Saltar al contenido

Agradecimiento por Referencia comercial empresarial

Agradecimiento por Referencia comercial empresarial

Para muchas empresas, las referencias son un componente crítico de sus esfuerzos de marketing , y por una buena razón. Los especialistas en marketing de todas las tendencias están de acuerdo en que las referencias son la segunda mejor fuente de clientes potenciales de calidad, justo después de las ferias comerciales y los eventos. 

 No sorprende que las referencias disfruten de una posición privilegiada en el panteón de las tácticas de marketing. Los clientes potenciales referidos generalmente vienen con una buena voluntad significativa y representan un mercado cálido que ya está preparado para decir que sí. 

 Dado lo valiosas que son las referencias para su negocio, debe hacer todo lo posible para agradecer a los clientes y clientes que comparten valiosos contactos con usted. A continuación encontrará diez excelentes ejemplos de cartas de agradecimiento de recomendación. ¡Úselos para crear los suyos propios!

CARTAS DE AGRADECIMIENTO DE REFERENCIA SIMPLE

A veces, un enfoque sencillo es perfecto. Estos ejemplos dicen lo que necesitan, y nada más. 

 Estimado [nombre de contacto], 

 No puedo agradecerle lo suficiente por su reciente referencia. Me complace que piense lo suficiente de nuestro servicio como para recomendarnos a sus valiosos contactos. Sepa que nos esforzaremos por brindar el mismo alto nivel de servicio a su referencia que usted disfruta. ¡Gracias! 

 Sinceramente, 

 [Su nombre]

 Estimado [nombre de contacto], 

 Recientemente recibimos la recomendación que enviaste. ¡Muchas gracias! Nos esforzamos todos los días para brindar el tipo de servicio estelar que naturalmente provoca referencias, por lo que tomamos el suyo como una señal de que tenemos éxito. Gracias por depositar su confianza en nosotros, para usted y sus contactos. 

 Agradecidamente suyo,

 [Su nombre]

Ver también: Mensajes de Agradecimiento por Premio Recibido

REFERENCIA B2B

Si su referencia provino de una empresa, debe agradecer a su contacto, así como a su organización. Nunca se sabe quién podría hacer la próxima compra. 

Estimado [nombre de contacto], 

 Ha sido un placer servirle a usted y a todo el equipo allí en [nombre comercial]. Significa mucho que arriesgue su reputación al referirnos a sus contactos. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que no se arrepienta de la decisión. [nombre comercial] ha sido un cliente valioso durante años y le agradecemos que nos ayude a ampliar nuestro alcance. 

 ¡Gracias de nuevo! 

 [Su nombre]

Estimado [nombre de contacto], 

 Hace cuatro años, usted y la buena gente de [nombre comercial] depositaron su confianza en nosotros, y nos alegra mucho que todavía valore nuestra relación lo suficiente como para pasar nuestro nombre a sus contactos. Estamos entusiasmados de estar a la altura de las altas expectativas que ha depositado en nosotros y esperamos construir una relación rentable con su familia comercial extendida.  

 Con gratitud,

[Su nombre]

Ver también: Qué decir en un mensaje de Agradecimiento empresarial

DAR UN CUMPLIDO

Aprenda un poco sobre la parte referida y use esa información para demostrar que comprende el valor de la referencia. A la gente le gusta escuchar cosas buenas sobre ellos. Usa eso a tu favor. 

 Estimado [nombre de contacto], 

 Fue genial hablar contigo ayer. Significa mucho que haya pasado nuestro nombre a su cliente. [Nombre de referencia] es un líder en su industria. Es un gran cumplido que confíe en nosotros lo suficiente como para pasar nuestro nombre a una empresa tan exitosa. Le agradecemos esa amabilidad y prometemos no decepcionarlo. 

 Mis mejores deseos,

[Su nombre] 

Estimado [nombre de contacto], 

 Muchas gracias por su reciente referencia. Espero mucho que funcione. Todos nosotros aquí realmente disfrutamos trabajar con usted, y asumimos que sus socios no se alejan demasiado del árbol. Si esta nueva relación es la mitad de fructífera que la nuestra, valdrá la pena la inversión. ¡Gracias de nuevo por tenernos en cuenta! 

 Sinceramente,

[Tu nombre]

OFRECEMOS INCENTIVOS PARA FUTURAS REMISIONES

Lo único mejor que las referencias de calidad… ¡son más! Utilice sus notas de agradecimiento como una herramienta para motivar a los destinatarios a enviarle más nombres. Y si estructura los incentivos como una recompensa, sus clientes no sentirán que está utilizando la gratitud como táctica de ventas. 

 Estimado [nombre de contacto], 

 ¡Hola, [nombre del contacto]! Muchas gracias por su encantador mensaje de voz ayer. Estoy muy contento de que nuestro servicio garantice que comparta nuestro nombre. Me he tomado la libertad de acreditar su cuenta con un pequeño regalo de agradecimiento. En el futuro, estaremos encantados de ofrecer un pequeño descuento en pedidos futuros cada vez que vendamos una cuenta referida. Es nuestra manera de decir gracias por ayudarnos a crecer. 

 ¡Gracias de nuevo!

 [Su nombre]

Estimado [nombre de contacto], 

Muchas gracias por pasar nuestro nombre a [nombre de contacto recomendado]. Significa mucho cuando los clientes nos confían sus redes. Te complacerá saber que les estamos ofreciendo un 5 % de descuento en su primer pedido, ¡y tú también obtendrás uno! Estamos más que felices de compartir el amor ya que estás tan dispuesto a compartir nuestro nombre. ¡Muchas gracias!

Agradecidamente suyo,

 [Su nombre]

CARTAS A CONSUMIDORES INDIVIDUALES

Las empresas B2C tienen requisitos específicos para sus cartas de agradecimiento de referencia. Lo más importante es la audiencia. No estás hablando con un gerente o dueño de un negocio. Estás hablando con una sola persona. 

 Estimado [nombre de contacto], 

 ¡Hola, [nombre del contacto]! 

¡Nos alegra mucho que disfrutes de nuestros productos! Vimos que compartiste nuestro nombre con un amigo ayer y queríamos hacerte saber que apreciamos el agradecimiento. Construimos nuestro negocio ofreciendo los mejores productos a precios justos, y es emocionante cuando los clientes reclaman ese mensaje para sí mismos. ¡Usted es el mejor! 

 ¡Muchas gracias!

 [Su nombre]

Estimado [nombre de contacto], 

Muchas gracias por compartir nuestro nombre. Sabemos que tiene muchas opciones, y significa mucho que nos haya elegido y luego se lo haya dicho a sus amigos. Acepte el cupón adjunto como gesto de agradecimiento. También se los enviaremos a tus amigos. ¡Gracias de nuevo! 

 Sus amigos en [nombre de la empresa],

 [Su nombre]

Resumen
Agradecimiento por Referencia comercial empresarial
Nombre del artículo
Agradecimiento por Referencia comercial empresarial
Descripción
Conoce los mejores ejemplos de Agradecimiento por Referencia comercial empresarial
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo