Saltar al contenido

Agradecimientos de tesis a mi profesor

Ejemplos de Agradecimientos de tesis a mi profesor

Los profesores son esas personas que deciden dar sus vidas para la formación de otras, son esas personas que prefieren compartir sus conocimientos y no guardárselos para si mismos, para que tú en algún instante consigas accionar o arreglar las circunstancias que se van a presentar en tu vida, los agradecimientos hacia estos quedarían cortos, pero a continuación encontráremos Agradecimientos de tesis a mi profesor, hallaremos expresiones de gratitud hacia estas consagradas y admirables personas que todo el tiempo nos instruyen en las diversas situaciones que se nos presentan, muchas veces nos enseñan como enfrentar la vida y los problemas que ella trae.

Maestro no es únicamente aquel que consigue una maestría

Los profesores que podemos encontrar durante nuestro sendero por la vida pueden llegar a ser incontables, maestros del jardín infantil, de la primaria, la secundaria, la universidad, maestros de tecnologías o cursos.

Desde un punto de vista, no debería nombrarse maestro a todo el que que deje una lección en nuestras vidas, tendríamos la posibilidad de determinar como maestro a toda persona que luego de su estudio y especialización profesional, tomó la decisión de comunicar su conocimiento e inteligencia con alguien más y tomó la elección de hacer una profesión para de esta forma poder lograr el encabezado de maestro; pero la vida nos revela todo lo opuesto, nos enseña y cuenta sobre personas que llegaron a actuar con cabalidad frente a dicho encabezado.

La vida infiere que no en todos los casos alguien debe tener una profesión para poder ser llamado o tener la distinción de maestro; varias personas tienen la posibilidad de ingresar en el contexto de maestros, sin necesidad de haber culminado o ejercido una carrera profesional, sencillamente porque el tiempo, sus vivencias, y la vida, les han dotado de inteligencia y experiencias que le han otorgado ese título.

Sobre los “maestros de la vida”

La vida nos puede mostrar y enseñar a través de los profesores los problemas, las experiencias, las alegrías y todo lo que vivimos los seres humanos. Gracias a los profesores o maestros, los cuales son personas dedicadas a enseñar, pero no únicamente en enormes auditorios o prestigiosas universidades, estas personas enseñan y están en el sitio en el que tú te encuentres, en toda circunstancia existirá esta clase de personas; personas que con el pasar del tiempo ha creado un extenso conocimiento empírico, el cual los hace aptos para enseñar y aconsejar sobre una extensa materia.

Estas personas, además considerados como profesores de la vida, son llamados consejeros, que siempre te van a dar su mejor opinión y consejo por el cual además agradecemos en este texto. Aquí puede incluirse a algunos amigos, a nuestra familia, a nuestro padre y madre, inclusive al mismo Dios.

Agradecimientos de tesis a mi profesor

Ahora encontráremos ejemplos de agradecimiento para nuestros profesores, el cual está encaminado a exhibir y prueba la consideración e importancia de los profesores en la ejecución de una tesis.

Agradecimientos

El termino gratitud, no en todos los casos es asociado o familiarizado con los profesores, estos en la mayoría de las veces son vistos con desprecio y asociados con personas que castigan o nos obligan a hacer ocupaciones extracurriculares que causan banalidad en la actualización de nuestro tiempo; pero la verdad es que estas personas son demasiado indispensables en nuestro avance como personas, y fundamentalmente en mi caso mi maestro fue fundamental para la ejecución de esta tesis.

Quiero agradecerle a él por cada aspecto e instante dedicado para aclarar cualquier clase de duda que me surgiera, agradecerle por la claridad y precisión con la que enseñó cada clase, alegato y asignatura.

Gracias a mi maestro por haber elegido ser maestro, gracias a él por haberme enseñado tan bien y por haberme permitido el avance de esta tesis. Gracias maestro.

Hay que dar gracias a los maestros por haber tomado la elección de enseñar, darles gracias por haber decidido comunicar sus entendimientos, gracias por instruir con excelencia y disposición; hay que agradecer a todos los profesores por comunicar sus entendimientos con todo el que que lo requiera, por creer en la educación y el avance de la sociedad por medio de esta misma.

Ejemplo de agradecimiento a profesores y asesores de tesis de grado

Gracias, A mi profesor asesor de tesis por haberme guiado en este proyecto, en base a su experiencia y sabiduría ha sabido direccionar mis conocimientos.

Gracias profesor

Quiero de manera especial agradecer al profesor Benito Manotas, por confiar en mí, para realizar este proyecto, por haber sido muy paciente y haber sido esa persona que con sus directrices pudo explicarme aquellos detalles para culminar mi tesis. De verdad Sr. Manotas, gracias por sus enseñanzas.

Agradecer también de manera especial a mi asesor Mgtr. Luz Amparo laiton, por compartir sus conocimientos y guiarme en el proceso de la presente tesis.

Gracias a la Dra. Luz Reyes, Tutora de mi Tesis, a quien hago llegar mi más sincero agradecimientos, por permitirme ser partícipe de uno de sus proyectos dentro de la Universidad y por su entrega incondicional durante el desarrollo de este trabajo de investigación, de la misma manera a mis asesores, Dr Isabella Palomino, Ph.D y Dr. Geronimo del Castillo, a todos quienes colaboraron directamente en el proyecto, y a todos mis amigos y amigas que me ayudaron en la ejecución de la tesis.

En especial, quiero agradecer a mi Director de Tesis Jan Carlo Torre Negra la confianza que depositó en mí, su constante apoyo, sus indicaciones y orientaciones indispensables en el desarrollo de este trabajo. Quisiera destacar la buena actitud que lo caracteriza.

Gracias a mis profesores de la carrera, por enseñarme todo lo que sé y más que eso, guiarme para ser una mejor persona y profesional. Mis especiales agradecimientos al Dr. (nombre) porque me abrió las puertas a la Escuela de (nombre carrera) y desde el inicio depositó su confianza en mí.

A mi director de Tesis, el Dr. (nombre)a por su gran apoyo y entusiasmo en el desarrollo de este proyecto.

A mi Tutor: James Rodriguez, por aceptar la tutoría, por ayudarme y ser uno de las personas que me animaban para poder concluir esta etapa de mi vida.

Imágenes de Agradecimientos de tesis a mi profesor

Hacer agradecimiento online de tesis a mi profesor

Para hacer tarjetas o cartas online siempre recomendamos canva, por eso les dejamos el Link aquí, para que puedan practicar sus mejores agradecimiento de tesis a tu profesor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.