Autor: agradecimientos, Lectura: 15 minuto(s), Actualización:
Después de su bautismo o del bautismo de su hijo, puede enviar una tarjeta de agradecimiento a sus padres, padrinos, padrinos de su hijo, abuelas, otros parientes, etc. Tal vez le gustaría agradecer al sacerdote o pastor que realizó el bautismo
Las tradiciones y celebraciones del bautismo varían, y no pretendo estar familiarizado con todas ellas. El propósito de esta publicación es brindarle ideas y plantillas sobre qué escribir al enviar tarjetas de agradecimiento después de un bautizo.
¿Qué se debe escribir en una nota de agradecimiento de bautismo?
Su nota debe incluir un mensaje personalizado que podría incluir uno o más de los siguientes:
- Gracias por asistir, celebrar o venir
- Gracias por viajar desde lejos
- Gracias por cualquier regalo, incluido el dinero.
- Gracias por participar en su día especial.
- Un versículo de la Biblia
Para un día especial como un bautizo, se recomienda enviar notas de agradecimiento escritas a mano. El correo electrónico o el teléfono también pueden estar bien, según las tradiciones de su familia.
Las muestras a continuación también pueden funcionar para agradecimientos de bautizo. No he ido a un bautizo. Si cree que las notas tienen sentido para Bautizo, puede sustituir Bautismo con Bautizo.
¿A quién agradecer?
Primero, tendrá que decidir a quién quiere agradecer por su bautismo o el de su hijo.
Esto podría ser:
- abuelos
- padrinos
- padres
- otros familiares o amigos
- sacerdote
- pastor (para agradecer a su pastor por razones distintas al bautismo, lea los ejemplos de notas de agradecimiento del pastor ).
- cualquiera que haya dado un regalo
Plantilla de nota de agradecimiento para su bautismo
Estimado [nombre de la persona]
¡Gracias por venir a mi bautismo! Estaba tan emocionado de que estuvieras allí para celebrar esta ocasión. Fue un gran día en mi fe. Tu presencia aumentó mi alegría. [Agregue otra oración o dos, si recibió un regalo].
¡Gracias de nuevo!
Amor (u otro cierre)
Su nombre [y el nombre de su cónyuge, si corresponde].
Los elementos entre [paréntesis] deben reemplazarse con palabras que tengan sentido para su situación. Los ejemplos solo incluyen la sección central de la nota.
Notas:
El nombre de la persona podría ser su título, como «Queridos papá y mamá» o «Querida abuela», si normalmente no te refieres a la persona por su primer nombre.
Si te dieron dinero u otro regalo, puedes agradecer a la persona en la misma nota donde le agradeces por venir.
Asegúrese de incluir un saludo, un cierre y firmar con su nombre.
Otros posibles cierres a utilizar en lugar de Amor son:
- gracias de nuevo
- Ama siempre
- Atentamente
- Atentamente
Gracias por venir a mi bautismo ejemplos
- ¡Muchas gracias por venir a mi bautismo! El servicio fue perfecto y estoy muy agradecido de que haya podido asistir. Si alguna vez quieres escuchar más sobre mi historia y cómo llegué a conocer a Jesús, ¡házmelo saber!
- Estoy feliz de que hayas hecho el viaje para venir a mi bautismo. En el almuerzo de celebración posterior, disfruté visitarlos. ¡Gracias por ser parte de este día tan especial y celebrarlo conmigo!
- ¡Dar el paso de bautizarse fue enorme! ¡Gracias por asistir y estar ahí para apoyarme! Me alegro de que estés en mi vida. También quiero agradecerte por tomar una foto de cuando estaba sumergido. ¡Se verá genial en el marco que me diste!
- Gracias por celebrar mi bautismo con mi familia de la iglesia y conmigo. Me alegro de que haya podido quedarse para la comida compartida que siguió al servicio. Su apoyo me ayudó a superar los nervios de estar de pie frente a una gran multitud.
- Gracias por sorprenderme y venir a mi bautizo. ¡Ustedes son los mejores padres de la historia! Gracias por viajar para estar al servicio. Sé que fui obstinado con el cristianismo durante muchos años. Su continuo ejemplo de vida cristiana me ayudó a ver que yo también quería aceptar a Jesús. Y ahora he reconocido públicamente mi compromiso con Él.
- ¡Gracias por el dinero del bautismo! El dinero fue una sorpresa. Gracias por tu generosidad. Además, gracias por venir al servicio.
- Su asistencia a mi bautismo fue apreciada. Tu presencia significó mucho para mí. Gracias también por el regalo].
- ¡Te agradezco que hayas venido a mi bautismo! Me sorprendió y me encantó verte entre la multitud. Has sido una excelente influencia en mi andar cristiano.
Plantilla de nota de agradecimiento por el bautismo de un bebé o un niño
Estimado [nombre de la persona]
¡Gracias por venir al bautismo de [nombre del niño]! Tenerte allí para celebrar y presenciar el bautismo significó mucho para mí [y el nombre del cónyuge, si corresponde]. [Nosotros/yo] apreciamos la distancia que viajó para estar aquí con nosotros. Serás un excelente ejemplo cristiano para [Nombre del niño] a medida que [él/ella] crezca. Además, ¡gracias por el dinero! Lo dejaremos a un lado y lo guardaremos para cuando [Nombre del niño] sea un poco mayor.
¡Gracias de nuevo!
Amor (u otro cierre)
Su nombre [y el nombre de su cónyuge, si corresponde].
Los elementos entre [paréntesis] deben reemplazarse con palabras que tengan sentido para su situación. Los ejemplos solo incluyen la sección central de la nota.
Ejemplos de agradecimiento de bautismo de bebé o niño
- Gracias por asistir al bautismo de [nombre del niño]. Como ustedes son sus padrinos, fue significativo para nosotros que vinieran a nuestro servicio dominical para esta ocasión. Estamos emocionados de que seas parte de la vida de [nombre del niño] a medida que crezca.
- Agradecemos que haya venido a la fiesta de bautismo de los mellizos el domingo pasado. Como siempre, su apoyo y participación de los niños son importantes para nosotros. Además, ¡gracias por el dinero! Si bien fue inesperado, ayudó a cubrir el costo de la fiesta de celebración.
- ¡Nos sorprendió mucho verlos en el servicio de bautismo de bebés el domingo! No esperábamos que volaras por él, pero agradecemos que lo hayas hecho. Gracias por venir y estar allí para presenciar el bautismo de [nombre del niño]. Cuando sea mayor, tu visita inesperada se incluirá en la historia de su bautismo.
- Gracias por celebrar la decisión de [nombre del niño] de ser bautizado. Solo tiene ocho años, pero está muy seguro de su decisión y quiere que todos lo sepan. ¡Él también estaba encantado de que le dieras $10!
- Estamos agradecidos de que haya tomado tiempo libre del trabajo para estar en el bautismo de [nombre del niño] la semana pasada. Significa mucho para nosotros que usted y otros miembros de la familia estuvieran allí para ver el bautismo. Qué día tan maravilloso fue ver a [nombre del niño] declarar públicamente su amor por Jesús y entregar su vida al Señor.
- La sabiduría bíblica que ha compartido con [nombre del niño] durante los últimos años ha tenido un impacto significativo en su vida y en su caminar con el Señor. ¡Gracias por venir a su bautismo! Estaba emocionado de que estuvieras entre la audiencia, y estoy seguro de que te lo dirá la próxima vez que te vea.
- ¡Estoy agradecido de que haya venido desde tan lejos para celebrar el bautismo de [nombre del niño] con nosotros! Tenerte allí fue inolvidable, y [nombre del niño] estaba emocionado de que le dieras un poco de dinero en efectivo. Quiere gastarlo en una Biblia para dársela a su amigo en la escuela. ¡Gracias de nuevo por venir!
Ejemplos de sacerdote o pastor que realizó el bautismo
Notas: Se puede cambiar sacerdote o pastor (es decir, cambiar la palabra sacerdote por pastor o viceversa) en los ejemplos a continuación, según sea necesario. Si alguien que no sea su pastor hizo el bautismo (o ayudó con él), estas notas deberían funcionar. Deberá ajustar la redacción en consecuencia.
- ¡Gracias por realizar el bautismo de [nombre del niño]! Nos alegramos mucho de que fueras tú quien lo hiciera, ya que [nombre del niño] te admira. Te consideramos parte de nuestra familia. Este será un recuerdo que durará toda la vida, y nos alegra que hayas sido parte de él.
- Le estamos agradecidos por realizar el bautismo de [Nombre del niño]. Tenerlo bautizado cuando era un bebé fue importante para nosotros, y estamos agradecidos de poder confiar en ustedes para hacerlo. La ceremonia fue hermosa.
- Gracias por el servicio de bautismo para mi bebé. Todo fue perfecto, y recordaremos este día para siempre. Cuando [Nombre del bebé] sea mayor, compartiremos las fotos con él y le haremos saber que usted era el pastor.
- ¡Alabado sea el Señor! Estoy feliz de haber sido bautizado y agradezco que haya sido pastor para hacerlo. Gracias por estar dispuesto a pararse en el lago frío para bautizarme a mí ya los demás que también fueron bautizados.
- ¡Qué fantástico día! Gracias por animarme a compartir la versión corta de por qué quería bautizarme con la congregación. Una persona se me acercó después, ya que podía relacionarse con las cosas que mencioné. Le estoy agradecido, Pastor, por todo lo que hace y por ser quien me bautiza.
- ¡Me alegro de que hayas podido realizar mi bautismo! He aprendido mucho de sus mensajes el año pasado. Estoy listo para declarar públicamente mi amor y devoción a Jesús. ¡Alabado sea el Señor!
- El servicio para bautizarme a mí ya los demás fue hermoso. ¡Eres el mejor sacerdote! La diapositiva de fotos de cada persona también fue genial. Me encantó cada parte de ese día especial y espero poder compartir el mensaje de Jesús con los demás.
Ejemplos de obsequios de bautismo, tarjetas o dinero cuando el donante no estuvo en el servicio
- ¡Gracias por enviar una tarjeta para reconocer mi bautismo! Fue un gran paso para mí en mi fe. Espero contarte más sobre esto la próxima vez que te vea.
- ¡Gracias por el dinero del bautismo! Será un buen regalo para mí. Probablemente lo gastaré en un buen almuerzo. Gracias por pensar en mi. Te considero parte de la familia.
- ¡Gracias por la tarjeta y el dinero que enviaste para mi bautismo! Aprecio que pienses en mí y pensaré en ti cuando haga algo divertido con el dinero.
- Gracias por el bautizo [regalo – decir cuál fue]. ¡Eres encantador al pensar en mí en este precioso momento de mi vida! Te agradezco que me hayas presentado a Jesús.
- Estoy agradecido de que compartimos la misma fe. ¡Gracias por la tarjeta que envió recientemente para reconocer mi bautismo! Qué experiencia tan fantástica, y estoy muy agradecida por todo el tiempo que dedicaste a explicarme lo que significa el bautismo para mí.
- ¡Eres una persona dulce y amable! Muchas gracias por enviarme una tarjeta para mi bautismo y el dinero también. No me lo esperaba pero lo agradezco. Reunámonos pronto.
- Gracias por su continuo apoyo hacia mí mientras viajo por la vida cristiana. La nota y la tarjeta que me envió con respecto a mi bautismo son muy especiales para mí.