Saltar al contenido

Frases de Agradecimiento en un Bautizo

Lindas Frases de Agradecimiento en un Bautizo

¿Está próximo el Bautismo de tu hijo? Ahora te comparto una serie de expresiones y oraciones de agradecimiento para que consigas ajustar tus agradecimientos para el día de bautizo. Revela tu gratitud en este día particular.

Las oraciones y expresiones ahora están diseñadas para agradecer a una circunstancia o persona precisamente y son ejemplos para que tu consigas inspirarte y redactar las expresiones correctas a tu personalidad y acontecimiento. Con estos Agradecimientos para Bautizos tendrás la posibilidad de mostrar libremente tu gratitud con todas la gente por este día tan especial.

Palabras de Agradecimiento a Invitados de Bautizo

Si tu deseo es expresarles tu agradecimiento a todos los que asistan al festejo de bautizo, a lo mejor las siguientes oraciones te ayuden a inspirarte para ese día ofrecer las mejore expresiones de agradecimiento a invitados del bautizo.

– â€œGracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan especial para nosotros, nuestro pequeño finalmente ha recibido la bendición de Dios y ustedes han sido parte de su bautizo.”

– “Ustedes fueron parte de este instante tan hermoso para nuestro hijo recién nacido, gracias por ser parte de esta unión entre el señor y nuestro pequeño, que siempre va a ser protegido por las manos del padre.”

– “Familia y amigos deseamos agradecer que se tomaran parte de su día para ser parte del bautizo de nuestro retoño, es algo muy considerable para nosotros, lo valoramos y agrademos.”

– “Nuestro hijo sigue creciendo, lo han acompañado a su primer acontecimiento tan importante para su historia y por eso, les agradecemos por su presencia en este día tan particular.”

Palabras de Agradecimiento de Bautizo a los Padrinos

Si además de agradecer a todos los invitados, deseas ofrecer un agradecimiento particular a tus compadres o padrinos de bautizo, las siguientes oraciones te van a ser de gran ayuda.

– “Sé que ustedes como los padrinos de bautizo de mi hij@, sabrán como guiarlo, amarlo y acompañarlo en cada instante de su historia, gracias por ser parte de su bautizo.”

– “Ahora que somos familia deseamos darles las gracias por aceptar ser los padrinos de nuestro niño, en uno de los días más importantes de su historia, como lo es su bautizo.”

– “Queridos amigos, gracias por aceptar ser los padrinos de nuestro hijo. Es un acontecimiento muy importante y contar con ustedes nos alegra mucho.

– “Agradecemos que aceptaran ser parte del sendero y bendición que en el bautizo nuestro nene/a ha recibido. En este momento no solo somos familia, sino que entendemos que ustedes sabrán asesorar a nuestr@ pequeñit@.”

– “Una novedosa etapa de nuestra vida está por empezar y deseamos darte las gracias por aceptar ser parte de este camino con la bendición de Dios y que tú has aceptado ser padrino/madrina de nuestra luz.”

Nuevos mensajes y Frases de Agradecimiento en un Bautizo

Palabras de Agradecimiento para Recuerdos de Bautizo

Si además deseas entregar recuerdos de bautizo personalizados para tus invitados, a lo mejor una muy buena iniciativa es agregarles una cita de agradecimiento por acompañarte en ese día tan especial, y de esta forma perdure el recuerdo del bautismo con una cita personalizada.

– “Gracias por acompañarnos en este acontecimiento tan especial, forman parte de nuestra familia.”

– “Han sido parte de cómo nuestro hijo va a ser protegido por nuestro padre, gracias por ayudar.”

– “Gracias por tomarse unas horas de este día para compartir el bautizo de nuestr@ pequeñ@ con nosotros, ¡LOS QUEREMOS!.”

Como siempre, nuestra tarea es presentarte el mejor material de agradecimientos, esperamos que te ayuda para hacer mensajes personalizados , para dedicárselos a esas personas importantes en tu vida, y para sacarle una sonrisa a quienes tanto quieres.

Imágenes con ejemplos de Agradecimiento en un Bautizo

A continuación te mostramos las más lindas tarjetas de agradecimiento para bautizo.

Hacer tarjetas online de Frases de Agradecimiento en un Bautizo

A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de Agradecimiento en un Bautizo con las mejores plantillas del mundo. Link

Palabras de agradecimiento por ser madrina de Bautizo

Iniciación religiosa. El niño va a recibir el sacramento. Estar por la vida protegido.Los padrinos se encargan de la formación espiritual. Confianza y amistad, ser padrino es gratitud. Crianza y valores: ir por el buen camino. La madrina es una guía emocional y espiritual del pequeño, es la dualidad, la madre en el mundo presente y en el mundo paralelo. Que te escojan como madrina es un privilegio porque significa que eres especial. Te confían el hijo para que lo asumas como propio en caso de que alguien fallezca. 

¡El amor se duplica! Ser madrina de bautismo es recibir el rol de madre, por eso, cuando un bebé es bautizado se baña no solo con el agua bendita sino también con las glorificaciones de dos mamás. Si fuiste elegida para ser madrina de bautizo, a continuación, te mostramos algunas palabras con las que podrás agradecer dicha responsabilidad con afecto y cariño

  • ¡Me han vuelto a nacer alas en la espalda! Agradezco a mis compadres por haberme escogido como madrina de este niño. Es un compromiso que asumiré con respeto y alegría para brindarle a la criatura la belleza y el amor que aguarda dentro de mí. 
  • ¡Nunca antes la niñez estuvo tan acaramelada con miel y azúcar! Doy gracias al Señor por permitirme ser madrina de bautizo, prometo representarlo en este sacramento que enaltece la sangre de Cristo y la dulce infancia de los recién nacidos. 
  • ¡Bajo el sol o bajo la lluvia seré la guía espiritual más agradecida! Agradezco que me hayan permitido ser madrina de bautizo, hoy celebro estar en la ceremonia que solemniza a mi ahijado. 
  • ¡Hasta el infinito y más allá… el amor por mi ahijado irá hasta el final! Me siento agradecida por poder entrar a una nueva familia y acoger a mi apadrinado como si fuera mi hijo. 
  • ¡La casualidad y el camino también da hermanas! Muchas gracias por la confianza y la estima que me das al escogerme como madrina de tu hijo; me esforzaré en ser el sostén y el abrazo que siempre lo abriga. 

Palabras de agradecimiento por ser Padrino de Bautizo

Ser elegido como padrino de bautismo es honrar la amistad y el aprecio que tienes con tus compadres, aquellos amigos que al designarte ese papel te expresan cuán grande es el amor que sienten hacia ti… tanto que, desean que ese cariño se multiplique y tú seas un segundo papá para su hijo. Por ese motivo, y si pronto asistirás a la ceremonia de bautizo como padrino, te regalamos estas frases con las cuales podrás demostrar un profundo agradecimiento. 

  • ¡Aunque el sendero se llene de piedras, yo seré su salvador! Gracias a Dios y a mis compadres por haberme elegido como padrino de tan magnífico bebé, el cual me comprometo a respaldar y guiar por el buen camino cuando sea necesario. 
  • ¡La alegría me inunda el corazón! Doy gracias a la vida por haber sido seleccionado para unir a Dios y a mi ahijado a través de esta agua bendita que lo conducirá a la gloria del cielo.
  • ¡Que el agua sagrada nos guarde hasta la eternidad! Hoy el bautismo nos une para compartir ante Dios la entrada de mi ahijado a su casa. De ahora en adelante veré su crecimiento y desarrollo a su lado, con la certeza de que a diario el Señor derrama bendiciones encima suyo. 
  • ¡Alrededor del bautizo todo huele a flores, porque dentro del niño empieza a crecer un jardín! Doy gracias por este día tan especial en el que estoy compartiendo con otra familia el bautismo del pequeño niño que con la merced y los favores de Dios crecerá amado por todos. 
  • ¡Hoy me das el regalo de ser padre no biológico, pero sí sincero! Gracias, mi querido amigo, por encomendarme la hermosa responsabilidad de hacer cumplir uno de los sacramentos de Dios en este recinto sagrado. 

Palabras de agradecimiento a mis compadres

El bautismo, además de ser la iniciación religiosa en la infancia, es la unión de un lazo familiar no sanguíneo, pues los padrinos se juntan a los padres en un nudo que es invisible, pero inquebrantable. Agradece ese vínculo de apoyo, simpatía y lealtad con las siguientes frases: 

  • ¡Que esta ceremonia nos siga uniendo y acercando al reino de los cielos! Agradezco a mis compadres por aceptar ser padrinos de mi hijo, estamos seguros de que lo respaldarán y lo cuidarán en el momento más adecuado y preciso, porque su bondad es la medicina perfecta para las dificultades. 
  • ¡Mirar hacia adelante me dio el placer de encontrar compadres como ustedes! Doy gracias al Todo Poderoso por haberme dado la oportunidad de elegirlos como las personas que estarán y acompañarán a mi hijo en su crecimiento. Ofrendo y elevo mi corazón a ustedes para que el cariño y la protección entre los unos y los otros sea infinita. 
  • ¡Compadres, que el amor, la confianza y la amistad caiga sobre nosotros! Agradezco a la vida por haberme puesto personas como ustedes para poder cumplir el sacramento del bautismo y así volver al niño cristiano como nosotros.

Frases de agradecimiento de Padrinos a ahijados de bautizo

¡Es el momento de agradecer también al homenajeado, a su dulzura y aceptación! Los niños que se bautizan son ángeles que empiezan a volar; por eso, vuela al lado de tu ahijado y recítale estas palabras de aliento y amparo: 

  • Aunque no te haya llevado 9 meses dentro de mi vientre, desde el día en que te conocí te quise como mi hijo. ¡Gracias por dejarme ser tu madrina! En este y en todos los mundos existentes te acompañaré.
  • La vida me condujo a ti, ¡agradezco que tus padres te hayan plantado cerca de las semillas de mi hogar! En mí siempre encontrarás una casa y un refugio blando y espumoso como el algodón de azúcar. 
  • Hoy y siempre te regaré con el agua de la bondad y la rectitud para llevarte por el camino del bien. No temas a ningún peligro porque ahí estaré para protegerte. ¡Gracias por quererme como tu padrino! 

Palabras de agradecimiento por elegirnos como padrinos de bautizo

Ser padrinos no es únicamente ser los protagonistas de la ceremonia, sino de la vida entera; ya que una vez que te eligen como padrino o madrina, te conviertes en guardián del camino. Por eso, te traemos estas frases para agradecer el don y la magia de tener poderes protectores. 

Palabras de agradecimiento de un padrino de bautizo

  • ¡Ser padrino es una recompensa de amor! Por circunstancias incontrolables no pude ser padre natural, por lo que agradezco tener un ahijado a quien querré y protegeré como a mi propio hijo. 
  • Hoy doy gracias a la vida por darme la oportunidad de tener un ahijado, el cual respetaré y llevaré por el camino del bien.

Palabras de agradecimiento de una madrina de bautizo

  • ¡La gratitud me inunda y me hará explotar de emoción! Doy las gracias en este día especial por ser la madrina del hijo de mi mejor amiga, juntas lo cuidaremos y lo amaremos para que nunca le haga falta el cariño.
  • Hoy conmemoramos la unión de Dios y un niño, el cual me siento honrada de ser su madrina. ¡Su brillo me ilumina igual que las estrellas! 

Resumen
TOP Frases de Agradecimiento para Bautizo - a Invitados, Padrinos
Nombre del artículo
TOP Frases de Agradecimiento para Bautizo - a Invitados, Padrinos
Descripción
Encuentra hermosas Frases de Agradecimiento en un Bautizo. Para Invitados, Padrinos, amigos y para todos los asistentes. 🔴
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo