Saltar al contenido

Agradecimiento por apoyo durante una enfermedad

Agradecimiento por apoyo durante una enfermedad
'; echo ''; echo 'Lectura: ' . $reading_time . ' minuto(s), '; echo 'Actualización: '; echo '

'; ?>

Cuando usted o un miembro de su familia ha estado enfermo, hospitalizado o ha tenido una cirugía, es posible que lleguen comidas o flores, o que la gente lo visite. Estas comidas o flores pueden ser de su iglesia, otros familiares o amigos.

Algunas personas pueden proporcionar comidas y flores, por lo que he incluido ejemplos de notas de agradecimiento tanto para comidas como para flores en esta publicación.

Escribir una nota de agradecimiento es una forma educada de mostrar tu gratitud por las comidas, las flores o la visita.

'post', 'posts_per_page' => 1, 'order' => 'ASC', 'category_name' => $current_category[0]->slug, )); // Si la consulta tiene entradas if ($first_post->have_posts()) { // Muestra la entrada más antigua while ($first_post->have_posts()) { $first_post->the_post(); // Verifica si la entrada actual es la misma que la entrada más antigua if (get_the_ID() !== get_queried_object_id()) { echo '👉 También te recomendamos leer sobre: ' . get_the_title() . ''; } else { // Si la entrada actual es la más antigua, obtén la siguiente entrada $next_post = get_next_post(true); if (!empty($next_post)) { echo '👉 También te recomendamos leer sobre: ' . get_the_title($next_post->ID) . ''; } } } } // Restablece la consulta global de WordPress wp_reset_postdata(); } ?>

Llevar comida o flores a alguien es una forma de mostrar amor. Alguien se preocupó lo suficiente como para traerte comida, flores o una visita.

Motor de viajes ofertas todo incluido

Use la tabla de contenido para saltar a la sección que le interesa.

Tabla de contenido

Consejos de organización

Según la duración de su recuperación o enfermedad, es posible que desee registrar cada día las comidas, las visitas o las flores recibidas. O si alguien te está ayudando mientras te recuperas, puede hacer una lista.

También puede escribir notas de agradecimiento al final de cada día o en la mañana del día siguiente . Esto evitará que se acumulen y no te sentirás abrumado por la necesidad de escribir un montón cuando estés completamente recuperado.

Otra persona en el hogar también podría escribir las notas de agradecimiento, especialmente cuando tiene días en los que no puede comer mucho o no puede comer. Si un adulto es el que se está recuperando, otro adulto en el hogar (cónyuges/parejas) puede escribir la nota de agradecimiento ya que ellos y los niños son probablemente los principales beneficiarios de los alimentos.

Recuerde planificar con anticipación. Si lo sabe, estará fuera de acción por un tiempo, compre tarjetas de notas de agradecimiento antes de quedar incapacitado.

Si la persona te visitó un rato cuando te dejó la comida o las flores, anótalo también. Además de la comida, puedes agradecerles por visitarnos.

Si recibió otros obsequios o apoyo mientras estaba incapacitado, agradezca también esos obsequios y apoyo . Puede hacerlo incluyendo otra línea o dos en su nota.

Decir gracias consejos

  • Tenga en cuenta que el tiempo necesario para escribir la nota de agradecimiento será mucho menor que el tiempo necesario para preparar y entregar la comida. O para que recojan flores.
  • Con suerte, la comida que se proporcionó fue deliciosa. Esto hará que decir gracias por ello sea más fácil. Si odiabas la comida que es lamentable. En la última situación, recuerde el pensamiento y el cuidado detrás de la preparación de la comida. El objetivo es estar agradecidos por sus esfuerzos.
  • Si no te gustó el tipo de flores, todavía puedes decir gracias por ellas. Les estás dando las gracias por el gesto y por pensar en ti.
  • En los ejemplos, las palabras como cirugía o enfermo se pueden intercambiar según sea necesario para su nota.

Si necesita ayuda con la estructura de una nota de agradecimiento, consulte la hoja de trucos.

Los ejemplos a continuación son para el centro de la nota. Asegúrese de actualizar [palabras entre paréntesis] según corresponda a su situación.

Gracias por los ejemplos de redacción de comidas.

Donde el cónyuge/pareja escribe la nota de la persona que recupera:

#1. Agradecemos mucho la comida que nos trajo cuando [Nombre de la persona] se sometió a una cirugía de rodilla. Esos primeros días fueron un poco difíciles y estaba feliz de no tener que preocuparme por preparar las comidas. ¡La cazuela de papas con queso también fue reconfortante!

#2. Gracias por hacer la maravillosa cazuela de pollo para nosotros. Es una bendición no pensar en preparar comidas mientras [Nombre de la persona] se está recuperando. ¡Los niños y yo disfrutamos de la comida! [Nombre de la persona] también agradeció que la visitara cuando le entregó la comida.

#3. Gracias por traernos pizza la semana pasada cuando mi esposo estaba enfermo. Agradezco el tiempo y el esfuerzo que dedicó al preguntarnos nuestras preferencias de ingredientes para la pizza. Fue perfecto para nosotros y nos ayudó a tener una velada tranquila.

#4. ¡Gracias por las comidas caseras! [Nombre] todavía se está recuperando y no puede estar de pie el tiempo suficiente para cocinar. No nos dimos cuenta de todo lo que hizo hasta que [Procedimiento médico] la dejó fuera de servicio. Disfrutamos su [Plato]. [Nombre] no podía tener nada de eso ya que todavía estaba tomando líquidos solo entonces. Ahora está mejor y le gustaría la receta porque pensó que el [Plato] se veía genial y a los niños les encantó.

#5. Gracias por preparar comidas para mi familia con poca antelación. La emergencia [Procedimiento Médico] que tuvo [Nombre] fue muy abrumadora para mí. Estoy agradecido de que mis hijos hayan podido tener comidas nutritivas para comer. ¡Todavía están entusiasmados con el pollo, el puré de papas y la salsa!

Nota a ser escrita por el individuo en recuperación:

#1. Escuché que organizaste toda la comida para mi familia cuando estaba enfermo. ¡Ojalá no vuelva a tener neumonía nunca más! Eres maravilloso por tomar la iniciativa y asegurarte de que mi familia comiera todos los días.

#2. Estoy agradecido por el tiempo que pasó conmigo cuando me dejó [inserte el nombre del plato] después de mi cirugía. No estoy acostumbrado a estar tanto solo. Visitarte contigo me alegró el día. ¡Estoy feliz de informar que pronto volveré a estar de pie! Te llevaré a almorzar entonces.

#3. Gracias por el tiempo extra que se tomó para asegurarse de que mis hijos no pasaran hambre. Prepararles la cena anoche fue muy considerado. Estaba preocupado por ellos cuando me desperté de la fiebre. ¡Resulta que estaban bien!

#4. ¡El [Plato] estuvo maravilloso! Solicitaré tenerlo en la lista de preparación de comidas si alguna vez necesito otra cirugía. Sabía tan bien. Mucho mejor que cualquier cosa del restaurante. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y traerlo.

#5. Me conmovió profundamente que recordaras que el desayuno es mi tipo de comida favorita. La cazuela de huevo y hash brown que me diste después de mi estadía en el hospital fue fantástica. Y, el plato Pyrex era hermoso. Prometo devolverlo pronto!

Cuando no recuerdas quién trajo qué comida

Consejo: por lo general, recomiendo que su nota sea lo más específica posible , pero hay momentos en los que no podrá recordar los detalles. Decir gracias es aún mejor que no decir gracias en absoluto si no lo recuerda. Puede hacer referencia a «comida» o «comida».

#1. Gracias por traerme comida mientras me recuperaba de la cirugía. Estaba bueno y estaba agradecido de no tener que preocuparme por lo que comería la familia cuando no pudiera cocinar.

#2. ¡Eres una cocinera maravillosa! La comida que trajiste estaba deliciosa. Además, gracias por visitarme cuando me lo dejó—[Tenga en cuenta que este ejemplo solo funciona si le gustó toda la comida que recibió].

#3. Gracias por la comida que me dejaste cuando estaba enfermo. Estoy agradecido contigo y con todos los demás por ayudarme cuando no tenía la energía para cocinar. Los niños también estaban felices, ya que se estaban cansando de las comidas en el microondas. Espero verte pronto.

Recupérate Flores Ejemplos

# 1. Gracias por las flores después de mi reciente cirugía. Saber que estabas pensando en mí me hizo sentir amada. ¡Las flores siguen fuertes!

# 2. Las flores que enviaste son preciosas. Iluminaron la habitación del hospital. Gracias por acordarse de mí.

# 3. Me alegré de que me visitaras después de la cirugía. Me han dicho que el dolor disminuirá con el tiempo. Las flores que trajiste contigo son preciosas. Gracias por enviar un arreglo tan hermoso.

# 4. Me alegro de que haya venido a verme después de que me extirparon el apéndice. La comida y las flores fueron geniales. Gracias por ser tan considerado. Su tiempo y esfuerzo son apreciados.

# 5. ¡Gracias por las flores! Verlos todos los días después de la cirugía me hizo sentir feliz. ¡Me alegro de que seamos amigos! Los claveles morados son impresionantes.

# 6. Eres un amigo maravilloso por pensar en mí después de la cirugía. ¡Las flores ayudaron a animarme! Pronto me pondré de pie y te visitaré. Gracias de nuevo por las flores.

# 7. Las flores que me enviaste me han ayudado a recordar cuántos amigos maravillosos tengo. El arreglo fue espectacular. Los disfruto todos los días mientras estoy confinado en casa. ¡La cazuela también era genial!

# 8. ¡Qué gran vecino eres! Ha sido muy considerado después de mi cirugía. Las rosas de tu jardín son preciosas. Gracias por las flores y la ayuda con las tareas del hogar durante mi recuperación.

# 9. ¡Estoy agradecido por ti! Las flores, las visitas y las comidas son muy apreciadas. Gracias por tomarse el tiempo para hacerme sentir amada y ayudarme con la comida. ¡A los niños les encantaron las alitas de pollo!

# 10. Gracias por las hermosas flores. Pensé en ti al mirarlos mientras estaba atrapado en el sofá. ¡Son geniales! Y gracias por conseguir una variedad que no es venenosa para mis gatos. ¡No han intentado comérselos, pero prefiero prevenir que lamentar!

Nota de combinación de comida y flores

Consejo: Los ejemplos de las secciones anteriores también se pueden combinar para crear una nota de agradecimiento de comida y flores.

#1. Disfruté de la belleza que enviaste mientras estaba enfermo. La familia también apreció la pizza. La pizza es un placer para ellos. Gracias por mostrar su amor por mi familia mientras estaba enfermo.

#2. Gracias por proporcionarme la cazuela de lasaña después de que me operaron. Las margaritas también se veían maravillosas en el mostrador y ayudaron a animarme. Gracias por recordarme.

#3. Gracias por el ramo de flores mientras estaba en el hospital. Los tulipanes morados y amarillos eran hermosos juntos. Ted y los niños también apreciaron la cena de espagueti que les diste. ¡Nos vemos en la iglesia la próxima semana!

#4. Estoy agradecido por las flores y la comida mientras me recuperaba de la cirugía. Las flores eran hermosas de ver cuando todo lo que podía hacer era acostarme en el sofá. ¡Me conmovió que recuerdes que los rollos de pizza son mi comida de recuperación favorita! Me los comí todos el mismo día.

#5. ¡Qué bendición fuiste para mi familia la semana pasada! A los niños les gustó cada comida que proporcionó y que visitó con ellos. Me contaron todas las historias que compartiste con ellos cuando llegué a casa del hospital. Las flores también se exhiben ahora en nuestra cocina. El arreglo primaveral quedó hermoso.

Agradecer a un visitante del hospital o del tiempo de enfermedad (sin comida ni flores)

#1. Gracias por venir a visitarme cuando estaba en el hospital. Estaba sorprendido y agradecido de tener a alguien con quien hablar. Las flores eran bonitas a la vista y también olían muy bien (¡mucho mejor que el olor de la habitación del hospital!).

#2. ¡Estaba tan feliz cuando viniste a verme al hospital! Romperme la pierna fue un fastidio enorme y la cirugía y el tiempo de recuperación me mantuvieron despierto más de lo habitual. Gracias por visitarme durante unas horas.

#3. Gracias por visitarme mientras me recuperaba de estar enferma. La sopa casera de fideos con pollo estaba deliciosa y me ayudó a mantenerme hidratada. Disfruté escuchando lo último sobre sus hijos y nietos. Tienes una familia encantadora. ¡Planeemos un almuerzo pronto, ahora que me siento mejor!

#4. Eres una persona maravillosa por visitarme mientras me recuperaba de la cirugía. Gracias por hacerme compañía durante unas horas el pasado fin de semana. Y te agradezco que hayas traído mi comida china favorita. ¡Fue un buen regalo!

#5. Gracias por visitarme cuando estaba enfermo. Pasar un tiempo contigo me animó. Ahora que estoy bien planeemos salir a cenar pronto.