Saltar al contenido

Frases de Agradecimiento en un Bautizo

Nuevos mensajes y Frases de Agradecimiento en un Bautizo

¿Está próximo el Bautismo de tu hij@? Ahora te comparto una serie de expresiones y oraciones de agradecimiento para que consigas ajustar tus agradecimientos para el día de bautizo. Revela tu gratitud en este día particular.

Las oraciones y expresiones ahora están diseñadas para agradecer a una circunstancia o persona precisamente y son ejemplos para que tu consigas inspirarte y redactar las expresiones correctas a tu personalidad y acontecimiento. Con estos Agradecimientos para Bautizos tendrás la posibilidad de mostrar libremente tu gratitud con todas la gente por este dia tan especial.

Palabras de Agradecimiento a Invitados de Bautizo

Si tu deseo es expresarles tu agradecimiento a todos los que asistan al festejo de bautizo, a lo mejor las siguientes oraciones te ayuden a inspirarte para ese día ofrecer las mejore expresiones de agradecimiento a invitados del bautizo.

– “Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan especial para nosotros, nuestro pequeño finalmente ha recibido la bendición de Dios y ustedes han sido parte de su bautizo.”

– “Ustedes fueron parte de este instante tan considerable para nuestro niño recién nacido, gracias por ser parte de esta unión entre el señor y nuestro pequeñ@, que siempre va a ser protegido por las manos del padre.”

– “Familia y amigos deseamos agradecer que se tomaran parte de su día para ser parte del bautizo de nuestro retoño, es algo muy considerable para nosotros, lo valoramos y agrademos.”

– “Nuestro hijo sigue creciendo, lo han acompañado a su primer acontecimiento tan importante para su historia y por eso, les agradecemos por su presencia en este día tan particular.”

Palabras de Agradecimiento de Bautizo a los Padrinos

Si además de agradecer a todos los invitados, deseas ofrecer un agradecimiento particular a tus compadres o padrinos de bautizo, las siguientes oraciones te van a ser de gran ayuda.

– “Sé que ustedes como los padrinos de bautizo de mi hij@, sabrán como guiarlo, amarlo y acompañarlo en cada instante de su historia, gracias por ser parte de su bautizo.”

– “Ahora que somos familia deseamos darles las gracias por aceptar ser los padrinos de nuestro niño, en uno de los días más importantes de su historia, como lo es su bautizo.”

– “Queridos amigos, gracias por aceptar ser los padrinos de nuestro hijo. Es un acontecimiento muy importante y contar con ustedes nos alegra mucho.

– “Agradecemos que aceptaran ser parte del sendero y bendición que en el bautizo nuestro nene/a ha recibido. En este momento no solo somos familia, sino que entendemos que ustedes sabrán asesorar a nuestr@ pequeñit@.”

– “Una novedosa etapa de nuestra vida está por empezar y deseamos darte las gracias por aceptar ser parte de este camino con la bendición de Dios y que tú has aceptado ser padrino/madrina de nuestra luz.”

Palabras de Agradecimiento para Recuerdos de Bautizo

Si además deseas entregar recuerdos de bautizo personalizados para tus invitados, a lo mejor una muy buena iniciativa es agregarles una cita de agradecimiento por acompañarte en ese día tan especial, y de esta forma perdure el recuerdo del bautismo con una cita personalizada.

– “Gracias por acompañarnos en este acontecimiento tan especial, forman parte de nuestra familia.”

– “Han sido parte de cómo nuestro hijo va a ser protegido por nuestro padre, gracias por ayudar.”

– “Gracias por tomarse unas horas de este día para compartir el bautizo de nuestr@ pequeñ@ con nosotros, ¡LOS QUEREMOS!.”

Como siempre, nuestra tarea es presentarte el mejor material de agradecimientos, esperamos que te ayuda para hacer mensajes personalizados , para dedicárselos a esas personas importantes en tu vida, y para sacarle una sonrisa a quienes tanto quieres.

Imágenes con ejemplos de Agradecimiento en un Bautizo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.