Saltar al contenido

Ejemplos de Gracias por Visitarme o Visitarnos

Gracias por Visitarme o Visitarnos

Después de una visita, si usted fue el anfitrión, quizás quiera agradecer a la persona o familia por visitarnos. Si usted fue el invitado, es posible que desee agradecer al amigo, pariente u otra persona que lo invitó a visitarlo y debe leer la publicación » Gracias por invitarme o invitarnos «.

Los ejemplos a continuación lo ayudarán con la redacción para agradecer a alguien que lo visitó y expresar su gratitud. Los mensajes de muestra son para visitas personales en hogares para agradecer a alguien por visitarnos, no para cuando alguien visitó un negocio, restaurante, evento, recaudación de fondos, etc.

Algunas cosas para agradecer a los visitantes por

  • Tiempo de viaje, si venían de lejos.
  • Cualquier comida, postre o golosina que trajeron (también querrás revisar los ejemplos de agradecimiento por las galletas)
  • La conversación o cualquier cosa útil que hayas aprendido.
  • Cualquier cosa divertida que hayan hecho juntos durante la visita.

Consejos para tu Nota

  • La mayoría de las personas disfrutan de los cumplidos, así que considere incluir uno.
  • Sea lo más específico posible acerca de lo que está agradeciendo a la persona.
  • Si la visita fue para un día festivo, como Navidad, Acción de Gracias, su cumpleaños, otro evento u otra ocasión especial, puede modificar los ejemplos para incluir la redacción adecuada. Por ejemplo, agregar «cumpleaños» antes de la palabra «visita».
  • También puede mencionar futuras visitas si planea volver a reunirse pronto.
  • Lea todos los ejemplos, ya que puede elegir la redacción que funcione mejor para usted cuando escriba su nota. Desea que la nota suene como cosas que realmente diría y no como si hubiera copiado un ejemplo aleatorio de Internet.
  • Si escribe una nota manuscrita o un correo electrónico, asegúrese de incluir todas las partes de la nota de agradecimiento. Puede ver las 5 partes de una nota de agradecimiento aquí o seguir la plantilla a continuación:

Gracias por visitar la plantilla de mensaje.

Estimado [Nombre de la persona],

Gracias por visitarnos [a mí/nosotros] [indique aquí cuándo visitaron (por ejemplo, la semana pasada)]. Disfruté pasar tiempo contigo [y tu familia, o quienquiera que visitara]. [Mencione más cosas sobre la visita, quizás de la lista anterior].

Vuelva a visitarnos [si desea que lo hagan, o diga «Gracias de nuevo» en su lugar]

[Su nombre]

Nota: complete las palabras entre [paréntesis] según sea necesario para su nota.

También te puede interesar:

Gracias por visitar ejemplos

  • #1 Gracias por visitarme la semana pasada. Las galletas estaban super deliciosa y nuestra conversación fue encantadora. Disfruté cada minuto de la visita y espero verte de nuevo en unas semanas.
  • #2 Estoy agradecido por el tiempo que pasamos juntos el miércoles de visita. Eres el mejor vecino que he tenido y te agradezco que te detengas a verme cuando estás en la ciudad. Las trufas de chocolate también eran fantásticas. Pensé en ti cada vez que tuve uno esta semana. Por favor vuelva pronto!
  • #3 Gracias por visitar nuestra casa. Estamos encantados de tenerte a ti y a tu familia y esperamos que todos la hayan pasado muy bien. Me alegró conocerte mejor y me alegró que nos conociéramos en [lugar donde se conocieron]. Planeemos otra fecha para una visita pronto.
  • #4 Las historias de viaje que compartió la semana pasada durante su visita me fascinaron. Los lugares a los que vas suenan exóticos y eres un excelente narrador. Estoy agradecido por nuestro tiempo juntos cuando estás en la ciudad. Los obsequios que trajo de [lugar de vacaciones] también fueron fantásticos.
  • #5 Disfruté nuestra visita a mi casa el fin de semana pasado. Y gracias por hacer todas las comidas. Eres una cocinera maravillosa, y aprecié el descanso. La pizza de pollo era mi favorita. ¡Puedes ser el huésped perfecto de la casa! Gracias por hacer el viaje desde [lugar lejano] para venir a verme.
  • #6 Gracias por visitarnos. [Nombre del cónyuge/pareja] y yo estábamos emocionados de que pasaras con tu familia cuando estabas en la ciudad para ver a tus padres.
  • #7 Gracias por venir hasta [ciudad donde vives] para visitarla. Agradecemos que esté dispuesto a viajar tan lejos para vernos. El tiempo que pasamos juntos en el parque de diversiones fue muy divertido y nos complace que desee convertirlo en una tradición anual. ¡Planeémoslo!
  • #8 Estoy agradecido de que finalmente pudieras conocer a [Nombre de la persona] cuando pasaste por mi casa el fin de semana pasado. ¡Me hizo el día! Ha oído hablar mucho de ti y de los momentos divertidos que pasamos mientras crecíamos. Y ambos estamos emocionados de que asista a nuestra boda el próximo año.
  • #9 Quiero que sepas lo agradecido que estoy por tu visita el sábado pasado. ¡Eress el mejor! Perder a mi gato [u otra mascota] fue difícil. Como también amas a los gatos y has perdido algunos, sentí que entendías más que otros por lo que estaba pasando.
  • #10 Gracias por venir a responder mis preguntas sobre dinero. Su consejo sobre cómo podría comenzar a invertir fue útil. Sepa cuánto aprecio los esfuerzos que ha hecho para ayudarme a sentirme cómodo hablando de dinero. ¡Siento que mis finanzas finalmente van en la dirección correcta!
  • #11 Quiero compartir cuánto significó para mí nuestra visita el lunes por la noche desde el fondo de mi corazón. Nuestra amistad significa mucho para mí y espero que podamos encontrarnos más a menudo en el futuro. Charlar contigo en persona siempre se siente maravilloso, pero sé que encontrar momentos que funcionen para ambos puede ser difícil.
  • #12 Gracias por venir a visitarme. Eres un buen amigo, y el tiempo que pasas conmigo es apreciado. ¡No hay nada como la forma en que puedes animarme! Además, jugar a las damas contigo me trajo gratos recuerdos de nuestra infancia. Espero que seamos amigos para siempre.
  • # 13 Me encantan nuestras largas visitas. Gracias por venir a chatear conmigo y compartir lo que sucede en tu vida. Como saben, es difícil para mí ir a lugares, así que estoy feliz cada vez que pueden visitar mi casa. Nuestra amistad es buena para mi corazón. Y gracias por las golosinas caseras también. ¡Son geniales!
  • #14 Gracias por su visita y por hacer el largo viaje para vernos. Agradecemos su presencia siempre que tenga tiempo para vernos. Las galletas con chispas de chocolate que hiciste estaban deliciosas. Y disfrutamos acariciando a su nuevo perro. Me parece un excelente compañero de viaje. Sobre todo, apreciamos la conversación contigo y escuchar sobre tu vida [puedes hacer esto más específico en tu nota].
  • #15 Quiero compartir cuánto disfruté visitarlos en [nuevo nombre del restaurante u otro lugar]. Siento que nos divertimos mucho charlando, y es un fastidio cuando es hora de irse. ¡También eres un oyente empático! Espero con ansias nuestras futuras cenas y escuchar sus consejos sobre mis [problemas profesionales].
  • #16 ¡Muchas gracias por visitarme! Escuchar sobre tu vida y todas las cosas que haces me alegra el día. [En su nota, mencione algo específico que se compartió, para que su nota no parezca genérica].
  • # 17 Tuvimos un tiempo maravilloso visitando a usted y su familia en el evento [diga qué incluso en su nota]. Quería tomarme un minuto para expresarte mi gratitud por fijarte en nosotros. Charlar contigo fue refrescante. Queremos invitarlo a que venga a nuestra casa para una visita más larga el próximo mes. Nos divertimos mostrándote nuestra bella ciudad y llevándote a los lugares más turísticos y hermosos de la ciudad. Esperamos que hayan disfrutado el tiempo que pasamos juntos tanto como nosotros. ¡Vuelve pronto!

Ejemplos de visitas de días festivos u otros días especiales

  • #1 Gracias por la visita [de vacaciones]. Disfrutamos nuestro tiempo juntos. La [comida – decir cuál era la comida] estaba deliciosa. Espero que podamos volver a vernos antes de las próximas [vacaciones].
  • #2 Gracias por la visita navideña. Pasé un buen rato hablando conmigo y escuchando acerca de su familia. Los brownies también eran excelentes.
  • #3 Estábamos emocionados de verte en Halloween. Fue una grata sorpresa cuando trajiste a los niños a pedir dulces a mi casa. La breve visita fue refrescante ya que nos encanta ver a sus hijos. ¡Tienen tanta energía y el pequeño [nombre del niño] siempre parece estar lleno de alegría! Le encantó mostrarme su disfraz.
  • #4 Qué bien lo pasamos visitándote [en/en] [ocasión especial – di de qué se trataba]. Siempre tenemos una gran experiencia conociendo gente nueva y haciendo nuevos amigos asistiendo a este evento. Fue un placer conocerte, así que gracias por venir.
  • #5 ¡Gracias por visitarme en mi cumpleaños! Aprecio nuestra amistad y me gustaría reunirnos más a menudo. Avísame si te gustaría quedar para cenar pronto.
  • #6 ¡Verte en Semana Santa fue genial! Gracias por venir a mi casa después del servicio de la iglesia. La familia disfruta de su presencia y puede unirse a nosotros cuando lo desee.
  • #7 Muchas gracias por visitarme en mi cumpleaños. Sé que tienes una vida ocupada y agradezco que te hayas tomado el tiempo para pasarte. Las flores son hermosas también. Los mantendré sobre la mesa el mayor tiempo posible y pensaré en ti cuando los vea. Me siento bendecida de tenerte en mi vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!