Saltar al contenido

Frases de agradecimiento por apoyo en Enfermedad

Frases de agradecimiento por apoyo en Enfermedad

¡La gratitud también cura! Si pasaste o estás pasando por un momento de salud dificultosa, alienta a tu corazón y a las personas que te rodean con estas palabras de agradecimiento por apoyo a enfermedad; pues son ellos, quienes te acompañan, los individuos que adentro o afuera del hospital siempre estarán a tu lado para no dejarte desfallecer en soledad.

Ten presente que la amistad y los lazos de cariño también son capaces de curarte, dado que la enfermedad se transforma desde lo interior hacia lo exterior; esto es: hacer el tránsito de lo invisible a lo corporal. Por ese motivo, quédate a leer estos mensajes de gratitud para que encuentres la manera precisa de darle las gracias a todos los que se quedan y te apoyan cuando estás enfermo. 

Palabras de agradecimiento por apoyo económico en enfermedad

Cuando la enfermedad toca a tu puerta, es probable que el dinero escasee y que alguien, muy bondadosamente, te auxilie presentándote una ayuda económica. Por esa razón, ¡agradece! Da las gracias con amor a través de las siguientes palabras de agradecimiento por apoyo económico en enfermedad.

  • Cuando mi salud comenzó a tambalear, ahí estuviste tú para sostenerme con tu ayuda económica. Los doctores, los medicamentos, la asistencia hospitalaria: todo fue posible pagarlo gracias al dinero que me prestaste. Por eso, ¡muchas gracias por no abandonarme cuando más te necesité! Fuiste y eres uno de los pilares más grandes en mi vida.
  • ¡Estaré eternamente agradecido contigo porque tu ayuda me salvó la vida! Además de dinero, me auxiliaste con amor a lo largo de mi enfermedad. Gracias por estar a mi lado y ser mi amigo en los momentos difíciles.
  • Gracias por ser mi apoyo económico en mi lucha contra la enfermedad, pues en este sistema social en el que la salud solo es privada, el dinero es completamente necesario. La gratitud inunda mi corazón al pensarte. Te quiero y abrazo con grandeza.
  • Gracias por ayudarme a recuperar la salud de mi vida. Tu apoyo económico me dio la fortaleza para continuar cuando nadie más pudo estar a mi lado.  Siempre te recordaré como el sol que me abrazó en la noche de los tiempos oscuros.
  • Estuviste para mí cuando creímos que esta enfermedad me llevaría a la muerte. Tu apoyo económico me salvó de morir en soledad, con hambre y sin una moneda para las pastillas. ¡Estoy vivo gracias a ti!

Ejemplo de carta de agradecimiento por apoyo en enfermedad

¡Escribir cartas no ha pasado de moda y nada más bonito que mostrar tu gratitud escribiendo una! Si has pasado por una enfermedad o en la actualidad tu salud no es la mejor, agradece a quienes han estado a tu lado acompañándote por medio de estos ejemplos de carta de agradecimiento por apoyo en enfermedad.

Yo (Nombre de la persona) agradezco infinitamente que me hayas acompañado cuando mi salud se desmejoró y trajo tantas secuelas negativas a mi vida. Es cierto que estaba en el abismo cuando tú llegaste a rescatarme. ¡Muchas gracias por haberme dado tu apoyo en la enfermedad! Hoy solo quiero celebrar la salud y la vida junto a ti.

Atentamente, (Nombre de la persona).

Querido amigo, 

Estaré agradecido contigo hasta la eternidad. Me diste tu apoyo cuando la enfermedad amenazó mi vida y me vi al límite del desespero. Tus palabras, tu atención y tus buenas intenciones me reconfortaron a tal punto de querer combatir la enfermedad y seguir adelante. Nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí. Te quiero.

Con amor, (Nombre de la persona que escribe). 

Ver también: Frases de agradecimiento a mi mascota

Palabras de gratitud por apoyo en enfermedad

El agradecimiento es una de las maneras más puras para demostrarle a los otros lo contentos y afortunados que nos sentimos por contar con personas que no nos abandonan cuando los necesitamos. Tal es el caso de las enfermedades, momentos difíciles en los que el cielo se nubla entero para hacernos creer que solo existe el color gris. Por ello, nunca desaproveches la oportunidad de agradecer a tus seres queridos por acompañarte en el hospital, por cuidarte cuando estuviste enfermo. ¡Haz tu agradecimiento con estas palabras de gratitud por apoyo en enfermedad! 

  • Gracias por cuidarme cuando no pude hacerlo por mí mismo. Tú y tu compañía fueron la medicina que me curó de esta enfermedad. 
  • Doy las más sinceras gracias por tu apoyo en los tiempos difíciles. ¡No me dejaste solo ni un único instante mientras pasé por esta enfermedad! Gracias siempre.
  • Agradezco a Dios por ponerte en mi camino. Me conociste saludable, pero no te apartaste de mí cuando estuve enfermo. ¡Eres una persona valiosa y me siento muy agradecido por tu apoyo!

Palabras de gratitud de un enfermo curado a sus médicos y enfermeras

Los doctores son los superhéroes de la salud, es a ellos a quienes debemos agradecerles que las enfermedades disminuyan y que  millones de personas vuelvan a nacer. Expresa tu agradecimiento con las siguientes palabras de gratitud de un enfermo curado a sus médicos y enfermeras. 

Doctor, después de Dios, a quien debo agradecerle por mi vida es a usted. Gracias por devolverme la salud y haberme cuidado durante todo el proceso de recuperación. ¡Si los ángeles existen, sé que usted es uno!

¡Enfermera, que las divinidades bendigan sus manos, esas que han curado mi cuerpo! Gracias por estar a mi lado, por darme las medicinas e inyecciones para recuperar mi salud.

¡Muchas gracias a todos los especialistas de la salud por curar las enfermedades de todas las personas que lo necesitan! Sus corazones son grandes porque están inflados de amor.

Resumen
🤒 Frases de agradecimiento por apoyo en Enfermedad
Nombre del artículo
🤒 Frases de agradecimiento por apoyo en Enfermedad
Descripción
Conoce Lindas Frases de agradecimiento por apoyo en Enfermedad. Si tienes esa persona que no te abandonó en tu enfermedad. Entra aquí 💖
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo