
Los Sacerdotes o Pastores a menudo son subestimados. ¡No crea el viejo chiste de que los pastores solo trabajan una hora a la semana los domingos!
¿Podrías tomarte un momento para agradecerle? No espere el día de apreciación del Sacerdote o Pastor ( segundo domingo de octubre ) o el mes (todo octubre).
Agradézcales durante todo el año para que sepan que sus esfuerzos son apreciados.
Su Sacerdote, Pastor o clérigo tiene numerosas responsabilidades y apoya a la congregación de muchas maneras. Realizan bodas, hablan en funerales, preparan sermones, lo visitan cuando está enfermo, brindan oración y mucho más . Tal vez, el Sacerdote o Pastor predicó un mensaje significativo que cambió la vida.
Sugiero agradecerles con una nota de agradecimiento. Si quieres hacer un regalo de agradecimiento al Sacerdote o Pastor, aquí hay algunas ideas.
- Tarjetas de regalo de Starbucks, restaurantes, librerías u otras tarjetas de regalo para que sepas lo que les gusta. ¡Mi Sacerdote actual ama Amazon!
- Pedir pizza para su familia u ofrecer otra comida (organizar una fecha con anticipación).
- Si tienen niños en casa, puedes ofrecerte a cuidarlos para que el Sacerdote pueda tener una cita nocturna. Esta es una idea excelente para el aprecio del pastor y su esposa (o pastor y esposo).
- Se aclara: Una nota de agradecimiento no reemplaza la tarifa del pastor por realizar una boda, funeral u otro tipo de servicio.
Contenido
Formato de nota de agradecimiento a Sacerdote o Pastor
Estimado [Nombre del Sacerdote o Pastor o Clérigo]
Mensaje de agradecimiento (2-4 oraciones). Esto puede incluir un cumplido.
Atentamente (u otro cierre)
Firma con tu nombre
Notas:
Los ejemplos a continuación solo incluirán el mensaje de agradecimiento. Pueden inspirar la redacción de su tarjeta o palabras de agradecimiento a su Sacerdote o Pastor.
Para obtener más ayuda con el diseño de una nota de agradecimiento, lea cómo escribir una nota de agradecimiento .
Versículos de la Biblia para el día (o mes) de apreciación del Sacerdote se pueden encontrar aquí .
Para agradecer a su pastor por un servicio de bautismo, revise los ejemplos en la publicación de bautismo .
Ejemplos de notas de agradecimiento del pastor para una visita al hospital, consejería, nuevo bebé, oraciones
- Gracias por visitarme en el hospital después de la cirugía. Tu presencia fue un consuelo. Agradezco las oraciones. ¡Y gracias por traerme algunos bocadillos!
- Estamos agradecidos por las oraciones y visitas con [nombre del niño]. El accidente automovilístico fue devastador. Sus huesos rotos están comenzando a sanar y debería poder volver a casa pronto. Gracias por estar ahí para él y para nosotros.
- Apreciamos sus oraciones y su visita al hospital después de mi cirugía de rodilla. Me consoló tu presencia. Mis nuevas rodillas cada día me duelen menos. Volveré a la iglesia pronto.
- Gracias por traerme el almuerzo al hospital. Visitarte ayudó a pasar el tiempo y me mantuvo distraído del dolor. El tratamiento contra el cáncer está funcionando. Gracias por sus oraciones también.
- Agradezco el tiempo que ha dedicado a asesorarme este último mes. Pasar por este divorcio no deseado ha sido difícil para mí. Sus palabras y oraciones han sido útiles.
- Has sido una maravillosa bendición para mí. Agradezco el tiempo que ha dedicado a darme consejería. No estaba seguro de poder confiarle a alguien mi historia. Poder compartir con ustedes me ha ayudado enormemente. Gracias a su apoyo, me siento lo suficientemente cómodo para unirme al grupo Celebrate Recovery. Tal vez, mi historia ayude a otros de alguna manera.
- Agradezco sus horas de consejería una vez por semana. Tener que hacer una cita parecía demasiado y me alegré de poder pasar por una visita no planificada. Me siento mejor acerca de mi situación ahora gracias a sus oraciones y aliento.
- Gracias por venir al hospital a ver a [nombre del nuevo bebé]. Su oración de bendición sobre [él/ella] fue significativa para nosotros. Esperamos que [él/ella] crezca para honrar a nuestro Señor.
- Tu visita para ver a [nombre del nuevo bebé] fue una agradable sorpresa. Y estamos contentos de que [nombre de la esposa/esposo del Sacerdote o Pastor ] haya podido venir con usted. Disfrutamos de la visita. ¡Gracias también por traernos la cena! La cazuela estaba buenísima y teníamos sobras para el día siguiente.
- Estamos agradecidos por sus oraciones durante el parto de [nombre del nuevo bebé]. Gracias por acudir al hospital de inmediato cuando se le alertó de los problemas con el parto. Toda la familia agradeció sus oraciones y apoyo.
- Gracias por las oraciones y el apoyo para mi familia y para otras familias en la iglesia que tienen familias sirviendo en las fuerzas armadas. Hemos iniciado un grupo que se reúne dos veces al mes para apoyarse mutuamente. Su bienvenida a visitar en cualquier momento.
También te interesará leer sobre: 🔎
Nota de agradecimiento al párroco por ejemplos de servicios funerarios
Los ejemplos a continuación son para sacerdotes . Aquí se enumeran otros ejemplos de notas de agradecimiento para después de un funeral .
- Gracias por hablar en el funeral de mi tía. Toda la familia apreció su mensaje y estamos felices de que incluyera aceptar a Jesús como nuestro Salvador. [Nombre de la tía] era amiga de muchas personas no salvas que asistieron al servicio. Espero que su mensaje haya tenido un impacto en ellos.
- Estamos agradecidos de que estuviera disponible para realizar el funeral cuando [nombre de la persona] murió inesperadamente. Ahora entendemos por qué la funeraria lo recomendó tan profundamente. Gracias por manejar las situaciones con la familia con gracia y amabilidad.
- Gracias por hacer el funeral de mi abuela. Sé que no la conoció por mucho tiempo, siendo nuevo en la iglesia. Le gustaron tus sermones y te pidió que realizaras su servicio en sus últimos días. La familia agradece su apoyo mientras continuamos procesando el fallecimiento de la abuela.
- Agradezco todo lo que hizo por el funeral de [nombre de la persona]. La familia no estaba segura de cómo hacer algo al respecto y agradeció sus consejos y orientación sobre la orden de servicio. Y gracias por tener todas las estrofas cantadas en los himnos. Ese detalle era importante para [nombre de la persona].
- Gracias por tus hermosas palabras compartiendo la vida de [nombre de la persona]. Ella amaba al Señor y esperaba que su mensaje inspirara al menos a algunas personas a mirar más de cerca cómo están viviendo. Gracias por estar ahí para la familia.
- Agradecemos el tiempo que dedica a ayudarnos a planificar el funeral de [nombre de la persona]. Además, gracias por transmitir el mensaje y compartir historias sobre [él/ella]. Tenerte como Sacerdote en su funeral significó mucho para [él/ella] y para toda la familia. Eras su pastor favorito.
- Toda la familia le agradece por realizar el funeral de [nombre de la persona]. Apreciamos el mensaje y que usted pudiera decir la oración en la comida que se llevó a cabo después. Gracias por estar ahí para nosotros.
Nota de agradecimiento al párroco por ejemplos de bodas
- Gracias por realizar nuestra ceremonia de boda. Nos sentimos honrados de tenerte como parte de nuestro gran día. El mensaje corto fue conmovedor y a todos les gustaron tus chistes.
- ¡Estamos muy agradecidos contigo por oficiar nuestra boda! Gracias por mantenerlo breve y al punto. Tienes una excelente manera con las palabras. Muchos miembros de la familia nos dijeron más tarde cuánto lo disfrutaban como pastor.
- Gracias por ayudarnos a planificar el orden del servicio para nuestra boda. Quedó justo como lo queríamos. ¡Estamos agradecidos una vez más por su orientación!
- Queremos agradecerte por ser el Sacerdote en tu boda. Gracias por aceptar casarte con nosotros a pesar de que no te conocemos desde hace mucho tiempo. Siempre recordaremos tu actitud alegre.
- Estamos agradecidos por todo el tiempo que pasó con nosotros para el asesoramiento prematrimonial. Disfrutamos conocerte mejor. ¡Y gracias por una maravillosa ceremonia de boda!
- Estamos agradecidos por su experiencia con las bodas! Gracias a ti la ceremonia fue perfecta. Gracias por sus recomendaciones y orientación. Todo fue justo como lo queríamos.
- Gracias por ser parte del día de nuestra boda. La ceremonia fue hermosa, y agradecemos sus palabras durante la misma. Gracias por su contribución a nuestro día especial.
Gracias al Sacerdote por los ejemplos de liderazgo o servicio.
- Gracias por todo lo que hace por la iglesia y por ayudar a las personas entre bastidores. Muchas personas tienen una crisis que no comparten con toda la iglesia y usted les ha brindado apoyo. Se agradece su constante dedicación.
- Quiero tomarme un momento para reconocer su liderazgo dentro de la iglesia. Eres excelente para mantener todo organizado y delegar tareas que otros deben hacer mejor. Gracias por mantenernos encaminados con la misión de Dios para nuestra iglesia.
- Somos bendecidos de tenerte como pastor de nuestra iglesia. Gracias a su ejemplo, muchos otros se están involucrando en nuestros programas de servicio. Estamos ayudando a muchos en la comunidad gracias a su orientación. ¡El programa de comida gratis está ayudando a cientos a no luchar tanto cada semana!
- Gracias por ser un maravilloso ejemplo de cómo los miembros de la iglesia deben servirse unos a otros. Su amabilidad y generosidad son una bendición para todos. Tengo muchas ganas de ver quién será la próxima iglesia con ayuda.
- ¡Eres un líder inspirador! Gracias por llevar nuestra iglesia y nuestra misión de servir a la comunidad al siguiente nivel. Espero que muchos en la congregación sigan su ejemplo.
- Gracias por ser tan generoso con su tiempo. La forma en que lideras en silencio es inspiradora. Gracias a ti, estoy viviendo una vida más bíblica.
- Estamos agradecidos por su liderazgo y servicio. A tantos jóvenes se les ha ayudado a aprender más acerca de Jesús debido a lo bien que te puedes relacionar con su generación. [Nombre del niño] ha sido diferente desde el viaje misionero. Es mucho más generoso con su mesada y busca formas de ayudar a los demás.
Carta de agradecimiento al pastor por predicar
- Quiero darle las gracias por su mensaje el domingo pasado. Tomaré acción y haré algunos cambios en mi vida. Tus palabras estaban destinadas a mí.
- Sus mensajes en la serie actual sobre [tema] han sido excelentes. He estado buscando maneras de implementar las ideas. Ayer en el trabajo fue un comienzo cuando le conté a un amigo sobre [tema]. Gracias por compartir tus inspiradoras palabras.
- Tu sermón del domingo pasado fue justo lo que necesitaba escuchar. Gracias por predicar de una manera con la que puedo identificarme. Estoy aprendiendo más acerca de la Biblia y Jesús que nunca antes. Y estoy emocionado de compartir mi fe con otros.
- Eres un predicador maravilloso. Gracias por compartir la Palabra de Dios con nosotros cada semana. Puedo decir que pasas mucho tiempo preparándote. Las lecciones sobre Jonás me desafiaron.
- Gracias por su sermón la semana pasada. Fue una forma refrescante de escuchar acerca de [Tema de la Biblia]. Estaré memorizando los versos que usted señaló.
- Estoy emocionado de asistir a la iglesia todos los domingos. La forma en que cuentas las historias es identificable y divertida. Los estoy compartiendo con mis compañeros de trabajo el lunes y espero que algún día ellos también decidan seguir a Jesús. Gracias por compartir con la iglesia cada semana.
- Estoy agradecido por su predicación. Me estoy acercando más a Dios por lo que aprendo los domingos y estudio durante la semana. ¡Mantener el buen trabajo!
Citas cortas de agradecimiento para tu Clérigo.
Agradecer a su pastor por algo específico suele ser mejor, ya que se siente mucho menos genérico. ¡Pero una frase es mejor que ninguna! O puede agregar una de estas oraciones en una nota de agradecimiento para ayudar a que sea un poco más larga.
- ¡Gracias por todo lo que haces!
- Eres el mejor párroco de todos los tiempos.
- Gracias por servir tan bien al rebaño.
- Agradecemos sus mensajes todos los domingos.
- Disfruto tu predicación.
- Gracias por ser un predicador fabuloso.