Saltar al contenido

Frases de Agradecimientos para Graduación

Frases de Agradecimientos para Graduación

Estás por graduarte, ya sea de la primaria, bachiller, universidad o algún curso que estés realizando, y deseas agradecer a personas o instituciones que de alguna forma han contribuido o te han apoyado durante este duro sendero. Encuentra ahora las mejores oraciones de agradecimiento para graduaciones.

Palabras y frases de agradecimiento para graduación

Una graduación probablemente sea uno de los eventos más importantes para la vida de cada individuo. Ese instante, donde hemos cumplido una misión tan enorme y sustancial, que seguramente sea el motor más relevante de nuestra vida. Estas oraciones de agradecimientos para graduación se irán complementando para mostrar ese agradecimiento a la gente que estuvo a tu lado durante este proceso.

Palabras de agradecimiento de graduación de universidad

Graduarse de la facultad, es una labor de mucha especialidad, algunas veces complicada pero que concluirá con una formación académica sorprendente. Todas estas expresiones de agradecimiento para facultad, son excelentes y te robarán una sonrisa.

El último día de mi vida como universitario/a, quiero agradecerte por haberme acompañado en todos estos instantes, sí, estos instantes difíciles y llenos de estudio en mi vida.

Sé que esto que estoy aprendiendo fue algo muy duro, pero que me apasionó, por medio de la facultad, soy un individuo de bien.

Aprendí que la facultad es primordial y como todo desarrollo en la vida, es requisito que se marque para que seamos superiores, gracias.

Por medio de todos los profesores que me apoyaron y además por muchos trabajos, ya que me percaté de que era algo que verdaderamente, me faltaba para madurar.

Soy un individuo feliz, sí, al final acabó este desarrollo que anhelaba, gracias por todo.

Palabras de agradecimiento de graduación de secundaria

Otra de las etapas más destacables en la vida, sin importar si eres hombre o mujer, es la secundaria, esta etapa marcará tu vida y estos agradecimientos de graduación de secundaria, tienen la posibilidad de ayudarte para expresar todo lo que sientes.

Sí, al final me voy a la preparatoria,gracias a todos mis amigos, quisiera que nunca nos separemos.

Profes, sé que fui un caos a lo largo de estos años, pero la realidad es que sin ustedes no hubiera podido pasar, mil gracias por todo.

Ya voy a conseguirlo, superaré cada obstáculo que tenga en la preparatoria y la vida, por medio de estas enseñanzas tan destacables que nos dejaron.

Me doy cuenta que la secundaria fue algo espectacular, espero sacar algo muy bueno de todo que lo que viví, pero mientras tanto, agradezco haber vivido este período.

Hoy es un día que marca un final y de forma simultanea un nuevo comienzo, gracias por todo lo que me dieron durante la vida, gracias amigas, las amo y nos vemos en el camino.

Palabras de agradecimiento de graduación de bachillerato

¿Quieres ofrecer las gracias?, con todas estas expresiones de agradecimiento deseamos que expreses todo tu cariño a aquellas personas que te acompañaron estos años. Tienes que utilizar estas expresiones de graduación de bachillerato.

Acabó un proceso tan sorprendente, que quisiera que todos los que hoy finalizan esta etapa junto a mí, sientan la misma alegría y contengan ese enorme recuerdo del bachiller por siempre, gracias.

Profesores, compañeros y amigos, sé que estos instantes son inolvidables para todos nosotros, en este momento nos toca una prueba más grande, pero no puedo dejar de agradecer por su presencia y por haberlos conocido.

Este día me pone triste, acaba una de las mejores etapas de mi vida, pero como mis padres me enseñaron, debo agradecer por todas las cosas buenas que me otorga la vida y una de ellas fue conocerlos.

Soy un individuo que extrañará bastante el bachiller, fué la mejor etapa de mi vida y deseo que nos mantengamos en contacto por siempre, gracias amigos/as y maestros/as.

Bachiller, todo lo que viví en estos años fué espectacular, gracias a todas las personas que conocí en esta hermosa etapa.

Palabras de agradecimiento de un graduado a sus padres

Entendemos lo importantes que fueron nuestros padres durante este desarrollo escolar, ellos te apoyaron en cada paso, en cada logro, y también en cada tropiezo. Utiliza estas expresiones de agradecimiento para que tus padres se den cuenta de que te educaron bien.

Padres gracias a ustedes he alcanzado algo que pensé sería bastante difícil, mil gracias por todo el acompañamiento que me dieron.

Estimados padres con ustedes logré todo lo mencionado, no sé que hubiera pasado si no estaban conmigo, gracias por todo.

Papis los amo bastante, gracias por ayudarme a pasar todos estos instantes tan destacables y en este momento a arrancar una exclusiva etapa.

Gracias a cada uno de ustedes por darme todo su cariño, su acompañamiento cuando más lo necesitaba y sé que nunca me dejarán, los amo.

Papá, gracias por tu apoyo, la orientación que me has dado, por iluminar mi camino y darme la pauta para poder realizarme en mis estudios y mi vida. Agradezco los consejos sabios que en el momento exacto has sabido darme para no dejarme caer y enfrentar los momentos difíciles, por ayudarme a tomar las decisiones que me ayuden a balancear mi vida y sobretodo gracias por el amor tan grande que me das.

Mami, tu eres la persona que siempre me ha levantado los ánimos en los momentos difíciles de mi vida estudiantil y en lo personal. Gracias por tu paciencia y esas palabras sabias que siempre tienes para mis enojos, mis tristezas y mis momentos felices, por ser mi amiga y ayudarme a cumplir mis sueños, te quiero mucho.

Palabras de agradecimiento de graduación a mi familia

La familia es parte sustancial de nuestro desarrollo y mucho más en la escuela, secundaria, preparatoria y universidad, siempre formarán parte de nuestro desarrollo.

Familia, sin ustedes estoy seguro que no hubiera tenido la fuerza que se requiere para alcanzar este logro, los amo.

Sé que con ustedes puedo llevar a cabo todo lo que me proponga, son personas bastante importantes, agradezco por tenerlos siempre a mi lado.

Todo lo que he hecho con ustedes, es algo que nunca olvidaré, adoro cada instante y recuerdo con una sonrisa, esos regaños que me permitieron madurar.

Todavía recuerdo cuando me enojaba por todas las tareas que me dejaban, pero todas sus expresiones, como familia que somos me motivaron y me permitieron conseguirlo, gracias.

Palabras de agradecimiento de graduación a mi hermano

De verdad soy muy feliz por tenerte como hermano/a y como mi mejor amigo/a. Ahora comprendo esos regaños y jalones de oreja cuando me desviaba de mi camino, gracias hermano/a, porque de no haber sido por esos consejos y por ese apoyo incondicional no hubiera logrado conservar esa beca que fue mi incentivo durante la universidad y gracias también por ayudarme a crecer interiormente. Me siento orgulloso de ti y de esa alma tan bella que tienes, te quiero mucho.

Palabras de agradecimiento de graduación a mi tío/a

Tío/a, usted me apoyo mucho cuando decidí iniciar esta carrera de administración de empresas, gracias por su tiempo y dedicación durante el desarrollo de aquél proyecto que me hizo acreedor de la beca con la que pude estudiar en la universidad, gracias por confiar en mi y por compartir conmigo ese conocimiento. Te quiero y te admiro mucho

Palabras de agradecimiento a dios por mi graduación

Cada momento que vivas, es gracias a la guía y protección de nuestro señor. Si eres fiel, seguramente, con todas estas expresiones de agradecimiento a Dios, vas a saber exhibir tu gratitud frente este instante tan sorprendente de tu vida.

Día tras días rogaba en que fuera viernes, en este momento padre infinito y asegurador, quiero ofrecerte las gracias por permitirme culminar esta hazaña.

Siempre me he entregado a tus designios, eres lo mejor de mi vida y a ti padre, te agradezco por este logro, si no fuera parte de tu rebaño sé que no lo hubiera logrado.

Señor, las expresiones que tengo de gratitud hacia ti, son lo mejor que he podido vivir, amo todo lo que hiciste por mi y quisiera que nunca me abandones, gracias por permitirme crecer.

Señor Jesucristo, no me alcanzan las expresiones y la gratitud que siento en estos instantes por permitirme superarme, crecer y graduarme.

Imágenes con oraciones de agradecimientos para graduación

Agradecimientos para nivel en vídeo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.