Saltar al contenido

Frases de Agradecimiento por Regalo

ejemplo de palabras y Frases de Agradecimiento por Regalo

Si recibiste un obsequio y no tienes idea con qué expresiones agradecer, ahora te daremos algunos ejemplos de expresiones de agradecimiento por regalos recibidos en algún circunstancia o acontecimiento.

Todas las personas sienten felicidad al recibir un obsequio, es algo que no nos cuesta dinero y que en relación de lo que sea, puede traernos algún provecho o sacarnos aunque sea una sonrisa. De hecho, si el día está mal, un pequeño detalle como este, puede girar las cosas 180 grados, y lograr que la persona se olvide de alguna tristeza si es que la esta pasando.

Agradecimiento por Obsequio de Cumpleaños

Si se aproxima tu cumpleaños y deseas tener preparadas unas hermosas oraciones de agradecimiento por los regalos que indudablemente recibirás, ahora tienes algunas buenas ideas.

– “¡Vaya obsequio!, me has asombrado y te agradezco desde el fondo de mi corazón el detalle tan hermoso que me diste, enserio, gracias, estoy muy feliz.”

– “Se ve que me conoces bastante bien, no esperaba que te tomarás el tiempo para buscar algo que deseaba y en este momento me lo estás obsequiando, te quiero bastante.”

– “Muchas gracias por todo lo que me brindaron este día, fue algo sorprendente y todos los regalos que me obsequiaron, los llevaré en mi corazón, son unas personas excelentes.”

– “Mil gracias por ese bello obsequio, no lo esperaba, fue algo que hace tiempo quería, pero no pensé que lo recordarás, enserio, no tengo palabras para expresar mi gratitud.”

– “Todos los presentes que me dieron son hermosos, muchas gracias por todo el cariño que me dieron a lo largo de este día.”

Palabras de Agradecimiento por un Obsequio Inesperado

Si algún compañero, amigo o familiar te ofrece un regalo sorpresa y te toma desprevenido y frecuentemente no tienes las expresiones repentinas para agradecer ese hermoso aspecto, para esa circunstancia tienes las siguientes oraciones de agradecimiento por regalos inesperados.

– “No puedo creer aún que me hayas regalado ese maravilloso obsequio, esto es algo sorprendente y en verdad quiero agradecerte este bello detalle.”

– “Un obsequio como este, en realidad muy pocas veces se recibe. Lo que hiciste este día por mí, va a quedar dentro de mi corazón, no me alcanzan las palabras para agradecerte por tan hermoso y particular regalo.”

– “No sé cómo supiste, pero era el obsequio que deseaba y que no le había contado a nadie. Te adoro, mil gracias por sorprenderme, me hiciste pasar el cumpleaños más hermoso de todos.”

– “Sigo pensando en ese instante en que recibí mi obsequio, fue algo sorprendente y no voy a negar que sentí una enorme emoción, enserio muchas gracias por todo lo que me diste a lo largo de ese día tan particular.”

– “¡GRACIAS!, era justo lo que deseaba y me sorprendiste demasiado ¡LO AMO!.”

Frases de Agradecimiento por un momento Recibido

Si te dieron de obsequio una vivencia, sentimiento o gesto hermoso, ahora tienes ciertas ideas de agradecimientos por esos momentos recibidos.

– “Me hiciste pasar un instante sorprendente, gracias por tenerme paciencia y aunque tenías en cuenta que no me agrada festejar los cumpleaños, me diste una manera diferente de ver la vida y pasar algo sorprendente, sin duda el más feliz de todos mis cumpleaños lo pasé contigo.”

– “Gracias por todos los detalles que me diste este día, en ocasiones no soy muy expresivo, pero en mi corazón queda un recuerdo sorprendente.”

– “Pasé un cumpleaños sorprendente y todo gracias a el cariño que pusiste para compartirme algo sorprendente, gracias por estos momentos.”

– “Dicen que un buen momento puede valer más que muchos regalos, y más si fue hecho con tus propias manos, es algo más particular. Mil gracias por todo.”

Frases de Agradecimiento por Regalos de Navidad

Si deseas agradecer por los regalos de esta fecha tan esperada, ahora tienes las mejores oraciones de agradecimiento por regalos navideños.

– “Fue una navidad sorprendente, el mejor obsequio de todos me lo diste TÚ y enserio, no tienes idea como lo aprecio. Gracias, te quiero.”

– “He pasado navidades muy hermosas, pero el obsequio tan particular que me diste hoy, es algo que me demuestra que a tu lado y con mi familia, pasé una navidad fabulosa.”

– “Sigo sin palabras para agradecerte tan bello obsequio, lo amo, es algo que lo llevaré por todas partes en caso de ser viable, muchas gracias.”

Agradecimientos por Obsequio de Baby Shower

¿No tienes ni iniciativa de como agradecer los regalos de un baby shower? Mira las expresiones de ahora.

– “Pasamos cosas espectaculares a lo largo de este día, muchas gracias por tener presente la fiesta de mi niño y todos los hermosos detalles.”

– “Son cosas bellísimas todo lo que nos brindaron, desde la más chiquita hasta la enorme, son cosas que mi bebeé seguro disfrutará, muchas gracias.”

– “Me hicieron pasar un día sorprendente, mi bebé cada vez está más cerca de gozar todos los regalos tan particulares y llenos de amor que le brindaron.”

Cómo Agradecer un Obsequio de Dinero

A lo mejor un obsequio de dinero no sea lo mas habitual, aunque todo es dependiente de la persona que te lo obsequie, pero si tienes la situacion de recibir dinero y deseas agradecerle, ahora tienes tu lista de oraciones.

– “Aunque no me esperaba tan maravilloso regalo, me ayudaste de una forma que no te imaginas y no puedo dejar pasar la oportunidad de decirte gracias. TE QUIERO.”

– “Lo que hiciste por mí, fue de gran ayuda en muchos aspectos, te agradezco este detalle tan sorprendente, es algo excepcional y que enserio aprovecharé.”

– “Muchas gracias por este obsequio, sé que con este dinero podré solucionar mis deudas. No tenías que molestarte, pero no tienes idea como lo aprecio y agradezco.”

Los regalos son increíbles muestras de amor y aprecio por alguien, pero no siempre esperes recibirlos, además disponte también a dárselos a aquellas personas que amas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.