Saltar al contenido

Discurso de Agradecimiento por Apoyo

Discurso de Agradecimiento por Apoyo

¡Agradece el apoyo, mira cerca de ti porque ahí está quien te acompaña! Déjate conducir por la intensidad del viento aunque llegues a la punta del abismo, dado que, justo al lado tuyo, habrá alguien para sostenerte y no dejarte caer en el hueco profundo cuando en los momentos difíciles necesitas que te sostengan. Por ese motivo, y si estás experimentando una situación en la que requieres auxilio o apoyo, agradéceles a las personas que te acompañan con los siguientes discursos de agradecimiento por apoyo

Discurso de agradecimiento por apoyo político

¡El apoyo político redirecciona a una ciudad o país hacia el cambio! Así pues, transformar la historia de una sociedad a través de las acciones sociales y democráticas de un movimiento político es un trabajo arduo, una labor que siempre gira en torno al propósito del bien comunitario. Si estás en campañas electorales o estás próximo a promocionar tu partido, exprésales a las personas que votarán por ti con este discurso de agradecimiento por apoyo político, pues es solo gracias a ellos, y a su confianza, que cumplirás con tu objetivo de ser líder político. 

  • Buenos días, queridos asistentes. Soy (Nombre del candidato) y seré la alegría gubernamental que necesitan para volver a soñar. Leyendas históricas como Nelson Mandela pronunciaron frases alentadoras como: «Un ganador es un luchador que nunca se rinde». Me remito a esas palabras porque es lo que busco, más allá de ganar o perder, en estas elecciones quiero luchar por el cambio, por el bienestar de todos y todas, porque batallar con la injusticia de la tradición política, mediante propuestas innovadoras, es hacer posible que algún día los habitantes de este país tengan una mejor calidad de vida. Hoy, en un día hondamente significativo, quiero darles las gracias a ustedes por su esperanza, por creer que en mí existe la posibilidad de que las decisiones democráticas dejen de ser una eventualidad para convertirse en la consciencia de votar con ilusión. ¡Muchas gracias por confiar en mí! Enlacémonos todos en un agudo grito porque solo a través de la unión venceremos. Gracias por escucharme. 

Ver también: Palabras de Agradecimiento por Apoyo

Discurso de agradecimiento por apoyo laboral

Agradecer por el apoyo laboral es dar las gracias por la ayuda y el respaldo que los demás nos brindan cuando necesitamos una mano para realizar correctamente alguna actividad del trabajo. Por eso, siéntete agradecido con quienes te han ayudado a mejorar tus tareas profesionales y hazles saber tu gratitud con el siguiente discurso de agradecimiento por apoyo laboral.

  • Apreciados compañeros de trabajo, hoy, más que nunca, quiero agradecerles por el apoyo que me dieron desde el inicio; cuando ingresé a trabajar con ustedes inmediatamente me sentí acogido dentro del equipo, así que fue esa disposición de trabajar por un mismo fin el que me animó a dar lo mejor de mí para que los resultados laborales fuesen beneficiosos para todos, para ustedes, para mí y para la compañía. Me siento altamente agradecido por las enseñanzas y los aprendizajes, pues desde que inicié a trabajar aquí mis facultades profesionales incrementaron en gran medida. Por último, quisiera agradecer también por el cariño, la vitalidad y el entusiasmo, dado que cuando el equipo es tan querido como este, los vínculos trascienden y se vuelven amistad. ¡Muchas gracias!

Ver también: Frases de agradecimiento en despedida de trabajo

Discurso de agradecimiento por apoyo institucional

Con frecuencia los organismos públicos trabajan en pro de la comunidad; tal es el caso de las instituciones gubernamentales, educativas, culturales o artísticas. Sea cual sea el enfoque que se les dé, las instituciones buscan la placidez y el confort de un grupo de personas concreto. En consecuencia, si tienes una fundación o ente corporativo y has recibido ayuda o si, por el contrario, eres una persona civil y has sido ayudado por la institución dale las gracias con el siguiente discurso de agradecimiento por apoyo institucional

  • Estimados, (Nombre de la institución). Gracias a fundaciones sociales como ustedes, la calidad de vida de miles de personas mejora a diario; entre ellas, la mía, pues desde que recibí su apoyo, las cosas que parecían irremediables comenzaron a dar un giro para el bienestar mío y el de mi familia. Valoro el esfuerzo que hacen para construir una sociedad más equitativa y justa, así que, ¡muchas gracias por devolvernos la esperanza en las instituciones! Hoy mis seres queridos y yo somos más felices que antes. 

Discurso de agradecimiento por apoyo a una escuela

Para nadie es un secreto que la educación es el evento que altera los caminos de la vida. Es gracias a la formación pedagógica que los seres humanos empiezan a creer en sus sueños y a establecer metas que adornen su futuro de propósitos satisfechos. ¡Un lápiz, un cuaderno y las ideas que están a la vuelta de la esquina pueden cambiar el mundo! Agradece a todos los que apoyan la educación con este discurso de agradecimiento por apoyo a una escuela

  • «Algunos niños no quieren consolas, quieren un libro y un bolígrafo para ir al colegio» es una de las icónicas frases que pronunció alguna vez Malala Yousafzai, la mujer pakistaní que fue nobel de la paz a los 17 años. Inicio este discurso mencionando sus palabras porque apoyar una escuela es contradecir a la guerra, ya que cuando un niño estudia, en lugar de entrenarse militarmente, o una niña es educada para cumplir sus sueños y no para subordinarse a las obligaciones impuestas, el sol vuelve a aparecer en esta sociedad que creímos condenada a la oscuridad de la desesperanza. ¡Estudiar es volver creer que la luz es posible, que el futuro no es mañana sino hoy! Por eso, muchas gracias por apoyar a la escuela y destinar los recursos económicos a la compra de libros, tecnología y más herramientas que están en pro de la educación masiva. 

Discurso de agradecimiento por apoyo económico

En las situaciones difíciles el apoyo económico es uno de los que más se agradece, ya que, sin idealismos, el dinero permite sobrevivir. Por ello, da las gracias con este breve discurso de agradecimiento por apoyo económico. Querido (Nombre del familiar, amigo o persona que brindó el apoyo), hoy te quiero agradecer porque me ayudaste a salir de la bancarrota, fue gracias a tu apoyo económico que ningún día me faltó comida o un hogar donde combatir el frío. ¡Gracias a ti salí adelante! Por eso, infinitas gracias.

Resumen
Discurso de Agradecimiento por Apoyo
Nombre del artículo
Discurso de Agradecimiento por Apoyo
Descripción
Conoce ejemplos de Discurso de Agradecimiento por Apoyo recibido, Encuentra encuentra las palabras ideales ✅
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo