Saltar al contenido

Agradecimientos del día de acción de gracias para empresas

Agradecimientos del dia de accion de gracias para empresas empleados compañeros jefes y clientes

El Día de Acción de Gracias puede parecer una fiesta familiar, pero también es un momento para mostrar gratitud a quienes están en su vida profesional. Para mantener relaciones comerciales exitosas, debe agradecer a sus colegas, clientes y colegas de vez en cuando. Aquí hay algunos mensajes comerciales de Acción de Gracias para enviar en tarjetas, correos electrónicos o redes sociales.

Mensajes de Acción de Gracias para empresas

Agradezca a sus empleados

Ningún Día de Acción de Gracias estaría completo sin agradecerte por el arduo trabajo y el valor que aporta a la compañia. Gracias.

Sean cuales sean sus planes de Acción de Gracias, sepa que estamos agradecidos por todo su arduo trabajo. Todo lo mejor para ti y tu familia.

Estoy realmente agradecido por el arduo trabajo y la lealtad que ha demostrado a nuestro departamento y organización. ¡Que tengas un feliz Día de Acción de Gracias!

Gracias por todo el trabajo que ha realizado el año pasado. Relájate y diviértete este Día de Acción de Gracias.

Estoy agradecido por la actitud positiva que aporta al trabajo. ¡Que tengas un maravilloso Día de Acción de Gracias!

Su actitud positiva es un punto brillante para el equipo. Somos afortunados de tenerlo a bordo. Disfrute de su descanso de Acción de Gracias.

El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para hacerle saber cuánto apreciamos su dedicación y arduo trabajo. Esperamos más cosas interesantes de su parte.

Agradezca a sus empleados en el día de accion de gracias

Ver también: Mensajes de agradecimiento para Asesores de crédito

Durante este tiempo, permítanme decirles lo agradecido y orgulloso que estoy de que sean parte del equipo. ¡Que tengas un gran Día de Acción de Gracias!

Feliz Día de Acción de Gracias a un gran miembro del equipo. ¡Sigue haciendo lo que estás haciendo! Nos vemos después de un merecido descanso.

Gracias por todo lo que haces. El departamento es un lugar mejor porque estás en él. Disfrute de su Acción de Gracias con su familia.

Ha sido genial verte crecer personal y profesionalmente el año pasado. Gracias por todo lo que hacen y Feliz Día de Acción de Gracias.

Este lugar no sería el mismo sin su compromiso, confiabilidad y talento. Que tengas un gran Día de Acción de Gracias. Te mereces el tiempo libre.

Siempre he estado agradecido con nuestros empleados y usted es un activo para [empresa]. Le deseamos un feliz Día de Acción de Gracias.

Esta es la época del año para reflexionar sobre aquello por lo que estamos agradecidos. Gracias por su dedicado servicio a [empresa]. Le deseamos un feliz Día de Acción de Gracias.

Gracias por su arduo trabajo y por ayudar a hacer de [empresa] la gran empresa que es. Que tengas un maravilloso Día de Acción de Gracias.

Ver también leer: 📚

Agradecimientos para sus colegas, partner o amigos

[Nombre], que tengas lo mejor que puede traer este Día de Acción de Gracias. Es genial trabajar contigo.

Que su Acción de Gracias se llene de alegría y paz, rodeado de familiares y amigos. Felices vacaciones.

Por un gran colega. Valoro nuestra relación profesional y espero que siga creciendo en los próximos años. Feliz Día de Acción de Gracias para ti y tu familia.

Agradecimientos para sus colegas, partner o amigos

¡Feliz Día del Pavo, [nombre]! No podría pedir trabajar con un colega mejor. Gracias.

Les deseo todo lo mejor en este Día de Acción de Gracias. Gracias por ser un gran compañero de trabajo. Disfrute de un merecido descanso.

En este Día de Acción de Gracias, no puedo evitar agradecerles por ser un gran compañero de trabajo y amigo. ¡Disfrute sus vacaciones!

El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para decir lo agradecido que estoy por su amistad. ¡Gracias por mantenerme cuerdo este año!

Gracias por ser un gran colega y una persona maravillosa. ¡Espero que tengas un Día de Acción de Gracias fantástico!

Gracias por su amistad, arduo trabajo y dedicación a nuestro grupo de trabajo. Espero que tengas unas buenas vacaciones.

Feliz Día de Acción de Gracias a un maravilloso colega. Espero que puedas pasarlo con las personas que más te importan.

Tenga un gran Día de Acción de Gracias con su familia. Te lo mereces porque es genial trabajar contigo.

Gracias a un compañero de trabajo que hace que mi trabajo sea mucho más divertido. ¡Espero que tengas el mejor Día de Acción de Gracias!

Tengo mucha suerte de trabajar con gente como tú. Encarna lo mejor de esta organización. ¡Feliz día de acción de gracias!

Le deseo a mi colega favorito un Día de Acción de Gracias con todas las mejores cosas. Haces que trabajar en [empresa] sea genial. ¡Gracias!

Disfrute de su Acción de Gracias con su familia. Estoy agradecido de trabajar con ustedes y espero muchas más colaboraciones con ustedes.

Ver también: Bonitos Agradecimientos de Navidad y año nuevo

Agradecimiento a los Clientes en el día de acción de gracias

El Día de Acción de Gracias, y todos los días, estoy realmente agradecido de tener clientes como usted. Gracias.

Tengo muchas bendiciones en esta temporada navideña, y tenerte como cliente es una de ellas.

Este Día de Acción de Gracias, estoy muy agradecido de tenerte como cliente. Trabajar contigo ha sido un verdadero placer. Gracias.

Clientes como usted hacen que mi trabajo sea especial. Espero que tengan un feliz y memorable Día de Acción de Gracias y Navidad.

Agradecimiento a los Clientes en el día de acción de gracias

En esta temporada de gratitud, les agradezco por su negocio el año pasado. Ha sido un placer trabajar contigo.

En esta temporada de gratitud, les agradezco por su negocio el año pasado. Ha sido un placer trabajar contigo.

Clientes como usted hacen de [empresa] lo que es hoy. Por eso, le agradecemos y le deseamos el mejor Día de Acción de Gracias.

Muchas gracias por su negocio a lo largo de los años. Esperamos que tenga un feliz y festivo Día de Acción de Gracias.

Que su hogar se llene de bendiciones y gratitud este Día de Acción de Gracias. Gracias por hacer negocios.

Estamos agradecidos por clientes tan maravillosos como usted. Le deseamos a usted y a los suyos todo lo mejor en este Día de Acción de Gracias.

En esta época del año, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle por su negocio el año pasado. Feliz día de acción de gracias.

[Compañía] les desea un feliz Día de Acción de Gracias lleno de familia, diversión y buena comida. Gracias por hacer negocios.

Apreciamos su negocio este Día de Acción de Gracias y todo el año. Ha sido genial trabajar contigo.

A medida que nos acercamos a este Día de Acción de Gracias, solo queremos decir «Gracias» por su patrocinio a lo largo de los años. ¡Los mejores deseos!

En [empresa], sabemos lo que significa tener clientes valiosos como usted. En este Día de Acción de Gracias, apreciamos su negocio.

Que tu Acción de Gracias se llene de felicidad y diversión. Gracias por ser un gran cliente este año.

Gracias a tu jefe en el día de acción de gracias

Mientras cuento mis bendiciones, debo decir que trabajar para ti es una de ellas. Que tengas un gran Día de Acción de Gracias.

Feliz Día de Acción de Gracias a un gran jefe. Ha sido un placer trabajar para ti y [empresa]. Les deseo paz y felicidad en estas vacaciones.

Un jefe fantástico merece un Día de Acción de Gracias fantástico. Espero que sus vacaciones sean memorables, seguras y divertidas.

Gracias, [nombre], por hacer de [empresa] un excelente lugar para trabajar. Que tenga un maravilloso Día de Acción de Gracias con su familia.

Le deseo a un gran jefe el mejor Día de Acción de Gracias. Espero que sus vacaciones estén llenas de cosas buenas.

Feliz Día de Acción de Gracias para un jefe cuya tutoría y orientación significan mucho para mí. Te deseo felicidad en estas fiestas.

Gracias por ser un gran jefe y por su aliento durante mi primer año en el trabajo. ¡Feliz día de acción de gracias!

Quiero aprovechar este momento para agradecerle por ser un gran jefe. Este trabajo sigue siendo una oportunidad increíble, gracias a ti.

Aprecio todo lo que hacen por mí mientras sigo desarrollándome profesionalmente. ¡Espero que su Día de Acción de Gracias sea el mejor hasta ahora!

El Día de Acción de Gracias parece ser un momento apropiado para decirles lo agradecido que estoy por sus ánimos este año pasado. Gracias.

Quiero que sepas cuánto aprecio trabajar para ti. Tu liderazgo me inspira todos los días. Feliz día de acción de gracias.

Trabajar para ti ha sido un privilegio y una alegría. Llegué a donde estoy hoy gracias a ti. Espero que tengas un gran Día de Acción de Gracias.

Gracias por ser el tipo de jefe que saca lo mejor de mí. Espero que tenga un Día de Acción de Gracias memorable y un merecido descanso.

Estimado [nombre], gracias por ser una inspiración y guiarme en mi desarrollo profesional. ¡Que tengas un gran Día de Acción de Gracias!

Espero que tengas un gran Día de Acción de Gracias, [nombre]. Gracias por ser un gran jefe y hacer de [empresa] un lugar divertido y desafiante para trabajar.

Hacer tarjetas online de Agradecimientos del día de acción de gracias para empresas

A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de agradecimientos en los libros con las mejores plantillas del mundo. Link

Resumen
Agradecimientos del dia de accion de gracias para empresas
Nombre del artículo
Agradecimientos del dia de accion de gracias para empresas
Descripción
El Día de Acción de Gracias puede parecer una fiesta familiar, pero también es un momento para mostrar gratitud a quienes están en su vida profesional.
Autor
Publisher Name
agradecimientos
Publisher Logo