Saltar al contenido

Palabras de agradecimiento por apoyo del Gobierno o un gobernante

Palabras de agradecimiento por apoyo del Gobierno o un gobernante

¡El país avanza gracias a la jefatura de líderes con conciencia social! Es cierto que quien decide ser parte de la administración estatal lo hace porque le importa el bien común; pues es a través de la política que se esfuerza por lograr una sociedad equitativa y justa. En ese sentido, hemos de agradecer a todos los gobernantes que a diario trabajan por construir una comunidad en la que todos y todas tienen la oportunidad de salir adelante. Dale las gracias a ese dirigente que te ha ayudado con estas honestas y conmovedoras palabras de agradecimiento por apoyo del gobierno o un gobernante

Agradecimiento por apoyo en la vivienda

Uno de los principales derechos humanos es el derecho a la vivienda, la prerrogativa de tener una casa donde el frío y las tempestades quedan lejos porque hay un techo que las ahuyenta. Así que si tienes un hogar en el que la lluvia no te alcanza y el sol no te ahoga, ¡da las gracias por eso! Muéstrale tu gratitud al gobernante que te ayudó a tener una casa con este agradecimiento por apoyo en la vivienda

  • Agradecemos las gestiones del gobierno nacional por habernos brindado una casa. Es gracias a ustedes que ni yo ni mi familia aguantamos las crueldades de la calle. Hoy y siempre estaremos profundamente agradecidos porque tenemos un hogar al cual llegar en las noches y salir en las mañanas. 
  • Quiero agradecer al presidente por apoyar el proyecto de una vivienda para todos, dado que gracias a esa iniciativa de gobierno miles de personas, al igual que yo, han encontrado una casa en donde protegerse del frío y vivir momentos memorables junto a sus seres queridos. 
  • ¡Quien tiene una vivienda tiene un hogar! Gracias a los líderes que financiaron la construcción de estas casas para que las personas menos desfavorecidas pudiésemos dormir en paz. La gratitud me inunda el corazón. 

Mensajes para agradecer por el trabajo

¡A veces en la vida hay que sobrevivir! El alimento, la vivienda, los servicios, la educación, las comodidades y el entretenimiento solo son posibles gracias al trabajo; puesto que es mediante un empleo estable que una persona puede invertir su dinero en las necesidades que la hacen feliz. Por eso, agradece a ese gobernante que te ayudó a encontrar empleo con estas frases para agradecer por el trabajo

  • La calidad de vida de mi familia mejoró después de haber encontrado este trabajo; por ese motivo, me siento eternamente agradecido con usted, líder comunitario. Gracias por apoyar los proyectos de empleo e incentivar a las grandes empresas a contratar personas como yo. 
  • ¡Una honrosa sociedad solo se alcanza gracias al trabajo digno! Agradezco a todos los que se preocupan por darle empleo a quienes lo necesitan. Gracias, señores gobernantes, por disminuir la tasa de desempleo en este país. 
  • Mi trabajo me ha permitido llevar felicidad a mis hijos, pues con mi sueldo puedo pagar su educación, alimento y diversión. El trabajo me ha hecho una persona más independiente y libre. ¡Gracias a todos los líderes sociales que le dan trabajo a más y más personas! 

Ver también: Mensajes de agradecimiento para Asesores de crédito

Por cumplir con el plan de gobierno 

Es momento de agradecer a las autoridades políticas por cumplir con su plan de gobierno, ya que al hacerlo están demostrando que el cambio en un país como este es posible. Gracias a las acciones de unos gobernantes comprometidos con la sociedad es que la esperanza persiste por no darle espacio a la desilusión. Agradéceles a los líderes que apoyas con estas frases de emocional agradecimiento. 

  • Quiero expresar mi agradecimiento con la asamblea por haberse comprometido con el pueblo desde antes de las votaciones, dado que hoy, años después de las campañas electorales, vemos cómo todas las propuestas inicialmente planteadas se han cumplido para el bienestar de la sociedad. ¡Muchas gracias por construir una comunidad más justa y feliz! 
  • Cada vez que unas elecciones presidenciales se acercan, los corazones de la gente empiezan a palpitar más rápido a causa de la emoción y la intriga de saber quién será el próximo gobernante. Así pasó cuando tuvimos que elegirlo a usted, respetado líder. Gracias por no abandonar la esperanza de las personas y por gobernar tan sinceramente como lo presentó desde un inicio con su plan de gobierno. 
  • Hoy celebramos la víspera de hacer parte del desarrollo continental. Gracias a haber cumplido con su plan de gobierno, este país ha crecido hasta convertirse en uno de los aliados más importantes para las potencias mundiales. ¡Muchas gracias por llevarnos a la cima con su gobierno! 

Palabras de agradecimiento por apoyo escolar

Gracias a las gestiones del gobierno nacional y su compromiso con los niños de este país, hemos logrado que la educación llegue a las zonas alejadas donde antes las escuelas estaban cerradas y miles de personas no aprendían en el colegio. Por esa razón, es tiempo de agradecer por los avances a nivel educativo. ¡Exterioriza tu gratitud con estas palabras!  

  • Queremos agradecer por todo el apoyo que hemos recibido para construir nuevas escuelas y que, con ello, más niños puedan acceder a una educación de calidad. ¡Los lápices, los cuadernos y las ideas nos harán libres! 
  • Nuestra contribución a la sociedad es la educación, es que diariamente cientos de niños asistan al colegio para cumplir sus sueños y alejarse de la guerra. ¡Muchas gracias al gobierno actual por su inversión económica en la educación!
  • Gracias al gobierno por el apoyo escolar que le ha dado a esta comunidad. Hoy más niños saben leer y escribir gracias a que las escuelas se han reabierto.

Resumen
Palabras de agradecimiento por apoyo del Gobierno o un gobernante
Nombre del artículo
Palabras de agradecimiento por apoyo del Gobierno o un gobernante
Descripción
Dale las gracias a ese dirigente que te ha ayudado con estas honestas y conmovedoras palabras de agradecimiento por apoyo del gobierno o un gobernante. 
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo