Saltar al contenido

Frases de Agradecimiento por Cumpleaños

Mejores palabras Frases de Agradecimiento por Cumpleaños

Las expresiones y oraciones de agradecimiento por cumpleaños son una increíble forma de mostrar tu gratitud, ya sea hacia Dios, a la Vida o a tus familiares y amigos. Con estas oraciones y expresiones tendrás la posibilidad de agradecer de manera correcta por felicitaciones, regalos o algún detalle que te hagan por tu festejo.

Encuentra ahora una recopilación de más de 100 oraciones hermosas y fundamentalmente diseñadas para diferentes momentos u ocasiones donde se es prudente dar un agradecimiento, así sea porque te felicitaron en tu cumpleaños, porque deseas agradecer a los que te acompañaron en tu festejo o sencillamente para agradecer un año más de vida. O inclusive para comunicar una cita linda en tu Instagram o Facebook por tu festejo.

Contenido

Palabras de agradecimiento por mi cumpleaños

Cuando en la vida pasamos por momentos increíbles, es inevitable recibir mensajes y felicitaciones de aquellas personas que nos rodean. Esas palabras serán reconfortantes, porque nos recuerdan lo importante que somos para los demás.

Al cumplir años, muchos se manifestarán con oraciones, deseos o frases de cariño, por lo que se convierte en oportunidad para agradecerles por tenernos presente. Si necesitas palabras de agradecimiento por mi cumpleaños has llegado al sitio correcto; a continuación, te mostraremos las mejores formas de hacerlo.

Palabras de Agradecimiento por Felicitarme en mi Cumpleaños

¡Suele pasar mucho! En tu cumpleaños recibes tantas felicitaciones, tanto por Facebook, como en persona tanto por amigos, familiares, vecinos, profesores, etc., que no tienes idea como responder frente esas felicitaciones, sencillamente te toman desprevenido y no tienes idea como responder, o verdaderamente no te llegan las ideas.

Sea cual sea la situación, ahora te dejamos una recolección de expresiones y oraciones de agradecimiento por felicitarme en mi cumpleaños, para que tengas ideas o sencillamente replicarlas y decirlas cuando alguien se acuerde de tu cumpleaños y te felicite.

Estas son ideales para agradecer las felicitaciones y mensajes de cumpleaños en Instagram o Facebook:

– “Agradezco sinceramente y con bastante aprecio a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños y por dejarme sus mensajes de felicitaciones, me hicieron pasar un hermoso instante, me siento muy feliz.”

– “Al recibir las alertas y ver los mensajes que me han anunciado en el muro de mi Facebook he sentido como si volviera a nacer, con buenos amigos y familiares como lo son ustedes. Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños.”

– “Que bien se siente darse cuenta que la gente te guarda estimación y que recuerdan fechas tan particulares como lo es la fecha de nuestro nacimiento. ¡Les agradezco de corazón a todos mis amigos y familiares que me han felicitado el día de hoy!.”

– “Lo más hermoso es darse cuenta de todo el cariño y aprecio tan enorme y sincero que ustedes mis amigos y familiares me demostraron. Muchas gracias a todos, aprecio bastante sus buenos deseos.”

– “!ATENCIÓN¡ ⚠: A todos mis amigos y familiares quiero expresarles mi más sincero y riguroso AGRADECIMIENTO por haberse tomado unos instantes y hacerme llegar sus buenos deseos y felicitaciones. GRACIAS DE 💓”

– “Estoy muy asombrado y feliz porque, como saben, hoy es mi cumpleaños y he recibido varios mensajes de buenos deseos y muestras de aprecio, así como felicitaciones Tanto a los que me felicitaron por Facebook, Twitter, Instagram… (cualquier red social), o en Persona. Soy muy favorecido y feliz que recordaran mi día de cumpleaños y les agradezco sus buenos deseos y bellísimos mensajes de felicitaciones.”

mensajes o Frases de Agradecimiento por Cumpleaños

– “Quiero darles un caluroso y sincero agradecimiento a todos esos que me brindaron sus buenos deseos y felicitaciones de cumpleaños, fue por esto que he pasado un día espectacular. Me complace y emociona bastante que ustedes me tengan tanto cariño y aprecio, y haré todo lo que esté a mi alcance por recompensar su aprecio y amistad”.

Y si deseas agradecer una felicitación y buenos deseos en persona, las siguientes oraciones podrían serte de gran utilidad:

– “Uno de los detalles más hermosos que he recibido este preciso día es ese cariño tan enorme y sincero que me haz demostrado todo este tiempo y hoy no fué la excepción. Muchas gracias por todo tu cariño y aprecio, ten por seguro que es correspondido.”

– “Muchas gracias por haberte tomado algo de tu apreciado tiempo y dedicarme esas hermosas expresiones, me siento favorecido de tener una amistad como la tuya. Gracias y también te deseo lo mejor.”

– “La vida es verdaderamente hermosa y exitosa cuando nos encontramos rodeados de increíbles amigos que en toda oportunidad te quieren y te desean siempre lo mejor. Mil gracias por tus buenos deseos, y ten claro que el sentimiento es mutuo. Te deseo lo mejor.”

Palabras de Agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños

Si deseas Agradecer a Dios por un año mas de vida con una frase corta, linda y llena de amor , ahora tienes una lista de oraciones que puedes usar para ofrecer gracias por tu cumpleaños.

– “GRACIAS DIOS por otorgarme un AÑO más de VIDA y buenos instantes. Por APOYARME y brindarme las FUERZAS en todos los instantes de contrariedad y amargura.”

– “Le doy GRACIAS a DIOS por dejarme cumplir otro AÑO más con VIDA y alegría, y por poner a mi lado a tantas personas BUENAS y que siempre me APOYAN y me QUIEREN.” 🙏

– “Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año mas de vida, y la fortuna de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regalas, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me ofrece para cada día ser mejor persona.”

– “Gracias Dios por este dia mas de vida. Confío totalmente en tus promesas, me aferro a ellas, confío en tu paz y amor, y recibo con orgullo tus bendiciones.”

– “AGRADECIDO estoy por este año mas de vida, por haber visto días buenos y además los no tan buenos, porque me han acompañado en mis tiempos difíciles y por los días de Promesa, Fe y Amor que van a venir por medio de tu amabilidad y amor. GRACIAS DIOS.”

Palabras de Agradecimiento por Cumpleaños en el Trabajo

En la siguiente lista de ejemplos te mostramos las mejores palabras de agradecimiento por cumpleaños, esperamos las disfrutes.

– “Compañeros este día fue algo verdaderamente particular, no pensé que me sorprenderían de tal forma y me alegra de que pude pasar mi cumpleaños en esta empresa llena de grandes personas como ustedes.”

– “Sé que en ocasiones tenemos la posibilidad de pasar por discusiones laborales complicadas, pero que se hayan tomado el tiempo para felicitarme, es algo invaluable, muchas gracias a todos.”

– “No eres sólo mi compañero, te creo un amigo y te agradezco bastante haberme dado un presente tan bonito, como este, muchas gracias.”

– “Este fué un día realmente particular, son grandes compañeros, pero más que todo, me hicieron sentir que pasaba un cumpleaños en familia.”

– “Un cumpleaños más, fue en día laboral, pero su empresa y los presentes que tuvieron me hicieron olvidar todo y verdaderamente divertirme.”

Mensajes De Agradecimiento Por Felicitaciones De Cumpleaños En Facebook

Realmente no hay sustituto para recibir una tarjeta de agradecimiento personalizada . Pero algunos pueden sentir que sus deseos de cumpleaños de Facebook son lo mejor después de las tarjetas y, por supuesto, los deseos y abrazos en persona. Facebook ofrece una manera de obtener estos deseos de cumpleaños de personas cercanas y lejanas, incluso personas con las que no has hablado en años. Agradecer a tus amigos de Facebook por sus amables palabras puede ser tan detallado o profundo como quieras. Si está buscando formas de decir ‘Gracias por los deseos de cumpleaños’ en Facebook, aquí hay algunas ideas que pueden ayudarlo a comenzar. Estas opciones simples harán el truco y serán tan apreciadas como otras opciones.

  • Estoy muy agradecida por todos los deseos de cumpleaños que me han dado en Facebook. ¡Todos ustedes son realmente asombrosos!
  • Mi cumpleaños se completó con los deseos de cumpleaños de todos mis amigos de Facebook. ¡Gracias!
  • Despertarme con deseos de cumpleaños en mi Facebook puso una sonrisa en mi rostro. Muchas gracias a todos por el cariño.
  • Me sentí tan amada al recibir todos los deseos de cumpleaños de Facebook. Todos ustedes son los más grandes. ¡Gracias!
  • ¡Gracias a todos por el amor y los deseos de cumpleaños! Ver las notificaciones de Facebook iluminó mi día.
  • ¡Gracias por los mensajes y publicaciones de Facebook por mi cumpleaños! Todos son muy apreciados y absolutamente me alegraron el día.
  • Despertarme con todos los deseos de cumpleaños de Facebook me hizo sonreír por el resto del día. ¡Gracias a todos por el cariño!

Frases de agradecimiento por mi cumpleaños a las personas que me felicitaron

Si quieres mensajes cortos y sencillos de cumpleaños dedicados a aquellos que te tuvieron presente, te regalo esta lista de agradecimientos:

  • No hay mejor regalo que recibir lindos deseos de mis mejores amigos por mi cumpleaños.  Sus mensajes y atenciones significan mucho para mí; gracias por siempre tenerme presente.
  • Fueron tantos los mensajes que me enviaron en esta fecha que quiero darle las gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños. Sus muestras de afecto hicieron muy feliz mi día y me hicieron sentir especial.
  • Las palabras no me alcanzan para agradecerles por ese cariño tan sincero y bonito que me tienen. Sus felicitaciones de cumpleaños las recibo como bendición para mi vida.

Frases de Agradecimiento por Cumpleaños de un Hijo

– “Nunca pensé que los años pasaran tan rápido, por el momento recuerdo cuando te vi por primera vez, en este momento estás cumpliendo un año más y no dejo de sorprenderme con lo grande que eres, felicidades hijo.”

– “Eres mi orgullo, la persona a quien más amo en este planeta y no quiero dejar pasar esta oportunidad que es tu cumpleaños para que sepas que seguiré peleando por ti hasta el último respiro de mi vida. Gracias por todas las alegrías que me das.”

– “Contigo aprendí a divertirme y volví a sentirme pequeño. Cada día eres más importante, te admiro y en este cumpleaños que estás festejando, no puedes olvidar que eres los mejor de mi vida y espero que nunca olvides que te amo.”

– “Hoy es un día particular, el ser que más amo está de cumpleaños y no puedo dejar de decirte ¡FELICIDADES, HIJO, TE AMO!.”

Frases de Agradecimiento de Cumpleaños para Amigos

– “Este fué un increíble dia y no lo fue sólo porque estuve cercada de la gente que más estimo, además fue en parte importante porque he sentido el cariño de todos ustedes por medio de sus felicitaciones.”

– “En este día tan particular para mi es muy gratificante darme cuenta que mis amigos me aprecian tanto. Les agradezco de enorme manera todos sus mensajes, y quiero que sepan que ese aprecio es mutuo. Los quiero mucho. ¡Gracias amigos!” 💖

– “Querido amigo, este día fué muy particular y gratificante compartiendo a tu lado, además fué un año excelente.” ♡

– “Nunca pensé que este cumpleaños fuera tan particular y lleno de las bendiciones que me dieron todos ustedes, amigos, los amo, muchas gracias por estar a mi lado.”

– “Son personas que agradezco tener en mi vida, cada cumpleaños que sucede me revela que van a estar conmigo en las buenas y malas, gracias darme tanto amor.”

– “Tengo la dicha de tener grandes amigos y por eso a todos ustedes que fueron a mi festejo, les agradezco por darme su cariño.”

Frases de Agradecimiento de Cumpleaños Graciosas

– “Hoy fue un día de la mierda, pero la realidad es que desde que los vi conmigo, me percaté de que puedo tener días duros, pero siempre contando con ustedes sé que hasta en mis cumpleaños me llenarán de pastel y me van a hacer reír.”

– “Gracias por embarrarme de pastel, acabárselo y además tomarse todas mis bebidas, pero quisiera que comprendan que todo lo que pasé ese día a su lado, fue hermoso, un increíble cumpleaños.”

– “No hay día en que no me dejan de fastidiar y cuando pienso que pasaré un cumpleaños relajado, llegan ustedes, me secuestran y me llevan a pasar un día lleno de distracción.”

– “Son personas espectaculares y aunque me hacen enojar en muchas oportunidades, cada obsequio que me brindaron ha valido bastante la pena.”

Gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños

El día de tu cumpleaños muchos te expresarán amor y los mejores deseos para tu vida. Si quieres saber cómo agradecer una felicitación de cumpleaños, lee los siguientes ejemplos:

  • Así como ustedes se manifestaron con palabras de cariño, yo quiero darle gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños. Pueden estar seguros de que el cariño es mutuo y solo espero poder seguir contando con todos ustedes.
  • Sus deseos sinceros y llenos de tanto amor me reconfortan en esta fecha importante para mí. Que todos sus deseos les sean devueltos como lluvia de bendiciones para sus vidas. ¡Infinitas gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños!

Modelo de agradecimiento por cumpleaños

Estas ideas que encontrarás son ideales cuando lo que buscas es devolverle ese cariño y afecto que te han manifestado tus seres queridos con sus palabras de felicitaciones. Estoy segura de que este modelo de agradecimiento por cumpleaños te será útil:

  • Cuando tantas personas expresan deseos lindos y me envían bendiciones para mi vida, me siento el ser más afortunado del mundo. El detalle más significativo ha sido que ustedes hayan tomado un poco de su tiempo para llamarme o escribirme. ¡Los quiero!
  • Gracias por estar presente en los momentos más importante de mi vida y hoy en mi cumpleaños no ha sido la excepción. Le debo mucho a Dios por permitirme contar con personas como ustedes; son increíbles y sus palabras me han alegrado el día.

Carta de agradecimiento por mi cumpleaños

Desde tiempos antiguos e inmemorables las cartas han sido una de las alternativas textuales más sentimentales y románticas para expresar todo lo que sentimos y nos inunda el corazón; en este caso, la gratitud hacia alguien que nos ha felicitado o acompañado en nuestro cumpleaños. Por eso, no pierdas la oportunidad de agradecer con una carta a esa persona especial por haber estado a tu lado en la celebración y festejo de tu vida. Si no sabes cómo hacerlo, ¡no te vayas de aquí! Quédate a conocer estos modelos de carta de agradecimiento por mi cumpleaños y hazle saber a tus seres queridos que eres la cumpleañera más afortunada y feliz no solo de la Tierra, sino del universo entero.

Carta de agradecimiento a Dios por mi cumpleaños

Carta de agradecimiento a Dios por mi cumpleaños

Nada mejor que empezar nuestro día especial con un agradecimiento a Dios por un año más de vida. A continuación, te presento un modelo de carta que puedes tomar y ajustar de acuerdo con lo que quieras expresar:

Querido Dios:

Gracias por permitirme abrir los ojos este día, pero sobre todo, en este que es tan importante para mí por ser mi cumpleaños. Infinitas gracias por todas las bendiciones derramadas sobre mí, por todo lo que me das, por tu gracia y por tu amor.

Este fue un año importante, alcancé muchos objetivos y aún estoy en la búsqueda de conseguir otros, pero sé que con Tu ayuda todo me será posible. Hoy más que pedirte, te escribo esta carta de agradecimiento por todo lo que haces por mí.

Atentamente,

La niña de tus ojos.

Carta de agradecimiento a mi familia por mi cumpleaños

Desde el primer momento la familia es quien te acompaña… Sí, inmediatamente después del primer respiro e, incluso, antes del nacimiento tus seres queridos son quienes están a tu lado. Por ese motivo, es esencial que tu agradecimiento por cumpleaños hacia ellos esté repleto de amor y cariño. Para hacerlo, a continuación te damos algunos ejemplos de cartas con las que podrás agradecer a tu familia por tu cumpleaños. 

Adorados padres, los saludo con el amor que se merecen: 

¡Hoy celebro la vida! Agradezco a mamá, papá y a Dios porque, en el pasado, dos personas hinchadas de amor me engendraron. Quiero decirles a través de estas letras que el regalo de cumpleaños más preciado es tenerlos a mi lado; gracias por acompañarme y apoyarme a lo largo de todo este tiempo, pues soy quien soy gracias al afecto y a la estima con la que ustedes me abrazan todos los días. Además, debo decir que cuando soplé las velas del pastel de cumpleaños mi único deseo fue tenerlos para siempre. Los amo. 

Eternamente agradecida, 

su pequeña hija. Juanita

Querida familia, los abrazo con inmensidad: 

¡A todos y cada uno de ustedes, gracias por estar conmigo en mi cumpleaños! La vida es más extraordinaria sabiendo que cuento con una familia tan cálida y amorosa. Desde pequeña he pensado que si volviera a nacer, de nuevo pediría al cielo que tuviera a los mismos seres queridos como compañeros de viaje y aventuras, pues ustedes han hecho que mi vida sea inigualable y completamente feliz. Agradezco haber pasado un cumpleaños más al lado de ustedes, gracias por el festejo, la música, el baile y la comida. Pero, más que nada, ¡gracias por el amor!

Los quiere,

(Nombre de la cumpleañera/ro). 

A mis seres más amados, mi familia:

Cumplir años es un sentimiento dual, a la vez nostálgico y alegre. Sin embargo, hoy me siento más feliz que nostálgica y es solo gracias a ustedes, familia. Agradezco con toda el alma que me hayan acompañado en este día tan especial. Las velas, serpentinas y bombas demuestran cuán dichosa y contenta me siento de haber pasado un cumpleaños más al lado de seres tan maravillosos. ¡Gracias por sus felicitaciones, regalos y risas! Ahora soy más feliz que ayer. 

Los amo para siempre, 

con amor: Dani

Carta de agradecimiento por mi cumpleaños a mi pareja

¡Que viva el amor y que vivan quienes te lo dan! Agradece por un año más de vida, pero también siéntete agradecido con la persona que estuvo a tu lado durante ese año. En seguida te mostramos 3 cartas para agradecerle a tu pareja (novio, novia, esposo, esposa, amante,etc.) por estar en tu vida y en tu cumpleaños. ¡Con estas palabras enamorarás a tu pareja más de lo que ya está! 

A mi alma gemela, amor de todos los días:

Antes de que llegaras a mi vida yo era una persona melancólica; por lo que fue gracias a ti que los arcoíris comenzaron a rodearme y el mundo me empezó a parecer un lugar más alegre y cómodo. Dar gracias por mi existencia es dar gracias por ti, pues fuiste quien me salvó de la soledad y del desamparo. Te agradezco, amor mío, por abrazarme incluso cuando no estás. Fuiste el deseo que pedí y que pediré siempre que las velas de cumpleaños se me acerquen y las tenga que soplar. Estoy convencida de que viniste con la luz de las velas. Nunca dejaré de agradecer tu compañía, ¡gracias por estar conmigo en mi cumpleaños!

Te amo,

(Nombre de la cumpleañera/ro). 

Querido ángel, amor de mi vida:

No tuve que volverme pirata para encontrar el tesoro de tu alma. Mi amor por ti es tan grande y profundo como el océano que visito en sueños. Gracias por regalarme tu compañía en mi cumpleaños; eres la sorpresa y la bendición que siempre necesité y que, desde hace un tiempo, me reconforta más que el agua o el aire. ¡Tú eres mi respiración! Hoy, que cumplo un año más de vida, agradezco cumplirlo y haberlo pasado a tu lado. Quédate para siempre: es lo único que deseo. 

Hasta la eternidad,

tu amada/do.

Para ti, cariño mío:

Cumplir años es cumplir sueños contigo, pues desde que te conocí mi deseo más grande fue pasar el resto de mi vida a tu lado. ¡Gracias porque hasta ahora así ha sido! Agradezco que la divinidad del cielo te haya puesto en mi camino y que hoy, en mi cumpleaños, me sigas haciendo la persona más feliz. Me has enseñado tantas cosas que mi agradecimiento hacia ti será eterno. Agradezco crecer contigo.

Te abrazo,

(Nombre del cumpleañero/ra).

Preguntas Frecuentes sobre Agradecimiento por Cumpleaños

¿Cómo dar las gracias por mi cumpleaños en Redes sociales Facebook e Instagram?

Cuando estamos de cumpleaños es común recibir felicitaciones en Facebook e Instagram, eso significa que las personas sacaron un espacio de su tiempo para escribirnos. Quiero mostrarte ejemplos que aprendí al dar las gracias por mi cumpleaños en las redes sociales para que te sean de guía:

  • Agradezco de corazón a cada uno de los que me dejaron un mensaje en mi muro de Facebook. Leí sus felicitaciones y solo espero que Dios les multiplique cada uno de sus deseos. ¡Los quiero mucho!
  • Ver que en esta fecha personas importantes para mí publicaron en sus historias de Instagram momentos que hemos compartido, me alegró mucho el día. Gracias por todo su cariño.
  • Hoy he reafirmado lo afortunada que soy al tener tantas personas que me aprecian. En mi cumpleaños he recibido lo que necesitaba: buenos deseos y lindas oraciones por mi vida. ¡Gracias por hacer parte de mi vida!

¿Cómo agradecer una felicitación de cumpleaños?

Si eres de los que reciben muchos mensajes por el cumpleaños y no sabes cómo agradecer una felicitación estás en el sitio correcto. En la mayoría de veces, dar agradecimiento por cumplir años  en el que respondas a quienes te llamaron o escribieron podría bastar; sin embargo, nunca serán suficientes para retribuirles a quienes siempre te toman en cuenta.

Por tal razón, me gustaría regalarte estas ideas geniales de cómo agradecer una felicitación de cumpleaños que van mucho más allá de las palabras para que tus seres queridos se sientan correspondidos:

  • Crea un video que puedas enviar por chat y publicar en tus redes sociales en el que recopiles fotos de los mejores momentos que has tenido con esas personas más cercanas que compartieron contigo tu cumpleaños. ¡Seguro no se lo esperan!
  • Podrías crear una fiesta ‘pos-cumpleaños’ en el que asistan aquellos que no tuvieron la oportunidad de compartir físicamente contigo el mismo día. Después de todo, ¿a quién no le gusta seguir celebrando?
  • Sería genial si diseñas una linda tarjeta con un mensaje dedicatorio en el que les agradezcas la felicitación recibida por tu cumpleaños. La idea es que el texto se base en tus propias palabras y que, al inicio, pongas el nombre de la persona a quien envías para que sea personalizado.

Cuál es la importancia de una Nota de agradecimiento por los regalos recibidos luego de tu cumpleaños?

Aquellos que te dieron regalos de cumpleaños dedicaron tiempo a buscar lo correcto para asegurarse de que tuvieras un maravilloso día especial que puedas recordar. Lo menos que puede hacer es escribir una nota de agradecimiento para mostrar cuánto aprecia su amabilidad. Pero no escribas cualquier cosa solo para decir que lo hiciste.

Notas de agradecimiento por regalo de cumpleaños

¿Celebraste recientemente tu cumpleaños con pastel, regalos y mucho amor de familiares y amigos? En primer lugar, ¡feliz cumpleaños para ti! Ahora es el momento de sentarse y escribir algunas notas de agradecimiento . No te encojas. No es tan difícil siempre y cuando incluyas algunas cosas básicas.

Piensa antes de escribir una nota de agradecimiento por regalo de cumpleaños

Dedique un poco de tiempo a pensar qué significa el regalo para usted y cómo lo usará o disfrutará. No deje fuera a familiares o amigos cercanos solo porque los ve con frecuencia; ellos merecen tu gratitud tanto como cualquier otra persona. Incluso si el regalo no fuera algo que usarías, debes estar agradecido de que la persona te haya dado algo, así que envía una nota agradable por un regalo que no te guste  simplemente porque es lo correcto.

Antes de escribir notas de agradecimiento por tus regalos de cumpleaños, asegúrese de saber qué envió cada persona. No querrás agradecerle a alguien por una bufanda de cachemira cuando te regaló un collar de esmalte rosa.

Ejemplos de notas de agradecimiento

Incluso si el regalo no es un artículo tangible, debes agradecer a la persona . Por ejemplo uno de los mejores regalos de cumpleaños que alguien puede ofrecer si eres una mamá primeriza es unas horas de cuidado de niños o una tarde en un spa. Un gran regalo de un vecino sería cortar el césped o podar los arbustos. 

Ejemplos de notas de agradecimiento por obsequios tangibles en mi cumpleaños:

Querida Amparito:
Gracias por la hermoso jarrón pintado a mano. Tan pronto como abrí la caja, pensé en lo perfecto que se vería en la sala de mi casa. Estoy segura que cuando vuelvas a la casa de visita lo veras en un lugar importante.
Con amor,

Ana

Querida Carmen,
Gracias por día en spa que me regalaste. No podrías haberme dado un mejor regalo de cumpleaños. Planeo usarlo para relajarme después de que termine este mes tan ajetreado que he tenido. ¡Será muy relajante y una excelente manera de distraerme de los negocios! No puedo esperar a verte de nuevo.
Amigas por siempre,

Cata

Estimado Janca,
Gracias por el guante de golf, las pelotas y los tees. Si el clima se mantiene, planeemos encontrarnos en el campo pronto. Tal vez con todos mis nuevos accesorios de golf pueda tener suerte para darte la pelea en un juego.
Tu amigo

Charles

Querida Nelly,
Gracias por la caja de galletas que me diste por mi cumpleaños. Disfrutaré las galletas todas las mañanas junto a mi café, aunque ya voy por la mitad de la caja espero lleguen al otro fin de semana, para que las comamos juntas y podamos ponernos al día con las últimas novedades del chicas de la universidad.
Siempre amigas,

Dani

Ejemplos de notas de agradecimiento por obsequios intangibles en mi cumpleaños:

Querida Ana:
¡Gracias a ti y a tu amabilidad, tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida! Esa mañana con las chicas era justo lo que necesitaba para relajarme y divertirme. No esperemos hasta el próximo cumpleaños para volver a reunirnos para almorzar o tomar un café. Llámame cuando tengas una mañana o tarde libre.
Con Amor,

Carolina Gómez

Cesar,
Gracias por lavar mi auto en mi cumpleaños. Me ahorraste un viaje al lavado de autos e hiciste un trabajo mucho mejor que el que esas máquinas podrían hacer. Estoy sorprendida del increíble regalo, tengo una gran pena por ese regalo. Te invito a tomar un café para charlar un rato.
Te quiere tu amiga.

Vanesa

imágenes de agradecimiento por felicitarme en mi cumpleaños

Hacer tarjetas online de Frases de Agradecimiento por Cumpleaños

A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de Frases de Agradecimiento por Cumpleaños con las mejores plantillas del mundo. Link

Mensajes Creativos De Agradecimiento Por Deseos De Cumpleaños

Como su cumpleaños ha terminado, debe considerar responder con un mensaje de agradecimiento por los deseos de cumpleaños que recibió de sus

amigos, su familia y todas las personas cercanas a usted, que recordaron su día especial. ¡Muéstrales tu aprecio y hazlos felices componiendo un mensaje de

agradecimiento creativo!

A continuación, encontrará muchos mensajes de agradecimiento especiales y creativos para ayudarlo a componer sus propios mensajes y compartirlos con las personas que ama.

70 mensajes de agradecimiento por deseos de cumpleaños 2022

  1. Estoy muy agradecida de tener una amiga como tú en mi vida para compartir estos maravillosos recuerdos. Estoy verdaderamente bendecida de estar aquí. Gracias.
  2. Mi familia está aquí y mis amigos también. No puedo esperar para ver qué otros regalos preciosos recibiré en este día. Gracias a todos.
  3. Las acciones hablan más que las palabras, pero ambas me muestran cuánto te importo. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  4. Llevaré conmigo tus deseos de cumpleaños durante todo el año que viene. ¡Gracias!
  5. El pastel se acabó y los regalos ya se abrieron, pero tus dulces deseos todavía están conmigo. Gracias.
  6. El día ha pasado pero los recuerdos y pensamientos siguen conmigo. ¡Gracias por tus deseos de cumpleaños!
  7. El día ha pasado pero tu amor sigue ahí. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  8. Eres una fuente constante de buenos deseos y aliento para mí. ¡Muchas gracias por los deseos de cumpleaños!
  9. Eres un gran amigo y un fantástico apoyo en la vida. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  10. Siento como si estuviera volando por los cielos cuando estoy rodeado de todos mis seres queridos. Esto es mucho mejor que volar.
  11. Entre los regalos que he recibido de todos vosotros y el amor que os tengo a todos no hay lugar para la ira.
  12. Vivimos para amar y amamos para vivir. Este es el lema por el que vivimos y lo que es más importante, en el que realmente creemos al máximo. Gracias.
  13. Este pequeño amor mío es suficiente para eliminar los cielos y la tierra por una eternidad y más allá.
  14. Tus palabras significan mucho para mí. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  15. Una vez creí que necesitaba plata, oro y todos los demás metales preciosos solo para ser feliz en la vida. Ahora que estás aquí me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Gracias.
  16. La felicidad es una elección. Las amistades son una elección. Ambos no cuestan nada más que una sonrisa y un cordial saludo.
  17. Un fuerte apretón de manos y un abrazo, pueden convertir a una persona inquieta en la más optimista. Que gracioso es que el amor se pueda expresar a través de un simple gesto.
  18. Los amo a todos por venir aquí hoy. No sé de qué otra manera expresar mi agradecimiento por esta reunión de amigos y seres queridos. Gracias.
  19. Tu corazón y tu amor son siempre verdaderos y bienvenidos. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  20. Ya sea que haya venido en avión, tren, barco o automóvil; por favor entiende que te amo tal como eres. Nunca he expresado palabras más sinceras.
  21. Escucharte hablar con los demás con tanta pasión, amor y convicción en tu voz me ayudó a expresar el amor y la pasión que tengo dentro de mí. Gracias.
  22. El amor sabe muy bien con el vino. Sabe aún mejor con seres queridos que sé que realmente se preocupan por mí incondicionalmente.
  23. Tu amistad es un regalo y eso es lo que me has dado a mí también. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  24. Habéis venido todos por mi cumpleaños. Esta es una de las mejores épocas del año para mí, no solo porque es el día de mi nacimiento, sino por todos ustedes. Gracias.
  25. Las palabras no pueden expresar la alegría en mi corazón por todos ustedes, celebrando mi cumpleaños conmigo. Sin embargo, intentaré encontrar las mejores palabras para demostrarte que me importa. Gracias.
  26. Cuidándome, amándome y atesorándome. Todos los que asistieron a mi cumpleaños han hecho esto y no puedo expresar cuánto amo a cada uno de ustedes por eso. Su amabilidad es incomparable; ¡Gracias por estar siempre ahí para mí y tus cálidos deseos!
  27. Su apoyo y amor a lo largo de los años significan mucho para mí. Gracias por estar siempre ahí en mi cumpleaños y todos los demás días del año.
  28. Encontrar las llaves de un auto nuevo en tu cumpleaños es asombroso. Conducir en tu flamante auto con grandes amigos que te aman no tiene precio. ¡Gracias tíos!
  29. Contar siempre con su apoyo y sentimientos es una bendición sin medida. ¡Gracias por pensar en mí y en los deseos de cumpleaños!
  30. Pocas cosas hay mejores que tener un amigo como tú. ¡Muchas gracias por tus deseos!
  31. Te aprecio mucho y te agradezco por los deseos de cumpleaños.
  32. Mi madre y mi padre tienen el tipo de amor y amistad que me gustaría de mi pareja. Gracias a Dios que pude encontrarlo en ti. Gracias.
  33. Es curioso cómo he estado buscando el amor en otros lugares y no me tomé el tiempo para considerar, que lo tenía con todos y cada uno de ustedes.
  34. Siempre eres tan desinteresado y generoso conmigo. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  35. Siempre estás ahí para mí y esta vez no fue diferente. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  36. Gracias a todos por tomarse este tiempo para celebrar no solo mi cumpleaños, sino también el amor que nos tenemos.
  37. ¡Amigos de todo el país se reunieron, solo para el fin de semana de mi cumpleaños! Este es verdaderamente uno de los mejores días de mi vida. Gracias a todos.
  38. Tus palabras significan mucho, pero la mejor parte es saber que siempre estás ahí. Gracias por los deseos de cumpleaños.
  39. Alguien dijo: “El mayor regalo es expresar el amor en una canción”. Creo que el regalo más grande es amar a los que te aman.
  40. Gracias por todo lo que me has dado y todo lo que me sigues dando. ¡Gracias por los dulces deseos de cumpleaños!
  41. Gracias por siempre estar ahí para mí, ¡especialmente en mi cumpleaños!
  42. Gracias por siempre recordarme en todos los momentos especiales y deseándome lo mejor, ¡especialmente en este cumpleaños!
  43. Gracias por siempre pensar en mí y ser tan solidario.
  44. Gracias por ser un amigo fantástico y pensar en mí en mi cumpleaños.
  45. Gracias por ser una gran adición a mi vida diaria y por ayudarme a celebrar mi cumpleaños este año siendo un gran amigo y siempre tan desinteresado por los demás. Realmente aprecio los saludos de cumpleaños de este año!
  46. Gracias por ser un amigo increíble y compartir tu amor y dulces sentimientos en mi cumpleaños.
  47. Gracias por estar allí y ser una animadora fantástica todos los días para mí, junto con mi día especial. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!
  48. Gracias hacer de mi cumpleaños el día más memorable de mi año.
  49. ¡Gracia por mostrarme tu amor y deseos de cumpleaños!
  50. Gracias por los maravillosos saludos y deseos para mi cumpleaños este año.
  51. Gracias por los deseos de cumpleaños y por ser parte de mi mundo.los deseos y saludos de cumpleaños en mi gran día este año.
  52. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños y ayudarme a celebrar mi gran día!
  53. Gracias porlos deseos de cumpleaños y lo gran amigo que eres, ¡por siempre y para siempre!
  54. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños y el apoyo que brindas cada dos días en el camino!
  55. Gracias los deseos de cumpleaños y tu increíble amistad en el pasado, el presente y el futuro.
  56. Gracias por los deseos de cumpleaños de este año: ¡has ayudado a que mi día sea aún mejor y más brillante!
  57. gracias por los fantásticos deseos de cumpleaños y por ser siempre un amigo.
  58. Gracias por el regalo de tu amistad y el regalo de tus deseos de cumpleaños también.
  59. Gracias por las lindas palabras y tu gran corazón enviados a través de los deseos de cumpleaños.
  60. Gracias por las dulces felicitaciones de cumpleaños y siempre teniéndome en cuenta en mi día especial.
  61. Gracias por los dulces deseos de cumpleaños y los dulces sentimientos para cualquier otro día del año también.
  62. Gracias por los deseos y pensamientos en mi cumpleaños. ¡Tu amistad es muy valiosa para mí!
  63. Gracias por pensar en mí en mi cumpleaños y más allá.
  64. Gracias por siempre pensar en mí en mi día especial.
  65. Gracias por tus cálidos y sinceros deseos en mi cumpleaños. ¡Dios los bendiga a todos!
  66. Gracias por ti tiempo, tus pensamientos y buenos deseos. Un amigo como tú es algo especial para encontrar.
  67. Gracias por tu amistad a lo largo de los años y por tenerme siempre en mente, ¡gracias por los deseos de cumpleaños también!
  68. Gracias portu amor, apoyo, amistad y deseos de cumpleaños también.
  69. ¡Gracias por tus dulces pensamientos, amor y apoyo en mi cumpleaños y más allá!
  70. Gracias por tus dulces palabras y deseos en mi cumpleaños.

