Saltar al contenido

Ejemplo para dar Gracias por apoyo o aliento recibido

Gracias por apoyo o aliento recibido

[ratings]

Recibir apoyo y aliento es una bendición y puede cambiar la vida . A continuación encontrará ejemplos de mensajes de agradecimiento por apoyo y aliento para ayudarlo a escribir una nota o correo electrónico de agradecimiento.

Para mejorar su nota o mensaje , incluya detalles específicos del estímulo que recibió. Es posible que desee escribir una carta si tiene mucho que decir (una carta de agradecimiento tiene más de un párrafo). 

Agradecer a alguien por los consejos de apoyo

  • Para empezar, completa esta frase: Gracias por animarme o apoyarme como…
  • Si todavía está atascado en la redacción después de leer las muestras, recuerde que decir «gracias por el apoyo o el aliento» es mejor que no decir nada.
  • En algunos ejemplos, las palabras apoyo y aliento pueden intercambiarse.
  • Los mensajes de muestra están destinados a inspirar la redacción. Ajuste la redacción según sea necesario para que las palabras de agradecimiento suenen como algo que diría.
  • Reemplace las palabras entre [paréntesis] con palabras que sean apropiadas para su situación.

Revise los pasos en esta publicación para ver un diseño completo de una nota de agradecimiento. Si está escribiendo una nota de agradecimiento escrita a mano, debe incluir un saludo, un cierre y recordar firmar con su nombre.

Artículos relacionados: 🔎

Mensajes de agradecimiento de apoyo y aliento

  • #1 Gracias por alentarme a comer alimentos saludables. Mi meta es mejorar la salud y he estado haciendo más comidas en casa con su apoyo. Como resultado, me siento menos cansado después de las comidas y tengo energía para trabajar durante toda la tarde.
  • #2 Gracias por todo su apoyo en la planificación de la recaudación de fondos. Gracias a su participación, hemos completado la configuración del trabajo. Por lo tanto, estaremos listos el día del evento. Agradezco su dedicación a los perros y gatos.
  • #3 Perder peso es mucho más difícil de lo que esperaba. Gracias por apoyarme y enviarme mensajes de texto alentadores mientras trabajo hacia mi meta. A veces tengo ganas de rendirme, pero saber que me estarás controlando me ha ayudado a seguir adelante.
  • #4 ¡Con su guía y apoyo, he podido ahorrar mucho dinero! Gracias por compartir su sabiduría conmigo cuando busqué consejos para ahorrar dinero. La media hora que pasaste conmigo tendrá un impacto duradero en mi vida.
  • #5 Hemos formado una hermosa amistad desde que comenzamos el grupo de caminata. Además, agradezco su aliento y apoyo, ya que crear el nuevo hábito de caminar fue un desafío para mí. Sin embargo, me alegro de haberlo seguido, ya que he aprendido mucho de nuestras charlas mientras caminábamos.
  • #6 Gracias por animarme mientras regreso a la universidad para terminar mi carrera. Ser la persona mayor de la clase ha sido más fácil de lo esperado. Disfruto aprendiendo y agradezco que puedan ayudar a cuidar a mis hijos mientras estoy en clase. ¡Les encanta pasar más tiempo contigo!
  • #7 A medida que trabajo en mi objetivo, agradezco que sigas teniendo palabras de aliento para mí a pesar de que mi objetivo tarda más de lo previsto en completarse. Por favor, sepan que su apoyo me ha ayudado a no rendirme. Continuaré siendo persistente y eventualmente haré lo que me propuse hacer.
  • # 8 ¡Estoy tan contenta de que estés en mi vida! Eres la persona más alentadora que conozco. Gracias por los mensajes de texto todos los días que muestran su apoyo a mi objetivo [cualquiera que sea el objetivo].
  • #9 Gracias por el apoyo y el aliento mientras busco un nuevo trabajo. La búsqueda de trabajo está tomando más tiempo de lo que esperaba. Le agradezco por pasar más tiempo con los niños y preparar nuestras cenas. Espero que podamos volver a la rutina normal pronto ya que tengo tres entrevistas la próxima semana.
  • #10 Gracias por animarme en mi búsqueda de empleo. Estoy agradecido por su apoyo ya que el cambio es difícil para mí. Pero tienes razón. Necesito encontrar un mejor trabajo para aplicar lo que aprendí en la universidad. Gracias por darme el empujón para buscar un nuevo trabajo. Te alegrará saber que tengo dos entrevistas el viernes. ¡Os contaré cómo van!
  • # 11 Gracias por el aliento. Algunos días son difíciles para mí con esta depresión estacional. Estoy agradecido cuando veo un mensaje de texto edificante de usted en las mañanas. Ayudan a que mi día tenga un buen comienzo. Estoy deseando verte la próxima semana.
  • # 12 Gracias por sus alentadoras palabras de apoyo. Sé desde hace mucho tiempo que romper con [Nombre de la persona] fue la mejor opción para mi vida. Pero, habíamos estado juntos durante tantos años que todavía era muy difícil. Gracias por darme tu hombro para llorar. ¡Eres un gran amigo!
  • #13 Agradezco su aliento y apoyo al enseñarme a presupuestar mi dinero. En el último mes, pude ahorrar $500 simplemente prestando más atención a cómo estaba gastando mi dinero. Pronto abriré una cuenta de inversión. Gracias por tener el coraje de sugerir que mire mis hábitos de dinero.
  • #14 Gracias por tu nota de aliento cuando estaba en casa recuperándome de la cirugía. Recibir su tarjeta por correo me alegró el día. La tarjeta era hermosa y me encantó que eligieras una tarjeta con el tema de un gato. ¡Está en exhibición para que todos los visitantes lo vean!
  • # 15 Gracias por su aliento y apoyo mientras hago de caminar todos los días un hábito. Ha sido más fácil mientras espero verte en tu jardín cuando pase. Disfruto nuestras charlas breves y cómo dices «hasta mañana» como una forma de darme la responsabilidad de caminar al día siguiente. Pronto, estaré lo suficientemente en forma para que podamos ir de excursión al bosque.

También te recomendamos leer sobre:

Gracias por los Mensajes de Motivación

  • #1 Gracias por su mensaje de texto alentador diario cada mañana. Tus recordatorios me dan la motivación para hacer ejercicio todos los días.
  • #2 Eres un excelente entrenador personal. Con su aliento, encontré la motivación para comenzar con caminatas cortas. Y ahora, disfruto de las sesiones de entrenamiento con pesas y estiramientos por las que me guiaste.
  • #3 ¡Eres un gran motivador! Con su aliento y apoyo, he progresado mucho con [objetivo].
  • #4 Gracias por su aliento y motivación. Su apoyo mientras trabajo para [objetivo en el que está trabajando] ha marcado la diferencia. Finalmente me he quedado con el plan durante seis meses. Mi familia está muy orgullosa de mi progreso. Es posible que mi hermana se comunique contigo pronto para ver si también puedes ayudarla.
  • # 5 Estoy agradecido de que nos hayamos conocido en la clase de pintura. Gracias por animarme cuando quería rendirme. Como principiante, mi confianza era muy baja. Pero, gracias a tus amables palabras, encontré la motivación para no rendirme.

Mensajes de agradecimiento por amor y apoyo

  • #1 Gracias por todo su amor, apoyo y aliento a lo largo de los años que nos conocemos. Ha habido muchas ocasiones en las que he tenido el coraje de dar el siguiente paso después de haber hablado. Mi vida es mejor contigo en ella, y estoy muy agradecido por tu amor. [Para una carta más larga, escribe un ejemplo de la acción que tomaste y el resultado].
  • #2 Estoy agradecido por su amor y apoyo mientras proceso la pérdida de [Nombre de la persona]. Tus palabras de aliento me han ayudado a superar el duelo. Eres un amigo maravilloso.
  • #3 ¡Gracias por amarme siempre! El apoyo que ha brindado durante las últimas semanas ha sido de gran ayuda. Estoy agradecido de que te hayas quedado conmigo y aún me ames en los momentos difíciles. Somos más fuertes juntos.
  • #4 Gracias por el amor y el apoyo a lo largo de los años. Pase lo que pase, siempre has estado ahí para mí y has sido un gran estímulo durante mi vida. Además, estaré muy agradecido de que te hayas quedado conmigo durante los años difíciles. Te amo ahora más que nunca.
  • # 5 Eres una persona muy compasiva. Estoy agradecido de que le hayan mostrado amor y apoyo a mi familia después del funeral de [nombre de la persona] . Su fallecimiento fue inesperado. El tiempo que pasó con nosotros, ayudándonos durante el proceso de duelo, siempre será recordado.

Oraciones y mensajes de agradecimiento de apoyo

  • #1 Gracias por sus oraciones y apoyo mientras atravesamos este momento difícil. Nos tomó por sorpresa cuando John falleció. Estamos agradecidos de que haya estado orando por nosotros. Saber que estás ahí para nosotros cada vez que necesitamos hablar es un consuelo.
  • #2 Estoy agradecido de tenerte como un guerrero de oración en mi vida. Has sido un excelente apoyo para mí durante los últimos meses mientras luchaba por encontrar mi lugar en este mundo. Te estoy agradecido por estar ahí para mí.
  • #3 ¡Agradezco todas las oraciones y el apoyo que me han enviado! Estoy agradecida de tenerte en mi vida. Tus palabras me han animado a leer más la Biblia y creer en mí mismo. Eres genial escuchando todos mis problemas.
  • #4 Gracias por orar por mí mientras me recupero de esta enfermedad. Su apoyo significa el mundo para mí. Tomarse el tiempo para venir a visitarme y orar conmigo el fin de semana pasado fue una bendición. Estoy feliz de decir que me siento mejor.
  • #5 Gracias por orar por [lo que oraste] conmigo. Sentí que mi alegría aumentaba después de que oramos y pude soltarme y no preocuparme tanto. Su apoyo es muy apreciado.
  • #6 Agradezco sus oraciones y apoyo. Gracias por estar ahí para animarme y brindarme orientación cuando lo necesitaba. Cada día me siento más seguro de mí mismo con la oración.