Saltar al contenido

Bonitos Agradecimientos de Navidad y año nuevo

Bonitos Agradecimientos de Navidad y año nuevo

Diciembre es un mes lleno de alegría en el que las personas dedican parte de su tiempo a celebrar con familiares y amigos el haber tenido la oportunidad de compartir otro año más juntos. Indiscutiblemente, el ambiente cambia, se respiran energías positivas y todos nos sentimos motivados a agradecerle a Dios por todo lo que nos ha dado.

Las fiestas navideñas son sinónimo de armonía y felicidad. Por esta razón, se convierten en la “excusa” ideal para agradecerle a todas las personas que han estado a nuestro lado; así que, no dejes pasar la época decembrina para dar las gracias a quienes han tenido lindos gestos contigo.

A continuación, te dejo las mejores frases de agradecimientos en navidad y año nuevo; elige las que más te gusten.

Agradecimientos de Navidad

Navidad siempre será mi época favorita del año. Por eso, le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar nuevamente de esta fecha tan hermosa al lado de mi familia; me siento muy afortunada.

Quiero agradecerle a Dios y a la vida por la alegría, paz y unión que se respira en esta época del año. Espero que todo sea felicidad en sus hogares y que el gozo por el nacimiento del niño Jesús lo sientan en sus corazones.

Navidad, linda época para dejar atrás rencores y sentimientos negativos. Ver reunida a toda mi familia es lo que más me hace feliz, así que me siento eternamente agradecido; espero que en esta Nochebuena sus corazones rebosen de regocijo y amor.

Agradecimientos de año nuevo

Al finalizar el año solo tengo palabras de agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de vivir otros 365 días. Superar un segundo año de pandemia al lado de toda mi familia es la razón más importante para estar feliz y agradecer al Señor por su bondad infinita hacia mí y hacia los míos.

Este es el momento ideal para quedarnos con lo bueno de este año y desechar todo lo malo, guardar las enseñanzas y superar las adversidades. Gracias a Dios por este nuevo año nuevo; deseo para todos, prosperidad y mucha paz.

Despido este año viejo con nostalgia por todos los momentos vividos y recibo el año nuevo con la esperanza y fe de que este será mucho mejor. ¡Feliz año!

Agradecimientos de Navidad para clientes

Nuestros queridos clientes son pieza fundamental de esta empresa; sin ustedes no seríamos lo que hoy somos. Les agradecemos por formar parte de nuestra familia y auguramos para ustedes una Navidad llena de muchos éxitos profesionales.

Gracias por todo lo que compartimos y por creer en nuestros servicios. Para nosotros como empresa, tu satisfacción es nuestro mayor regalo navideño. ¡Felices fiestas!

Nuestra mayor motivación es seguirte ayudando a alcanzar tus metas en esta y todas las navidades que falten. Deseamos de corazón que tengas una época llena de alegría. ¡Sigue contando con nosotros hoy y siempre!

Agradecimientos de Navidad para el jefe

Querido jefe: Usted es un pilar importante en la empresa; sin su guía y constante dedicación, no podríamos ser el equipo que hoy somos. ¡Gracias por todas sus enseñanzas! Le deseo una feliz Navidad al lado de su familia.

Apreciado, sr. (nombre de tu jefe): Aprovecho esta oportunidad para enviarle mis mejores deseos; que en esta Navidad pueda compartir con sus seres queridos y celebre los grandes triunfos conseguidos este año.

No todas las personas tienen la suerte de contar con un gran jefe como usted. Gracias por ayudarme en mi crecimiento profesional y personal; sus exigencias me motivaron siempre a dar lo mejor de mí. Por esta y muchas razones más, le envío mis mejores deseos en esta Navidad.

Agradecimientos de Navidad para compañeros de trabajo

Nada mejor que trabajar con personas que, con el paso del tiempo, se convierten en tus amigos. A ustedes, colegas, les deseo una feliz Navidad; gracias por haberse convertido en parte de mi familia. Sin duda alguna, este trabajo se hizo más ameno gracias a ustedes.

Después de este año lleno de esfuerzo y sacrificio, quiere agradecerles por todo el empeño que le pusimos a nuestro trabajo. Espero que en esta Navidad toda esa dedicación la vean recompensada en lluvia de bendiciones para sus familias. ¡Felices fiestas!

Sin pensarlo, los compañeros de trabajo se convierten en parte fundamental de nuestras vidas y, algunos, se vuelven familia. Gracias a todos mis colegas por haberme apoyado durante todo este año; este es el momento exacto para desearles feliz Nochebuena, que disfruten en familia y recarguen energías para regresar a nuestros trabajos con ese ímpetu que siempre nos ha caracterizado.

Agradecimientos por regalo de Navidad recibido

Gracias por este hermoso detalle de Navidad que me has regalado; de verdad que me tomó por sorpresa. Cada vez que lo use, me acordaré de ti y me sacará una sonrisa.

A mis padres les agradezco por mi lindo regalo navideño, más que lo material, este detalle representa todo el esfuerzo que ustedes hacen por complacerme y por tener en cuenta cada uno de mis deseos. Los quiero mucho y espero que nos divirtamos en estas fiestas decembrinas.

Tengo a los mejores amigos del mundo, se nota que me conocen demasiado. Gracias por haberse tomado el tiempo necesario para elegir este detalle; es el mejor regalo de Navidad que he recibido.

Agradecimiento de fin de año a proveedores

Querido (nombre de proveedor): Desde nuestra empresa queremos agradecerle por los servicios que nos prestaron durante todo este año; su responsabilidad, dedicación y pasión por lo que hacen es de admirar. Le deseamos feliz año nuevo y esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación comercial.

Sres. (nombre de empresa proveedora): A pocos días de que termine el año, no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerles por el excelente servicio que nos brindaron; deseamos poder extender nuestro contrato con ustedes, porque los consideramos pieza fundamental para nuestro negocio. ¡Feliz año y un próspero 2022!

Imagenes de agradecimientos de navidad

Hacer tarjetas online de Agradecimientos de Navidad

A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de Agradecimientos de Navidad con las mejores plantillas del mundo. Link