Saltar al contenido

Gracias Dios por un Año más de Vida

frases Gracias Dios por un año más de vida
Author:

El sol vuelve a salir todos los días para recordarnos que la vida es el regalo más preciado del Padre Celestial y que, por eso, debemos cuidarla y agradecerla. Tal así, que cuando cumplimos años y celebramos nuestro natalicio es común que lo primero que hagamos sea darle las gracias a Dios por un año más de vida, pues es al Todo Poderoso a quien le debemos la casualidad de la existencia y el beneficio de respirar a cada segundo para que el corazón siga latiendo. Por este y más motivos, a continuación te damos las mejores y más hermosas frases para agradecerle al Señor un año más de vida. ¡Pronuncia estas oraciones en voz alta y Dios escuchará tus agradecimientos!

Hoy que estoy cumpliendo años agradezco a Dios por este nuevo ciclo. ¡Es una bendición estar vivo para seguir disfrutando las delicias de la existencia!

Todo Poderoso te doy mis más sinceros y tiernos agradecimientos por mantener a mi alma rejuvenecida, es gracias a ti que todos los días me despierto con la fuerza y el ánimo de mirar hacia adelante. Muchas gracias por darme vida un año más.

La gratitud es inmensa en mi cumpleaños. Gracias, Dios, por darme la salud que necesito para seguir de pie en esta vida. Soy una persona sana y feliz gracias a tus bendiciones.

 Padre celestial en este día tan especial quiero agradecerte por permitirme festejar junto a mi familia y amigos un año más de vida. ¡Eres la luz que siempre me acompaña y soy feliz de contar con tu presencia!

 ¡Es por la gracia divina del Señor que hoy estoy vivo! Celebro un año más de vida y agradezco a ti, Dios, todos tus favores. Gracias infinitas por tu eterna bondad.

Gracias Dios por Permitirme Cumplir un Año más de Vida

¡Más que años cumple sueños y metas! En efecto, cumplir años significa más que cambiar de edad o mudar de dientes, pues nosotros los humanos al igual que las mariposas salimos de la oruga para abrir nuestras alas, porque crecer es volar. Así que, agradécele al arquitecto del mundo y huésped del cielo todas las bendiciones que te dio durante el último tiempo con estas emotivas frases de «Gracias Dios nuestro señor por permitirme cumplir un año más de vida».

Gracias Dios por un año más de vida. Los últimos meses fui una persona feliz y con tu ayuda lo seguiré siendo. Agradezco cada bendición que me has dado para afrontar las pruebas del camino con una actitud alegre y positiva.

Hoy grito al cielo: «Gracias Dios por otro año más de vida». Escúchame, Padre Celestial, allá en tu reino y regocíjate con mis agradecimientos, pues mientras tenga vida siempre te cantaré mi gratitud.

 La eternidad es un lugar donde solo cabes tú, Señor, porque la llenas con tu inmensidad. Por eso, gracias por el tiempo y por la vida que, aunque fugaz, me alcanza para conocer la paz y darte todos los años mi agradecimiento por un año más de vida.

Gracias Dios nuestro señor por permitirme cumplir un año más de vida. Es a través de tu don divino que yo nazco y crezco a diario. Eres el viento y la palabra que me sostiene dentro de este mundo.

Hoy que cumplo años te digo: Gracias mi Dios por un año más de vida. Te agradeceré todos los días de la existencia. Soy tuyo y me ofrendo a ti porque siempre me das salud.

Frases de agradecimiento por un año más de vida

¡Cumplir años es la fecha más especial del calendario! Aunque en todos los meses del año los números se repiten, hay un número que no es igual a todos y es cuando se conmemora y se celebra la vida. Por eso, al momento de soplar las velas del pastel, las personas cierran sus ojos y desean en silencio que el creador del universo les conceda seguir viviendo. Es ahí, en esa súplica, cuando nace la gratitud y los sueños. Agradece porque un año más de vida te espera. 

  Al igual que la luna, el sol y todos los astros del cielo, ¡tú, Señor, me has permitido cumplir ciclos y pasar de fase en fase! Hoy me siento agradecida con Dios por un año más de vida y por haberme iluminado durante este tiempo. Desde aquí abajo, en la tierra, logro sentir cómo me colma de paz y tranquilidad.

 La vida es un regalo de Dios y debemos ser recíprocos con sus bendiciones dándole las gracias por otro año más de vida.

 Gracias Padre Celestial por permitirme cumplir un año más de vida. Volver a levantarme ha sido la enseñanza más grande que me has dado. La existencia es un refugio y un abrazo porque tú me cuidas.

¡Dios, todos los días me llenas de prosperidad! Gracias porque en el último año tonificaste y fortaleciste mi espíritu para que mi cuerpo fuese saludable y la vida estuviese al lado mío todas las mañanas.

¡Estar vivo es cantar felicidades! Agradezco a Dios por un año más de vida y por haberme dado 365 oportunidades de salir adelante. Cada una de mis células y huellas se sienten dispuestas a esparcirse en el presente hasta alcanzar el futuro y la vida eterna.

Reflexiones para dar Gracias a Dios por un año más de vida

La vida es una reflexión permanente, inacabable… Un misterio que pide ser descubierto a través de la meditación y la unión entre las sensaciones y el pensar. Tras las apreciaciones llega la gratitud y la inocencia de sentirse un recién nacido, un humano que apenas abre los ojos y empieza a respirar. Da gracias a Dios por un año más de vida con estas dos reflexiones.

Estar vivo y cumplir años cada cierto tiempo es un elogio a la exactitud… Es asombroso que, desde el primer instante, después del parto, cada segundo pueda ser contabilizado hasta morir. Los relojes y almanaques se pasan como las páginas de un libro y, entonces, parece que lo invisible empieza a moverse al ritmo de la rueda de la fortuna. Por lo cual, ¡hay que agradecer la vida porque la existencia es la suerte diciéndonos que está a nuestro favor!

¡Los significados de la existencia se reflejan en la naturaleza! El origen de la vida humana se remonta a la metáfora de un árbol genealógico: los antepasados transmiten, a través de la sangre, energía a una nueva persona. Tal así, lo hacen también las plantas con la savia que les corre dentro. La vida es una conversación mutua que siempre tiene respuesta, por lo que, dar gracias a la vida es obedecer, naturalmente, a las leyes de la correspondencia. 

También te recomendamos leer:

Oración de Agradecimiento a Dios por un año más de vida

Dios se siente honrado cada vez que una persona canta y baila oraciones, ¡para él las palabras son música y el mejor agradecimiento que podemos darle! Nuestra voz lo alaba e, incluso en silencio, puede escucharnos porque sus oídos están regados en todo lo que existe. Da gracias a Dios por un año más de vida y elógialo con estas oraciones:

Señor, hoy quiero darte las gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado.

Señor, enséñame a vivir intensamente este mi tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo!

Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mi derredor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén.

Fuente: www.colombia.com 

Dios de los cielos, hoy de manera

especial quiero darte las gracias

por haberme regalado hoy un

año más de vida Señor.

Gracias Dios mío por colmarme de tu

gran amor y misericordia, por alumbrar

mi camino hasta este momento Padre.

Te agradezco por haberme hecho parte

de tu creación para servirte y adorarte;

has conservado mi vida hasta hoy.

No hay palabras para agradecerte tanto amor.

Ayúdame a disfrutar de este

gran día, que es mi cumpleaños con

gozo y alegría, de una manera

correcta para ti mi Señor.

Padre amoroso tómame en tus

brazos; y no me sueltes señor, mi

vida es totalmente tuya para que

obres de una manera poderosa en ella.

Guía mis pasos y mis pensamientos,

para que el resultado de mis

acciones sean las mejores.

Hoy Señor he nacido de nuevo por tu

Santa voluntad, por eso te pido

que hagas de mí una  persona

digna de ti Padre amado.

Guárdame de todo peligro

Señor; y bendice todo lo que

emprenda a partir de hoy. Y no me

dejes caer en tentaciones.

Envía tu santo espíritu y mantén

lleno, mi corazón de tu presencia.

Fuente: fielesadios.org

Imágenes para agradecer a Dios por un año más de vida

Agradecimiento a Dios por mis 30 años de vida

¡La triada nos bendice con más intensidad cuando cumplimos 30 años! Es a esa edad que el espíritu conoce el elixir de la vida porque se siente más joven que nunca. Agradezco al Señor por permitirme llegar a la década divina, ya que, Jesús, su hijo, alcanzó los 33 y vivió por toda la eternidad.

La juventud y la frescura aún están a la vuelta de la esquina. Doy gracias a Dios porque hoy cumplo 30 años y me siento más vivo que cuando era niño. ¡Hay mucha vida por delante y el ánimo permanece en mí!

Agradecimiento a Dios por mis 40 años de vida

La corbata y los zapatos me han acompañado hasta aquí. Pronto llegará el día en que solo use gafas de sol y bermudas. ¡Agradezco a Dios por permitirme seguir cumpliendo años! Hola a los 40.

¡Hoy estoy cumpliendo 40 años y la gratitud que siento a Dios tiene la profundidad del mar! Me baño y me regocijo en tus bendiciones, Señor. Gracias por derramar lluvia de alegrías sobre mí. 

Agradecimiento a Dios por mis 50 años de vida

Si estás cumpliendo 50 años, debes sentirte ganador, dado que llegar a esta edad es todo un logro, pues se ha cruzado la mitad del camino. Agradécele a Dios el día de tu cumpleaños con estas frases: 

Sé que donde sea que estés tú me cuidas, Señor de los cielos. Gracias por permitirme comer pastel de cumpleaños una vez más. ¡Estoy contento de recibir a los 50!

Me siento agradecido de haber llegado hasta aquí, ¡la sabiduría llega a los 50 años! Gracias Dios por iluminarme y enseñarme a vivir.

La fórmula de hoy es 50/50. Soy afortunado de celebrar mis cincuenta años junto a toda mi familia. ¡Estoy bendito y lleno de alegría!

Agradecimiento a Dios por mis 60 años de vida

¡Aún queda mucho tiempo para que el reloj de arena se agote! Agradezco a Dios por darme la bendición de cumplir 60 años.

La cereza del pastel llega cuando se cumplen 60 años. ¡Gracias Dios mío por mantener mi sonrisa hasta este momento! 

Agradecimiento a Dios por mis 70 años de vida

¡Ningún bastón se acomoda a mi mano porque todavía estoy lleno de vida! Gracias, Todo Poderoso, por darme las fuerzas de cumplir 70 años. 

¡Estoy recién salido de la tienda porque me siento como nuevo! La gratitud hacia Dios me inunda el corazón. ¡Gracias por darme vida durante 70 años!

Resumen
frases Gracias Dios por un año más de vida
Nombre del artículo
frases Gracias Dios por un año más de vida
Descripción
Ejemplos de hermosos mensajes de Gracias Dios por un año más de vida.
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo