Saltar al contenido

Mensajes de agradecimiento para Asesores de crédito

agradecimiento para Asesores de crédito

Los asesores de crédito son los héroes anónimos del proceso de compra de una vivienda. Los asesores inmobiliarios tienen el placer de ayudar a las personas a encontrar la casa de sus sueños. Los inspectores se aseguran de que no se aprovechen de nadie. Pero nada de esto sería posible sin un asesor de préstamos que se asegure de que haya fondos disponibles para la compra.

Es fácil olvidar cuán crítico es usted para el proceso y cuánto dependen de usted los compradores. Una forma de recordárselo a ellos y a usted mismo es enviar tarjetas de agradecimiento al asesor de préstamos. Pueden ser una excelente manera de cerrar la transacción , ofreciendo una última oportunidad para comunicarse con el cliente. Si redacta sus agradecimientos correctamente, se pueden utilizar para pedir una recomendación, prospectar clientes potenciales y, en general, dejar las cosas en una nota feliz. 

No existe una forma incorrecta de redactar una carta de agradecimiento del asesor de crédito al cliente, pero seguir una estructura comprobada mejorará sus mensajes y amplificará sus resultados. A continuación encontrará cinco plantillas que puede usar tal como están escritas o adaptarlas a sus propósitos. Lo más importante es ser auténtico y personal.

Y no crea que está limitado a las tarjetas de agradecimiento de los clientes. ¡Agradecer a los otros profesionales involucrados en una transacción hipotecaria puede ser una excelente manera de generar nuevos negocios!

Enviar un agradecimiento a sus clientes después de obtener su casa financiada

Estas son tarjetas de agradecimiento clásicas para ejecutivos de préstamos. Rematan el final de una transacción exitosa. Tu cliente se siente bien , acaba de hacer una compra importante en su vida y, como lo ayudaste en su viaje, estará predispuesto a ofrecer referencias si las solicitas.

Estimados Carlos y Amparo,

Quería decirles lo agradecida que estoy de que me hayan elegido para sus necesidades de financiación de préstamos. Fue un placer guiarles a través del proceso. Estoy tan emocionada por ustedes y por este nuevo capítulo de sus vidas. Está claro que hay mucho amor en su familia, y ahora tienes un lugar donde sembrarlo. Le deseo nada más que buenos recuerdos en su nuevo hogar.

Agradecidamente,

Britany Manotas

PD: si conoce a algún amigo o familiar que desee comprar o refinanciar, me encantaría tener la oportunidad de hablar con ellos. Por favor, siéntase libre de pasar mi información!

Recordando a su cliente en su primer aniversario

Enviar un segundo mensaje de agradecimiento en el aniversario de la compra de la casa de un cliente reaviva la relación. Te trae de vuelta a su mente y proporciona una segunda oportunidad para prospectar.

Estimados Carlos y Amparo,

¿Pueden creer que ya hace un año que eres tu nuevo hogar? Es increíble cómo pasa el tiempo. Espero que haya resultado ser todo lo que esperaban. Me gusta aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis clientes por última vez y preguntarles si conocen a alguien que necesite un oficial de préstamos. Estaré feliz de ayudarlos de la misma manera que te ayudé a ti. ¡Gracias de nuevo por la oportunidad! Mi negocio no existiría sin su negocio.

Con gratitud,

Britany Manotas

Enviar un agradecimiento por refinanciar con usted

La refinanciación no es tan emocionante como comprar una casa, pero puede ser enormemente beneficiosa . Estás ahorrando dinero a tus clientes en sus hipotecas existentes. Es una oportunidad perfecta para mostrar tu gratitud.

Estimada Carmen,

Fue muy agradable trabajar con usted en su reciente refinanciamiento. Hay mucha competencia, y estoy seguro de que recibió muchas ofertas de refinanciamiento. Quería que supieras lo agradecida que estoy de que me hayas elegido. Es una buena sensación cuando consigo ahorrar dinero a los clientes en sus hipotecas. Gracias por acompañarme durante el proceso. ¡Disfrute de su beneficio (o descuento) !

Con agradecimiento,

Britany Bermant

PD Como bien sabes, las tarifas nunca han estado más bajas. Me encantaría hablar con cualquier persona que conozca que también esté buscando beneficiarse. Incluí algunas de mis tarjetas. Por favor, hágamelo saber lo que puedo hacer!

Usar un agradecimiento para pedir una recomendación

Las reseñas y recomendaciones en línea son cada vez más importantes a medida que un número creciente de personas las utilizan para tomar decisiones de compra. Enviar una tarjeta de agradecimiento es una excelente manera de poner una sonrisa en la cara de su cliente cuando le pide que le escriba una recomendación. Tu podrías decir:

Estimados Carlos y Amparo,

Quería hacerle saber lo complacido que estoy de que todo haya funcionado para usted con la compra de su nueva casa. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de ayudar a hacerlo realidad. Ambos fueron muy comunicativos y fue fácil trabajar con ellos, y lo aprecio inmensamente.

Si sientes lo mismo, ¿estarías dispuesto a escribir una recomendación en Google? Incluiré un enlace a mi lista de empresas en la parte inferior de esta tarjeta. Cualquier cosa que desee decir sobre nuestra transacción sería útil. ¡Las críticas positivas me ayudan a mantenerme en el negocio! Gracias de nuevo por la oportunidad de trabajar con usted.

Atentamente,

María Isabel Cosita

Agradecimiento a otros profesionales por sus esfuerzos

Comprar una casa requiere un equipo. Enviar un sincero agradecimiento a los otros asesores involucrados, como el agente de bienes raíces de su cliente, puede forjar conexiones comerciales valiosas . Es posible que descubras que comienzan a dirigir el negocio a tu manera.

Estimada Lola,

¡Hola! Soy Carmen Rovira, la asesora de préstamos involucrada en el financiamiento de la casa que usted recientemente ayudó a comprar a Carlos Palomino y Amparo Laitón. Quería enviar una nota rápida expresando mi agradecimiento por su trabajo. Se necesita un pueblo para vender una casa, y sus esfuerzos son apreciados.

Si alguna vez tiene un momento, me encantaría hablar con usted sobre lo que puedo hacer por sus clientes en el futuro. Encontrarás mi información de contacto a continuación. ¡Gracias de nuevo!

Sinceramente,

Carmen Rovira

Resumen
Mensajes de agradecimiento para Asesores de crédito
Nombre del artículo
Mensajes de agradecimiento para Asesores de crédito
Descripción
Conoce los Mensajes de agradecimiento para Asesores de crédito. De esta forma agradecerás a esas personas que intervinieron en el proceso de financiación.
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo