Saltar al contenido

Agradecimiento por Renovación o actualización

Agradecimiento por Renovación o actualización

Decir gracias por Renovación de Contrato o actualización comercial o laboral, es una excelente idea para expresar tu gratitud por continuar con esta relación personal o comercial.

Esta publicación lo ayudará a escribir un Agradecimiento por Actualización o Renovación de Contratos en un correo electrónico, un mensaje de texto o si lo desea puede escribir una nota de agradecimiento escrita a mano.

Agradecimiento por Renovación de Contrato o actualización comercial o laboral

Los ejemplos de esta sección se centrarán en cuándo desea agradecer a su jefe, recursos humanos, compañeros de trabajo u otros empleados por una renovación del contrato laboral en un correo electrónico.

Palabras como «proyecto» se pueden reemplazar con palabras que tengan sentido para su situación.

Responder a un correo electrónico de actualización de estado puede ser un desafío cuando no tiene mucho que decir sobre la actualización. En este caso, responder con «gracias por la actualización» puede ser suficiente y sirve como reconocimiento de haber recibido el correo electrónico.

  • #1 Gracias por la actualización sobre el Proyecto. Estoy agradecido de saber que el proyecto está avanzando. Esperaré con interés la próxima actualización y comenzaré a planificar los nuevos informes para cuando la base de datos esté lista para su uso.
  • #2 Gracias por brindarnos la actualización sobre dónde estamos en el proceso de contratación. Espero tener una nueva persona en el equipo pronto. Por favor, mantenme informado sobre cuándo será su primer día. Agradezco que me mantengan informado ya que podremos planificar un almuerzo con el equipo.
  • #3 Gracias por mantenerme informado y brindarme actualizaciones sobre el retraso. Aprecio tu consideración. Aunque la fecha se sigue postergando, agradezco que me lo digan, ya que esto le permite a mi equipo priorizar otros trabajos.
  • #4 Agradezco la actualización de esta semana. Espero que tengamos más información para la próxima semana. Manténgame informado por favor.
  • #5 La actualización de esta semana fue beneficiosa. Espero que para la próxima semana tengamos más información. Por favor, mantenme informado sobre cualquier progreso.
  • #6 La actualización no fue lo que esperaba. Gracias por informarme que el progreso en el nuevo servidor está demorando más de lo planeado. Esperaré hasta tener noticias tuyas antes de pasar a la siguiente etapa.
  • #7 ¡Gracias por la renovación! Escuchar que Camila comenzará la próxima semana es música para mis oídos. Ya tenemos claro en que proyectos Camila puede apoyar en el área de servicios. El equipo se ha sentido sobrecargado de trabajo y está agradecido de que se haya aprobado la contratación de una nueva persona.
  • # 8 Gracias por avisarme. Agradezco la actualización.
  • # 9 Gracias por informarme. Realmente aprecio la nueva información.
  • #10 La actualización no fue lo que esperaba. Gracias por informarme que el trabajo está tardando más de lo esperado. Consulte con el jefe cuáles deben ser los próximos pasos.

También te recomendamos: 🔍

Gracias por la actualización – Personal

Para las ejemplos, estoy usando situaciones en las que se puede proporcionar una actualización, como cuando se espera un bebé, problemas de salud, cambios de horario y otras ocasiones en las que se agradece expresar gratitud por una actualización.

Los ejemplos están destinados a inspirar la redacción de su correo electrónico, nota o mensaje de texto.

#1 Gracias por avisarme que llegarás tarde a la cena. ¡Agradezco la aclaración y nos vemos pronto!

#2 ¡Gracias por avisar! Hablaré contigo más tarde para arreglar otro día para encontrarnos. [Escrito como respuesta a alguien que canceló una reunión para almorzar, cenar u otra ocasión].

#3 Gracias por escribirme que no podrás asistir. Espero que pronto te sientas mejor.

#4 Lamento que todavía no te sientas bien. Agradezco tu mensaje precisando que no puedes acompañarnos, continuaré orando por su recuperación.

#5 Gracias por Doctor por la actualización detallada sobre el estado de Mi mamá. Tenemos fé que todo va a estar bien. Estamos muy agradecidos que se hayan comunicado con nosotros para informarnos la evolución de su salud.

#6 Gracias por la actualización y por enviar las imágenes de ultrasonido. Estamos felices de que todo vaya bien con el bebé.

#7 ¡Luz, Muchas gracias por mantenernos al tanto! Estamos encantados de saber que su embarazo va bien y esperamos con ansias la próxima noticia. Te queremos muchos amiguita Luz Amparo.

# 8 Gracias por comentarme periódicamente sobre la gatica y sus gatitos que rescataste de mi jardín. Estoy tan feliz de que les esté yendo bien, y ustedes son los mejores para criarlos.

#9 Gracias por la actualización de sus calificaciones parciales. Puedo ver que te está yendo bastante bien como estudiante universitario. Tendrás muchas opciones en tu futuro a tu nivel una vez que te gradúes.

#10 Agradezco por mantenerme al tanto de lo que ha estado pasando en el vecindario. Puedo confirmar que podré asistir a la fiesta de la cuadra y espero conocer a los demás.

#11 Respetados profesores , agradecemos por dejarnos saber la información más reciente sobre los eventos escolares de la semana deportiva. Aprecio lo bien que organizado el evento . Att: Asociación de padres

Preguntas frecuentes:

Cómo decir gracias por Actualización o Renovación de contratos

El enfoque más sencillo es escribir una oración que diga: «Gracias por la Actualización o Renovación de contratos o de la relación comercial».

Sin embargo, a veces es posible que desee escribir un poco más para expresar su gratitud y aprecio.

  • Puede comenzar sus mensajes con «Gracias por la renovación comercial o renovación contractual». 
  • Luego, exprese su gratitud agregando «Lo aprecio mucho» o «Estoy agradecido por ello» u otras variaciones.
  • Si corresponde, agregue más oraciones sobre por qué está agradecido por la renovación o agregue «Manténganos informados» si espera más actualizaciones sobre la situación.
  • Si corresponde, incluya los próximos pasos (por ejemplo, si está agradeciendo a su jefe por una renovación ).
  • Como alternativa, también puede usar una frase sinónima para «Gracias por la renovación»:
    • Gracias por hacérmelo saber que continuismos con la relación laboral.
    • Gracias por informarme su decisión de continuar con nuestra relación comercial.
    • ¡Agradezco el aviso!
    • Gracias por la información sobre la permanencia de la relación.
    • ¡Gracias! Estoy agradecido por los nuevos detalles del otrosí.
    • Gracias por proporcionar los detalles adicionales en el nuevo contrato.
    • Gracias por mantenerme informado sobre la decisión de la empres de continuar contratando mis servicios.
    • Te agradezco por mencionar que deseas continuar contratándome.

Resumen de Agradecimiento por Renovación o actualización

Con unas pocas frases, puedes agradecer a alguien por una renovación o actualización de algún evento o noticia.

Los mensajes de agradecimiento de ejemplo proporcionados anteriormente lo ayudarán a expresar su gratitud y le harán saber al destinatario que está agradecido por la actualización.