Saltar al contenido

Mensajes de Gracias por invitarme a tu Fiesta

Mensajes de Gracias por invitarme a tu Fiesta

Ser invitado a una fiesta puede ser divertido. A continuación, encontrará mensajes de muestra sobre cómo decir gracias por invitarme o invitarnos a la fiesta.

Consejos:

  • Si va a la fiesta, exprese entusiasmo por asistir solo si está emocionado. Me doy cuenta de que a veces puedes asistir a una fiesta por un sentido de obligación.
  • Decir gracias no reemplaza un RSVP. Responda también al RSVP de la manera solicitada.
  • Hay muchos tipos de fiestas. Use los mensajes de ejemplo como inspiración y ajústelos según sea necesario para el tipo de fiesta (graduación, vacaciones, Año Nuevo, etc.)
  • Su redacción variará dependiendo de cuándo esté escribiendo su mensaje de agradecimiento:
    • Antes de la fiesta, asistiendo
    • Antes de la fiesta, no asistir
    • Después de asistir a la fiesta

Los ejemplos a continuación son solo la sección central de su mensaje de agradecimiento (al escribir una nota escrita a mano o un correo electrónico). Aún querrá incluir un saludo, un cierre y firmar con su nombre. 

Las mejores notas son específicas . ¡Asegúrate de agregar detalles a tus notas!

Fiesta (sin tema) 

Asistiendo

#1 Gracias por invitarnos a tu fiesta. Estamos deseando asistir y estaremos allí el día 4.

#2 ¡Agradecemos que nos inviten a su fiesta! Nos vemos el viernes. Estoy planeando traer huevos rellenos para compartir.

#3 Gracias por invitarme a tu fiesta. ¡Tus fiestas siempre son muy divertidas! Estoy emocionado de verte a ti y a [nombre de la pareja]. ¡Nos vemos en la fiesta! 

#4 Estoy agradecido por haber sido invitado a tu fiesta. Ser nuevo en la ciudad es un desafío, y espero conocer nuevos amigos. Gracias de nuevo por incluirme.

#5 Estoy emocionado de verte el próximo viernes. Gracias por invitarme a tu fiesta. ¡Debe ser muy divertido!

No Asistí

#6 Recibimos la invitación a tu fiesta. Lamentablemente no podremos asistir ya que tenemos otro compromiso ese fin de semana. ¡Espero que todos se diviertan!

#7 Gracias por invitarme a tu fiesta. Parece que será maravilloso, pero tengo planes con mi familia para esa noche. Con suerte, puedo llegar a tu próxima fiesta.

#8 Gracias por invitarnos a tu fiesta. Lamento decir que no podrá hacerlo. Agradecemos que nos inviten y lamentamos no poder participar.

# 9 Tu fiesta suena divertida. Me gusta reunirme con nuestros amigos y familiares, pero esta vez no puedo ir porque estaré trabajando esa noche. ¡Di hola a todos por mi!

# 10 Gracias por la invitación a la fiesta. A mi familia le encanta salir con tu familia, pero estaremos fuera de la ciudad ese fin de semana. ¡Quizás la próxima vez! 

Si asistí

#11 Nos divertimos mucho en tu fiesta el viernes pasado. ¡Gracias por invitarnos! La comida era excelente y me encantaba jugar a Los colonos de Catán .

#12 Gracias de nuevo por invitarnos a tu fiesta. Nos divertimos mucho pasando el rato y escuchando sobre su reciente viaje. La pizza casera también fue excelente!

#13 Disfruté de tu fiesta el fin de semana pasado y estuve encantada de conocer a tus padres. ¡Gracias por incluirme! Las galletas con chispas de chocolate y nueces fueron las mejores. 

#14 Gracias por invitarme a tu fiesta. Ser invitado fue una sorpresa maravillosa. Tuve un tiempo maravilloso visitando y conociendo a tus amigos. Realmente me llevo bien con [Nombre de la persona] y nos reuniremos con [él/ella] para almorzar muy pronto. 

Fiesta de retiro

#16 Gracias por invitarme a tu fiesta de jubilación. Extrañaré trabajar contigo. Agradezco toda la ayuda que me has brindado a lo largo de los años. 

#17 Lo siento, pero no podré asistir a tu fiesta de jubilación. Agradezco la invitación y me aseguraré de alcanzarlo antes de su último día. 

# 18 Tu fiesta de jubilación fue muy divertida. Conocer a su [esposa/esposo/pareja] fue genial después de escuchar sobre [él/ella] mientras trabajaban juntos durante tantos años. ¡Fuiste uno de los mejores compañeros de trabajo! Te deseo todo lo mejor en tu próxima etapa de la vida.

También puede interesar los siguientes textos: 🔎

Fiesta en el patio trasero

# 19 ¡Gracias por invitarme a tu fiesta en el patio trasero! Mi familia está muy emocionada de conocer a su familia y traeremos nuestro juego Cornhole . ¡Nos vemos el día 12!

# 20 Agradecemos la invitación a su fiesta en el patio trasero. Sin embargo, no podremos hacerlo durante ese fin de semana. Lamento perderme la oportunidad y programaré otro horario para  visitarlo.

#21 ¡Guau! Nos divertimos mucho en su barbacoa en su jardín el fin de semana pasado. El paisaje era hermoso y los sándwiches de cerdo desmenuzado estaban deliciosos. Muchas gracias por invitarnos a ser parte de esto. 

Celebración de días festivos 

Nota: Reemplace [vacaciones] con el tipo de fiesta a la que asiste. ¡Esto podría ser Semana Santa, Año Nuevo, Halloween, 4 de julio u otros!

# 22 Gracias por invitarme a su fiesta [de vacaciones]. Estamos deseando verte entonces. Los niños esperan con ansias tu famoso [plato de comida casera].

#23 Gracias por la invitación a la fiesta [navideña] en tu casa. ¡Estamos felices de poder asistir! Nos vemos en tu casa este fin de semana. 

# 24 Estamos muy emocionados de ir a su fiesta [de vacaciones]. Puedes contar con los cuatro de nosotros para estar allí. 

#25 Lo siento, pero no podremos asistir a la fiesta [de vacaciones] este año. Gracias por invitarnos y esperamos poder hacerlo el próximo año.

#26 Gracias por invitarnos a sus [vacaciones]. Desafortunadamente, no podremos hacerlo como estamos [su otro compromiso anterior]. 

# 27 ¡Tu fiesta [de vacaciones] fue la mejor! Los fuegos artificiales fueron increíbles y hermosos. Los niños también disfrutaron de la fogata y los s’mores. ¡Gracias por invitarnos!

# 28 Gracias por invitarme a su reunión [de vacaciones]. Pasamos un tiempo maravilloso visitando a la familia. La comida compartida también fue una gran idea, y disfrutamos probando los platos de todos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!