Saltar al contenido

Frases para agradecer a Dios

ejemplo de palabras y Frases para agradecer a Dios

A Dios le debemos bastante, le debemos todo, y la realidad es que nuestra cabeza no nos ofrece la capacidad de comprender de la extensión de su ser. El siempre existió y siempre lo va a hacer, y aunque varios no crean en él, es quien guía el rumbo de nuestras vidas, y siempre que nos apeguemos a sus mandamientos vamos a poder ser prósperos y contentos.

Más allá de que seamos pecadores o no, él siempre está con nosotros, dispuesto a ofrecernos una novedosa ocasión de cambiar; nos sigue ofreciendo su amor, su custodia, sus provisiones, todo lo que nos ofrece es increíble aunque no acabemos de comprender la extensión de estas cosas, por esto tenemos que ser muy agradecidos y formidables con él.

Dios se refleja en las otras personas

Dios se refleja en el prójimo, y esto infiere que debemos tratar a las otras personas de la forma precisa, echarles una mano cuando más lo necesiten, proteger de su integridad, no hacerles el mal. Esto es reflejado realmente bien en Mateo 25:35.

Este ser celestial en varios casos acostumbra transformarse en uno de los más importantes motores de nuestras vidas, como entre otras cosas nuestros padres y nuestra familia. Por esto ¿qué nos cuesta dedicarle unas lindas expresiones en algún instante del día? De esta forma le agradecemos por tantas buenas cosas, por tantas bendiciones. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo muy bien en nuestros instantes de oración normales, que tienden a ser en las mañanas y en las noches, o cualquier ocasión del día. Ya depende de ti en que horario lo quieres hacer.

Los agradecimientos que vas a conocer ahora los puedes usar para inspirarte y dedicarle algunas lindas expresiones al constructor, a ese ser omnipotente que busca lo mejor para nosotros. Esperamos que estas lindas imágenes de oraciones y expresiones de agradecimiento a Dios les agraden, y sean lo que desde un inicio estaban deseando encontrar.

Imágenes de oraciones para agradecer a Dios

¿Te gustaron estos agradecimientos para Dios? A él le debemos todo sin distinción alguna, el es nuestro soberano padre.

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.