Saltar al contenido

Agradecimiento por su Paciencia

Agradecimiento por su Paciencia

Cuando alguien demuestra paciencia, tal vez le gustaría agradecerles. Agradecer a las personas de antemano por su paciencia parece ser una forma de pedirles que sean pacientes.

A veces también se pide paciencia a los clientes con carteles de “gracias por su paciencia”. 

Paciencia: la capacidad de esperar, o de continuar haciendo algo a pesar de las dificultades, o de sufrir sin quejarse ni enfadarse. 

diccionario de Cambridge

Si está agradeciendo a alguien por su paciencia, es probable que se aplique la última parte de la definición, mientras que si quiere que alguien sea paciente, es más probable que sea la primera mitad. 

Resumen

  • La paciencia es un rasgo deseable mencionado en la Biblia muchas veces. Si usted es cristiano y está enviando una nota a otro cristiano, es posible que desee incluir uno de los versículos de paciencia en su mensaje. 
  • Reconocer que hay un problema puede ser útil cuando se le pide a alguien que siga siendo paciente. 
  • Si tiene una empresa dedicada a la construcción, es posible que desee escribir una carta o correo electrónico más extenso explicando la situación. A veces, más información y conocimientos pueden ayudar a las personas a tener paciencia. La carta también podría imprimirse y publicarse en el lugar. 

Plantilla para notas personales

Estimado [Nombre],

Gracias por su paciencia con [lo que sea]. Agradezco su tiempo y apoyo. [Agregar un cumplido u otra oración].

Gracias de nuevo,

[Su nombre]

Notas:

  • Reemplace [palabras entre paréntesis] según sea necesario para su situación.
  • Recuerde que es mejor ser lo más específico posible. Esta plantilla está diseñada para una nota de agradecimiento típica, que suele tener de dos a cuatro oraciones. Si tienes mucho que decir, puedes escribir una carta más larga. 
  • Los ejemplos a continuación son solo la sección central (el mensaje de agradecimiento). Si está escribiendo un correo electrónico o una nota escrita a mano, asegúrese de incluir la apertura y el cierre. 

Artículos relacionados: 🔎

Ejemplos: Paciencia mientras se aprende algo nuevo

  • Gracias por su paciencia conmigo mientras aprendo [qué habilidad/programa está aprendiendo]. Aprecio todo el tiempo que has pasado conmigo. Me doy cuenta de que me está tomando un poco más de tiempo que otros para saberlo todo. 
  • Gracias por tu paciencia y comprensión mientras me enseñas el nuevo [programa]. Tu habilidad para repetir información de diferentes maneras es impresionante. ¡Eres el mejor entrenador! 
  • Estoy agradecido de que me estés ayudando tanto con [cosa nueva]. Eres la persona más paciente que he conocido. Gracias de nuevo por ofrecerte a enseñarme. 
  • Eres un excelente paciente [amigo/compañero de trabajo]. Gracias por dedicar tiempo a mostrarme cómo [lo que sea que te estén mostrando]. Me alegraré una vez que pueda hacerlo de forma independiente. Gracias por nunca perder la paciencia conmigo mientras hago preguntas para aclarar mi comprensión.
  • Admiro tu paciencia mientras me entrenas. Gracias por su tiempo y apoyo mientras aprendo el nuevo proceso. Eres un gran mentor. 
  • Muchas gracias por su tiempo, experiencia y paciencia. Estoy agradecido por todo el esfuerzo que has puesto en enseñarme [lo que te han estado enseñando]. Lo devolveré cuando la próxima persona nueva comience y les mostraré cómo hacerlo.
  • Gracias por ser paciente conmigo mientras repaso el material de capacitación. Seré tan feliz una vez que haya aprendido todo y me sienta seguro. Permitirme hacer todas las preguntas que quiero ha sido muy útil.

Ejemplos: Ejemplos de paciencia personal

  • Gracias por esperar pacientemente a que apareciera en el almuerzo la semana pasada. La próxima vez, planificaré mejor y no aceptaré solicitudes de reunión de última hora. Eres importante para mí, y no me gusta hacerte esperar. 
  • Las cosas han sido difíciles para mí últimamente. Gracias por su amor y paciencia mientras trabajo para poner mi vida en orden. Me alegro de que pudimos hablar la semana pasada y nos sentimos más seguros después. 
  • Quiero que sepas cuánto te admiro. Pareces ser paciente y tranquilo sin importar lo que se te presente. Gracias por ser un excelente ejemplo para el [equipo/familia].
  • Gracias por su paciencia en este asunto mientras trabajamos con los [abogados/otra parte]. Por supuesto, está tardando mucho más en resolverse de lo que esperábamos. Esperamos una solución pronto y lo mantendremos informado a medida que avance el proceso.
  • Te agradezco por ser un gran amigo. Su paciencia continua significa mucho para mí mientras trabajo [lo que sea que esté luchando o en lo que esté trabajando]. ¡Algún día esta situación quedará atrás! 
  • Gracias por su paciencia y comprensión mientras intentaba decidir sobre [tema]. Le agradezco que me escuche y que solo dé su opinión cuando se la pido. Eres el mejor tipo de amigo. Sé que ambos seremos felices cuando finalmente tome una decisión. 
  • Gracias por toda su paciencia, amor y comprensión continua mientras cambiaba mis hábitos alimenticios. La lucha por cambiar mis patrones ha sido difícil. Renunciar a algunos de mis alimentos favoritos es más desafiante de lo esperado, por lo que agradezco su apoyo mientras trabajo en los cambios y encuentro nuevos favoritos más saludables.

Plantilla de carta de empresa a clientes:

Queridos clientes,

Gracias por su paciencia mientras nos sometemos a [renovaciones/construcción]. 

Párrafo con los beneficios.

Párrafo con alguna instrucción especial. 

Párrafo con cuánto tiempo llevará la construcción. 

Di a quién contactar si tienes preguntas. 

Sinceramente,

[Su nombre]

[Nombre del Negocio]

Ejemplo: durante la construcción

Queridos clientes,

Gracias por su paciencia y cooperación mientras completamos la construcción en la tienda ubicada en [Nombre de la calle]. 

Una vez que se completen las renovaciones, los nuevos pisos, las luces más brillantes y el diseño ofrecerán una mejor experiencia de compra. El departamento de mascotas se ampliará para ofrecer más artículos para gatos. 

Durante la construcción, puede encontrar ocasiones en las que las puertas oeste o este estén cerradas. Pedimos disculpas por este inconveniente mientras se realizan trabajos cerca de las entradas. 

Esperamos que el trabajo esté terminado para el [fecha]. 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: [Nombre de contacto, correo electrónico o número de teléfono].

Sinceramente,

NOMBRE EMPRESA

Nombre inventado de la empresa