Saltar al contenido

Frases de Agradecimiento por Regalo

ejemplo de palabras y Frases de Agradecimiento por Regalo

Si recibiste un obsequio y no tienes idea con qué expresiones agradecer, ahora te daremos algunos ejemplos de expresiones de agradecimiento por regalos recibidos en algún circunstancia o acontecimiento.

Todas las personas sienten felicidad al recibir un obsequio, es algo que no nos cuesta dinero y que en relación de lo que sea, puede traernos algún provecho o sacarnos aunque sea una sonrisa. De hecho, si el día está mal, un pequeño detalle como este, puede girar las cosas 180 grados, y lograr que la persona se olvide de alguna tristeza si es que la esta pasando.

Agradecimiento por Obsequio de Cumpleaños

Si se aproxima tu cumpleaños y deseas tener preparadas unas hermosas oraciones de agradecimiento por los regalos que indudablemente recibirás, ahora tienes algunas buenas ideas.

– “¡Vaya obsequio!, me has asombrado y te agradezco desde el fondo de mi corazón el detalle tan hermoso que me diste, enserio, gracias, estoy muy feliz.”

– “Se ve que me conoces bastante bien, no esperaba que te tomarás el tiempo para buscar algo que deseaba y en este momento me lo estás obsequiando, te quiero bastante.”

Ver también: Frases de agradecimiento por regalo de Navidad

– “Muchas gracias por todo lo que me brindaron este día, fue algo sorprendente y todos los regalos que me obsequiaron, los llevaré en mi corazón, son unas personas excelentes.”

– “Mil gracias por ese bello obsequio, no lo esperaba, fue algo que hace tiempo quería, pero no pensé que lo recordarás, enserio, no tengo palabras para expresar mi gratitud.”

– “Todos los presentes que me dieron son hermosos, muchas gracias por todo el cariño que me dieron a lo largo de este día.”

Palabras de Agradecimiento por un Obsequio Inesperado

Si algún compañero, amigo o familiar te ofrece un regalo sorpresa y te toma desprevenido y frecuentemente no tienes las expresiones repentinas para agradecer ese hermoso aspecto, para esa circunstancia tienes las siguientes oraciones de agradecimiento por regalos inesperados.

– “No puedo creer aún que me hayas regalado ese maravilloso obsequio, esto es algo sorprendente y en verdad quiero agradecerte este bello detalle.”

– “Un obsequio como este, en realidad muy pocas veces se recibe. Lo que hiciste este día por mí, va a quedar dentro de mi corazón, no me alcanzan las palabras para agradecerte por tan hermoso y particular regalo.”

– “No sé cómo supiste, pero era el obsequio que deseaba y que no le había contado a nadie. Te adoro, mil gracias por sorprenderme, me hiciste pasar el cumpleaños más hermoso de todos.”

También leer Frases de Agradecimiento por los regalos y deseos recibidos en tu cumpleaños.

– “Sigo pensando en ese instante en que recibí mi obsequio, fue algo sorprendente y no voy a negar que sentí una enorme emoción, enserio muchas gracias por todo lo que me diste a lo largo de ese día tan particular.”

– “¡GRACIAS!, era justo lo que deseaba y me sorprendiste demasiado ¡LO AMO!.”

Frases de Agradecimiento por un momento Recibido

Si te dieron de obsequio una vivencia, sentimiento o gesto hermoso, ahora tienes ciertas ideas de agradecimientos por esos momentos recibidos.

– “Me hiciste pasar un instante sorprendente, gracias por tenerme paciencia y aunque tenías en cuenta que no me agrada festejar los cumpleaños, me diste una manera diferente de ver la vida y pasar algo sorprendente, sin duda el más feliz de todos mis cumpleaños lo pasé contigo.”

– “Gracias por todos los detalles que me diste este día, en ocasiones no soy muy expresivo, pero en mi corazón queda un recuerdo sorprendente.”

– “Pasé un cumpleaños sorprendente y todo gracias a el cariño que pusiste para compartirme algo sorprendente, gracias por estos momentos.”

– “Dicen que un buen momento puede valer más que muchos regalos, y más si fue hecho con tus propias manos, es algo más particular. Mil gracias por todo.”

Ver también: Bonitos Agradecimientos de Navidad y año nuevo

Frases de Agradecimiento por Regalos de Navidad

Si deseas agradecer por los regalos de esta fecha tan esperada, ahora tienes las mejores oraciones de agradecimiento por regalos navideños.

– “Fue una navidad sorprendente, el mejor obsequio de todos me lo diste TÚ y enserio, no tienes idea como lo aprecio. Gracias, te quiero.”

– “He pasado navidades muy hermosas, pero el obsequio tan particular que me diste hoy, es algo que me demuestra que a tu lado y con mi familia, pasé una navidad fabulosa.”

– “Sigo sin palabras para agradecerte tan bello obsequio, lo amo, es algo que lo llevaré por todas partes en caso de ser viable, muchas gracias.”

Agradecimientos por Obsequio de Baby Shower

¿No tienes ni iniciativa de como agradecer los regalos de un baby shower? Mira las expresiones de ahora.

– “Pasamos cosas espectaculares a lo largo de este día, muchas gracias por tener presente la fiesta de mi niño y todos los hermosos detalles.”

– “Son cosas bellísimas todo lo que nos brindaron, desde la más chiquita hasta la enorme, son cosas que mi bebeé seguro disfrutará, muchas gracias.”

– “Me hicieron pasar un día sorprendente, mi bebé cada vez está más cerca de gozar todos los regalos tan particulares y llenos de amor que le brindaron.”

Cómo Agradecer un Obsequio de Dinero

A lo mejor un obsequio de dinero no sea lo mas habitual, aunque todo es dependiente de la persona que te lo obsequie, pero si tienes la situacion de recibir dinero y deseas agradecerle, ahora tienes tu lista de oraciones.

– “Aunque no me esperaba tan maravilloso regalo, me ayudaste de una forma que no te imaginas y no puedo dejar pasar la oportunidad de decirte gracias. TE QUIERO.”

– “Lo que hiciste por mí, fue de gran ayuda en muchos aspectos, te agradezco este detalle tan sorprendente, es algo excepcional y que enserio aprovecharé.”

– “Muchas gracias por este obsequio, sé que con este dinero podré solucionar mis deudas. No tenías que molestarte, pero no tienes idea como lo aprecio y agradezco.”

Los regalos son increíbles muestras de amor y aprecio por alguien, pero no siempre esperes recibirlos, además disponte también a dárselos a aquellas personas que amas.

37 Mensajes de agradecimiento por los regalos y tarjetas de cumpleaños

Después de celebrar su cumpleaños, es posible que desee agradecer cualquier regalo de cumpleaños o tarjeta de cumpleaños que haya recibido. La siguiente guía le ayudará a expresar su aprecio y gratitud por los regalos de cumpleaños. Los mensajes de muestra le servirán de inspiración para lo que puede escribir en una tarjeta de agradecimiento por un regalo de cumpleaños.

Una nota de agradecimiento o un mensaje de agradecimiento es una manera fácil de decir gracias por un regalo de cumpleaños.

Para los deseos de cumpleaños recibidos a través de un mensaje de texto msn, WhatsApp, Facebook, instagram o tik tok (u otra red social), puede agradecer a las personas mediante un lindo mensaje de gratitud. Lea los mensajes de agradecimiento por los deseos de cumpleaños.

Dado que las tarjetas de regalo son un regalo popular para los cumpleaños , hay una sección de ejemplos para ayudarlo con la redacción para decir gracias por las tarjetas de regalo de cumpleaños.

Mensajes de agradecimiento relacionados con cumpleaños

Aquí hay algunas publicaciones más relacionadas con los cumpleaños.

  • Si el regalo de cumpleaños fue de su jefe, hay ejemplos de notas de agradecimiento a su jefe por un regalo de cumpleaños en esta publicación .
  • Para agradecer a alguien por enviarte flores en tu cumpleaños.
  • Los ejemplos de cómo decir gracias por el dinero también pueden ser útiles. Solo recuerda agregar «cumpleaños» antes de la palabra regalo o dinero.
  • Lea aquí ejemplos para agradecer a alguien por asistir a su fiesta de cumpleaños .
  • O, si quieres dar las gracias por invitarte a la fiesta, revisa estos ejemplos .
  • Si necesita decir gracias por un libro, estos ejemplos pueden ayudar.

Si desea que sus hijos pequeños escriban notas de agradecimiento, puede considerar tarjetas para completar los espacios en blanco para ayudarlos a que sea más fácil para ellos:

Hola [Nombre del que te dio el regalo],

Mil gracias por el regalo [detalle del regalo]

Mil gracias querido,

[Nombre del niño]

Consejos para escribir notas de agradecimiento de cumpleaños

  1. Los ejemplos a continuación son la sección central de una nota de agradecimiento.
  2. Para obtener más detalles sobre cómo debe verse una nota de agradecimiento con el saludo y el cierre, puede revisar los 5 sencillos pasos para escribir notas de agradecimiento .
  3. [Palabras entre paréntesis] en los mensajes a continuación deben reemplazarse según tenga sentido para su nota.
  4. Sea lo más específico posible e incluya el regalo real en su mensaje.
  5. Haga una lista enumerando las personas que te dieron regalos de cumpleaños, de esta forma no habrá nadie que se te escape para agradarle su gesto tan lindo de darte un regalo.
  6. Si recibió un regalo y una tarjeta, revise los mensajes en las secciones de regalo y tarjeta (combinando la redacción según sea necesario).

Modelo de mensaje de regalo de cumpleaños

Aquí hay un modelo que le mostrará cómo decir gracias por un regalo recibido en tu cumpleaños. La plantilla es para una nota escrita a mano o un correo electrónico. Si está enviando un mensaje de texto, puede eliminar el saludo, el cierre y su nombre.

Estimado [Nombre de la persona],

Gracias por el [maravilloso/o puedes usar adjetivo] regalo de cumpleaños. Lo haré [usar/disfrutar/leer/escuchar/verbo apropiado según tu regalo] y pronto (describes la cantidad de veces que lo usarás o en que ocasión lugar lo vas a utilizar) . Me emocionó que recordaras lo mucho que me gusta [el tema del regalo]. [También te agradezco por venir a la fiesta; incluye solo si tuviste una fiesta].

Gracias de nuevo,

[Su nombre]

Notas de plantilla

  • Use un saludo que sea apropiado para su situación. [Estimado, Hola, solo su nombre o puedes combinarlo].
  • Puede usar un cierre que no sea Gracias de nuevo, como Sinceramente, Saludos cordiales, Cálidos deseos, fraternal abrazo, Muchísimas gracias o Todo lo mejor.
  • Cuando el regalo de cumpleaños es de un novio, novia, cónyuge o pareja, padre, es posible que también desee expresar su amor por ellos en su nota.
  • Tu nota de agradecimiento por el regalo de cumpleaños se sentirá mucho más personal si mencionas cuál era el regalo. A la gente le gusta saber que sabes lo que tienes.
  • Para mejorar su nota de agradecimiento , puede usar palabras como asombroso, maravilloso, hermoso, mejor, perfecto y fantástico, o buscar sinónimos para describir el regalo.
  • Si recibió muchos obsequios a la vez (quizás en una fiesta de cumpleaños), no usó un rastreador de obsequios y ahora no sabe quién le dio cada obsequio, aún puede escribir una nota de agradecimiento. Después de todo, el objetivo principal es expresar su gratitud. También puede revisar los consejos en la publicación genérica de redacción de la nota de agradecimiento .

Ejemplos de mensajes de agradecimiento de regalo de cumpleaños

Esta sección tiene muchos mensajes de agradecimiento por los regalos de cumpleaños.

Los ejemplos son solo la parte del mensaje de agradecimiento de una nota de agradecimiento. Asegúrese de incluir un saludo, un cierre y una firma con su nombre si está escribiendo una nota de agradecimiento escrita a mano.

Además, estoy usando regalos posibles reales en los ejemplos. Puede reemplazar el regalo de cumpleaños de ejemplo con cualquier regalo por el que esté dando las gracias.

1.  Gracias por [regalo] para mi cumpleaños. Lo haré [usar/disfrutar/leer/escuchar/verbo apropiado] [para] pronto. Me emocionó que recordaras lo mucho que me gusta [el tema del regalo]. [También te agradezco por venir a la fiesta; incluye solo si tuviste una fiesta].

2.  Â¡Gracias por el dinero para mi cumpleaños! Lo gastaré en almuerzos mientras estoy en la oficina. Por lo general, empaco mi vida todos los días, ¡así que salir será un verdadero placer para mí!

3.  Disfruté verte en mi fiesta de cumpleaños y agradezco que hayas encontrado una botella de vino del año en que nací. Guardaré la botella para el estante después de que bebamos el vino.

4.  Me encanta el  libro para colorear de gatos que me regalaste para mi cumpleaños. No tenía idea de que existen libros para colorear para adultos. ¡Este libro es perfecto para mí, dado mi amor por los gatos! Tengo muchas ganas de colorear mientras veo la televisión por las noches. ¡Gracias!

5. Gracias por compartir mi cumpleaños conmigo. También agradezco la tarjeta de regalo para [nombre del restaurante]. A tu papá y a mí nos gusta ir allí al menos una vez a la semana.

6.  Â¡Estoy agradecido por el tiempo que pasamos juntos en mi cumpleaños! La cena en [nombre del restaurante] fue una sorpresa. Me divertí y disfruté nuestra conversación. Â¡Me aseguraré de invitarte a salir en tu cumpleaños este año!

7.  Gracias por la manta que me hiciste para mi cumpleaños. El diseño es hermoso y tus habilidades de costura son únicas. Atesoraré la manta durante los próximos años. [Nombre del miembro de la familia] ha insinuado que a él también le gustaría uno de sus espacios en blanco caseros.

8.  Los aretes de gato que elegiste para mí son perfectos. Son lindos, y como saben, ¡no creo que todos los artículos para gatos sean lindos! Usaré estos aretes a menudo porque son adorables. Me recuerdan a mi gato, [nombre del gato].

9.  Â¡Gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños número 40! Fuiste muy divertido y a todos les encantaron tus chistes y tus historias. Gracias por hacer la fiesta genial. Además, gracias por las hermosas tarjetas de notas. Eran el regalo de cumpleaños perfecto.

Relacionado: 

10.  Â¡Gracias por pasar el día conmigo en mi cumpleaños! Me divertí en el zoológico y la cena después también fue genial. Disfruté pasar el día contigo. Darme el regalo de tu tiempo fue el mejor regalo de cumpleaños.

11.   Gracias desde el fondo de mi corazón por el increíble regalo de cumpleaños. El viaje al spa es exactamente lo que necesito. Tenerte en mi vida es una bendición de Dios.

12.   Gracias por los fabulosos regalos de cumpleaños. Me sorprendieron mucho los aretes y los calcetines del gato. Los pendientes son preciosos, y me los pondré en ocasiones especiales. Los calcetines con temas de gatos se agregarán a mi rotación diaria.

13.   Gracias por el maravilloso regalo de mi cumpleaños. La manta con peso ha ayudado a calmar mi ansiedad y es súper acogedora. Me encanta acurrucarme durante las noches cuando veo la televisión.

14.   Â¡Gracias por el regalo de cumpleaños! Agradezco que hayas pensado en mí. La taza es bastante bonita y perfecta para mi café de la mañana. Â¡Espero verte pronto!

15.   Gracias por el maravilloso regalo en mi día especial. Me encantan las velas y lociones con aroma a lavanda. Y me alegro mucho de que formes parte de mi vida. Disfruto de nuestra amistad todos los días.

16. Gracias por mi regalo de cumpleaños. Agradezco que hayas pensado en mí. El diario es increíble, y espero escribir en él todos los días.

17. Gracias por el regalo de cumpleaños. Las entradas para el partido de béisbol fueron muy pensadas. Â¡Te quiero mucho! Eres la mejor novia del mundo. Disfrutaré ir al partido con mis amigos el próximo fin de semana.

Gracias por los mensajes de tarjetas de regalo de cumpleaños

Los mensajes de ejemplo en esta sección lo ayudarán a escribir una nota de agradecimiento para las tarjetas de cumpleaños. 

Sugerencia: si usó la tarjeta de regalo antes de escribir su nota, puede decir para qué la usó. Y no es necesario que indique el monto de la tarjeta de regalo, ya que el donante lo sabe desde que se la entregó.

1. Gracias por la tarjeta de regalo de Amazon para mi cumpleaños. Me encanta tener la libertad de comprar lo que elija y tener tantas opciones. Me inclino por una pila de novelas nuevas para leer.

2. Estoy muy agradecido por la tarjeta de regalo de cumpleaños a [place]. Es mi lugar favorito para ir de compras, y espero poder gastarlo pronto. Además, gracias por la hermosa tarjeta.

3. Eres un amigo maravilloso que me bendice con una tarjeta de regalo para [supermercado local]. Me encanta gastar un poco más en queso caro. Â¡Fue el regalo de cumpleaños perfecto para mí!

4.  Gracias por la tarjeta de regalo de Kohl’s para celebrar mi cumpleaños. Lo usaré para algunas pantuflas y jeans nuevos. Agradezco que hayas pensado en mí nuevamente este año.

5.  Estoy agradecido por ti y que siempre recuerdes mi cumpleaños. La tarjeta de regalo de Cabela’s es excelente ya que los estoy ahorrando para comprar [producto caro]. Además, gracias por hacer el pastel de cumpleaños de chocolate .

6.  Â¡La tarjeta de regalo para [tienda] fue una agradable sorpresa para mi cumpleaños! Pensaré en ti cuando esté de compras. Eres una tía maravillosa. Espero verte en la fiesta familiar de Navidad.

7.  Gracias por la tarjeta de regalo de cumpleaños para Chewy.com. Como saben, uso el sitio para comprar muchas cosas para los gatos. Es muy conveniente, y con la tarjeta de regalo, sentiré que la arena para gatos del próximo mes es gratis. Â¡Además, les compraré juguetes nuevos a los gatos!

8.  Estoy agradecido por usted y agradezco la generosa tarjeta de regalo de cumpleaños para [place]. Me divertiré gastándolo, y gracias por los deseos de cumpleaños.

9.  Gracias por la tarjeta de regalo de Old Navy para mi cumpleaños. Lo usaré para ropa nueva para la escuela este otoño. Me encanta ir de compras allí, y fue el regalo perfecto para mí. Sé que elegir ropa para mí sería una tarea difícil, así que aprecio mucho tener la tarjeta de regalo.

10. Agradezco la tarjeta de regalo de Walmart por mi cumpleaños. Fue el regalo ideal para mí porque disfruto comprando allí. Me divertiré navegando y obteniendo lo que más me apetezca en ese momento.

11. Gracias por la tarjeta de regalo de Chipoltle. Me gusta parar allí de camino a casa desde el trabajo para comprar una cena rápida. Además, gracias por la hermosa tarjeta de cumpleaños. La pintura de paisaje en el frente era preciosa, y la tengo expuesta en mi cocina.

Gracias por los mensajes de tarjeta de cumpleaños

Consejo : Recuerde, si le dieron un regalo de cumpleaños (que no sea la tarjeta), también debe decir gracias por ese regalo de cumpleaños.

1.  Gracias por enviarme una tarjeta de cumpleaños. Disfruté saber de ti, y la tarjeta también fue hermosa.

2.  Gracias por mi tarjeta de cumpleaños. Tuviste el cuidado de recordarme. Agradezco que me envíe una tarjeta todos los años y espero recibirla. Me di cuenta de que elegiste una tarjeta con el tema de un gato que era perfecta para mí.

3.  Â¡Me sorprendió mucho recibir una tarjeta de cumpleaños tuya! Muchas gracias por reconocer que hice otro viaje alrededor del sol. Los perros en el frente de la tarjeta eran lindos.

4.  Recibir una tarjeta de cumpleaños tuya ayuda a que mi cumpleaños se sienta especial. Eres un gran amigo, y me encantó la nota que incluiste sobre nuestra amistad. Me encanta que también seamos amigos. Además, la tarjeta «sobre la colina» fue divertidísima. Estoy agradecido de que nos hayamos conocido hace tantos años.

5.  Â¡Gracias por la tarjeta de cumpleaños! (Si bien este mensaje simple es corto, puede enviarlo como un mensaje de texto a un amigo o familiar).

6. Enviarme una tarjeta de cumpleaños fue muy amable de tu parte. Gracias por pensar en mi. El mensaje en la tarjeta fue divertido, ¡igual que tú! Me he reído mucho leyéndolo.

7. Gracias por enviarme una tarjeta de cumpleaños. Eres el único que me envió una tarjeta este año. Fue lindo tener un poco de alegría en el buzón en mi día especial.

8. Gracias por la tarjeta de cumpleaños y el increíble regalo. Me encanta que la tarjeta tenga un tema de regalo. Y la tarjeta de regalo de [nombre de la tienda] me permitirá ir de compras. Aprecio tu generosidad.

9. Recibir una tarjeta de cumpleaños tuya fue una grata sorpresa. Gracias por pensar en mi. El versículo de la Biblia en el interior de la tarjeta también fue inspirador. Nos vemos en la iglesia la próxima semana.

Gracias por los regalos de cumpleaños Resumen

Al recibir regalos de cumpleaños, es amable enviar una nota de agradecimiento para expresar su gratitud. También puede decir gracias por las tarjetas de cumpleaños.

Un regalo de cumpleaños bien pensado merece una nota de agradecimiento bien pensada. La guía y los ejemplos proporcionados lo ayudarán con la redacción de notas de agradecimiento para regalos de cumpleaños, tarjetas de regalo de cumpleaños y tarjetas de cumpleaños.

Hacer tarjetas online de Frases de Agradecimiento por Regalo

A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de Agradecimiento por Regalo con las mejores plantillas del mundo. Link

Resumen
Frases de Agradecimiento por Regalo
Nombre del artículo
Frases de Agradecimiento por Regalo
Descripción
conoce los mejores ejemplos de Frases de Agradecimiento por Regalo recibidos.
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo