Saltar al contenido

Frases de agradecimiento a mi mascota

Frases de agradecimiento a mi mascota

Desde que tengo uso de razón, recuerdo que las mascotas han hecho parte importante de la vida de muchas familias y esta relevancia se ha incrementado mucho más durante la pandemia, porque nuestros peluditos son los únicos capaces de brindarnos 100% su compañía y amor incondicional sin pedir nada a cambio en estos tiempos difíciles.

Aunque algunos piensen que las mascotas nos deben mucho a nosotros, somos nosotros quienes les debemos más a ellos por el ‘simple hecho’ de hacer mejor nuestros días. Si estás leyendo esto, quiero dejarte frases e ideas inspiradoras para agradecer a nuestra mascota.

Frases para un perro amigo

  • Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y yo soy fiel testigo de esa afirmación. Aunque hayan días en donde me sienta cansado, siempre tendré tiempo para ti porque tú siempre has estado para mí. ¡Gracias por ser mi compañía de cuatro patas!
  • Soy feliz cada vez que regreso a casa y ahí estás tú recibiéndome con tu colita llena de alegría. Jamás alguien se había sentido tan feliz de verme hasta que te conocí a ti. ¡Te amo, mi peludo!
  • Siempre soñé con tener un perro y cuando por fin lo tuve, se convirtió en mi mejor amigo. Jamás pensé que podría llegar a amar tanto a un ser que no se expresa con palabras pero sí con miradas. ¡Gracias por quererme sin condiciones!
  • Antes le ‘temía’ a la soledad y buscaba plantes para no estar sola, pero desde que llegaste a mi hogar me has regalado tanta compañía que decidí cambiar mis noches de ‘copas’ por noches contigo. Sin duda alguna, ¡eres el mejor perro del mundo!
  • A veces me quedo mirándote fijamente y me parece increíble cómo una hermosa ‘bola de pelos’ de cuatro patas se ha robado mi corazón. Definitivamente, eres el mejor regalo que ha llegado a mi vida.
  • Muchos podrán llamarme loco pero es porque ellos no te tienen en su vida, así que jamás se alcanzarán a imaginar lo que es tener un fiel amigo como tú. Gracias por esas largas caminatas y por esas travesuras que alegran mis días.

Frases de agradecimiento a mi perro que se ha ido al cielo

Cuando tu amigo de cuatro patas se va al cielo es un momento doloroso; sin embargo, es algo a lo que debemos enfrentarnos en algún momento. A continuación, te mostramos algunas frases y dedicatorias de despedida para un perro fallecido:

  • Tú y yo éramos dos en uno; amaba poner mis pies fuera de la cama al levantarme, porque ahí estabas dándome los buenos días con emoción. Gracias por ayudarme a iniciar mi día con alegría y por tu amor sin barreras. ¡Te extraño de aquí al cielo!
  • Siempre te agradeceré por sumarle serenidad a mis caóticos días y por divertirme con cada ocurrencia con la que salías. Hoy estoy segura de que Dios te ha regalado pequeñas alas peludas para convertirte en el ángel más lindo de todos.
  • Desde el momento que te conocí, se creó un vínculo entre nosotros. A partir de allí, fuimos inseparables; tu amor, cariño y ternura me sumaron años de vida y por siempre te estaré agradecida. Gracias por llegar a mi vida para regalarme lo mejor de ti; nunca te olvidaré.
  • Sé que han pasado varios días desde que Dios te llamó para que musicalizaras el cielo con tus ladridos; sin embargo, aquí sigo extrañándote infinitamente. Nunca dejará de dolerme tu partida pero también entiendo que tu propósito en la tierra ya se había cumplido. ¡Siempre te seguiré amando!
  • Hoy perdí a un amigo incondicional pero gané un ángel. Gracias por haberme enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas y a valorar cada segundo que paso con aquellos a quienes amo. Seguiré extrañando las veces que me traías tu juguete para que jugáramos juntos pero sé que en el cielo tienes un gran terreno para que puedas correr tanto como disfrutabas hacerlo.
  • Siempre tuve miedo de que llegara el día de tu partida. Apenas han pasado pocas horas desde que te fuiste y esto duele tanto que no sé cómo haré el resto de días sin tu compañía. Gracias por tu bondad y alegría; estoy segura de que en el cielo ya te ganaste una corona por haber cumplido tu propósito en mi vida: hacerme una mejor persona.

Frases para un gato amigo

Te regalamos las mejores frases para gatos que puedes dedicarle a tu mascota de compañía:

  • Aunque a veces no parezca, tu ronroneo es música para mis oídos y me da tranquilidad en momentos difíciles. Resultaste ser el mejor compañero que he podido tener.
  • Los gatos son ángeles en la tierra que nos enseñan el verdadero sentido de la paciencia y el amor. Gracias por acompañarme en silencio y ser mi compañero de juegos.
  • Al vivir con mi gato me di cuenta de que es él quien convirtió mi casa en un hogar y, aunque no pueda hablar, siempre me regala la mejor compañía que pueda desear. Por eso y muchas cosas más, estaré eternamente agradecido.
  • Si adoptas un gato, tendrás un gran amigo; nunca te sentirás solo y siempre obtendrás caricias. Por estas y miles de razones, estoy agradecido de que mi gato haga parte de mi vida.

Frases de agradecimiento a mi gato que se ha ido al cielo

  • Hoy es uno de los días que más había temido que llegaran; el día que te fueras al cielo. Sin embargo, quiero agradecerte por todo lo que compartimos juntas. Siempre te recordaré no como mascota sino como parte de mi familia y seguirás siendo mi mejor amiga.
  • Ahora que no estás, ya no hay más miradas dulces y puras, ya no hay más ronroneo y momentos de juego en casa. Gracias por enseñarme tanto y por mostrarme que la vida del ser humano no está completa si nunca antes ha amado a un animal.
  • Mi corazón tiene una marca imborrable, tus huellas quedarán siempre grabadas allí y las atesoraré como lo más preciado. Extrañaré cada momento que te sentabas junto a mí y escuchabas cada una de mis historias, pero sé que en cielo estarás mejor.
  • Siguen pasando los días y aún no asimilo que ya no estarás más para dejarme frotar tu pancita. Te pienso todo el tiempo y nunca te borras de mi mente. Me parece increíble que hayas sido tú quien me enseñó más a mí que lo que yo te enseñé a ti. ¡Gracias por tanto!
  • Dicen que los gatos nunca mueren sino que permanecen dormidos junto a nuestro corazón y aunque esa frase duela, cuánta razón hay en ella. Hoy no estas físicamente a mi lado pero sí en mi memoria y por siempre permanecerás en ella como un lindo recuerdo que nunca merecerá ser olvidado. ¡Gracias mi minino!

Frases de agradecimiento para mi perro en redes sociales

Seguramente estás de acuerdo en que tu mascota te hace la vida más feliz y llevadera, por lo que siempre debes agradecer por su fidelidad y cariño incondicional. Aquí encontrarás las mejores frases de agradecimiento para tu perro en redes sociales como Instagram y Facebook, así todos sabrán cuánto lo amas.

  •  Estoy convencida de que Dios nos manda ángeles en la tierra para que cuiden de nosotros y a mí me mandó uno de cuatro patas y muy peludito. Gracias por llenar mi vida de ladridos y por amarme más que a ti mismo.
  • Si dices que no conoces el amor, te invito a que conozcas a mi perro. Ver su carita, su colita agitada de emoción y escuchar su ladrido al verme es la máxima expresión de amor que he podido llegar a conocer. ¡Gracias por formar parte de mi vida!
  • Dicen que tienes suerte cuando a tu vida llega un perro, porque inmediatamente robará tu corazón y todo comenzará a cobrar sentido. Así llegaste tú, para despertar mi alma dormida y entregarme todo tu amor. Prometo amarte más de lo que tú ya me has amado.
  • Me parece increíble lo mucho que te alegras cuando regreso a casa; a veces solo me demoro 10 minutos y me recibes como si tuvieras un día entero sin verme. Gracias por amarme hasta cuando a veces ni yo misma me soporto.
  • Se escribe ‘perro’ pero se pronuncia ‘felicidad’; eso eres tú para mí. Gracias por esa medida de amor indescriptible que me regalas diariamente, tú recargas mis días y siempre que salgo de casa cuento los minutos para volver a verte. Gracias por amarme tanto y por enseñarme que no se necesitan palabras sino acciones para demostrarle cariño a aquellos que nos importan.
  • Sabes que estás perdidamente enamorada de tu perro cuando cambias todos los planes por estar con él, estás pendiente de la hora en que debes regresar a casa para darle su comida y le cuentas tus problemas y le preguntas qué debes hacer. Muchos pensarán que estamos locas pero lo que esto realmente significa es que estamos agradecidas por tener en nuestra vida a nuestros fieles compañeros.

Agradecimiento a perros policía

Sin duda alguna, los perros son la mejor compañía del hombre; sin embargo, también aportan gran valor en trabajos trascendentales de la sociedad. Muchos forman parte de las fuerzas policiales y militares y, gracias a sus destrezas, se vuelven aliados de la ley para combatir la delincuencia.

El rol que desempeñan es tal que se vuelve necesario agradecerles a estos amigos de cuatro patas por su destacada labor:

  • Hoy es día para agradecerle a todos los perros policía por su majestuosidad y empeño. Como seres humanos nos resulta increíble todo el valor que le aportan a la fuerza pública; lo que hacen despierta pasión e interés de quienes los conocen. Gracias por defendernos a muerte y por cuidarnos más de lo que nosotros velamos por ustedes.
  • Es momento de darles reconocimiento social a los perros policía que dedican parte de su vida a luchar contra la criminalidad. Gracias a ustedes se pueden resolver casos con mayor agilidad y rapidez por sus extraordinarias cualidades olfativas. Perdónennos las veces que no los hemos exaltado y valorado lo suficiente; se merecen todo el respeto y honor.    
  • Un perro policía no es un accesorio o un objeto más que ayuda en la investigación; un perro policía es un integrante más de la fuerza pública que detecta lo que nosotros como humanos no podemos, así que sus destrezas merecen ser reconocidas. Gracias por todo el trabajo realizado y por contribuir enormemente a la causa.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué debo agradecerle a mi gato?

El amor que sentimos por las mascotas es indescriptible. Su amor incondicional y entrega es de admirar porque sin importar si les fallamos, ellos van a estar allí para nosotros.

Aunque creamos que no nos entienden, debemos aprender a expresarles gratitud. Todos los días, toma un espacio de tu tiempo y agradécele a tu gato por su ronroneo, por mostrarte su pancita para que lo acaricies y por todas las travesuras que hace cuando no estás en casa. ¡Créeme! Ellos siempre te sacarán una sonrisa, te enseñarán a tener empatía, le hacen bien a tu salud y hacen más feliz tu vida.

¿Por qué debo agradecerle a mi perro?

Nuestros amigos peludos son una gran compañía y un ejemplo fiel de que sí existe el amor incondicional. Son muchas las razones por las que debemos agradecer a nuestro perro y es que sin ellos pasaríamos más solos y no tendríamos esa linda experiencia de amar a un ser que demuestra un cariño tan puro.

Y si aún te sigues preguntando por qué debes agradecerle a tu perro, te dejo el siguiente comentario: Gracias a él tienes un amigo fiel, te ayuda a socializar con los demás, incrementa tu autoestima, te ayuda a la disminuir la ansiedad, el estrés y te brinda la más linda compañía.

Imágenes de Frases de agradecimiento a mi mascota

Hacer tarjetas online de Frases de agradecimiento a mi mascota

A continuación te dejamos el enlace para que puedas hacer tarjetas online de Frases de agradecimiento a mi mascota con las mejores plantillas del mundo. Link

Resumen
Frases de agradecimiento a mi mascota
Nombre del artículo
Frases de agradecimiento a mi mascota
Descripción
Desde que tengo uso de razón, recuerdo que las mascotas han hecho parte importante de la vida de muchas familias y esta relevancia se ha incrementado mucho más durante la pandemia, porque nuestros peluditos son los únicos capaces de brindarnos 100% su compañía y amor incondicional sin pedir nada a cambio en estos tiempos difíciles.
Autor
Publisher Name
agradecimientos
Publisher Logo