Saltar al contenido

Ejemplos de Agradecimiento de Acción de Gracias

Agradecimiento de Acción de Gracias

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre . La mayoría de las personas celebran reuniéndose con amigos y familiares y teniendo una comida del Día de Acción de Gracias (también conocida como fiesta).

Celebro con mi familia para el almuerzo y luego con mis suegros para la cena el día de Acción de Gracias. Otras familias pueden comer el viernes (¡si no van de compras!), el sábado o el domingo.

Si fuiste a la casa de otra persona (incluso si fueron tus padres), te recomiendo enviarle al anfitrión una nota de agradecimiento para mostrar tu gratitud. Es posible que hayan pasado mucho tiempo preparándose para el Día de Acción de Gracias.

Cuando originalmente escribí esta publicación en 2014, estaba enfocada en agradecer a la familia anfitriona. Desde entonces, he agregado mensajes de ejemplo para la cena de acción de gracias, agradeciendo a alguien por asistir y gracias por la invitación.

Razones para agradecer a la familia anfitriona del Día de Acción de Gracias:

* Es posible que la familia anfitriona haya preparado toda la comida como lo hizo mi mamá (¡gracias, mamá!). ¡Alimentar a 10, 20 o más no es gratis! Preparar tanta comida también lleva muchas horas. Además, preparar varios platos y tenerlos todos listos a la vez no es tan fácil como parece. ¡Crockpots puede ayudar con esto!

* Ellos (con suerte) habrán limpiado su casa.

* Habrá limpieza! Algunas personas pueden apreciar si te ofreces a limpiar los platos, mientras que otras prefieren hacerlo ellos mismos. Después de todo, ¿puede cargar el lavavajillas de otra persona «bien»? ).

* Puede que alguien se esté perdiendo el partido de fútbol que quería ver para tenerte en su casa.

Te invitaron a su casa.

* Es posible que hayan tenido que hacer arreglos especiales para sus mascotas. Si tienen perros grandes, quizás tuvieron que alojarlos en una perrera. Si eres alérgico a los gatos, quizás mantuvieron a sus gatos secuestrados.

* Es posible que hayan hecho su plato favorito de Acción de Gracias que a ellos mismos no les gusta. ¡Me cuesta hacer comida que no me gusta!

* Pudiste ver a otros miembros de tu familia extendida.

* ¡Te prepararon un pavo (u otros favoritos del Día de Acción de Gracias)!

 Para agradecer a alguien por traer pastel o galletas.

Su nota de agradecimiento le mostrará a la familia anfitriona que sus esfuerzos son apreciados.

Puntas:

1. Recuerda, el mejor consejo para una nota de agradecimiento es nombrar algo específico en tu nota que aprecies.

2. El Día de Acción de Gracias es una ocasión digna de una nota de agradecimiento de tres o cuatro oraciones, pero una oración es mejor que no agradecerles en absoluto.

3. Si los verá en Navidad u otros días festivos de diciembre, puede mencionar que está deseando verlos en ese momento.

4. Si odiaste un plato, no lo menciones. Elige un plato que hayas disfrutado para complementar. O complementar la casa de alguna manera.

Modelo de mensaje de agradecimiento de acción de gracias

Estimado [insertar nombre de anfitrión],

Gracias por recibirme [úsenos si alguien de su familia inmediata también fue] para el Día de Acción de Gracias. [inserte la razón 1 para estar agradecido]. [inserte la razón 2 o un cumplido]. Espero verte de nuevo en diciembre.

¡Gracias de nuevo!

[Su nombre]

Ejemplos de agradecimiento de Acción de Gracias

Querida mamá,

Gracias por recibirnos para el Día de Acción de Gracias y por preparar toda la comida. Mi plato favorito fue la cazuela de maíz. También disfrutamos pasar tiempo con usted y su familia.

gracias

[tu nombre] Nataly

Artículos que te pueden interesar:

Más ejemplos: solo la sección central de la nota:

#1 Pasamos un tiempo maravilloso en su casa para la cena de Acción de Gracias. Gracias por hospedar nuevamente este año. ¡Su puré de papas es el mejor! Y mis hijos disfrutan jugando con sus primos.

#2 Gracias por incluirme en la celebración de Acción de Gracias de su familia. Soy feliz de tener amigos con quienes compartir las vacaciones cuando no puedo viajar a casa. Tus decoraciones fueron perfectas para el Día de Acción de Gracias, especialmente ese mantel único con estampado de hojas de naranja. Tuve un día encantador.

#3 Estamos agradecidos de que usted y su familia hayan podido celebrar el Día de Acción de Gracias este año. Planificaremos la Navidad en nuestra casa. Tu casa se sentía muy acogedora, ¡y el pavo frito fue una delicia! ¡Agradecemos todo el esfuerzo para tener tu casa lista y hacer toda la comida!

#4 Gracias por organizar el Día de Acción de Gracias. Nos lo pasamos muy bien visitando a la familia y jugando al Scrabble. Los muchachos también estaban felices de ver algunos de los partidos de fútbol desde que cancelamos el cable en casa.

#5 Mi familia disfrutó del Día de Acción de Gracias en su casa. Bob agradeció que mantuvieras a tu gato en tu habitación ya que es alérgico a los gatos. Pasó el día sin necesidad de Benedryl. ¡El pastel de calabaza hecho con calabaza fresca fue el mejor pastel de calabaza que he probado!

Gracias por los mensajes de la cena de Acción de Gracias.

#1 Gracias por invitarnos a la cena de Acción de Gracias. La comida estuvo excelente. Los panecillos caseros y el relleno fueron mis favoritos. Su casa es encantadora y disfrutamos visitar a nuestros primos. Gracias por hospedar nuevamente este año.

#2 Gracias por la cena de Acción de Gracias. Nos lo pasamos muy bien visitando a su familia. Estoy impresionado de que Buster sea el mejor de su clase en la universidad. Parece entusiasmado con su futuro después de graduarse. ¡La comida también fue genial! Me encantó tu receta de coles de Bruselas.

#3 ¡Guau, eres un buen cocinero! Gracias por hacernos una comida de Acción de Gracias tan maravillosa. Además, a Ted le gustaba pasar el rato con Jake viendo los partidos de fútbol. ¡Gracias por abrirnos tu hogar!

#4  Gracias por incluirnos en la reunión del Día de Acción de Gracias de su familia. El pavo y todas las guarniciones fueron una excelente cena. ¡ La mantequilla en forma de pavo también estaba genial! Y como siempre, disfrutamos de su hogar y de la conversación.

#5 ¡Gracias por la cena de Acción de Gracias! Me sorprendió mucho cuando te ofreciste a traerme un plato. Después de trabajar todo el día, pensé que me había perdido una buena comida de Acción de Gracias. Te agradezco que te acuerdes de mí.

Gracias por venir a la cena de Acción de Gracias.

#1  Gracias por venir a Acción de Gracias a mi casa y por traer la cazuela de elote. Parecía que a todos les gustó y me ahorró algo de tiempo en la cocina. Sus hijos están creciendo muy rápido y valoro mucho pasar tiempo con ellos en las reuniones familiares.

#2  Gracias por traer todas las guarniciones al almuerzo de Acción de Gracias. Siempre estoy impresionado con sus habilidades de organización y los platos eran tan sabrosos. ¡Disfruté pasar el día conversando con ustedes alrededor de la mesa, y espero verlos nuevamente el día de Navidad!

#3  Gracias por asistir a la cena de Acción de Gracias. Nos gusta cuando viene tu familia. Los niños se divierten mucho jugando con sus hijos. Además, gracias por ayudarme a limpiar la cocina después de la comida.

#4  Gracias por asistir a la cena de Acción de Gracias el sábado pasado. A los niños les encanta pasar tiempo contigo y piensan que eres la mejor tía del mundo. Nos alegró que pudieras pasar el día con nosotros y por supuesto gracias por traer la cazuela de elote.

Gracias por invitarme a mí o a nosotros a la cena de Acción de Gracias.

Notas: estos ejemplos son para aceptar o rechazar la invitación antes de la cena. Si ya asistió a la comida, puede usar uno de los primeros diez ejemplos anteriores y quizás agregarlo o modificarlo para incluir «gracias por invitarme».

#1 Gracias por invitarme a la cena de Acción de Gracias. Me complace decir que estaré allí! Por favor, avíseme si debo traer un plato de acompañamiento. ¡Hasta entonces!

#2 Gracias por la invitación a la cena de Acción de Gracias. Como es sábado este año, ¡podemos hacerlo! Vamos a ir a la reunión familiar de Bob el jueves. Agradecemos la invitación.

#3 Gracias por invitarnos a su cena de Acción de Gracias. Como somos nuevos en la ciudad y no tenemos familia aquí, apreciamos que nos incluyan. Estoy agradecido de que nuestra familia estará celebrando con nuestros nuevos amigos. Por favor planee vernos a los cuatro el jueves a las seis.

#4  Desafortunadamente, no podremos asistir a su cena de Acción de Gracias el jueves. Estaremos en casa de los padres de Ted. Fuiste muy amable al pensar en nosotros e invitarnos. Aprecio tu amistad.

#5 Recibimos su invitación para la cena de Acción de Gracias por correo ayer. Lo siento, pero no podremos hacerlo. Sin embargo, gracias por invitarnos, ya que apreciamos que nos lo pidan. Es una época ocupada del año, pero espero que podamos verlos en diciembre.

¡Espero que hayas tenido un excelente Día de Acción de Gracias!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!