Saltar al contenido

Agradecimientos de tesis a mis abuelos

Agradecimientos de tesis para tus abuelitos

En éste artículo encontraremos la importancia de los abuelitos en la vida de una persona y las palabras ideales de gratitud por todo lo que nos han dado. Estos Agradecimientos de tesis a mis abuelos, están destinados a todos los abuelitos que con excelencia cumplen y disfrutan de esta etapa.

Un abuelo es un luchador admirable

Los pasos de mi abuelo son pausados, simplemente pareciera que el pasar del tiempo no tuvo piedad con él, con su historia.

Pareciere que todos los días pelea contra el cansancio, pero eso solo es una parte reducida de su historia día tras día, lo que importa es que al término de cada día, mi abuelo siempre le gana la guerra a todos estos imprevistos.

El hecho que esté viejo no significa que esté agotado, él sencillamente es feliz al lado de su familia, en su casa, disfrutando de cada cosa producto de su arduo y duro trabajo, feliz de poder disfrutar y gozar de cada cosa por la cual se esforzó a lo largo de toda su historia.

Ellos disfrutan la etapa de ser abuelos

Mi abuelo en oportunidades me agradece, él dice «gracias por permitirme ser tu abuelo«, a lo largo de toda su historia luchó por tener todo lo que en su vejez necesitaría, pero lo que verdaderamente lo destacó, fue tener a su hijo y criarlo con admirable moral.

Cada que mi abuelo hace esto, me enseña e instruye sobre el enorme valor de la gratitud, y lo que esté en verdad significa.

Agradecimientos de tesis para abuelos

La importancia de los abuelos es vital, a continuación encontrarás un ejemplo de agradecimiento de tesis que te puede servir para rendir un homenaje a esos seres que tanto amas:

Dedicatoria

La vida puede ser dura, pasar por sus caminos puede ser y parecer falto de piedad, pero el mérito de finalizarla con triunfo, es un privilegio guardado para valientes, un privilegio que solo esos que con fe, amor y pasión lucharon, van a poder gozar.

Este es el caso de mi abuelo, un hombre luchador y dedicado a su familia, un ser admirable que entregó todo por los que quiere, ese es mi abuelo; y a lo largo del avance y la ejecución de esta tesis, él fue un pilar muy importante, tanto en inspiración como en fuerza, para todos los días despertarme con ganas de lograr el triunfo y pelear por todos mis metas, sueños y anhelos.

Gracias a Dios por mi abuelo, gracias por poder vivir y gozar la vida a su lado, gracias por sus enseñanzas, gracias por enseñarme a gozar cada aspecto de la vida, gracias por creer en mí.

Gracias abuelo.

La vida está llena de momentos que podrían parecer insignificantes, pero que al final de cuentas marcan nuestra vida. Por eso es importante tomarnos el tiempo de agradecer.

Esta es, sin lugar a dudas una grandiosa oportunidad, para demostrarle gratitud a tu abuelo o abuela, para hacerle entender que lo amas, y lo valoras.

Imágenes de agradecimiento de Tesis a mis Abuelitos

Más ejemplos de agradecimiento de tesis a los abuelos

A mi abuelito Papá Arturo, que Dios lo tiene en su gloria y ahora es un ángel en mi vida y sé que se encuentra muy orgulloso de su nieto y desde donde está me bendice.

Gracias abuelito.

Más que mis abuelos, fueron las personas después de mis padres que más se preocupaban por mí. Sus canas son sinónimo de sabiduría. Me enseñaron muchas cosas vitales para la vida, y me encaminaron por el buen sendero.

Gracias abuelos.

Gracias a mi Abuelito, por estar siempre en los momentos importantes de mi vida, por ser el ejemplo para salir adelante y por los consejos que han sido de gran ayuda para mi vida y crecimiento. Esta tesis es el resultado de lo que me has enseñado en la vida, ya que siempre has sido una persona honesta, entregada a tu trabajo, y un gran líder, pero más que todo eso, una gran persona que siempre ha podido salir adelante y ser triunfador. Es por ello que hoy te dedico este trabajo de tesis. Gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de culminar esta etapa de mi vida.

A mi Abuela, que con la sabiduría de Dios me has enseñado a ser quien soy hoy. Gracias por tu paciencia, por enseñarme el camino de la vida, gracias por tus consejos, por el amor que me has dado y por tu apoyo incondicional en mi vida. Gracias por llevarme en tus oraciones porque estoy seguro que siempre lo haces

Hacer tarjetas online de agradecimiento de tesis a mis abuelitos

Sin lugar a dusa recomendamos utilizar canva, el cual es el mejor editor del mundo de imágenes, tarjetas, postales, post, cartas, posters, etc, para desarrollar tus mensajes de agradecimientos. Link aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.