Saltar al contenido

Agradecimientos de tesis a Dios

Ejemplos de Agradecimientos de tesis a Dios

Iniciáremos dando un reducido paseo por los caminos de la gratitud, los caminos de aquel acto que nos facilita mostrar una actitud de agrado y felicidad, por medio de estos agradecimientos de tesis a Dios, mostráremos como la culminación de todo emprendimiento y el triunfo a lo largo de todo el sendero, fue en una integridad, por la asistencia y fuerzas brindadas por Dios.

En el sendero hacia el cumplimiento del proyecto

A lo largo de el sendero hacia el cumplimiento de todo emprendimiento, jamás es seguro el triunfo, que no van a haber inconvenientes, problemas o que sencillamente todo estar bien… eso no es seguro, ni posible.

Lo que sí es muy posible y muy seguro es que a lo largo de todo tu sendero, vas a encontrar puntos y ocasiones que quizás no conocías aun, procesos y reacciones ajenas a las que en algún momento pudiste haber llegado a sentir, pero tan normales como todo lo que pasa en tu cotidianidad.

El darte cuenta que las cosas no eran tan simples como al inicio de tu carrera pensabas, tal vez pueda desanimarte, pero tienes que tener fe y esperanza, creer que siempre hay algo más; que si realizas las cosas con excelencia, siempre vas a tener una muy buena recompensa, tienes que creer en ti mismo; darte cuenta que van a haber instantes y ocasiones en las que sencillamente las cosas se saldrán de tus manos, pero con la seguridad puesta en Dios, todo saldrá bien.

Gracias a Dios por cada detalle

A Dios gracias por cada aspecto e instante a lo largo de la ejecución de tu tesis, gracias a él por ser la base de tu moral, por todos los días en el que te permitió despertar no solo con vida, sino que además te permitió seguir con salud, fuerzas y empeño; para que con cada avance a lo largo de tu vida, cada vivencia, fuera solo un instante de estudio, un instante por medio de el cual creciste como persona, y un instante, el cual fue primordial para que ahora mismo, estés en la culminación de tu proyecto.

Agradecimientos de tesis a Dios

Para comprender la gratitud hacia Dios, primeramente es requisito comprender que cada ocasión de triunfo que se muestra en tu vida, muy seguramente es la causa o respuesta de un acto o hecho llevado a cabo por ti, pero tienes que comprender que el dador y proveedor de tu vida es Dios, que él es y va a ser tu Padre Celestial, y siempre cuidara y va a querer lo mejor para ti.

Ahora vas a encontrar un agradecimiento, donde van a estar expresadas algunas de las experiencias vividas con Dios por medio de la ejecución de esta tesis.

Agradecimientos

Dios, tu amor y tu amabilidad no tienen fin, me permites sonreír frente todos mis logros que son resultado de tu asistencia, y cuando caigo y me pones a prueba, aprendo de mis fallos y me doy cuenta que los pones en frente mío para que crezca como ser humano, y se expanda de distintas formas.

Este trabajo de tesis fué una enorme bendición en todo sentido y te lo agradezco padre, y no cesan mis ganas de decir que es por medio de ti que esta misión está cumplida.

Gracias por estar presente no solo en esta etapa tan sustancial de mi vida, sino en todo instante ofreciéndome lo mejor e intentando encontrar lo destacado para mi persona.

Cada instante en vivido a lo largo de todos estos años, son sencillamente únicos, cada ocasión de corregir un error, la posibilidad de que todas las mañanas puedo comenzar otra vez, más allá de la proporción de fallos y faltas cometidas a lo largo del día previo.

Lo anterior y muchísimo más es resumido y expresado en el cariño de Dios, ese amor que sobrepasa todo entendimiento, pero que es capaz y está en la cualidad de llenar todo vacío, ese amor que todo lo puede, todo lo perdona y que de mayor relevencia aún… Siempre va a estar a tu lado, jamás dependerá de una situación o hecho para estar a tu lado o a tu favor, sencillamente él te quiere, él te amó antes que tú a él, y es así y va a seguir siendo por siempre.

Agradece al padre santo por cada bendición

Recuerda todos los días agradecer a Dios, por cada aspecto que tiene contigo, por cada bendición que te facilita gozar, sencillamente agradécele por todo. Lo que disfrutas y además por lo cual no disfrutas, debido a que todo procede de él, y siempre todo va a ser bueno.

Ejemplo de Agradecimientos de tesis a Dios

Gracias a Dios ante todo por mantenerme con salud y brindarme fortaleza para concluir este proyecto de graduación.

Gracias, Padre Santo

Quiero agradecer primero a Dios por darme esa fortaleza para levantarme cada día y no claudicar en todos estos años que duró mi formación profesional.

Agradezco a Dios en primer lugar por permitirme culminar mi carrera, por fortalecerme todos los días y por permitirme creer en él.

Gracias a Dios, por haberme dado la vida, acompañado a lo largo de mi carrera, por ser mi luz en mi camino y por darme la sabiduría, fortaleza para alcanzar mis objetivos.

Humildes gracias, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que desde mi ser espiritual me llenaron de fortaleza para seguir luchando por esta meta y poderla alcanzar.

Agradecimiento de tesis a la virgen maría

Oh Santísima Madre Celestial, infinitamente gracias por estar siempre a mi lado dándome aliento para seguir adelante.

A Dios, por su infinito amor, por ser fuente de esperanza y estar conmigo cuando más lo necesito

Imágenes de Agradecimientos de tesis a Dios

Hacer tarjetas online de agradecimiento de tesis a Dios

Para hacer tarjetas o cartas online siempre recomendamos canva, por eso les dejamos el Link aquí, para que puedan practicar sus mejores agradecimiento de tesis a Dios

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.