Saltar al contenido

Agradecimiento de Niños por Regalos Recibidos

Agradecimiento de Niños por Regalos Recibidos

Lograr que los niños escriban notas de agradecimiento puede ser un desafío, ya que la mayoría prefieren estar jugando con sus nuevos regalos de cumpleaños o de navidad en lugar de expresar su gratitud.

Pero si eres de los padres que se preocupan por los valores de sus hijos como la gratitud y la humildad, llegaste al lugar indicado, aquí te enseñamos como redactar citas de Agradecimiento de Niños por Regalos Recibidos y muchos ejemplos para que no tengas que pensar.

Ayuda a tus hijos a escribir una nota de Agradecimiento

Desafortunadamente, no puedes simplemente poner una pila de tarjetas de agradecimiento en blanco frente a un niño y decir «¡Adelante!» La mayoría de los niños necesitan ayuda , ya sea para escribir, establecer pautas o simplemente estar presente cuando surgen preguntas. La clave es ofrecer la ayuda suficiente para hacer el trabajo, sin tomar el control por completo.

Aquí hay algunos diferentes niveles de participación a considerar. Cuanto mayor sea su hijo, por lo general, menos tendrás que hacer. Dicho esto, la personalidad, el estado de ánimo y la cantidad de trabajo de tu hijo también son factores importantes.

Tu escribes pero tu hijo hace los dibujos

Si tu hijo no puede escribir, entonces la carga de escribir notas de agradecimiento obviamente recae en ti. Tu hijo puede participar de otras maneras, como haciendo un dibujo o poniendo calcomanías en la nota.

Una pregunta que surge a menudo es si debe escribir la nota de agradecimiento desde la perspectiva de tu hijo («Me gusta mucho el juguete que me diste…») o la tuya propia («A polito le encantó mucho el juguete que le diste…»). Como regla general, escriba la nota desde la perspectiva de tu hijo si está dirigida a otro niño . Escribe desde tu propia perspectiva si la nota va para otro adulto.

Tu escribes el mensaje con el aporte de tu hijo

Una el niño pueda articular sus pensamientos, tu puedes obtener ideas sobre qué escribir en la nota de agradecimiento. Esto podría variar desde obtener su impresión de un regalo hasta transcribir sus palabras. En esta etapa, los niños a menudo pueden escribir sus propios nombres en la nota, agregando un toque personal importante.

Entrena a tu hijo

Incluso si tu hijo sabe cómo escribir textos completas, es probable que necesite orientación para saber qué decir. Puedes sentarte con tu hijo para trabajar con las palabras exactas de cada nota o simplemente ayudarlo con el primer par de palabras. 

Tu hijo escribe, tu supervisas

Eventualmente llegará el día en que tu hijo no necesita tu participación activa en la escritura de las notas. Es posible que aún desee mirar las notas de agradecimiento para que te asegures que tu hijo no se limite a seguir los pasos. También puedes ayudar a tu hijo creando una atmósfera positiva. Ponga algo de música, ayúdale a mantener un sitio o escritorio ordenado y con los artículos de papelería convenientes, prepárele un refrigerio, lo que sea necesario para que sea menos aburrido escribir .

Consejos generales de redacción

Aquí hay algunos puntos clave a considerar al pensar en la redacción real de una nota de agradecimiento. Se aplican ya sea que esté escribiendo las notas usted mismo o simplemente supervisando.

  1. Sea breve: Las notas de agradecimiento no tienen que ser largas (es por eso que se llaman «notas» y no «cartas»). Al contrario de lo que algunos puedan creer, más palabras no equivalen a más gratitud. Salvo que la dádiva o el favor sean extraordinarios, bastarán tres o cuatro frases .
  2. Sea específico: El problema con muchas notas de agradecimiento es que parecen enlatadas. La mejor manera de evitar esto es dirigirse a la persona por su nombre, mencionar el regalo o favor específico por el que le está agradeciendo y omitir esas declaraciones genéricas que tienden a colarse cuando está escribiendo un montón de notas.
  3. Sea sincero: Otra forma de evitar el síndrome de la nota de agradecimiento enlatada es asegurarse de que las palabras realmente reflejen los sentimientos de su hijo. Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en esos casos complicados en los que su hijo en realidad no está tan emocionado con lo que obtuvo. Este “momento de enseñanza” es una buena oportunidad para que su hijo piense en el esfuerzo del donante en lugar de centrarse en el regalo en sí.

Modelos o Ejemplos de Agradecimiento de Niños por Regalos Recibidos

Si bien usted y su hijo deben idear una redacción única para sus notas de agradecimiento, nunca está de más mirar ejemplos para inspirarse. Con eso en mente, aquí hay algunos ejemplos de notas de agradecimiento para varias situaciones:

Querida Anita, Muchas gracias por el juego de [nombre dle juego]. Ya he jugado mucho con mi mamá y mi hermana. Es realmente es muy divertido. ¡Tal vez podamos tener una fiesta de pijamas en mi casa algún día y jugar juntas!

Tu amiga

Luz Amparito

Querido tío John:
Gracias por el xbox y la tarjeta de regalo de iTunes. ¿Cómo supiste que amo a los vídeos juegos? Voy a usar la tarjeta de regalo para comprar algunos juegos y música geniales para mi iPad.

Con amor,

Tu sobrinita Lolita

Estimado entrenador Charles,
Gracias por ser nuestro entrenador de voleibol este verano.
Siempre recordaré lo que nos enseñaste acerca de dar lo mejor de nosotros y divertirnos. 

Tu pupula,

María Tomillo

Querido Juanito,
Gracias por la figura de acción de Spiderman. Ya ha tenido muchas aventuras en la casa. Tal vez puedas venir a mi casa en algún momento y podamos jugar con él juntos.

Tu amigo,

Camilito

Querida Abuelita,
¡Gracias por el dinero que me diste por mi cumpleaños! Estoy ahorrando para un telescopio y esto me acerca mucho más a mi objetivo.

Espero verte de nuevo cuando vayamos de visita estas vacaciones.

Amor,

Janquita

Querida tía Kelly,

Gracias por la ropa que me diste. Es muy cómoda y linda.
Siempre eliges cosas bonitas para mí. Mamá dice que está celosa.

Amor,

Anita

De Padre de un hijo que recibe un regalo al padre que del niño que regaló

¡ Doris,
Miguelito te agradece por el avioncito que le diste! Cuando lo vio por primera vez no podía esperar a que lo sacáramos de la caja. Ha jugado con él todos los días desde entonces.

¡Espero que hayas tenido una gran Navidad! Estoy segura de que hablaremos pronto.

Con cariño,

Laura Reyes

Muchas gracias por incluir a Carlitos a en tu paseo al parque de los niños. 
Sé que no es fácil seguirle la pista a tu propio hijo de 6 años y mucho menos al de otra persona. Espero que podamos devolverle el favor en un futuro cercano.
Saludos de carlitos que no para de hablar del paseo y de lo bien que lo pasó junto a ti y tu hijo.

Con cariño,

Paola León

Resumen
Nombre del artículo
Agradecimiento de los niños por Regalos recibidos
Descripción
Modelos de Agradecimiento de los niños por Regalos recibidos
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo