Saltar al contenido

37 Frases para el día del Padre!

mejores Frases para el día del Padre!

Cada Año el tercer domingo de junio es el día más especial para todos los padres. Es la celebración del Día del Padre. Sorprende a tu papá con un regalo especial y un deseo especial. Si no puede encontrar las palabras adecuadas para desearle, siga leyendo y encontrará muchos deseos del Día del Padre y elija el adecuado para él.

Esta fecha especial es sobre los Papas es sobre la paternidad , así que no olvides a tus abuelos… ¡ellos también son padres!

mejores Frases para el día del Padre!

Ejemplos de fresas en el día de Papás increíbles

Querido padre, siempre trabajaste demasiado para darme todo lo que no tuviste. ¡Tengo que agradecerte por ofrecerme una gran vida! ¡Feliz Día del Padre!

Ver también: Lindos Mensajes de Agradecimiento a tu Mamá

Querido padre, desde mis primeros pasos hasta las aventuras más grandes, siempre has estado ahí. No hay muchas palabras que puedan describir mi amor por ti.

Papá hiciste mucho y me diste aún más. Siempre aprovecharé tus palabras y consejos, ya que son de gran valor. ¡Feliz Día del Padre!

Tengo mucha suerte de tener a mi Papá a mi lado, siempre apoyándome en lo bueno y corrigiendo en lo malo. Compartiendo tus conocimientos conmigo y dejándome aprender de tus errores.

Papá, hubo muchas veces que estuve demasiado enojado contigo. Pero definitivamente estaba equivocado, porque supe más tarde que cualquier cosa que hicieras o dijeras era para mi beneficio y salvaguarda. ¡Feliz Día del Padre!

Las palabras de un padre pueden iluminar una mente inexperta. Ciertamente sé que iluminó la mía, siempre mostrando la dirección correcta.

El mundo puede ser un terreno peligroso para los jóvenes sin experiencia, pero tú, papá, siempre estuviste ahí para atraparme en mis caídas. ¡Feliz Día del Padre!

El mundo puede ser un terreno peligroso para los jóvenes sin experiencia, pero tú, papá, siempre estuviste ahí para atraparme en mis caídas. ¡Feliz Día del Padre!

La sabiduría de un padre es una fuente inagotable de conocimiento para sus hijos, que guía constantemente sus pasos en el mundo. ¡Tú me hiciste exactamente esto! ¡Feliz Día del Padre!

Entendiste mis salidas nocturnas, una forma obstinada de ser, y nunca perdiste la esperanza en mí, dándome la confianza que necesitaba. ¡Tengo mucha suerte de tener un padre como tú!

Nunca hubiera sido la persona exitosa que soy hoy, sin el apoyo y la comprensión de ti, papá. Siempre me apoyaste. ¡Feliz Día del Padre!

Querido papá, siempre fuiste más severo con los que más amas, y puedo ver que ahora se está reflejando en la vida que tengo. ¡Gracias por amarme!

Querido Padre, eres el pilar sobre el que se asienta toda mi existencia, sin ti el viento hubiera destrozado todos mis sueños. ¡Feliz Día del Padre para el papá más increíble!

Desearía tenerte cerca tanto como fuera posible desde tu pérdida, sería una pérdida mayor para lo que soy.

Padre, me enseñaste lo que sé hoy y me mostraste qué tipo de persona quería ser. Deseo agradecerle por eso y por todas las cosas que me ha ofrecido. ¡Feliz Día del Padre!

Aprecio el tiempo que paso contigo, padre mío, ya que siempre enriquece mi existencia con tus amables pensamientos y valiosos consejos.

Una bofetada de mi padre, convertida en un gran logro más adelante en mi vida, así que nunca jamás volveré a enfadarme contigo. ¡Te amo, papá!

Cuando no tengo a nadie a quien recurrir, independientemente de lo que haya hecho, recurrí a ti mi padre, ya que siempre estarás ahí para mí.

Ahora me doy cuenta de por qué me criticaste por cosas que parecían sin importancia. Me estabas ofreciendo una valiosa lección por la que estoy agradecido. ¡Feliz Día del Padre!

Querido Padre, eres mi mejor amigo y apoyo, y estoy agradecido todos los días por tenerte cerca, ya que es una verdadera bendición.

Brindo por el mejor papá del mundo. ¡Esto es para rendir homenaje al hombre que tan maravillosamente ha sido capaz de lidiar con los niños más molestos de todos los tiempos! ¡Feliz día del padre papá!

Desde que reparaste mi ciclo de peluche hasta mi corazón roto a medida que crecía, de la niña pequeña a la que podías elevar a la mujer en la que me he convertido hoy. ¡Te debo mi vida papá! Gracias por estar ahí para mí. Feliz Día del Padre.

De todas esas veces que nunca dijiste papá, supe que más me amabas. Y de esos momentos que nunca podrías decir, supe que yo era el más preciado para ti. ¡Feliz día del padre papá!

Puede que nunca sea capaz de expresarlo con palabras, pero ninguna persona me ha inspirado nunca de la forma en que tú lo haces, espero que cuando sea mayor sea como tú. ¡Feliz Día del Padre!

Querido Padre, quiero darte las gracias por la mano firme con la que guiaste mis pasos en este mundo inquieto, asegurándote de que no me extraviara.

Una de las otras razones por las que eres increíble es que me salvas de los regaños de mamá! Gracias por ser mi papá.

Para el papá más genial del mundo! Todavía recuerdo las veces que a mis amigos y amigos les encantaría tenerte cerca. No hay mejor amigo que tú que tengo en mi vida. Gracias por estar ahí, papá.

Eres una persona increíble sin la paternidad también! ¡Feliz día del padre para el mejor papá del mundo!

Mamá me trajo a este mundo y me tomaste de la mano y me enseñaste cómo vivir aquí! ¡Eres el mejor papá!

Desde los momentos en que pude ver todo sobre tus hombros hasta los momentos en que estaba deprimido, ¡me has enseñado a vivir y conocer el mundo! Feliz Día del Padre.

La combinación más perfecta de compasión y fuerza, ¡eres tú PAPÁ! ¡Eres alguien de quien estoy incondicionalmente orgulloso en mi vida! Feliz Día del Padre.

No importa la edad que tenga, siempre me guiarías como la primera vez que me metí en un problema. ¡Cómo lo haces papá! ¡El mejor papá del mundo!

Este día es el día para nominar a alguien que ha sido amable y considerado en todo momento, me amó incondicionalmente y me mostró cómo vivir frente a la vida. ¡Nadie más que tu padre! Bendito de tenerte.

Honestidad y juego limpio, fuerza y ​​coraje, amabilidad y buena voluntad. ¡Nadie podría haberlo mostrado todo mejor que tú, papá! Te amo siempre

Para el mundo eres solo un padre, pero para nuestra familia eres el mundo entero! ¡Feliz día del padre papá!

Como un faro en medio del mar, siempre me has guiado. Como una sombra al sol, siempre me has protegido. El hombre que eres me ha enseñado a vivir la vida. ¡Feliz Día del Padre!

Hola papá! Me acabo de enterar de ese superhéroe de mi infancia. ¡Todo este tiempo, fuiste tú! ¡Feliz Día del Padre!

Hacer tarjetas online de Frases para el día del Padre

A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de Frases para el día del Padre con las mejores plantillas del mundo. Link

Resumen
▷ 37 Frases para el día del Padre! Sorprende a tu Papá
Nombre del artículo
▷ 37 Frases para el día del Padre! Sorprende a tu Papá
Descripción
✅ Cada Año el tercer domingo de junio es el día más especial para todos los padres. Es la celebración del Día del Padre. Sorprende a tu papá
Autor
Publisher Name
agradecimientos
Publisher Logo