Saltar al contenido

Gracias por Invitarme o Invitarnos

Gracias por Invitarme o Invitarnos

Cuando su amigo o familia lo invita a usted o a su familia, es posible que desee agradecer al anfitrión. Los ejemplos a continuación son ejemplos de mensajes que podría incluir en una nota o correo electrónico de agradecimiento (hay otras formas de expresar su gratitud).

Hace unos años, cuando era nuevo en una iglesia, una linda pareja me invitó a su casa a cenar. Y luego jugamos algunos juegos. Fue una manera fácil de conocerlos y agradecí que me invitaran. Después, le envié por correo una nota de agradecimiento escrita a mano.

Si quieres agradecer a una persona que te visitó, lee el artículo “ gracias por visitarnos ”.

Consejos:

  • Se específico. ¿De qué estas agradecido? Cuanto más personal puedas hacerlo, mejor.
  • Pero incluso un agradecimiento de una línea es mejor que no decir nada si tienes problemas con la redacción.
  • Los mensajes de ejemplo están destinados a la inspiración. Personalice según sea necesario y complete [palabras entre paréntesis] con lo que tenga sentido para su nota.
  • Puede ver el diseño completo de una nota de agradecimiento, incluida la apertura y el cierre, revisando los pasos de cómo escribir una buena nota de agradecimiento.
  • Los ejemplos se dividen en tenernos y tenerme de visita. Puede usar los ejemplos de cualquiera de las secciones y ajustar según sea necesario.
  • [Palabras entre paréntesis] deben reemplazarse según sea necesario para su nota o carta.

Gracias por invitarnos

#1 Gracias por invitarnos a la cena. Nos lo pasamos muy bien visitándote y conociendo a los demás. Espero que podamos hacerlo de nuevo pronto. ¡Tu lasaña es la mejor!

#2 Gracias por recibirnos. Los niños se divirtieron nadando en la piscina y nosotros disfrutamos poniéndonos al día contigo. ¡Ayudamos a que todo salga bien con tu entrevista la próxima semana! Cuando consigas el próximo trabajo, lo celebraremos contigo.

#3 Pasar tiempo en su casa de vacaciones el fin de semana pasado fue un placer. Agradecemos su amabilidad y hospitalidad y la apertura de su hogar. ¡Gracias por invitarnos! Las vistas de su terraza con vistas al valle son impresionantes. Y habíamos visto una puesta de sol perfecta.

#4 ¡Tu lugar es hermoso! Gracias por recibirnos como sus invitados. Queremos dar las gracias por la comida, los recuerdos y, en general, el gran momento que pasamos juntos ese fin de semana.

#5 Nuestra estadía en su casa el fin de semana pasado fue divertida. Abrirnos su casa fue generoso. También disfrutamos conocer a algunas de las personas de su comunidad [iglesia]. La fiesta [de la iglesia] fue divertida y me alegro de que nos hayas invitado a ir contigo. Estamos hablando de unirnos a su [iglesia] ya que aprendimos mucho durante nuestra visita. Gracias por invitarnos a comprobarlo. Es posible que le enviemos algunas preguntas de seguimiento por correo electrónico.

#6 Gracias por invitarnos a la diversión y los juegos en su patio trasero. Escuchamos que su lugar era el mejor para actividades de verano al aire libre. ¡Nuestras expectativas fueron superadas con creces! Los niños también disfrutaron de la visita y no pararon de hablar de lo divertido que hicieron.

#7 Gracias por su hospitalidad cuando estuvimos con ustedes hace un par de semanas. La lista de actividades que disfrutamos es larga. Además, llevarnos a la fiesta en la casa de tu amigo fue un placer. La gente allí era agradable de conocer. Nos dijimos que su familia vive en una excelente comunidad.

#8 Tú y [Bob] son ​​unos anfitriones maravillosos. Nos sentimos muy cómodos en su casa. ¡Su increíble hospitalidad es algo de lo que hablar, y estaremos encantados de ser sus invitados en cualquier momento! Ambos queremos decir gracias por invitarnos a la cena. Gracias por recibirnos.

#9 ¡Tu nuevo lugar es increíble! Gracias por invitarnos a verlo. También disfrutamos visitarlos y ponernos al día. Me gusta escuchar sobre [lo que compartieron que te gustó].

#10 Gracias por su hospitalidad cuando nos recibió. Tuvimos una estadía agradable y un momento divertido jugando juegos de mesa con su familia. ¡Fue un placer ganar todos los juegos! Es una broma. La conversación mientras jugábamos fue significativa.

# 11 Gracias por invitarnos a su fiesta de barbacoa en el patio trasero. Nos lo pasamos muy bien visitando a usted ya las otras familias. Y los juegos eran divertidos para los niños. ¡Espero que podamos hacer de esto una tradición anual!

Lectura recomendada:

Gracias por invitarme

#1 Gracias por invitarme a tu casa a cenar. Una comida casera que no tuve que hacer yo mismo fue un buen regalo. Los tacos eran increíbles, y el helado frito estaba delicioso. Quiero extender una invitación para que visites mi casa el próximo mes.

#2 Gracias por invitarme después del [evento]. Fue muy divertido ir con tu familia. Aprecié mucho poder pasar la noche. Toda la comida que preparaste para el brunch estuvo deliciosa, especialmente los panqueques de arándanos con jarabe de arce real.

#3 Quiero agradecerles por su generosidad y hospitalidad. Su amabilidad al hacerme compañía el miércoles pasado es muy apreciada ya que estaba teniendo un día difícil. ¡Pasar la tarde contigo me animó! Y gracias por sus consejos con respecto a mi situación actual. [Podría ser mucho más específico y escribir una carta más larga, sobre el consejo, etc.].

#4 Gracias por la cena de anoche y por invitarme. Aprecio mucho el tiempo que pasamos juntos. Eres una maravillosa amiga y cocinera. Siento que soy parte de su familia cada vez que visito su hogar. ¡Y tus hijos me hacen las mejores preguntas! Me gusta tener conversaciones con ellos también.

#5 Gracias por invitarme después de escuchar al orador en [lugar local]. Me gustó poder discutir todo contigo y obtener tu perspectiva. La información adicional que tenía sobre [tema] también fue interesante. Mi aprecio por ti es grande, ya que eres alguien a quien admiro. Gracias de nuevo por la invitación al evento.

#6 Gracias por invitarme a tu fiesta el fin de semana pasado. Ustedes son grandes amigos y me divertí mucho conociendo a sus otros amigos. Me encantó probar los antojitos que trajeron todos. Fue un menú interesante.

# 7 Gracias por invitarme. Realmente necesito la compañía. Gracias por cuidarme y escucharme hablar sobre [lo que sea que estaba pesando en tu corazón]. Su generosidad con su tiempo es muy apreciada.

# 8 Me siento como parte de la familia cada vez que me invitas. Gracias por dejarme quedarme el fin de semana de nuevo. Disfruté todos los lugares que visitamos y el evento en su [iglesia]. Escribo esta carta para decir gracias! Tienes la mejor hospitalidad, y siento que son unas pequeñas vacaciones cada vez que puedo ir a tu casa.

#9 Quiero darte las gracias por invitarme a quedarme el fin de semana pasado. Has sido un gran amigo durante este momento difícil de mi vida. Me sentí como en casa y cómodo en el dormitorio que me diste. Pude relajarme, meditar y tener algo de paz y tranquilidad. Gracias de nuevo por su hospitalidad.

# 10 Pasé un tiempo maravilloso en tu casa ayer. La vista del atardecer en su balcón fue la guinda del pastel. Los recuerdos de cada cosa divertida que hicimos durarán toda la vida. Mi favorito fue [habla de tu favorito hasta del fin de semana].

#11 Me divertí en tu casa el fin de semana pasado. Gracias por invitarme a venir. Quiero decir gracias por su maravillosa hospitalidad. Me sentí como si estuviera de vacaciones contigo preparando todas las comidas. Las chuletas de cerdo fueron las mejores que he probado. Me sentí completamente rejuvenecido y listo para enfrentar la semana laboral.

#12 Gracias por la invitación a visitarte en tu casa. Era justo el estímulo que necesitaba. ¡Amo a todos tus gatos! Eran muy divertidos para acariciar y jugar. ¡Eres la mejor señora de los gatos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!