Saltar al contenido

Ejemplos de Frases de agradecimiento a Clientes

Ejemplos de Frases de agradecimiento a Clientes

La gratitud es tan gruesa como los troncos de los árboles y tan duradera como el cemento, ya que cada vez que se dan las gracias es posible que una empresa siga creciendo con paredes de ladrillos y techo de madera. Por eso, ¡agradecer es un acto de fuerza, pues las compañías, y también los vínculos humanos, se fortalecen con el agradecimiento! Con las siguientes frases de agradecimiento a clientes demuéstrales a los tuyos el respeto y la estima que les tienes.

Frases bonitas de agradecimiento a los clientes

A nuestros clientes siempre les gustará que los glorifiquemos a través de gracias gentiles y bellas, pues dentro de la gratitud existe el espacio para la lindura de las palabras. A continuación te damos algunas frases bonitas con las cuales podrás expresar el agradecimiento a los clientes: 

  • Desde el día en que empezaste a hacer compras en nuestra empresa nos proclamamos parte de tu vida. Hoy te agradecemos por contribuir con tu presencia al crecimiento de nuestra familia corporativa. 
  • ¡Gracias a ti hoy somos más grandes! Nos complace tener clientes como tú, eres un regalo único para nosotros. Agradecemos tu magia.
  • Cada vez que compras nuestros servicios o haces uso de ellos, un corazón empieza a palpitar más rápido a causa de la alegría. ¡Tú siempre serás un cliente importante! Gracias por emocionarnos cuando te acercas.
  • Agradecemos que te hayas sumado a los infinitos beneficios que podemos brindarte. ¡Para nosotros eres el cliente valioso que queremos conservar por siempre! Guárdanos en tus recuerdos porque tú ya eres parte de nuestra memoria.
  • ¡Eres nuestra semilla! Te damos gracias por ser uno de nuestros clientes favoritos. ¡Tu frecuencia hace que nuestra empresa florezca entre los jardines del paraíso! Agradecemos que con tus compras nos siembres a diario.
Frases bonitas de gratitud a los clientes

Ver también: Frases de agradecimiento en despedida de trabajo

Ejemplos de agradecimiento a clientes por su preferencia

Cada una de las personas que eligen ser nuestros clientes favorecen el desarrollo de nuestro negocio. Es como si cada cliente fuese un ladrillo en la casa de la empresa; por eso, ¡nos volvemos monumentales gracias a ellos! En seguida te ejemplificamos algunas formas de cómo dar agradecimiento a los clientes por su preferencia en nosotros.

  • Hoy celebramos tu confianza y lealtad, eres un cliente altamente importante para nosotros. ¡Gracias por escogernos!
  • Tú brillas como la luna y, por eso, nos empezaste a iluminar cuando nos elegiste como tu empresa preferida. Agradecemos tu fidelidad. 
  • Eres más dulce que el chocolate, ¡gracias por tu azucarada constancia! Te cautivamos a tal punto, que quedaste encantado nosotros y nosotros contigo aún más. ¡Nos hechizaste y ahora eres nuestro cliente predilecto! Muchas gracias por tu selección.

Ver también: Mensajes de Agradecimiento por Premio Recibido

Frases cortas de agradecimiento a clientes por su compra

  • Cada vez que haces tus compras con nosotros, los labios se nos alargan para tener una sonrisa más grande. ¡Gracias por tus compras!
  • Agradecemos que compres en nuestra compañía. ¡Eres nuestro cliente estrella!
  • Nosotros ganamos el cielo cuando te encontramos. ¡Muchas gracias por tus compras!
  •  Tus compras nos hacen felices. ¡Clientes como tú son sagrados! Damos gracias por ti.
  • ¡Tu existencia vale oro! Eres un diamante para nosotros. ¡Gracias por tus compras!
Ejemplos de mensajes de agradecimiento a Clientes

Frases de agradecimiento a clientes fieles

  • Damos infinitas gracias por la amistad que creamos después de que elegiste ser nuestro cliente fiel. ¡Que sea para siempre, muchas gracias!
  • ¡Sentimos enorme gratitud por tu lealtad! Gracias por la creencia que depositaste en nosotros cuando decidiste ser nuestro cliente. 
  • La fidelidad es el valor que más apreciamos, ¡gracias a ti hoy somos más! Agradecemos que nos hayas acompañado durante tantos años y que lo sigas haciendo.
  • ¡Creemos en tu esplendor! Gracias eternas por confiar en nuestros servicios y haberte vuelto nuestro cliente más fiel.
  • ¡Trabajamos para darte lo mejor! Agradecemos que día a día nos sigas prefiriendo. Gracias por elegir siempre nuestra mano ayuda. 