Mensajes de Agradecimiento en Nombre de un niño

agradecimiento de un niño por su cumpleaños

¡ Después de las invitaciones de cumpleaños vienen las tarjetas de agradecimiento de cumpleaños ! Si es un regalo en nombre del niño, asegúrese de que si tiene la edad suficiente para escribir, firme la tarjeta incluso si la escribe. Mencione cuánto aprecia su hijo el regalo específico. Si se trata de deseos de cumpleaños, puede usar los siguientes mensajes y completar el espacio en blanco con el nombre del niño.

  • ¡Muchas gracias por desearle un feliz cumpleaños a (nombre del niño) ! Aprecio el amor a mi hijo de todos ustedes.
  • (nombre del niño) agradece todos los deseos de cumpleaños y los regalos. Es tan lindo saber cuánto amor tienen todos por mi hijo. ¡Gracias!
  • Todos ustedes hicieron que el cumpleaños de (nombre del niño) fuera tan especial. ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños!
  • Estoy encantada con la cantidad de deseos de cumpleaños para mi hijo. Muchas gracias a todos.
  • Es tan lindo saber cuánto amor tienen todos por mi hijo. Los deseos de cumpleaños para (él / ella) son muy apreciados.
  • Gracias a todos por los deseos de cumpleaños para (nombre del niño). Todos son muy apreciados.
  • ¡Muchas gracias a todos los que desearon un feliz cumpleaños a (nombre del niño)! Estoy muy feliz de tener amigos y familiares que le envían tanto amor a mi hijo.