Saltar al contenido

Agradecimiento de tesis a un amigo

Agradecimiento de tesis a un amigo

En éste artículo encontraremos expresiones de agradecimiento de tesis a un amigo, palabras para aquellas personas que están a lo largo de nuestro desarrollo de vida, esa personas que tenemos la posibilidad de contemplar como acompañamiento, aquellas personas que llegan a ser pilares en nuestra vida, pilares de seguridad, integridad y seguridad en nuestro sendero hacia el triunfo.

La amistad se encuentra dentro de los mayores tesoros

La amistad puede ser considerada como uno de los mayores y más grandes tesoros que un individuo puede hallar a lo largo de su historia, la amistad es aquello que te facilita caminar en la vida con seguridad, es el acompañamiento que no encontraste en tu familia ni allegados, la amistad es la seguridad que la vida te da por medio de otra persona, no importa hace cuanto tiempo puedas conocerlo, si es tu verdadero amigo, puedes estar seguro que será tu gran apoyo para conseguir ese tan anhelado triunfo.

En buenas y en las no tan buenas ocasiones, la presencia de un amigo, nos va a ayudar siempre a hacer mejor nuestro avance en la vida, a dejar a un lado nuestras pretensiones o antojos por asistir o suplir las del otro, un amigo puede llega a ser una gran e invaluable ayuda.

Amigos que están presentes inclusive en los contratiempos

Puede parecer que lleves con excelencia una vida impecable, pero dentro de esa “vida perfecta”, siempre se van a exponer contratiempos… puntos que tú no esperabas, instantes indeseados e imprevistos que de pronto no tomarás de la mejor forma, pero lo verdaderamente importante es que por más complicado y dura que te parezca la vida, si tienes un amigo al cual has brindado con sinceridad y honestidad tu amistad, puedes tener toda seguridad que del mismo modo como tú actuarias por él, él lo va a hacer contigo.

Las circunstancias y situaciones tienen la posibilidad de parecer duras, pero del mismo modo como es más simple alzar una pesada rama entre dos personas, de esta forma resulta más fácil solucionar o enfrentar duras ocasiones entre dos o más personas.

Esto es la amistad, la presencia y acompañamiento indispensable; el hecho de poder tener otra persona a lo largo de toda tu vida, eso es un verdadero tesoro, eso la verdadera amistad.

Agradecimiento de tesis a un amigo

La gratitud es consideraa como uno de los más grandes valores, el poder desarrollar la capacidad de admitir que fue otra persona la que causó o ayudo en tu triunfo, esa capacidad de poder recordar y tomar en cuenta a la otra gente, eso es gratitud.

La gratitud y los agradecimientos hacia un amigo es lo más sincero y muy seguramente lo más honesto que puedes hacer, ya sea por la seguridad o por algún otro factor… esta clase de agradecimientos son de corazón, son agradecimientos de amigo a amigo.

Por estos mismos fundamentos ahora tendrás la posibilidad de gozar de agradecimientos hacia un amigo, agradecimientos para incluirlos en una tesis, agradecimientos sinceros y de corazón; agradecimiento de tesis a un amigo…

Agradecimientos

La vida es hermosa, y una de las primordiales propiedades de esta hermosura es que tenemos la posibilidad de comunicar y gozar con quienes amamos, tenemos la posibilidad de asistir y guíar a bastante gente si ellas lo aceptan, pero además tenemos la posibilidad de ser ayudados y guiados a lo largo de nuestra vida; por ello mismo, por medio de estos agradecimientos de tesis, quiero exaltar la tarea de todos mis amigos, todos esos que estuvieron presentes a lo largo de toda o la mayoría de la ejecución y el avance de esta tesis, por medio de esos que con respeto y decencia han realizado aportes a esta, por medio de todos.

El avance de esta tesis no lo puedo organizar como algo simple, pero lo que sí puedo llevar a cabo, es asegurar que a lo largo de todo este tiempo pude gozar de cada instante, que cada exploración, desarrollo, y proyectos que se han realizado dentro de esta, lo disfruté bastante, y no fue porque sencillamente me dispuse a que de esta forma fuera, fue porque mis amigos siempre estuvieron ahí, fue porque la vida misma me dió a conocer que de las cosas y actos que yo haga, van a ser los mismos que van a hacer conmigo.

Siembra una aceptable y sincera amistad, y muy seguramente el tiempo te dejará gozar de una satisfactoria cosecha.

Nos complace haberles anunciado este modelo de agradecimiento para usar en la tesis, y les sugerimos que no lo copien del mismo modo, sino que lo utilicen como servible recurso, para sacar a flote la inspiración y novedosas ideas para la redacción del que les corresponde, del que concierne a su trabajo de tesis.

Ejemplo de agradecimientos en tesis para amigos o amigas

Gracias a todos mis amigos y amigas que me ayudaron en la ejecución de la tesis.

Gracias a mis amigos, que están conmigo siempre dándome la fuerza para continuar.

Gracias a mis amigos y compañeros por los buenos momentos que hemos compartido. Creo que todos hemos aprendido y aprendemos continuamente de todos y de nosotros mismos, tanto profesional como personalmente. Y eso es enriquecedor en ambos ámbitos. En especial un cariñoso reconocimiento a los que me han demostrado su apoyo y brindado sus ánimos y consejos durante estas últimas muy duras semanas de la tesis.

Gracias a mis amigos, que han sido como mis hermanos. A mis compañeros de trabajo por brindarme su apoyo durante el desarrollo de este trabajo.

Imágenes de Agradecimiento de tesis a un amigo

Hacer tarjetas online de agradecimiento de tesis a mis amigos

Nos complace recomendar canva, como el mejor editor del mundo de imágenes, tarjetas, postales, post, cartas, posters, etc, para desarrollar tus mensajes de agradecimientos. Link aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.