Saltar al contenido

Agradecer a Dios por Todo

Ahora hablaremos sobre el agradecimiento por todo a Dios nuestro creador, en los próximos agradecimientos a Dios habláremos de su infinito amor el cual borra multitud de fallos y no posee cabida para el rencor o el odio, sencillamente te ama… y por eso le daremos gracias.

Tipos de Agradecimiento a Dios

Ejemplos de Agradecimiento a Dios

Vas a encontrar, unos cuantos agradecimientos a Dios desarrollados por nuestro conjunto de redacción, para que te sirvan como base para agradecer a Dios por todo.

¡Aquí vamos!

1. El padre que siempre soñé

Estás conmigo desde antes de nacer, creaste cosas bellísimas para mí y siempre estuve y estaré en tus proyectos, tú estás conmigo desde la noche hasta que amanezca, sencillamente eres El Padre que siempre soñé, jamás me abandonas, permaneces leal aunque yo sea infiel contigo… cada instante veo tu favor en mi vida; por eso sencillamente te doy gracias Dios, gracias por ser el motor de mi vida el cual nunca se apagará más allá del instante, la circunstancia o la situación.

2. Ofrecer sin recibir

Sabes y conoces todos los fallos que he cometido y los que he de cometer, conoces mis más penosos y malvados pensamientos; pero sin embargo me amas, por eso puedo mencionar que tu infinito amor, es el infinito luego de todos los infinitos, tu excelencia y fidelidad ni tiene ni van a tener comparación, y no hay nada que yo logre llevar a cabo para igualar todo lo que das y haces por mí.

Crees en mí cuando ningún otro lo hace, me acompañas cuando todos me dejaron solo, cuando siento frió tu abrazo me trae paz, sencillamente sé que estás ahí, me permites verte todos los días reflejado en las maravillas de tu creación, en un hermoso amanecer, en la sonrisa de mi madre, en tener la oportunidad de comentar con mi padre, en poder contribuir a mis abuelos, jugar con mis hermanos, reír con mis amigos, comunicar con mi pareja.

Esas son solo algunas de las maravillas que puedo contemplar y gozar, por eso entiendo que jamás me alcanzaran las expresiones ni los días, ni los meses ni los años para lograr decirte ¡gracias! Gracias por ser mi soporte, mi asistencia y mi todo.

Sabiendo que mi corazón es lo verdaderamente preciado que tengo, no dudo en entregarlo a ti, sé que tu cuidaras del de esta forma como cuidas de mí, de mi familia, de mis amigos y de todas la gente.

Sé que no necesitas que te amen para que tú nos ames, sé que me es realmente difícil abarcar tu amor, entiendo que no podre abarcar varias cosas sobre ti, pero solo te estoy pidiendo que todos los días me des la posibilidad de despertarme para ofrecerte las gracias, por todas tus maravillas y por permitirme amarte un día más, que sencillamente es la máxima acción que en mi humana naturaleza puedo llevar a cabo por ti.

Imágenes de Agradecimiento a Dios

Los agradecimientos hacia Dios jamás van a ser demasiados, nunca alcanzaríamos a comprender su amor por el cual nos brinda la oportunidad de vivir cada día y llevar a cabo todo de lo que tenemos la posibilidad de gozar.

Te mostramos unas hermosas imágenes de agradecimiento a Dios, que te van a permitir exaltar lo espectacular del amor de Dios, para agradecerle por tantas bendiciones y grandiosas cosas que nos da en todo momento.

Goza todos los días confiado en que Dios te protege, que él te quiere con cada parte de su infinito ser, que él sencillamente te quiere y tu gratitud es satisfactoria para él.

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.