Saltar al contenido

Frases de agradecimiento en despedida de trabajo

Palabras de agradecimiento por despedida de trabajo

Si es momento de cambiar de ocupación, no te preocupes, ¡en este artículo te damos ejemplos de agradecimiento en despedida de trabajo! El empleo es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, pues intensifica nuestras pasiones, talentos, esfuerzos y responsabilidades. Por lo cual cuando tienes que dejar un trabajo es sumamente esencial que agradezcas todo lo aprendido a través de palabras que expresen a profundidad tu gratitud. A continuación nosotros te ayudamos a escribir frases de agradecimiento en despedida de trabajo, ¡utilízalas y manifiesta con ellas tus sentimientos!

Palabras de despedida y agradecimiento a compañeros de trabajo

En la mayoría de ocasiones los compañeros de trabajo se vuelven nuestros amigos; esto porque pasamos largas horas en contacto y es un hecho que el tiempo fortalece los lazos humanos. Por eso, cuando renuncies a un empleo o tengas que cambiar de ocupación, no dejes pasar el momento de agradecerles su compañía mediante las siguientes palabras de despedida y agradecimiento a compañeros de trabajo:

frases de despedida y agradecimiento a companeros de trabajo

Los pilares para lograr un buen trabajo son los compañeros de equipo. ¡Gracias por haberme permitido ser parte del mejor grupo! Hoy me despido, pero sé que pronto nos volveremos a encontrar en el camino. Agradezco infinitamente las enseñanzas que me dejaron ustedes y este empleo inigualable.

Compañeros, les quiero dar mis más profundos agradecimientos por haberme acogido en su equipo de trabajo durante todo este tiempo. Gracias porque de cada uno de ustedes aprendí cosas que nunca se me olvidarán.

Desde que empecé a trabajar con ustedes, compañeros, la vida me cambió; pues aportaron a mi crecimiento personal y profesional. Por eso, tengo la dicha de sentirme agradecido y la fortuna de decir que trabajé con los mejores.

¡Muchas gracias!

Compañeros, agradezco a todos por los aprendizajes que se pudieron cultivar en mí a lo largo de estos meses. Con su ayuda mi productividad se intensificó de tal manera que en un futuro podré contar con orgullo que junto a ustedes viví una experiencia laboral magnífica. 

Hoy, en mi último día de trabajo, quiero desearles a todos una vida llena de éxito. Estoy inmensamente agradecido con ustedes, compañeros, por haber sido parte de mi proceso laboral. Gracias a su sabiduría puedo seguir adelante con una formación más profesional. 

Palabras de agradecimiento a un jefe en despedida de un trabajo

¡Los jefes del trabajo son los tutores que nos llevan a la escalera de la excelencia! Aquí encuentras las mejores frases de agradecimiento en despedida de trabajo para que le des las gracias a tu instructor laboral por haberte revelado un mundo nuevo; pues cada trabajo es un universo distinto y maravilloso. Despídete de tu jefe con estos mensajes de agradecimiento a un jefe en despedida de un trabajo:

Frases para agradecer a un jefe en despedida de trabajo.

Este proyecto laboral no podía estar en manos más sagradas que las tuyas. ¡Siempre fuiste un líder excepcional para nuestro grupo! Agradezco que hayas sido el capitán de nuestras labores. Siempre te recordaré como una persona que tiene todas las facultades necesarias para encabezar a un equipo. 

Jefe, ¡muchas gracias por haberme instruido con la agudeza que tienen los grandes maestros! Tu ingenio y perspicacia hicieron de mí un profesional más proactivo. Espero que nos volvamos a ver en trabajos futuros. 

Infinitas gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar junto a ti. Has sido el director que más me ha dejado lecciones de desempeño y profesionalismo a lo largo de mi vida. ¡Eres el jefe que de ahora en adelante tendré como guía para mis próximos trabajos! 

Apreciado y respetado jefe, desde el primer momento hiciste que tu equipo de trabajo me acogiera en su talentosa corporación. Bajo la directriz tuya mis experiencias laborales mejoraron potencialmente. Siempre estaré agradecido contigo por tus enseñanzas. ¡Eres un coordinador incomparable!

Mi ejemplo a seguir eres tú, te doy mis más sinceros agradecimientos por haberme dado la posibilidad de aprender de tu calidad profesional. ¡Gracias por ser mi jefe en el trabajo y mi mentor en la vida!

Mensaje de despedida de trabajo agradecimiento

Dar las gracias a un trabajo definirá la gratitud que tienes no solo con el empleo, sino también con las enseñanzas que te ha dejado. Da tu agradecimiento con este mensaje de despedida de trabajo:

Despedirse siempre requiere de valentía, dado que la nostalgia del momento nos invade de tal forma que nos es difícil cerrar puertas para abrir otras. Sin embargo, este no es el caso, hoy me despido con alegría y, sobre todo, con gratitud. ¡Este trabajo me brindó la felicidad que necesito para tomar otros rumbos profesionales en los cuales siempre estará la huella de mis empleos anteriores! Las canciones y la poesía dicen que:

«Decir adiós es crecer».

Frases despedida de trabajo agradecimiento

Mensaje de agradecimiento cuando te vas de un trabajo.

¡Despídete de tu trabajo dando las gracias! En seguida te mostramos 2 ejemplos de cómo hacerlo a través de preciosas palabras de agradecimiento en despedida de trabajo:

Gracias a este trabajo hoy soy una persona más productiva y eficaz, pues es cierto que las experiencias laborales nos hacen ser sólidos con el tiempo. ¡Solo la práctica nos encamina hacia la sabiduría y la perfección profesional! Cada despedida es un nuevo comienzo y yo espero seguir creciendo laboralmente a partir de las lecciones que integré a mi carrera y estudios.

Cada empleo que tenemos durante nuestra vida nos nutre de beneficios y experiencias memorables. Estoy agradecido con este trabajo porque gracias a este puesto aprendí que con esfuerzo y empeño se pueden alcanzar todos los objetivos personales y corporativos. Así que me voy feliz porque aplicaré en mis ocupaciones futuras todos los conocimientos que este cargo me dejó.