Saltar al contenido

Agradecimiento de Quinceañera

Agradecimiento de quinceañera

¡Que las quince rosas del baile hagan nacer la primavera! ¿Estás cumpliendo XV años y en tu celebración, además de hermosa, quieres lucir encantadora y elocuente con tus palabras de agradecimiento a los invitados? ¡Descubre fascinantes frases de agradecimiento de quinceañera en este post!  Para una mujer cumplir quince años es una de las ocasiones más significativas en su vida; pues, según la tradición y las creencias culturales, es a los 15 años que los ciclos se renuevan y se pasa de una etapa a otra. Por eso, recibe esta nueva espiral de vida con gratitud y entusiasmo. A continuación te damos los mejores mensajes para dar las gracias por cumplir quince años. ¡No te los pierdas!

Agradecimiento de quinceañera a Dios

¡Pronuncia estas palabras de agradecimiento de quinceañera a Dios cuando des tu discurso en el festejo! Agradecer a las deidades por un año más de vida es esencial cuando se cumplen años; todavía más cuando son 15 años los que se cumplen, ya que quince es el número que define el tránsito femenino de la niñez a la adolescencia, el cual es un acontecimiento comparable a cuando la mariposa sale del capullo para empezar a volar. De ahí, que cumplir XV años sea una fecha tan especial. 

  • Agradezco a Dios, arquitecto del universo, por haberme creado también a mí. Fue gracias a su divina gracia que estoy viva y hoy cumplo quince años. Me siento completamente agradecida con el Todo Poderoso por permitirme compartir este día y los que vendrán. ¡Soy muy feliz!
  • Querido Dios, las gracias que te doy son tan infinitas como tú. Hoy que empiezo una nueva etapa agradezco por tu compañía y anhelo que nunca me abandones como hasta ahora. ¡Han pasado 15 años de mi existencia y jamás me he sentido sola porque tú vives en mi corazón!
  • ¡Dios está presente en las velas de mi pastel de cumpleaños! Agradezco su dulce presencia a lo largo de mi vida. Hoy cumplo 15 años y deseo tenerlo cerca durante los tiempos venideros e, incluso, mientras dure la eternidad. 

Agradecimiento de quinceañera a los invitados

Demuéstrales a las personas que asisten a tu cumpleaños lo mucho que aprecias el hecho de que estén cerca tuyo y te acompañen en un día tan memorable como lo es cuando se cumplen XV años. ¡Expresa tu cariño con estos mensajes de agradecimiento de quinceañera a los invitados!

  • Estimados y respetados asistentes al festejo de mi cumpleaños número quince, ¡les agradezco profundamente su valiosa compañía! Para mí es de suma importancia saber que cuento con ustedes para celebrar la vida. 
  • Apreciados invitados, muchas gracias por haber venido el día de hoy. ¡Comamos, bebamos y bailemos porque la vida es una sola y hay que festejarla! Conmemoremos mis XV años a lo grande… Inconmensurables gracias por ser parte de mi celebración.
  • Quiero dar mis más sinceros y amorosos agradecimientos a todas y cada una de las personas que están presentes en este momento, hoy que estoy cumpliendo quince años. ¡Muchas gracias por estar conmigo en este día tan inigualable! 

Agradecimiento de quinceañera a la familia

Los familiares son, quizás, las personas más fundamentales en tu celebración de XV años; por ese motivo, en tu discurso nocturno, no dejes pasar la oportunidad de agradecerles su formidable compañía con estas hermosas palabras de agradecimiento de quinceañera a la familia

  • Padres, abuelos, hermanos, tíos y todas las personas que me acompañan esta noche en la que cumplo quince años, ¡absolutas gracias por estar para mí siempre! Me siento enormemente feliz de ser parte de esta familia. Han sido 15 años de momentos felices y tengo la plena certeza de que serán muchos más porque ustedes existen a mi lado.
  • Queridos familiares, les agradezco por asistir a mi fiesta de cumpleaños número XV. Además de hoy, todos los días de mi vida me han hecho sentir como la princesa que está bajo este vestido. Los amo, ¡muchas gracias por ser mi familia!
  • ¡A mi familia entera, inagotables gracias por estar conmigo hoy que cumplo quince años! Soy la quinceañera más afortunada y amada del mundo. 

Agradecimiento de quinceañera a sus padres

Hoy que cumples quince años, agradéceles a quienes te dieron la vida con este emotivo y sentimental mensaje de agradecimiento de quinceañera a sus padres:

  • Mamá, papá, ¡ustedes son mi tesoro y mi regalo más preciado! Es gracias a ustedes que hoy estoy viva y puedo cumplir quince años. Me siento gratamente agradecida con ambos porque desde que nací lo único que han hecho ha sido brindarme su cariño, apoyo e inmedible amor. Los amo y abrazo ahora y para toda la eternidad. ¡Muchas gracias por haberme elegido como hija! 

Agradecimiento de quinceañera a los padrinos

Si lo deseas, los padrinos pueden ser tus segundos padres, el apoyo incondicional que nunca te faltará. Dales las gracias en tu cumpleaños número XV con este agradecimiento de quinceañera a los padrinos

  • Padrinos, ¡gracias totales por ser mi sostén! En ustedes encuentro amistad, confianza, apoyo e innumerables valores que me hacen crecer. Soy la quinceañera más dichosa y suertuda al tenerlos a ustedes como padrinos. ¡Agradezco, con amor, que hayan venido hoy!

Resumen
Agradecimiento de Quinceañera
Nombre del artículo
Agradecimiento de Quinceañera
Descripción
Ejemplos de Agradecimiento de Quinceañera por todos los regalos y felicitaciones recibidas.
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo