Saltar al contenido

Palabras de Agradecimiento por Apoyo

Ejemplo de frases y Palabras de Agradecimiento por Apoyo

Sentir la seguridad y el acompañamiento que nos ofrece otra persona, es algo que incentiva bastante, fundamentalmente si procede de alguien a quien le tenemos respeto y enorme aprecio. Si deseas agradecer todo ese acompañamiento te regalamos las mejores frases para llevarlo a cabo.

El acompañamiento es algo muy importante para cada individuo. Da igual la edad, mientras quieras recibir ese acompañamiento de tus padres, amigos, familia o compañeros de trabajo, no tienes idea lo agradecido/a que tienes que estar, ya que es algo que frecuentemente la gente quiere y muchas veces no lo puede tener. Por eso si tienes la fortuna de tener personas que jamás te abandonan, entonces las oraciones de agradecimiento por acompañamiento, van a ser la mejor opción para agradecer por esa grata compañía.

Frases de agradecimiento por acompañamiento en momentos difíciles

En este momento estoy atravesando una situación muy complicada, no se cuando termine todo esto, pero sé que con todo el acompañamiento que me brindas, lo lograré, gracias por todo.

Estos instantes jamás pensé superarlos, pero gracias a ustedes que me dieron todo su acompañamiento, me dí cuenta que no es tan difícil.

Gracias a usted comprendí que no importa la dificultad o problema por el que estemos pasando, porque si tienes una grata compañía como la de ustedes todo es más fácil..

Gracias por su apoyo

Estoy complacido por tener la fortuna de estar con personas como ustedes, en las buenas y en las malas me dieron todo su acompañamiento, los amo.

Gracias por el apoyo

Estoy pasando un instante difícil, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer que estén a mi lado.

Gracias por tu apoyo incondicional

Palabras de agradecimiento a un amigo por su apoyo

Amigo, jamás pensé tener la gracia de encontrarme con una persona como tú y quisiera que esta amistad siga creciendo a un nivel sorprendente y que nunca olvidaré.

Con cada momento que he vivido, quiero decirte querido amigo que la vida es diferente, estando cerca de una persona como tú.

Hoy es un día como cualquiera, pero quiero aprovechar para agradecerte por tu compañía y por escucharme cuando te necesito, sin importar que no nos veamos tan seguido, siempre estás ahí para mí, gracias por tu amistad.

Cada día que pasa, nuestra amistad se hace más fuerte y por eso amigo mío, hoy te quiero dar las gracias por todo lo que me das.

Todo lo que hemos pasado juntos jamás lo olvidaré, gracias por tu amistad.

Palabras de agradecimiento por acompañamiento laboral

Estoy en un excelente equipo de trabajo, compañeros gracias por sus palabras de aliento y acompañamiento que me ayudaron a superar ese problema.

Muchas gracias por ser parte de este proyecto, por brindarme su seguridad y darme todo el acompañamiento necesario para que esta misión se cumpliera.

Gracias por haberme brindado su compañía en estos instantes, en algunas ocasiones fue difícil para todos, pero como equipo, supimos conseguirlo.

Su acompañamiento me permitió crecer en diferentes aspectos personales y de trabajo, mil gracias por ser mi segunda familia, los quiero.

Jamás olvidaré que hallé a un grupo de trabajadores realmente bueno, los admiro a cada uno y agradezco conocerlos.

Palabras de agradecimiento por acompañamiento económico

Cada momento que pasamos, me ha ayudado a seguir y aunque algunas veces no tuve como solventarlo, gracias a ti pude conseguirlo.

Lo que hiciste por mí, me permitió conseguir eso que tanto deseaba, no me alcanzarán las palabras para expresarte todo lo que siento.

Voy aprendiendo poco a poco y todo te lo debo a ti, muchas gracias por haberme dado tu acompañamiento moral y afectivo, nunca pensé conocer a alguien como tú.

Frases de agradecimiento por apoyo recibido en  fallecimiento

La muerte de un ser querido es muy difícil, pero normalmente existen muchas personas que nos acompañan en ese momento de tristeza, por eso es importante tener las frases de agradecimiento por apoyo en momentos difíciles perfectas para demostrar tu gratitud:

Es por esto que te mostramos algunos ejemplos de mensajes de agradecimiento por apoyo brindado en el fallecimiento de un ser querido: (Ver más )

Querido  ____________,

Tu compañía en el funeral de mi (madre, padre, abuela, hijo, esposa, etc_____ realmente significó mucho para mí. Siempre hablaba de ti con cariño y admiración.

Sinceramente gracias por tu apoyo,

(tu nombre aquí)

Estimada,

Quería ofrecerte mis más sinceros agradecimientos por ayudarnos en este momento tan difícil. Tu cortesía y preocupación por nuestra situación familiar representa mucho para nosotros. Apreciamos todo el amor y el apoyo que nos han brindado durante este período de tristeza.

Siempre has sido una amiga incondicional y querida de mi familia.

Nombre Amigo, jefe, Familiar (tío, tía, primo, etc)

Gracias por tu cortesía después de la inesperada partida de mi hijo. Sabemos que ese dolor siempre estarán con nosotros. No obstante, también sabemos que siempre contaremos con tu valiosa amabilidad.

Tenga en cuenta que con tu presencia, obras y amistad han hecho posible tener positivismo en estos momentos de desolación.

Gracias por tu amistad.

Tía, Tío, padrino, Sin duda siempre ha sido un honor contar con tu amistad y apoyo. No sé cómo hubiésemos enfrentado la muerte de nuestro padre si no hubiéramos tenido tu gran apoyo. Gracias nunca parece suficiente en momentos como este.

Gracias a todos por todo, pero especialmente por las palabras de consuelo que calmaron mi tristeza. Ustedes son especiales y tengo mucha suerte de tenerlos a todos como amigos.

Agradecimientos en redes sociales por apoyo recibido en  fallecimiento de un familiar

Me gustaría agradecer individualmente a todas las personas que de alguna manera expresaron sus palabras de apoyo en este momento tan difícil, no se me han olvidado esas palabras y gestos de afecto y quiero expresar en estas palabras sinceras que fue muy reconfortante sentir que estabas conmigo y mi familia

Para nadie es un secreto que es difícil pasar por la situación de perder a un ser amado y que el dolor de esta pérdida es para siempre. Pero con verdaderos amigos a nuestro lado, todo se vuelve más fácil.

Quiero agradecer a todos por las hermosas palabras de condolencias que tuvieron conmigo y toda mi familia. Ofrezco disculpas por mi corto agradecimiento, pero lo único que puedo decir es que los llevo en mi corazón por su compañía y palabras de afecto.

Palabras de agradecimiento en mi enfermedad

A todas las personas que se han preocupado por mi salud, quiero darles las gracias por estar tan pendientes, me estoy recuperando y gracias a sus palabras de cariño, todo será más fácil.

Voy superando esta enfermedad y gracias a su compañía todo ha sido más llevadero. Mil gracias

Gracias por estar aquí, no fueron unos días del todo buenos, pero me anima que se preocupen tanto por mi para lograr superar esta prueba.

Imágenes con Oraciones por Asistencia y Apoyo

Palabras de agradecimiento por apoyo

¿Sabías que el apoyo impacta en nuestro bienestar? Sí, así como lo lees. Recibir palabras de aliento y consejos contribuye a que tengamos la capacidad de lidiar de mejor forma con nuestros problemas, tristezas y/o dificultades.

Pero, ¿a qué se debe esto? Tener un fuerte apoyo  influye en la forma cómo valoramos o vemos las situaciones por las que pasamos. Pero, así como las personas nos tienden la mano, asimismo, nunca debemos olvidar agradecerles; seguramente, esas palabras incentivarán a quienes nos ayuden a seguirlo haciendo con los demás. Por eso, hemos redactado para ti mensajes que puedes utilizar al momento de expresar agradecimiento a quien te ayudó.

Palabras de agradecimiento por apoyo en enfermedad

Encontrar esas palabras de agradecimiento por apoyo en enfermedad, es definitivamente muy importante, para demostrar a esa persona que estamos verdaderamente agradecidos por ese apoyo en el momento más difícil de la vida:

La lucha contra la enfermedad no es solo física, también es mental. Por eso, quiero darle gracias a mi familia por su apoyo incondicional, dedicación y palabras de fe; sin duda, ustedes fueron mi mejor medicina.

Al presentar quebrantos de salud, comienza la incertidumbre y el temor. Y, aunque sé que muchas veces no fue fácil, sin las atenciones de mis seres queridos no hubiese podido seguir adelante. Gracias por todo su amor.

Cuando uno se enferma, los ánimos decaen y se experimenta una montaña rusa de emociones. Estoy convencido de que sin mis padres, esposa y amigos que estuvieron pendientes, no hubiese logrado mi mejoría. ¡Gracias!

Palabras de agradecimiento por apoyo laboral

Llegar a un nuevo trabajo es una mezcla de emociones entre alegría e incertidumbre por lo que vendrá. Gracias a mi jefe y compañeros por recibirme en su equipo y hacerme sentir como si llevara años trabajando allí.

Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo por apoyarme y explicarme cada una de las cosas que necesité. Estoy 100% segura de que somos un gran equipo; entre todos pudimos sortear las dificultades y alcanzar la meta.

Contar con un gran equipo es primordial para la consecución de éxitos, puesto que solos no podríamos. Le agradezco a mi jefe y compañeros por su soporte y valentía al afrontar todos los retos, juntos somos más fuertes.

Palabras de agradecimiento por apoyo en momentos difíciles

Si lo que que deseas es expresar tus sentimientos de gratitud con palabras de agradecimiento por apoyo en momentos difíciles, a continuación de mostramos varios ejemplos que te permitirán quedar muy bien con esa persona:

Cuando la vida te presenta momentos difíciles, sientes que no puedes más porque no hallas la salida. Gracias a su apoyo y respaldo aprendí que entre más complicado se pone el camino es porque más cerca estoy de mi meta.

Estoy seguro de que los momentos difíciles llegan para darnos grandes lecciones de vida y qué mejor forma de aprenderlas que en compañía de ustedes, mis verdaderos amigos. Gracias por ayudarme a ver los problemas con otros ojos.

Una vez leí que nunca debía dudar en apoyarme en quienes me aman, sobre todo en momentos difíciles, porque ellos siempre estarían allí para darme aliento. ¡Cuánta razón en esa frase! Gracias familia por todo lo que hicieron y siguen haciendo por mí.

Palabras de agradecimiento por apoyo familiar

Gracias por familia por estar conmigo en los momentos más felices, por estar a mi lado compartiendo mi felicidad; también por comparitr y vivir conmigo en los momentos más tristes, me ha acompañado brindándome su consuelo y su más grande apoyo.

Mil gracias por todo el amor incondicional y todo lo que hacen por mi

Dios gracias a Dios por tener la madrecita más maravillosa del mundo, un papito que cada día luya por darme lo mejor,, unos hermanos que me apoyan en mis deciciones y unos abuelitos que son un espectaculares.

Los amo y espero devolverles algún día lo maravillosos que conmigo.

Querida familia gracias por enseñarme a vivir la vida con amor a Dios, con inteligencia, gracias por enseñarme la fortaleza en mente, cuerpo y espíritu, los admiro mucho.

Son mi motor, los amo.

Palabras de agradecimiento por apoyo económico

Si te sientes agradecido y no encuentras las palabras de agradecimiento por apoyo económico ideales para decirle a esa persona lo mucho que aprecias su ayuda, a continuación te mostramos ejemplos para que que expreses lo que sientes:

Antes pensaba que si no se tiene dinero hay sueños que jamás se podrán cumplir. ¡Qué error tan grande pensar esto! Los sueños sí se cumplen y más cuando otros también creen en ti. Gracias papás por su apoyo y por aportar económicamente en mis planes.

Siempre quise emprender y, aunque las ideas son importantes, la inversión también lo es. Gracias a todos mis familiares, porque creyeron en mí y en mi proyecto. El apoyo económico que me dieron fue roca clave para mi despegue.

La pandemia nos golpeó fuerte a todos; sin embargo, gracias a ti pude solventar los pormenores que se presentaron al quedarme sin empleo. Nunca olvidaré tu apoyo y siempre estaré eternamente agradecida.

Palabras de agradecimiento por apoyo a una escuela

Siempre estaremos agradecidos por el apoyo que su empresa le ha brindado a nuestra institución. Con su ayuda no solo aporta al crecimiento de nuestra escuela sino que permite que estos niños y jóvenes soñadores sigan preparándose y estudiando para cumplir los anhelos de sus corazones.

Gracias por apoyarnos en la misión que como escuela tenemos de formar de manera integral a nuestros niños. Estamos plenamente convencidos de que impartiendo educación, contribuimos a la transformación y desarrollo para la equidad social. ¡Su aporte es importante para nosotros!

Desde nuestra escuela queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su generosidad y la de su organización. Tenga la certeza de que su apoyo es un gran aliciente para que podamos seguir trabajando en pro de la educación.

Palabras de agradecimiento por apoyo brindado por fallecimiento

Yo sé que las palabras de aliento jamás nos devolverán a nuestro hermano; sin embargo, sí nos devolvieron la esperanza de creer que todo en la vida pasa porque los planes de Dios son mejores que los nuestros. Gracias por su apoyo incondicional en estos momentos de dolor.

Gracias por sus palabras reconfortantes y por los sentidos abrazos. Nuestra familia aprecia todo el amor y apoyo que nos han brindado en este tiempo de tanta tristeza; agradecemos el poder contar con personas como ustedes.

El perder a un ser querido es uno de los dolores más grandes que podamos experimentar; sin embargo, agradezco tu calidez y palabras de consuelo, porque estas se han convertido en calmantes cada vez que recuerdo con dolor la pérdida de mi abuela.

Palabras de agradecimiento por apoyo político

Hoy quiero expresar mi agradecimiento por la confianza que ustedes, queridos ciudadanos, han depositado en mí al elegirme como su representante ante los entes gubernamentales. Estoy especialmente agradecido por su voto de confianza; para mí es un honor ocupar este cargo.

Me complace saber que el pueblo ha creído en mis palabras y propuestas. Estoy segura de que, al contar con ustedes en cada paso que demos, podremos alcanzar cada una de las metas establecidas. ¡Las promesas se convertirán en acciones, gracias por el apoyo!

Creo que las palabras sobran cuando las emociones están a flor de piel. Quiero expresar mi agradecimiento a todos por mi nombramiento; desde hoy comienza un largo camino por recorrer para demostrarles a ustedes que no se equivocaron al depositar su confianza en mí.

Hacer tarjetas online de Palabras de Agradecimiento por Apoyo

Si te has preguntado ¿cómo agradecer a una persona por su apoyo? una de las mejores formas en darle una tarjeta y por eso a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de Palabras de Agradecimiento por Apoyo con las mejores plantillas del mundo. Link

50 mensajes de agradecimiento por su apoyo

Decir gracias por su apoyo es una excelente manera de expresar gratitud por el apoyo.

El apoyo puede provenir de familiares, amigos, jefes, gerentes, compañeros de trabajo, empleados y otras relaciones.

El apoyo puede venir en muchas formas. Este artículo se centrará en el soporte general. También puede leer los ejemplos en estas otras publicaciones de soporte:

Modelo de agradecimiento por apoyo recibido

Aquí hay una plantilla que puede usar al escribir una nota de agradecimiento o un correo electrónico. Puede apuntar a 2 a 4 oraciones. O, si tiene mucho que decir, una carta más larga es aceptable.

Nombre de persona,

Gracias por tu apoyo. Estoy agradecido por [describa el apoyo recibido]—[Diga un cumplido o lo que significa el apoyo para usted].

Sinceramente,

Su nombre

Notas sobre los ejemplos

  • Encontrar las palabras correctas es la parte más difícil de expresar su aprecio. Habrá muchos mensajes de muestra que usan la plantilla a continuación. Idealmente, desea que su mensaje se sienta personal.
  • La redacción variará dependiendo de a quién le estés agradeciendo y qué tipo de apoyo te brindó. Y quieres elegir ese sonido como algo que escribirías (y no como algo que copiaste y pegaste de Internet).
  • Si envía un mensaje de texto o instantáneo, generalmente puede eliminar la apertura y no firmar con su nombre.
  • Un agradecimiento de una frase es mejor que no decir gracias en absoluto.

Hay varias maneras de enviar sus mensajes de agradecimiento por ayuda recibida

  • Nota de agradecimiento manuscrita. Se puede seleccionar una bonita tarjeta de agradecimiento o descargar una tarjeta de agradecimiento imprimible gratis . 
  • Correo electrónico. Un correo electrónico será la forma más común de enviar su mensaje de agradecimiento en una oficina o trabajo donde se utiliza el correo electrónico para la comunicación.
  • Mensajes de texto u otros servicios de mensajería instantánea. Los mensajes de texto e instantáneos (Slack, Skype, Discord, etc.) pueden parecer informales en comparación con las notas escritas a mano o los correos electrónicos.
  • Cara a cara. Puede decirle algunas palabras a la persona que lo apoya en persona. Esto podría ser durante una reunión con su jefe o compañero de trabajo.

Además, si desea darle a la persona un regalo considerado, revise mi lista de ideas de regalos de agradecimiento .

Gracias por sus cotizaciones de apoyo

Aquí hay algunos ejemplos breves que se pueden usar en lugar de «Gracias por su apoyo». y puede usarse como parte de su mensaje de agradecimiento. Ejemplos más largos siguen en la siguiente sección.

  1. Gracias por levantarme.
  2. Gracias por animarme.
  3. Gracias por siempre aumentar mi confianza.
  4. Gracias por su apoyo infinito.
  5. Gracias por ser tan solidario.
  6. ¡Eress el mejor! Agradezco todo el apoyo.
  7. Gracias por apoyarme.
  8. Gracias por hacerme sentir mejor.
  9. Gracias por darme siempre ánimos.
  10. Muchas gracias por su apoyo incondicional.
  11. Estoy agradecido por su apoyo.
  12. Gracias por toda tu ayuda.
  13. Gracias por todo el apoyo que me han brindado.
  14. Gracias por el apoyo.
  15. Gracias por su apoyo dedicado.
  16. Gracias por inspirarme siempre.
  17. Su apoyo es muy apreciado.
  18. Gracias por su comprensión y apoyo.
  19. Gracias por su continuo apoyo.
  20. Gracias por apoyarme siempre.

Mensajes de ejemplo de agradecimiento por su apoyo

Esta sección contiene mensajes de agradecimiento completos. Recuerde, si está escribiendo una nota manuscrita o un correo electrónico, incluya la apertura, el cierre y firme su nombre.

Además, su nota será mejor si es específica y no se siente genérica.

El primer conjunto de ejemplos será para familiares, amigos y otras situaciones no relacionadas con un trabajo. Luego, habrá una sección de muestras para tu jefe y compañeros de trabajo.

# 1  Gracias por animarme cada vez que me siento deprimido. Te agradezco que trajeras la cena el sábado pasado cuando me sentía sola. Pasar tiempo contigo levantó mis deportes.

#2  Gracias por animarme y apoyarme. Como saben, la vida ha sido un desafío para mí últimamente. Estoy muy agradecido por el apoyo que le ha brindado a mi familia mientras busco un nuevo trabajo y voy a la entrevista. Los niños también disfrutan el tiempo cuando los miras.

#3  Gracias por siempre impulsar mi confianza. Gracias a usted y sus palabras de aliento, he tenido menos dudas últimamente y he sido más constante en la práctica del piano. Eres el mejor amigo que he tenido.

#4  Gracias por su apoyo infinito durante este momento difícil. Perder a [Nombre de la persona] ha sido muy duro. Estoy muy agradecida de que seas parte de mi vida. Gracias por los mensajes de texto alentadores y por darme esperanza de que las cosas mejoren. También agradezco toda la ayuda cuando estaba demasiado deprimida para cuidar a mis hijos. Has hecho una enorme diferencia para mi familia.

# 5  Gracias por ser tan solidario. Tengo tantos trabajos que me gustaría probar, y tú eres el único que no me ha desanimado mientras trato de encontrar mi lugar en este mundo.

#6 ¡Eres el mejor! Agradezco todo el apoyo. Tengo tanta gratitud por ti. Pase lo que pase, siempre has estado ahí para mí. Y gracias por apoyarme cuando corrí el maratón la semana pasada [reemplace maratón con la forma en que la persona lo apoyó la semana pasada].

#7 Gracias por apoyarme mientras aprendo a vivir con un presupuesto. Agradezco los libros que me prestas y por discutirlos conmigo. Ahora eres oficialmente parte de mi historia mientras aprendo a ser financieramente independiente. Gracias a su ayuda y orientación, siento que estoy en el camino correcto hacia el éxito financiero.

# 8 Gracias por hacerme sentir mejor cuando estaba deprimido la semana pasada. Me siento mucho más positivo y optimista acerca de mi vida después de que hablamos por teléfono. Eres un gran oyente y sabías la cantidad justa de consejos para dar. Tengo un regalo especial para ti la próxima vez que te vea en [donde sea que veas a la persona].

#9 Gracias por darme siempre ánimos. Tengo una enorme deuda de gratitud contigo. Siempre has estado ahí para mí, pase lo que pase. Además, gracias por su ayuda la semana pasada cuando necesitaba que me llevaran al trabajo. Estás haciendo una diferencia en mi vida.

#10 Muchas gracias por su apoyo incondicional. Tengo un profundo aprecio por ti, ya que siempre has estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Gracias por tomarse el tiempo de venir el fin de semana pasado. ¡Tu apoyo me ayuda a pasar la semana!

# 11 Estoy agradecido por su apoyo. El dinero que me diste la semana pasada para la compra fue muy apreciado. Gracias por su apoyo y todo el esfuerzo que ponen para ayudarme a estabilizarme. Una vez que termine este curso, espero encontrar un trabajo mejor pagado rápidamente.

# 12 Gracias por apoyarme compartiendo su sabiduría conmigo. Muchas gracias por sus ideas mientras enfrento nuevos desafíos para criar a mis hijos. Estoy agradecido de aprender de sus años de experiencia. Los consejos que me diste la semana pasada sobre cómo cuidar a un niño pequeño durante el embarazo fueron fantásticos. Nuestra semana transcurrió mucho más tranquila. ¡Todos éramos más felices!

#13 Gracias por todo el apoyo que me han brindado. Desde cambiar de trabajo hasta consejos para ahorrar dinero, estoy agradecido por tu presencia en mi vida. Tu guía sobre cómo acercarte a mi mamá con respecto a [tema] fue perfecta la semana pasada. Ella fue muy receptiva y tuvimos una conversación productiva.

# 14 Gracias por el apoyo. Eres un gran amigo y te agradezco por darme el empujón que necesitaba para solicitar el puesto de trabajo que sentí que estaba por encima de mí. ¡Estoy feliz de compartir que obtuve el puesto! Comienzo la próxima semana.

# 15 Gracias por su apoyo dedicado. Estoy muy contento de que hayas decidido ser mi mentor. Sus controles semanales me han brindado la responsabilidad que necesitaba para trabajar constantemente en mi trabajo secundario . Quiero expresar mi gratitud invitándolos a almorzar tan pronto como mi negocio secundario comience a generar ganancias.

#16 Gracias por inspirarme siempre a ser la mejor mamá posible. Estoy escribiendo esta nota con un sincero agradecimiento a medida que entras en mi vida. Agradezco las oraciones y el apoyo mientras [nombre del cónyuge/nombre de la pareja] cría a nuestros hijos. Además, gracias por cuidar a los niños la semana pasada mientras volvía a ir de compras a la escuela. Agosto es un mes tan ocupado.

# 17 Organizarse para la boda fue mucho más trabajo de lo previsto. Su apoyo es muy apreciado. Gracias por ayudar a organizar todo y compartir sus listas detalladas de su boda. ¡Tú eres mi mejor amigo!

#18 La semana pasada fue un momento muy difícil para mi familia. Gracias por su comprensión y apoyo mientras cancelamos actividades mientras lamentamos la pérdida de nuestra gata Midnight. Tus amables palabras de simpatía significaron mucho.

# 19 Gracias por su continuo apoyo mientras descubro qué hacer con mi vida. Gracias por su flexibilidad y por mantener a nuestra familia. La próxima semana hablaré con un consejero de carrera para obtener ayuda con los próximos pasos.

#20  Gracias por apoyarme siempre. Has sido mi mejor amigo durante años, y gracias por nunca dudar de mí. Me has dado el coraje para ser valiente y probar cosas nuevas. ¡Estaba tan feliz cuando se vendió mi primera pintura!

Mensajes de ejemplo de agradecimiento por el apoyo en el trabajo

Estos ejemplos lo ayudarán a decir gracias por su apoyo en el lugar de trabajo o en la oficina. También es posible que desee leer los ejemplos de agradecimiento a su jefe agradecimiento a su compañero de trabajo.

#1  Gracias por su apoyo mientras estuve fuera de la oficina la semana pasada. El cliente de [nombre de la empresa] agradeció la referencia que le brindó cuando necesitaba un servicio que no ofrecemos.

#2  Eres el mejor líder de equipo. Gracias por ser tan solidario mientras busco un nuevo puesto dentro de la empresa. Extrañaré a nuestro equipo, pero estoy agradecido por una nueva oportunidad.

#3  Gracias por su continuo apoyo mientras trabajo en la nueva tarea. Estoy emocionado de crear la nueva herramienta de informes y agradezco tener la oportunidad de usar mis talentos.

#4  Gracias por su flexibilidad y apoyo mientras trabajo desde casa para criar a los gatitos rescatados. Estoy agradecida de poder sortear los tiempos de alimentación de los gatitos durante algunas semanas.

#5  Gracias por su disposición a apoyarme mientras me uno al equipo especial para [nombre del proyecto conjunto]. Confiaré en su consejo ya que este es un territorio nuevo para mí. Haré todo lo posible para representar a nuestro equipo.

#6 Gracias por su continuo apoyo mientras trabajo en la propuesta. Tengo muchas ganas de desarrollar la nueva solución de software y estoy entusiasmado con la oportunidad de poner a prueba mis habilidades si se elige nuestra propuesta.

# 7 Eres mi jefe favorito. Agradezco todo el apoyo y la orientación mientras aprendo las responsabilidades del nuevo puesto.

#8 Escribo esta nota con un sincero agradecimiento. Gracias por cubrir mis turnos cuando estuve enfermo la semana pasada. Estoy tan agradecida de que me hayas reemplazado, así no perdí mi trabajo. Gracias por el apoyo.

# 9 Gracias por ser el mejor equipo de la historia. Agradezco el apoyo de todos mientras me hacía cargo de las tareas que [nombre del antiguo compañero de trabajo] hacía. ¡Espero que pronto pasemos por la transición!

#10 Gracias por apoyarse mutuamente mientras agregan más clientes a la carga de trabajo de nuestro equipo. Todos lo han hecho muy bien al determinar quién hará qué en función de sus puntos fuertes, lo cual es fantástico. ¡Son un gran equipo!

Gracias por su apoyo Resumen

Hay muchas maneras de decir gracias por su apoyo.

La clave para escribir una buena nota de agradecimiento es hacerla personal y específica. Pensar en por qué estás agradecido por el apoyo te ayudará a encontrar la mejor redacción para tu mensaje de agradecimiento.

Esta publicación proporciona muchos mensajes de agradecimiento para inspirar su redacción mientras agradece a alguien por su apoyo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!