Saltar al contenido

Frases de agradecimiento en despedida de trabajo

Palabras de agradecimiento por despedida de trabajo
Author:

Si es momento de cambiar de ocupación, no te preocupes, ¡en este artículo te damos ejemplos de agradecimiento en despedida de trabajo! El empleo es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, pues intensifica nuestras pasiones, talentos, esfuerzos y responsabilidades. Por lo cual cuando tienes que dejar un trabajo es sumamente esencial que agradezcas todo lo aprendido a través de palabras que expresen a profundidad tu gratitud. A continuación nosotros te ayudamos a escribir frases de agradecimiento en despedida de trabajo, ¡utilízalas y manifiesta con ellas tus sentimientos!

Contenido

Palabras de despedida y agradecimiento a compañeros de trabajo

En la mayoría de ocasiones los compañeros de trabajo se vuelven nuestros amigos; esto porque pasamos largas horas en contacto y es un hecho que el tiempo fortalece los lazos humanos. Por eso, cuando renuncies a un empleo o tengas que cambiar de ocupación, no dejes pasar el momento de agradecerles su compañía mediante las siguientes palabras de despedida y agradecimiento a compañeros de trabajo:

frases de despedida y agradecimiento a companeros de trabajo

Los pilares para lograr un buen trabajo son los compañeros de equipo. ¡Gracias por haberme permitido ser parte del mejor grupo! Hoy me despido, pero sé que pronto nos volveremos a encontrar en el camino. Agradezco infinitamente las enseñanzas que me dejaron ustedes y este empleo inigualable.

Compañeros, les quiero dar mis más profundos agradecimientos por haberme acogido en su equipo de trabajo durante todo este tiempo. Gracias porque de cada uno de ustedes aprendí cosas que nunca se me olvidarán.

Desde que empecé a trabajar con ustedes, compañeros, la vida me cambió; pues aportaron a mi crecimiento personal y profesional. Por eso, tengo la dicha de sentirme agradecido y la fortuna de decir que trabajé con los mejores.

¡Muchas gracias!

Compañeros, agradezco a todos por los aprendizajes que se pudieron cultivar en mí a lo largo de estos meses. Con su ayuda mi productividad se intensificó de tal manera que en un futuro podré contar con orgullo que junto a ustedes viví una experiencia laboral magnífica. 

Hoy, en mi último día de trabajo, quiero desearles a todos una vida llena de éxito. Estoy inmensamente agradecido con ustedes, compañeros, por haber sido parte de mi proceso laboral. Gracias a su sabiduría puedo seguir adelante con una formación más profesional. 

Buenas tardes, amigos (team, equipo, compañeros)

Este es un mensaje un poco difícil de escribir, pero está cargado de sinceridad.
Como la gran mayoría de ustedes saben, el día de hoy cumplí con mi última jornada laboral en la compañía. Lo único que tengo para todos es una profunda gratitud, pues de cada uno he aprendido algo valioso. Esta área de marketing está llena de talento descollante, ¡que no les quepa ninguna duda!


Gracias a Vale, Fabricio y Jan por la oportunidad, la confianza y la enseñanza. Gracias al equipo que está desde el día que llegué porque, como se los he hecho saber en este tiempo, hubiera sido imposible tener una mejor bienvenida. Desde el día uno este grupo humano me hizo sentir como en casa y hoy, el día ciento cincuenta y seis, siento que abandono mi hogar.

Estoy seguro que he construido lazos fuertes y duraderos con muchos de mis compañeros, hasta el punto en el que hoy puedo asegurar que son mis amigos. Ninguna tristeza será tan grande como la alegría de volvernos a encontrar. Hasta entonces.

¡Muchas gracias a todos por todo!

Pd: El tiempo no existe.

Con cariño, Carlos del Castillo.

Buenas tardes para todos, espero se encuentren bien de salud.

Quiero dar mis agradecimientos a este equipo maravilloso de [nombre empresa] que me brindaron su amistad, apoyo y colaboración durante más de tres años de aprendizaje y experiencia compartiendo día a día actividades enriquecedoras, los llevare en mi mente y corazón. A cada uno le deseo éxitos en su vida personal y profesional.

Palabras de agradecimiento a un jefe en despedida de un trabajo

¡Los jefes del trabajo son los tutores que nos llevan a la escalera de la excelencia! Aquí encuentras las mejores frases de agradecimiento en despedida de trabajo para que le des las gracias a tu instructor laboral por haberte revelado un mundo nuevo; pues cada trabajo es un universo distinto y maravilloso. Despídete de tu jefe con estos mensajes de agradecimiento a un jefe en despedida de un trabajo:

Frases para agradecer a un jefe en despedida de trabajo.

Este proyecto laboral no podía estar en manos más sagradas que las tuyas. ¡Siempre fuiste un líder excepcional para nuestro grupo! Agradezco que hayas sido el capitán de nuestras labores. Siempre te recordaré como una persona que tiene todas las facultades necesarias para encabezar a un equipo. 

Jefe, ¡muchas gracias por haberme instruido con la agudeza que tienen los grandes maestros! Tu ingenio y perspicacia hicieron de mí un profesional más proactivo. Espero que nos volvamos a ver en trabajos futuros. 

Infinitas gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar junto a ti. Has sido el director que más me ha dejado lecciones de desempeño y profesionalismo a lo largo de mi vida. ¡Eres el jefe que de ahora en adelante tendré como guía para mis próximos trabajos! 

Apreciado y respetado jefe, desde el primer momento hiciste que tu equipo de trabajo me acogiera en su talentosa corporación. Bajo la directriz tuya mis experiencias laborales mejoraron potencialmente. Siempre estaré agradecido contigo por tus enseñanzas. ¡Eres un coordinador incomparable!

Mi ejemplo a seguir eres tú, te doy mis más sinceros agradecimientos por haberme dado la posibilidad de aprender de tu calidad profesional. ¡Gracias por ser mi jefe en el trabajo y mi mentor en la vida!

Mensaje de despedida de trabajo agradecimiento

Dar las gracias a un trabajo definirá la gratitud que tienes no solo con el empleo, sino también con las enseñanzas que te ha dejado. Da tu agradecimiento con este mensaje de despedida de trabajo:

Despedirse siempre requiere de valentía, dado que la nostalgia del momento nos invade de tal forma que nos es difícil cerrar puertas para abrir otras. Sin embargo, este no es el caso, hoy me despido con alegría y, sobre todo, con gratitud. ¡Este trabajo me brindó la felicidad que necesito para tomar otros rumbos profesionales en los cuales siempre estará la huella de mis empleos anteriores! Las canciones y la poesía dicen que:

«Decir adiós es crecer».

Frases despedida de trabajo agradecimiento

Mensaje de agradecimiento cuando te vas de un trabajo.

¡Despídete de tu trabajo dando las gracias! En seguida te mostramos 2 ejemplos de cómo hacerlo a través de preciosas palabras de agradecimiento en despedida de trabajo:

Gracias a este trabajo hoy soy una persona más productiva y eficaz, pues es cierto que las experiencias laborales nos hacen ser sólidos con el tiempo. ¡Solo la práctica nos encamina hacia la sabiduría y la perfección profesional! Cada despedida es un nuevo comienzo y yo espero seguir creciendo laboralmente a partir de las lecciones que integré a mi carrera y estudios.

Cada empleo que tenemos durante nuestra vida nos nutre de beneficios y experiencias memorables. Estoy agradecido con este trabajo porque gracias a este puesto aprendí que con esfuerzo y empeño se pueden alcanzar todos los objetivos personales y corporativos. Así que me voy feliz porque aplicaré en mis ocupaciones futuras todos los conocimientos que este cargo me dejó.

35 Mensajes de agradecimiento y despedida al dejar un trabajo

Al dejar un trabajo, es posible que desee escribir un mensaje de despedida a sus compañeros de trabajo, jefe o empleados. También puede decir gracias en su mensaje.

Escribir una nota de despedida agradable puede animar a otros a recordarte con cariño. Decir gracias a los compañeros de trabajo es el número 8 en la lista de 15 cosas que hacer antes de dejar un trabajo . He tenido que despedirme de compañeros de trabajo varias veces y sé que no siempre es fácil.

En la oficina, el mensaje de despedida generalmente se envía por correo electrónico al enviar el mismo mensaje a un grupo de personas, como un equipo u otras personas con las que tuvo contacto.

Al despedirse de una persona, como su jefe, mentor o compañero de trabajo cercano, es posible que desee escribir una nota escrita a mano en lugar de enviar un correo electrónico. Las notas escritas a mano pueden parecer más personales y es probable que la persona las conserve más tiempo que un correo electrónico.

Dependiendo de cuánta interacción desee con sus colegas antes de su último día, lo ayuda a determinar cuándo enviar su mensaje de despedida. Puede enviar su correo electrónico en su último día, o si desea que sus compañeros de trabajo tengan más aviso, envíelo unos días o una semana antes de su último día.

A quién le gustaría enviar una nota de despedida

No tiene que agradecer ni despedirse de todos los que figuran en la lista a continuación con un mensaje de despedida. Querer agradecer a alguien en esa lista, es quizás lo que te trajo a esta publicación. Así que enumeré a otros a los que quizás desee escribir un mensaje que quizás no haya considerado de otra manera.

  • Su equipo (podría usar un correo electrónico grupal)
  • Sus compañeros de trabajo que no estaban en su equipo (podrían usar un correo electrónico grupal)
  • Su jefe (la nota individual es mejor a menos que no tenga nada especial que decirle al jefe. Y luego puede incluir a su jefe en el correo electrónico grupal)
  • Sus empleados (individual si tiene cosas específicas que decirle a una persona, use el grupo para todo su equipo)
  • Cualquier otra persona con la que haya tenido contacto y de la que tenga ganas de despedirse o agradecer antes de su último día

Si sabe de alguien más que se va, es posible que desee enviarle un mensaje. Si te envían un correo electrónico de despedida, puedes responder y escribirles un mensaje de despedida.

Qué incluir en tu mensaje de agradecimiento de despedida

A continuación hay algunas sugerencias sobre qué tipos de cosas incluir en su nota de despedida. Les siguen secciones de ejemplos de notas escritas a un jefe, empleado y compañeros de trabajo.

  • La fecha de tu último día , por si alguien quiere despedirse de ti en persona (si trabajas en el mismo lugar) o responder a tu mensaje.
  • Dónde y cuál es tu próximo trabajo. ¡La gente siempre se pregunta! Pero eso depende totalmente de ti. No comparta información sobre su próximo trabajo si no se siente cómodo haciéndolo.
  • Si envía un correo electrónico, la línea de asunto podría ser:
    • Despedida y los mejores deseos
    • Mi último día es [Fecha]
    • Adiós e información de contacto
    • Gracias
  • Contenido del mensaje que podría incluir:
    • Espero que nuestros caminos se crucen de nuevo en el futuro.
    • Disfruté trabajar contigo.
    • Por favor manténgase en contacto.
    • Ha sido un honor trabajar contigo.
    • Felicitaciones del equipo o a un individuo.
    • Hay más ejemplos en las notas a continuación.
  • El mensaje de agradecimiento
    • Por lo general, recomiendo ser específico al agradecer a alguien. Sin embargo, eso es casi imposible de hacer en un correo electrónico grupal. Por lo tanto, su nota de despedida puede parecer genérica, lo cual está bien en esta situación.
    • Gracias por toda su ayuda y apoyo
    • Gracias por ser genial para trabajar con
    • Estoy agradecido de haber trabajado con un grupo tan maravilloso de personas.
    • Aprecio el tiempo que dedicaste a guiarme y ayudarme a desarrollar mis habilidades.
  • Información de contacto , si desea mantenerse en contacto con la gente! Tal vez no lo hagas. Solo proporcione información de contacto si está realmente de acuerdo con que alguien se comunique con usted en el futuro. Si no desea un montón de invitaciones de amigos de Facebook de conocidos, no incluya su información de Facebook.
    • Cuentas de redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.
    • Dirección de correo electrónico
    • Número de teléfono
    • Un enlace a su sitio web/blog si tiene uno.

Plantilla de formato de mensaje de despedida

Su nota puede parecerse al ejemplo que sigue. 

Estimado [Nombre de la persona],

Tu mensaje (esta es la sección del medio).

Segundo párrafo (opcional).

Tercer párrafo (opcional).

Cierre (como saludos cordiales, gracias de nuevo, etc.),

Su nombre

Nota: las palabras entre [paréntesis] en los ejemplos a continuación deben reemplazarse adecuadamente para su nota.

El formato de los mensajes de ejemplo de despedida será el mismo, por lo que solo se incluye la sección central de la nota en los ejemplos a continuación cuando la nota tiene solo 1 párrafo.

Ejemplos para enviar por correo electrónico grupal a varias personas

Algunos de los ejemplos se sentirán genéricos y simples. Estos correos electrónicos son más informales y podrían ser para un jefe que envía un correo electrónico a los empleados o compañeros de trabajo a compañeros de trabajo.

Correo electrónico de despedida al correo electrónico de grupo n.° 1: con su información de contacto proporcionada 

He disfrutado trabajar con todos ustedes. Mi último día es [Día de la semana], [Fecha]. Si desea mantenerse en contacto, aquí están mis datos de contacto:

Enumere solo los datos de contacto que desea proporcionar, como:

Enlace de Facebook

Número de teléfono

dirección de correo electrónico personal

etc.

Además, no dude en enviarme sus datos de contacto.

Saludos,

[Su nombre]

Correo electrónico de despedida al correo electrónico de grupo n.º 2: con su información de contacto proporcionada 

Estaré comenzando una nueva oportunidad la próxima semana [Solo si quieres, di cuál es tu nuevo trabajo]. Mi último día aquí es [Día de la semana], [Fecha].

Si desea mantenerse en contacto, mi dirección de correo electrónico es [su dirección de correo electrónico]. [Cualquier otra información de contacto que desee proporcionar].

Saludos,

[Su nombre]

Correo electrónico de despedida al correo electrónico del grupo n.° 3: no se proporcionó información de contacto

¡Gracias a todos por ser tan buenos para trabajar con él! Ha sido un honor trabajar con un grupo tan dedicado y exitoso.

Si aún no se ha enterado, acepté un puesto en [Nombre de la empresa]. Mi último día aquí es [Día de la semana], [Fecha].

No dude en pasar por mi [escritorio/cubo/oficina] esta semana.

Sinceramente,

[Su nombre]

Correo electrónico de despedida para el grupo de equipo Correo electrónico n.º 4: solo para los integrantes de su equipo actual

Estimado equipo,

Habéis sido el mejor equipo con el que he trabajado. Trabajar juntos en proyectos ha sido un placer. Extrañaré trabajar contigo. Sin embargo, estoy entusiasmado con mi nueva oportunidad con [Nombre de la empresa].

Mi página de Facebook es [enlace a su página de Facebook] y mi dirección de correo electrónico es [su dirección de correo electrónico].

Atentamente,

[Su nombre]

Correo electrónico de despedida para el grupo de equipo Correo electrónico n.º 5: solo para los integrantes de su equipo actual

Estimado equipo,

Hemos logrado mucho juntos como equipo. Ha sido un honor trabajar con cada uno de ustedes. He disfrutado de la camaradería y considero a cada uno de ustedes un amigo.

Estoy emocionado de pasar a un nuevo desafío en [Nombre de la empresa]. Si quieres saber más al respecto, por favor házmelo saber.

Además, responda si desea mantenerse en contacto, y luego podemos compartir información de contacto personal.

Atentamente,

[Su nombre]

Correo electrónico de despedida para el grupo de equipo Correo electrónico n.º 6: solo para los integrantes de su equipo actual

Estimado equipo,

Como anunció [nombre del jefe] en la reunión de ayer, mi último día es el [fecha]. Me voy con un dejo de tristeza ya que he llegado a disfrutar de una amistad con cada uno de ustedes.

Me has inspirado a seguir aprendiendo tanto como pueda. Ahora, para seguir creciendo, siento que mudarme a una empresa más grande generará más oportunidades.

¡Gracias por ser un equipo fantástico!

Mantengámonos en contacto.

Atentamente,

[Su nombre]

Correo electrónico de despedida para el grupo de equipo Correo electrónico n.º 7: solo para los integrantes de su equipo actual

Estimado equipo,

Han sido un equipo fantástico durante los últimos dos años. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con cada uno de ustedes. Mi último día es el [fecha]. Espero que podamos hacer un almuerzo de equipo antes de eso.

Además, ¡gracias por escuchar todas mis historias de gatos! Estoy muy emocionado de que mi próximo puesto sea en Humane Society, donde puedo pasar mucho tiempo ayudando a los gatos.

[Nota: en su nota, reemplace la oración anterior con lo que habló mucho con sus compañeros de trabajo y cuál es su próximo puesto y por qué está entusiasmado con él]

Sinceramente,

[Su nombre]

A continuación se muestran ejemplos de notas personales escritas solo para 1 persona.

Esto se puede hacer en una nota escrita a mano, un correo electrónico o incluso un mensaje instantáneo si su empresa usa Skype o Slack (u otro programa de mensajería).

Ejemplos para jefes y empleados (no un correo electrónico grupal)

Jefe a un empleado – Ejemplo #1 

Hola [Nombre de la persona]

He disfrutado tenerte en mi equipo durante los últimos años. Estoy agradecido por todas sus contribuciones a nuestro equipo. Su trabajo en [nombre del proyecto] fue sobresaliente y proporcionó un gran valor a la empresa.

Además, agradezco su honestidad cada vez que pedí comentarios sobre mi desempeño. No todos estaban dispuestos a compartir cosas conmigo.

Al comenzar mi nueva oportunidad, sepa que extrañaré trabajar con usted. Quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro. Hasta entonces, por favor, ¡mantente en contacto! Mi correo electrónico personal es [su dirección de correo electrónico] y mi número de teléfono es ###-###-####.

Sinceramente,

[Su nombre]

Más Boss a un empleado que está dejando ejemplos

Nota:  Los ejemplos en esta sección son solo la sección central de la nota.

2.  Gracias por ser un empleado confiable. Se te extrañará. Fuiste excelente y me apoyaste con la capacitación de los nuevos empleados. Va a ser difícil reemplazarte.

3.  Le deseo todo lo mejor en su nuevo cargo. Gracias por todo lo que hiciste mientras estabas en mi equipo. Su trabajo en [nombre del proyecto] fue excelente. ¡Serás recordado como uno de los buenos!

4.  ¡Estoy triste de verte partir! Pero me alegro por ti al mismo tiempo. El nuevo puesto puede ser precisamente lo que estás buscando. Gracias por estar siempre dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario sin quejarse.

5.  Has sido un apoyo increíble para el equipo y para mí. Gracias por todas sus mejoras de proceso. Su legado vivirá aquí con todas las macros y otras herramientas que desarrolló para facilitar el trabajo de todos. Le deseo todo el éxito en su próxima posición.

6.  Gracias por su arduo trabajo y dedicación mientras estuvo en mi equipo. [Nombre del cliente] expresó muchas veces cuánto les gustaba tenerte en su proyecto. ¡Ellos también te van a extrañar! Aquí está mi dirección de correo electrónico personal si desea mantenerse en contacto: [su dirección de correo electrónico].

7.  ¡Se te extrañará! Espero que su nuevo trabajo le proporcione lo que estaba buscando como próximo paso en su carrera. Gracias por ser increible.

Empleado a jefe – Ejemplo #1 

Hola [Nombre del jefe],

Gracias por ser el mejor jefe que he tenido hasta ahora en mi carrera. Eres un oyente maravilloso y me sentí valorado como miembro del equipo.

Los eventos de equipo a lo largo de los años han ayudado con la unión del equipo. Algunas personas dirán que son una pérdida de tiempo, pero no lo fueron para mí.

Si desea permanecer en mi correo electrónico personal es [su dirección de correo electrónico].

Mis mejores deseos,

[Su nombre]

Empleado a jefe – Ejemplo #2

[Nombre del jefe],

Gracias por todos los consejos que me has dado. Agradezco la recomendación que le dio a [nuevo nombre de la empresa] en mi nombre. Creo que me ayudó a conseguir el trabajo. Tengo muchas ganas de probar [nuevo campo profesional].

Por favor mantengase en contacto.

Gracias de nuevo,

[Su nombre]

Empleado a jefe – Ejemplo #3

[Nombre del jefe],

Gracias por compartir su sabiduría conmigo mientras trabajaba en su equipo. Me ayudó a aprender que a menudo hay muchas formas, no solo A o B, para resolver problemas. Recordaré ese consejo.

Quiero estar en contacto. ¿Cuál es su dirección de correo electrónico personal? El mío es [tu dirección de correo electrónico].

Sinceramente,

[Su nombre]

Más ejemplos de empleado a jefe (solo en la sección central)

4.  Ha sido un gran gerente. Echaré de menos trabajar contigo y el equipo. Quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro.

5.  Ha sido un honor trabajar contigo. Atesoraré todos los consejos que me transmitiste sobre [tema de trabajo]. Quienquiera que contrate para reemplazarme, tendrá la suerte de aprender de usted.

6.  ¡Fuiste mi líder de equipo favorito! Echaré de menos charlar contigo. Gracias por darme la oportunidad de aprender y mejorar mis habilidades en [tema/programa]. Gracias a ustedes pude aceptar el puesto de gerente en [nuevo nombre de la empresa]. Agradezco todo su apoyo en mi desarrollo personal.

7.  Gracias por ser un jefe maravilloso. Tu integridad hizo que tu equipo fuera genial. Me sentí inspirado a dar lo mejor de mí todos los días. Si desea mantenerse en contacto, mi correo electrónico es [su dirección de correo electrónico]

Al compañero de trabajo que se va del trabajo de un compañero de trabajo 

Nota: puede ser fácil decir buena suerte. Hay más de 100 formas de decir buena suerte aquí .

Estos mensajes se pueden enviar como respuesta a un mensaje de despedida. O si no recibiste una nota de despedida, aún puedes enviarle un correo electrónico a la persona que te está dejando, si así lo deseas.

1.  ¡He disfrutado trabajar con usted! Buena suerte con tu nueva posición.

2.  Gracias por todo lo que me enseñaste sobre [tema que te enseñaron]. Mis conocimientos y habilidades mejoraron gracias al tiempo que dedicaron a ser mi mentor. ¡Te deseo lo mejor!

3.  ¡Guau! Estoy emocionado por ti. Tuvimos algunos momentos divertidos trabajando juntos. Buena suerte con el nuevo trabajo.

4.  ¡Te irá genial en tu nuevo puesto! Gracias por ser un gran amigo mientras trabajábamos juntos.

5.  ¡Gracias por todo lo que me enseñaste! Disfruté trabajar con usted y le deseo todo lo mejor en su nueva posición.

6.  Estoy emocionado por usted y su nueva posición. Espero que funcione bien para ti. Gracias por ser un excelente compañero de equipo mientras trabajábamos juntos.

7.  ¡Voy a extrañar trabajar contigo! Aprecio todo lo que me enseñaste sobre [tema]. ¡Fuiste un gran mentor!

Del compañero de trabajo que deja el trabajo a un compañero de trabajo (no un grupo)

1. Eras una de mis personas favoritas para trabajarlo. Estoy tan contenta de que nos hayan asignado al mismo equipo. Gracias por ser tan divertido trabajar con él. Me gustó discutir problemas de programación contigo y encontrar soluciones.

2.  Sentarme a tu lado durante los últimos años ha sido maravilloso. Extrañaré escuchar sus historias y trabajar en proyectos con ustedes. Eres muy bueno en el puesto. Si alguna vez decide unirse a mí en [nombre de la empresa del nuevo puesto], con gusto lo recomendaré. ¡Por supuesto, será mejor que me asegure de que me gusta trabajar primero! Te dejaré saber en unas semanas cómo van las cosas.

3.  Gracias por todo su apoyo mientras trabajábamos juntos. Aprecio todo el tiempo que dedicaste a ser mi mentor cuando era nuevo. Siento que aprendí más de ti que de cualquier otra persona. Su conocimiento sobre [tema] supera a la mayoría de los demás. Me encantaría estar en contacto. Aquí está mi información de contacto [y luego proporcione su información de contacto].

4.  Estoy tan contenta de haber hecho una conexión ese día en la cafetería cuando viste mi camiseta de gato. Me encanta hablar de gatos contigo. Es posible que ya lo hayas escuchado, pero mi último día es [Fecha]. Acepté un nuevo puesto en [nombre de la empresa]. ¿Te gustaría quedar para almorzar en unas pocas semanas? Debería estar instalado para entonces.

5.  ¡Extrañaré trabajar contigo! Mi último día es el viernes. Gracias por toda su ayuda y apoyo durante el año pasado. Espero que nuestra amistad continúe una vez que comience en el nuevo puesto. Mi información de contacto es: [indique su información de contacto]. ¡Gracias!

6.  Gracias por ser una fuente confiable de información sobre [tema]. Como sabrás, te convertiste en mi fuente de confianza durante el año pasado. Agradezco que siempre estuviera al día con la información más reciente. Voy a extrañar tu experiencia. ¡Sigamos en contacto como amigos! Mi dirección de correo electrónico es [su dirección de correo electrónico].

7.  Me encantó trabajar contigo. Tenga en cuenta que lo extrañaré y espero reunirnos para almorzar pronto. ¡Gracias por ser un gran amigo y compañero de trabajo!

¡Espero que los ejemplos anteriores te hayan ayudado a escribir tu mensaje de despedida!