Agradecimiento a clientes por aniversario de empresa

¡Hazte universal! Entre tus propósitos empresariales debe estar el objetivo de reunir un mayor número de clientes cada año, pues tu compañía debe tener una proyección a gran escala. Por esa razón, aprovecha el cumpleaños de tu empresa para darles las gracias a tus clientes con un sincero agradecimiento por el aniversario de empresa mediante las siguientes palabras.

  • ¡Cuando soplamos las velas del pastel de cumpleaños nuestro deseo siempre fue contar con clientes como tú! Agradecemos que nos acompañes un año más.
  • Ven a celebrar junto a nosotros el aniversario de la empresa. ¡Seguimos creciendo año tras año gracias a ti! Festejemos que eres nuestro cliente.
  • Nos agrada cumplir un año más con nuestra compañía. Sigámonos emocionando juntos por tus compras. Hoy en nuestro cumpleaños los clientes son el regalo más preciado. ¡Gracias!
  • ¡Que los cumplamos feliz hasta el año cien mil! Gracias a nuestros clientes por confiar en nuestra empresa un año más. ¡Que la alegría sea eterna!
  • Gracias por seguir confiando en nosotros. Hoy en nuestro aniversario queremos enaltecer a los clientes, pues es gracias a ustedes que crecemos tan alto como las palmeras.

Frases cortas de agradecimiento a clientes

palabras cortas de agradecimiento a clientes

¡Dentro de la brevedad también hay inmensa gratitud! Agradéceles a tus clientes con las siguientes frases cortas. No desaproveches el momento de expresar tus gracias, ya que el agradecimiento es la muestra más amable de demostrar las buenas intenciones laborales y personales. Por eso, no dejes nunca de agradecer a los clientes que son peldaños en la arquitectura de tu empresa. ¡Valóralos y dales las gracias siempre que puedas!

  • ¡Eres nuestro comprador predilecto! Gracias por elegirnos para hacer tus compras. 
  • Clientes como tú son difíciles de encontrar en un mundo lleno de deslealtades. Muchas gracias por elegir nuestro brazo para andar.
  • Conocimos el Edén cuando decidiste ser nuestro cliente. Agradecemos infinitamente tu apoyo.
  • Tus compras aclaran la oscuridad. ¡Nos hiciste volar, gracias a ti a nuestra empresa le han crecido alas! 
  • No es cuantificable la gratitud que como empresa sentimos hacia nuestros clientes. ¡Es gracias a personas como tú que podemos seguir avanzando! 
  • ¡Hoy queremos agradecerte por tu meritoria confianza! Nuestro círculo de clientes continúa creciendo gracias a ti.
  • ¡Valoramos gratamente tu apoyo! Aquí queremos patrocinar tus deseos porque para nosotros tú eres lo más importante. ¡Gracias por ser nuestro cliente! 
  • ¡Nos concediste el crecimiento y, por eso, queremos regalarte lo mejor! Muchas gracias por ser cliente preferencial de nuestra empresa.
  • Confía en nosotros siempre porque no te defraudaremos. ¡Gracias por ser cliente de nuestros servicios!
  • Acompáñanos al cielo, ¡gracias a tu ayuda llegaremos más y más lejos! Eres nuestro cliente favorito. 

Mensaje de agradecimiento a clientes

Agradécele a tus clientes por sus compras con mensajes como el que te mostraremos a continuación: 

Querido, (Nombre del cliente.)

Hoy, con cuantioso afecto, queremos darte las gracias por elegir nuestros servicios. Una vez que seleccionaste a nuestra compañía empezamos a ser parte de tu vida y tú de la nuestra; pues sin ti la empresa no sería lo que es hoy en día. Por ese motivo, ¡queremos resaltar tu importancia! Eres completamente irremplazable. Deseamos acompañarte siempre. 

Muchas gracias por ser nuestro cliente.

Con inmenso agradecimiento,

(Nombre de la empresa.)

Palabras de agradecimiento a clientes

frases de agradecimiento a clientes

¡Que el agradecimiento esté siempre presente en nuestras vidas; pues la gratitud genera que las relaciones entre humanos sean más fuertes y duraderas! Seguidamente te brindamos 3 palabras de agradecimiento a clientes.

  • Estimados clientes, muchas gracias por el favor que le brindan a nuestra empresa. ¡Sus compras son el cimiento de esta compañía!
  • Estamos y estaremos profundamente agradecidos con nuestros clientes por haber confiado en nosotros. A cambio, les seguiremos dando productos insuperables.
  • ¡Las ventas crecen y la alegría también porque ustedes son nuestro sostén! Mil gracias a nuestros clientes por elegir a nuestra empresa. 

39 Mensajes de agradecimiento para clientes comerciales

Para fidelizar a los clientes y mantener sólidas las relaciones comerciales, es importante que sus clientes sepan lo importantes que son para usted. No solo debe hacerles saber a sus nuevos clientes que los aprecia, sino que sus clientes recurrentes también merecen un agradecimiento.

Los siguientes son mensajes de agradecimiento empresarial para sus clientes:

  1. ¡Somos afortunados de tener clientes increíbles como usted! Gracias por tu apoyo.
  2. Apreciamos sinceramente su negocio y disfrutamos servirle.
  3. No podemos agradecerle lo suficiente por elegir hacer negocios con nosotros.
  4. Estamos más que felices de servirle. ¡Es nuestro honor, gracias!
  5. Gracias por ser nuestro cliente. Significa el mundo para nosotros.
  6. ¡Nuestros clientes son los mejores! No podemos esperar para servirle de nuevo pronto.
  7. Valoramos su negocio y esperamos servirle nuevamente.
  8. Gracias por confiar en nuestra empresa para todas sus necesidades comerciales.
  9. Estamos agradecidos de que haya elegido hacer negocios con nosotros y esperamos que recuerde nuestro servicio cuando tenga necesidades futuras.
  10. Nos sentimos humildes y honrados de tener clientes como usted. No dude en informarnos si hay algo más que podamos hacer por usted.
  11. Ha sido un privilegio servirle. Gracias por ser un cliente tan valioso para nosotros.
  12. Su lealtad significa todo para nosotros. Gracias por su negocio, y asegúrese de informarnos si hay alguna manera en que podamos mejorar nuestro servicio para usted.
  13. ¡Gracias por su compra! Estamos emocionados de servirle.
  14. Usted merece un gran servicio y tenemos la intención de brindárselo cada vez que nos llame. Gracias por hacer negocios.
  15. Estamos agradecidos por su leal patrocinio. ¡Gracias!
  16. Su fiel apoyo a nuestro negocio es una de las razones por las que hemos crecido durante el último año. Gracias por tu lealtad.
  17. Siempre es un gran placer servirle. Gracias por seguir con nosotros.
  18. Sabemos que hay muchas opciones de servicio disponibles para usted, por lo que estamos muy agradecidos de que nos haya elegido para atender sus necesidades. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para complacerlo ahora y en el futuro.
  19. Consideramos que usted es una parte importante de nuestro éxito. Gracias por su continua lealtad.
  20. Los clientes como usted facilitan nuestro compromiso con el servicio.
  21. Nuestro objetivo número uno es satisfacer a nuestros clientes. Gracias por elegirnos.
  22. Usted es importante para nosotros y nos esforzamos por hacer todo lo posible para brindarle un mejor servicio. Gracias por ser un cliente leal.
  23. Excelente servicio es nuestra meta. Háganos saber si podemos hacer algo más para cumplir con sus expectativas. Te apreciamos.
  24. Estamos más que agradecidos por su confianza en nosotros. Gracias por su compromiso como cliente fiel.
  25. Su negocio nos importa y disfrutamos el placer de su patrocinio.
  26. Gracias por creer en nosotros. Prometemos hacer todo lo posible para servirle.
  27. Confiamos en clientes como usted para el éxito continuo en los negocios. Háganos saber si hay algo que podamos hacer para servirle mejor.
  28. Gracias por creer en nuestra marca. No podemos decirle cuánto significa para nosotros tener clientes valiosos como usted.
  29. Su voluntad de permitirnos servirle significa mucho para nosotros. Es por eso que queremos darle una gran oferta en                           .
  30. Gracias por su devoto patrocinio. Nuestro objetivo es un servicio continuo de calidad.
  31. Agradecemos hacer negocios con usted y valoramos cualquier comentario que desee compartir sobre su experiencia.
  32. Como una forma de mostrar nuestro aprecio por su compromiso con nosotros, nuestro objetivo es servirle constantemente de la manera que le brinda el servicio que se merece.
  33. Tu negocio nos completa. ¡Gracias!
  34. Queríamos comunicarnos con usted para hacerle saber que lo consideramos un cliente increíble. Gracias por permitirnos servirle.
  35. Gracias por elegir asociarse con nosotros. Nos encantan los clientes como tú.
  36. ¡Clientes como usted facilitan nuestro trabajo! Gracias por darnos la oportunidad de servirle.
  37. Te has convertido en una de las mejores partes de nuestra historia. Gracias por creer en nosotros.
  38. ¡Nos encantó cada minuto de trabajar contigo! Gracias de nuevo.
  39. ¡Me alegro mucho de habernos conectado contigo!

Resumen
Ejemplos de Frases de agradecimiento a Clientes
Nombre del artículo
Ejemplos de Frases de agradecimiento a Clientes
Descripción
⭐ Ejemplos de Frases de agradecimiento a Clientes no sólo son para FIN de AÑO· Recordemos que son lo más importante para un Negocio.
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo