Autor: agradecimientos, Lectura: 5 minuto(s), Actualización:
A los profesores no se les paga lo que valen. No es un sentimiento original, pero es necesario repetirlo de vez en cuando. Porque si bien los mejores profesores encuentran amplias recompensas no monetarias por el trabajo que realizan, también es apropiado e importante agradecerles de vez en cuando.
Si está pensando en enviar una nota de agradecimiento a un maestro de guardería, aquí tiene algunas sugerencias generales:
Sus palabras tienen un mayor impacto cuando incluye ejemplos específicos de cómo el maestro ha ayudado a su hijo.
Evite el lenguaje que haga que la nota parezca genérica. En otras palabras, utilice sus propias palabras tanto como sea posible, pero siempre pueden dibujar, una foto, escribir sus nombres y por supuesto entregar personalmente el sobre, una nota de agradecimiento,
Si bien debes esforzarte por escribir un mensaje sincero con tu propio estilo único, no hay nada de malo en encontrar inspiración en ejemplos de notas de agradecimiento. Puede encontrar una variedad de ejemplos a continuación.
Agradecimientos cortos para maestros de guardería cortas
A continuación se muestran algunos ejemplos más breves que son perfectos para anotar en una tarjeta de felicitación.
- Sólo quería hacerle saber cuánto apreciamos el trabajo que realiza todos los días. Sé que no lo decimos lo suficiente, pero eres la mejor maestra de guardería que Sofía podría tener. ¡Gracias!
- Gracias por ser un maestro tan paciente y compasivo para Aiden. Realmente pones el «cuidado» en «guardería».
- En nombre de Emma y toda su familia, solo me gustaría decir: ¡Eres increíble!
- Gracias por todo lo que le has enseñado a Emily este año. Es sorprendente lo mucho que ha aprendido y lo emocionada que está de contarnos cada nuevo descubrimiento.
- Haces que el aprendizaje sea una aventura para Alex. Estoy muy agradecido de haberte encontrado y espero que conserve las lecciones que le has enseñado por el resto de su vida. ¡Muchas gracias!
- Si todos los maestros de preescolar fueran tan amables y dedicados como usted, el mundo sería un lugar mucho mejor. Sé que Hannah es una mejor persona gracias a todo lo que le has enseñado.
Ejemplos más largos de Agradecimientos para maestros de guardería
A continuación se muestran algunos ejemplos de notas más amplias para un maestro de guardería.
- Sólo quería enviarte una sincera nota de agradecimiento por todo lo que haces por Andre. Hemos notado una marcada mejora en sus habilidades sociales y ahora escribe su nombre como un profesional. Por primera vez, realmente disfruta ir a la guardería (aunque no siempre lo demuestra a la hora de dejarlo). ¡Todo eso es gracias a ti y estamos muy agradecidos por ello!
- Espero que sepas lo maravilloso maestro que eres. Seguro que sí, y lo apreciamos más de lo que las palabras pueden expresar. Ava ha pasado por muchos cambios positivos durante el año pasado y sabemos que muchos de ellos se deben a su amorosa guía. ¡Sigue siendo tú mismo y haciendo lo que haces!
- No podemos agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por Noah el año pasado. Estuvo bajo tu cuidado cuando era un bebé y saldrá como un hombrecito que puede contar y deletrear su nombre. El tipo de atención que nos ha brindado es realmente impagable. Lo mejor que podemos hacer es expresar nuestro agradecimiento. Entonces, en nombre de Noah y toda su familia, ¡gracias por la gran diferencia que has hecho en su vida!
- Liam realmente va a extrañar que seas su maestra de preescolar. Sin embargo, sabemos que una parte de ti siempre estará con él por todas las cosas maravillosas que le has enseñado. Si todos sus profesores son la mitad tan inteligentes y amables como tú, será un niño muy afortunado. ¡Gracias!