Saltar al contenido

Palabras de Agradecimiento a mis Padres

Palabras de Agradecimiento a mis Padres

Las más sinceras expresiones de agradecimientos para los padres, vamos a hacer una pausa en el pasado y en el presente para investigar todo aquello que hacen nuestros padres en nuestras vidas y la integridad de su predominación en nuestras vidas, contemplaremos desde una visión diferente la vida como hijos, entenderemos el sacrificio y dedicación que demanda tener este encabezado.

Todos nosotros/as poseemos la dicha de tener unos padres, ya que por medio de ellos nos encontramos aquí leyendo esto y jamás debes olvidar que sin importar todas las cosas que han vivido, sean buenas o malas, debemos exhibir nuestra gratitud hacia ellos. Por eso, hemos optado en traer estas oraciones de agradecimiento a mis padres para que aunque sea en unos cuántos párrafos, expreses todo tu cariño hacia los seres más indispensables de tu vida, ellos, quienes tienen que ser tu universo.

Frases de agradecimiento a mis padres por darme la vida

¡Claro!, estas son cosas que nos van a permitir entender expresar ese amor y gratitud porque por medio de ellos nos encontramos con vida. Por eso estas oraciones de agradecimiento a mis padres por darme la vida, te serán de gran ayuda para dedicar.

Madre y padre, quiero que sepan que aunque frecuentemente no expreso lo que siento, quiero proporcionarles las gracias, porque sin ustedes sencillamente, no podría estar aquí, los amo.

Papis con ustedes aprendí tantas cosas, pero en el final de todo, si no podría haber sido porque eligieron tenerme, no podría estar aquí dándoles las gracias.

Con ustedes todo lo que he vivido es espectacular, papi gracias por darme tu fuerza y mami por siempre ser tolerante conmigo, los amo.

Es tan espectacular haber tenido la gracia de que ustedes me dieran la vida, y espero la vida me de la oportunidad de estar juntos por siempre, muchas gracias.

Palabras de agradecimiento a mi madre

Estamos seguros que la madre es el tesoro más grande de la vida y con todas estas expresiones de agradecimiento, tienes que exhibir todo ese bello amor y agradecimiento que tenemos por lo que Dios no dió. Si tienes la fortuna de tener a tu mami, entonces no dejes de demostrarle todo tu amor.

Madre, sé que he sido una persona algunas veces muy dura y necia, discúlpame por todo, quiero darte las gracias por escucharme y aunque frecuentemente no hice lo que decías, no dejaste de apoyarme.

Querida madre, contigo aprendí tantas cosas y aunque frecuentemente me regañabas, quiero decirte que es algo que nunca olvidaré, te amo.

Madre, no solo me diste la vida, me hiciste la persona que en la actualidad soy, muchas gracias por ser parte de mi vida, jamás me dejes, te amo con mi vida entera.

Frases cortas de agradecimiento a mi madre

Madre te amo tanto que no puedo dejar de darte las gracias por tener la fortuna que tu seas mi mamá.

Contigo madre he vivido y aprendido tantas cosas, eres lo mejor de mi vida, te amo.

Mami eres mi universo y quisiera que estés conmigo muchos años más, te amo.

Frases de agradecimiento a mi madre fallecida

A lo mejor por el momento no estés conmigo vieja, pero no olvido cada cosa que aprendí estando contigo, fuiste extraordinaria.

Hoy me ha recordado todo a ti, por el momento no estás conmigo mamita, pero todo el cariño que tengo hacia ti, jamás va a desaparecer, te amo.

Madre aunque no estés a mi lado, quiero expresarte estas sentidas palabras, y se que donde quiera que estés lo vas a escuchar porque sigues conmigo, te amo tanto mami y no te imaginas cuanto te agradezco todo lo que me diste.

Palabras de agradecimiento a mi padre

Nuestro padre es un motor de la vida, quien pelea por nosotros y que nunca nos va a dejar solos, es hora de que compartas estas expresiones de agradecimiento a mi padre y tienes que exhibir todo ese amor, cariño y gratitud hacia ellos.

Padre, amo estar contigo viviendo cada anécdota, emoción y vivencia que todos los días nos acerca más, muchas gracias por todo tu amor.

Agradezco a la vida por tener un padre como tú, eres lo máximo y quisiera que sigamos viviendo tantas cosas juntos.

Soy un la persona más afortunada por tenerte como padre, te amo tanto y quisiera que jamás me dejes viejito.

Frases de agradecimiento a mi padre fallecido

Viejo, hoy me has dejado, partiste a un espacio que mereces como lo es el paraíso y quisiera que algún día logre estar junto a ti, te amo tanto y te agradezco por todo lo que compartiste conmigo.

Papi, ya nos estás conmigo y aún no me hago la idea de eso, espero donde estés puedas escucharme, te amo.

Jamás te olvidaré papi, gracias por todo el cariño que me diste y esa paciencia que tuviste conmigo, te amo.

Palabras de agradecimiento a mi padre en su cumpleaños

Padre, un año más de vida teniendo la dicha de estar contigo, te amo tanto y al rato vamos a seguir festejando.

Amado padre, te amo tanto y quisiera que pases un cumpleaños sorprendente.

Hoy es un día particular para mí, el hombre de mayor relevencia de mi vida está cumpliendo un año más, te amo viejo.

Imagenes con oraciones para ofrecer por medio de tus papás

Ahora, hemos traído para ti, un grupo de imágenes con expresiones de agradecimiento para dirigir a los padres, y para que les demuestres lo mucho que los aprecias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.