Saltar al contenido

Agradecimiento a médicos y enfermeras

frases de Agradecimiento a médicos y enfermeras 2020

Ser agradecido siempre es de buena educación y demuestra lo que sentimos por esas personas que dan sus vidas por nosotros, pero cuando pasamos por una enfermedad y los profesionales de la salud nos tratan, nos cuidan con cariño y arriesgan sus vidas, además de aliviar o curar nuestros dolores o los de algún familiar, necesitamos tener las mejores palabras para enviarles frases de agradecimiento a médicos y enfermeras por todo su esfuerzo.

En la actualidad, casi se ha establecido una clásica rutina en medio del confinamientocada día a las 8:00 pm miles de personas se asoman a sus ventanas, terrazas y balcones para aplaudir a todos los profesionales que están dejándo la piel para sacar adelante a cada uno de los países en esta emergencia sanitaria causada por el coronavirus Covid-19. Es un emotivo reconocimiento por el esfuerzo que realizan cada día.

Por tal motivo, agradecimientos.net te presenta los siguientes ejemplos para que los utilices si necesitas dar un mensaje de gratitud.

Agradecimiento a médicos

A continuación te presentamos ejemplo de las mejores palabras de agradecimiento a un médico:

Las palabras jamás van a ser suficientes para mostrar el nivel de gratitud que siento por mi médico. Jamás olvidaré todo lo que ha realizado por mí.

Gracias Doctor [nombre del doctor o Doctora] por ser el Ángel en la tierra que ayuda mi Mamá, Papá , abuelita o familiar. [nombre del familiar]

Para mí médico, gracias doctor por su atención, por ser el ángel de carne y hueso, gracias por arriesgarte por ayudarme, gracias por dejar a tu familia por estar a mi lado.

Solía ser un individuo impaciente hasta que enferme y usted me enseño lo importante que es tener paciencia y optimismo para recuperarme, jamás lo olvidare doctor

Una de las enseñanzas más valiosas que aprendí en la vida fue ese día en que entre a su consulta y usted me mencionó que lo más relevante para curarse es la fuerza mental, le estaré eternamente agradecido doctor

Un buen doctor es aquel que no te llama por un número de cama, o que sólo se limita a recetar un medicamento, un buen médico, es aquel, que te saluda, sabe tu nombre y te ofrece tranquilidad cuando te agobia la desesperanza, alguien como usted amado doctor y amigo

Agradecimiento a enfermeras

A continuación te presentamos ejemplos de las mejores frases de agradecimiento a enfermeras:

Gracias querida enfermera por haberme tratado como a un hijo, sus cuidados y la cura fueron verdaderamente efectivos, pero lo que más me animó fue tu buena actitud.

Tuve la fortuna de ser atendido por un enfermero que piensa que la mejor medicina es siempre estar de buen humor, gracias jefe por haberme dado ánimos cuando más lo necesitaba

La asistencia que me brindaron es indescriptible, sin ella, no habría podido sanar, era para mí como un faro en la noche, jamás voy a dejar de estar agradecida con todas las enfermeras del piso de cancerología

Ver más agradecimientos para enfermeras

Agradecimiento a los profesionales de la Salud

Gracias a los médicos y enfermeras que me ayudaron a librarme de la muerte, gracias a todos los profesionales de la salud que me ayudaron a salir victorioso y a ganarle la batalla al coronavirus, de corazón mil gracias. Les deseo la gloria infinita.

Con un abrazo y beso de corazón, quiero demostrar mi nivel de gratitud que siento por los médicos que me atendieron, las enfermeras que me alimentaron, los funcionarios de la clínica que de una u otra forma intervinieron para ayudarme. Nunca olvidaré todo lo que hicieron por mí. La ayuda que me dieron es incalculable, sin ella, no habría podido salir victorioso de esa enfermedad, nunca voy a dejar de estar agradecida.

Ejemplo de agradecimientos al personal asistencial médico

Ayer me atendió en urgencias de la clínica Shaio y me encantó, cercana, transparente y fácil…. Gracias Dra Leidy Castro por tu atención y profesionalismo.

María Cala

Enfermera Laura de partos, del hospital san gregorio, Super amable y apasionada por los bebés y su trabajo. Da gusto que en un momento tan especial como es el parto de tu esposa, estemos rodeados de profesional amable y atento.

Pablo Cute

Vídeos de agradecimiento a los profesiones de la salud

Vídeo de Mensaje de agradecimiento para los héroes en esta pandemia
Vídeo de palabras de agradecimiento a los médicos y enfermeras

Frases de agradecimiento para doctores

A continuación les traemos las mejores frases para médicos como agradecimiento por su excelente trato con los pacientes.

Quiero agradecer a todo el equipo de médicos por su dedicación, cariño y entrega durante el proceso de mi recuperación, gracias a su trabajo he conseguido una mejoría total a mi enfermedad.

Hago extensivo mi agradecimiento a todo el personal médico, técnico y enfermeras que trabajaron en equipo para mi recuperación, son un digno ejemplo de trabajo en equipo y armonía por el bienestar de los pacientes.

Agradecida a los doctores por sus cuidados y nueva revisión de mis estudios, su segunda opinión médica fue crucial para decidir la intervención, lo que disiparon mis dudas e inquietudes, su apoyo me proporcionó tranquilidad y confianza.

Me siento muy agradecida con la Doctora que con sus palabras me ayudó a sobrellevar la noticia de mi enfermedad de una manera responsable y paciente, me ha ofrecido alternativas que alientan mi interés por recuperarme. Muchas gracias por su apoyo profesional y emocional.

Agradezco profundamente el interés y la rapidez con que atendieron mi caso luego del accidente, el profesionalismo, como el apoyo recibido de parte de todos los que integran el centro de servicios de urgencia fue vital para salvar mi vida a tiempo.

Expresar profesionalismo, transmitir tranquilidad, mostrar buen trato y generar confianza son cualidades excepcionales que el equipo de enfermeras ofrece a los pacientes, en especial hacia mi persona, me siento muy agradecido por su impecable labor que ejercen hacia cada paciente.

Gracias Doctora por su profesionalismo he conseguido mejoría, pero ha sido su trabajo, paciencia y palabras las piezas decisivas para mi completa recuperación. ¡Profundamente agradecida y continúe siendo el soporte para otros pacientes!

Más allá de lo que me encuentro acostumbrado, usted mi apreciado Doctor lo considero un profesional con empatía, diligente, seguro y preocupado de actuar por nuestra salud ¡Muchas gracias por destacar esas virtudes en sus pacientes!

Agradezco a las enfermeras que me atendieron durante mis días en el hospital mi recuperación, no solo se debió al tratamiento administrado, la mejoría se la atribuyo a la atención, palabras de aliento, cariño, paciencia y cuidados que recibí de su parte ¡Gracias por su profesionalismo y humanitarismo!

Enorme es mi agradecimiento como paciente, la atención y dedicación ha dado resultados. Los animo a continuar con su labor y fuerzas para seguir salvando vidas ¡Gracias!

La efectividad en mi recuperación se debe al trabajo médico, ellos poseen gran habilidad en lo que hacen para tratar a los pacientes y que de alguna manera influye positivamente en la salud ¡Muy comprometido y agradecido con todo el equipo médico que me asistió!

Reitero una y otra vez más mi especial agradecimiento como paciente para todo el Centro Médico, quienes conformaron un gran equipo para proteger mi salud desde el primer momento que ingresé, su ética profesional en mi caso fue de impecable gestión. ¡Muy agradecida!

Poemas dedicados a los Doctores 2021

Entrega sublime de gran profesión
Curas las heridas sin día y amor
Gracias a ustedes por no parar nunca
Nos salvan la vida sin nada pedir
Llegan a la guardia y siempre están ahí
Aunque tu cansancio te quiera vencer
Sabes que has jurado hacer siempre el bien.
Dejas tu familia de tanto entender
Primeros los enfermos que en espera estén
Que Dios los bendiga por su profesión
Muchos no entienden los que es ser «Doctor».

Su paciencia y dedicación
Nos hacen saber
Que pronto estaremos bien
Por eso no los dejamos de querer.

Doctor, hoy mi poema amanece en los signos sagrados
Nacidos desde tu nombre. Tú eres esperanza más allá
De las dudas prematuras hacedoras de lágrimas
Y desesperanzas. Tú eres confianza, necesidad de consulta
Para saciar la sed de las fiebres. Gracias por existir para la raza humana, para nuestros hijos e hijas, nuestros padres y madres…
Gracias por existir con tu luz que prolonga la vida.

Eres ejemplo a seguir
En tu diaria lucha, por la salud
Sin descanso, solo la satisfacción de cumplir con la vocación
Que fue tu juramento en aquel día que termino tu carrera
Doctor de delantal blanco, y de noble entrega.

En tus manos entregamos nuestra dolencia
Sin importar la hora ni el día,
Y siempre estas al momento
Como el sol (a medio día).

Me surge la necesidad de decir que eres poeta,
Doctor que aplacas el dolor y devuelves conformidad,
Bienaventuranzas,
Felicidad y alargas en el tiempo la ruta
De los segundos.

Sé que estamos en los días difíciles de estos últimos años
Donde solo se encuentran angustias, penas y dolores,
Mas mi alma se llena de gozo, al saber de esas personas,
Que con dedicación y esmero… llegan a ser doctores,
Esfuérzate valiente médico, para vencer del cuerpo aquel daño
Y así tus conocimientos… crecerán, peldaño a peldaño…
Hay un mundo de esperanzados que han depositado su fe en ti,
Por amor de Dios, no los defraudes… y se con ellos feliz…

Cuando la salud nos deja ese ratito de mimar,
Y de nosotros se aleja ¡Ay! que triste ¡Ay, Ay, Ay!
Dios bendiga a los doctores que yo trato de evitar,
Y siempre ruego a montones pues no quisiera enfermar…
Pero si acaso sucede… que no se puede evitar,
Dios nos conceda la gracia del Doctor en quien confiar.

Bonitas palabras de gratitud al personal médico

Gracias por haber recetado las medicinas perfectas para mi madre, pero más agradecido estoy por haber tratado a mi madrecita como si fuera su propia mama, eres un gran Doctor

Desde que entré en su consultorio me sentí aliviada y ahora que estoy curada se lo tengo que decir, si todos los Doctores fueran como usted todas nos quisiéramos enfermar

Antes mi hijo tenía terror de ir a una consulta médica y ahora gracias a su amable atención, a él ya le parece un juego de niños, se lo agradezco Doctor

Ahora sé porque los Doctores visten de blanco, es que muchos de ellos al igual que usted, son como ángeles de la salud

Tuve la fortuna de ser atendido por un grupo de Enfermeras que creen que la mejor medicina es siempre estar de buen humor, gracias Enfermeras por haberme dado ánimos cuando más lo necesitaba

Pensar que mi papa cuando tenía alguna dolencia importante no le gustaba ir a control médico y ahora cada vez que llega la fecha de control quiere ir sin ningún problema porque usted le ha enseñado lo importante que es prevenir y cuidar nuestra salud. Gracias Doc

Mi hija me dijo hoy que su nuevo héroe vestido de blanco es usted Doctora, gracias por tratar a mi hija con tanto amor y profesionalismo.

¿Cómo agradecer a los médicos y personal de enfermería?

Todos hemos dado las gracias a familiares o amigos pero, en ocasiones, no solo tendremos que ser agradecidos con personas cercanas sino también con esos ángeles que Dios nos pone en el camino para que cuiden de nuestra salud y la de los nuestros.

Por supuesto, estamos hablando de los médicos; esos seres humanos que sin conocernos ponen a nuestro servicio sus conocimientos para encontrarle solución a la dificultad que presentemos. Aquí te mostraremos ejemplos de mensajes de agradecimiento para aquellos que han hecho tanto por ti y por los tuyos.

Agradecimientos a médicos por ayudarme con el Covid 19

Nunca imaginé vivir una pandemia. El Covid 19 vino a arrebatarnos muchas cosas; sin embargo, doy gracias a Dios que en situaciones difíciles puso en nuestro camino médicos excelentes, grandes en lo profesional y en lo humano, porque dieron todo de sí para cuidar de mis familiares.

Algo que me ayudó a reafirmar el Covid 19 es que se conocen personas maravillosas en las situaciones más complicadas. Nuestra familia está agradecida con esos héroes vestidos de blanco que atendían cada una de nuestras llamadas cuando nos angustiábamos por nuestros familiares.

Las palabras de agradecimiento no retribuyen todo lo que los médicos hicieron por mi esposo cuando contrajo Covid 19. Gracias a su oportuna atención y tratamiento logró recuperarse desde casa.

Agradecimiento a todo el personal de la UCI

Nunca quisiéramos que alguien cercano entrara a UCI; sin embargo, cuando esto pasa nos da tranquilidad saber que allí hay grandes profesionales atendiéndolos. Gracias a todo el personal que cuidó tanto tiempo a mi abuela.

Gracias al personal de UCI que nos brindó acompañamiento y palabras de aliento para enfrentar el momento difícil de ver a nuestro tío en UCI. ¡Créanme! Nos fueron muy útiles en momentos de angustia.

Es increíble lo valiente que es el personal de UCI para atender diariamente a los enfermos. Gracias a sus esfuerzos, muchos de mis conocidos que han pasado por allí por el Covid 19, hoy se recuperan de manera satisfactoria.

Agradecimientos al personal de enfermería

Mis enfermeras fueron la ayuda idónea del médico que me atendió durante mi cirugía. Siempre estaré agradecida con ustedes por haber estado atentas y por tratarme con tanta delicadeza y dulzura.

No solo les debemos admiración a nuestros médicos, sino a las enfermeras. Sin ustedes no tendríamos medicamentos a tiempo y los procesos clínicos tomarían más tiempo del que es debido.

Quiero darle gracias a mi enfermera por cuidarme y velar por mi bienestar. Su atención y dedicación fueron claves para mi recuperación; por eso, la animo a que continúe con tan excelente labor.

Agradecimientos a mi Obstetricia y Ginecología

Traer hijos al mundo se hace más fácil cuando los médicos que te rodean te dan tranquilidad. Gracias a mi ginecobstetra por asistir mi parto y por tomar las decisiones más asertivas.

Gracias doctora por haber tratado mi embarazo con tanta dedicación. Sus consejos e indicaciones fueron claves para tener un buen parto. Dios bendiga sus conocimientos.

Estoy segura de que mi ginecobstetra fue pieza clave para traer al mundo a mi hija sana. Su vocación de servicio hicieron de mi embarazo una de mis mejores etapas y por eso siempre estaré agradecida.

Agradecimiento a profesionales del piso hospitalización

Durante días, una habitación de clínica se convirtió en el cuarto de mi abuelo. Le doy gracias a todo el personal que estuvo pendiente de su hospitalización, por su profesionalismo y vocación de servicio.

Por la pandemia, muchas veces no pude ver a mi hermano, así que agradezco a todo el personal que estuvo pendiente de él. Gracias a ustedes nunca se sintió solo y sus palabras fueron un bálsamo para su recuperación.

Hoy estoy agradecida como paciente con todo el personal de hospitalización. Me siento muy orgullosa de haber sido atendida por ustedes y los animo a que sigan con tan encomiable labor.

Agradecimiento al doctor de medicina interna

Hoy mis palabras de agradecimiento son para mi médico internista. Gracias a su asertividad, me remitió al mejor especialista y hoy por fin he encontrado la cura para mi enfermedad. ¡Dios lo bendiga!

Nunca serán suficientes las palabras para mi médico, quien además de ser un excelente internista es un gran ser humano, atento y empático. Un verdadero ejemplo para los demás.

Hoy no solo estoy agradecido con Dios sino con mi médico; me causó total tranquilidad contar con su atención. Mis respetos hacia su profesionalismo y manera de trabajar. Estoy orgullosa de ser su paciente.

Agradecimientos a mi médico pediatra

Una de las lecciones más valiosas que aprendí como madre fue cuando entré a consulta y me di cuenta de que poner en las mejores manos la salud de mi hijo, también es muestra de amor, porque como mamá no todo lo puedo resolver. Gracias por cuidar de mi bebé.

Siempre le agradeceré a mi pediatra por el diagnóstico oportuno y tratamiento para mi bebita. Gracias por entregar su corazón al cuidado de la salud de nuestra niñez, nuestro MAYOR tesoro.

Enorme es mi agradecimiento con el pediatra de mis hijos. Él es ese superhéroe que dibuja sonrisas y brinda bienestar a mis niños. Como papás siempre será importante contar con el respaldo de un gran médico y ser humano.

Agradecimiento a mi fisioterapeuta

La efectividad de mi proceso de rehabilitación se la debo a mi fisioterapeuta. Quiero enaltecer su labor, porque a través de su paciencia, contribuyó enormemente al mejoramiento de mi calidad de vida. ¡Dios bendiga sus manos!

Después del accidente de mi hermana, pensamos que no volvería a moverse; sin embargo, tuvimos la fortuna de tener a la mejor fisioterapeuta. Su entrega y cada palabra de ánimo fueron pieza clave en su recuperación. ¡Gracias por entrenar, no solo su cuerpo, sino su mente!

Creo que mi fisioterapeuta jamás alcanzará a dimensionar que con sus terapias logra hacer sueños posibles con solo usar sus manos. Gracias por acompañarme en mi recuperación; más que mi médico, puedo decir que gané una amiga.

Imágenes de agradecimiento para médicos y enfermeras

poema de agradecimiento a un médico 2020

Ideas de formas de agradecer a los médicos y enfermeras por su entrega durante la pandemia

Ideas de formas de agradecer a los médicos y enfermeras por su entrega durante la pandemia
Fuente el heraldo

Hacer tarjetas online de agradecimiento a un médico o a una enfermera

En la actualidad, las personas queremos hacer todo online, fácil, rápido y bonito, por eso agradecimientos.net recomendamos utilizar canva, el cual es el mejor editor del mundo de imágenes, tarjetas, postales, post, cartas, posters, etc, para desarrollar tus mensajes de agradecimientos, y de esta manera puedes descargar, compartir en tus redes sociales o imprimir tus diseños. Y lo mejor de todo, la versión Gratuita es más que suficiente para tener un resultado profesional en tus diseños. Link .

Plantillas para hacer tarjetas para doctores y enfermeras canva

Dejamos esas palabras de agradecimiento a ese Doctor o enfermera, que te ayudo en ese momento difícil aquí abajo: