Saltar al contenido

Agradecimiento por Apoyo al Deporte

Agradecimiento por Apoyo al Deporte

El deporte es la actividad física que nos da el equilibrio, pues solo gracias a él se origina la conjunción entre cuerpo y mente; por ese motivo, el post de hoy está dedicado a dar un agradecimiento por apoyo al deporte, a ese don divino que desde siempre ha existido porque las primeras civilizaciones lo practicaron y lo desarrollaron con los griegos cuando se dio la creación de los juegos olímpicos. ¡Que se encienda la llama y que viva el deporte, dado que el ejercicio nos devuelve la vida por ser placer, juego y sensación inacabable de unir la fuerza al movimiento! 

Palabras de gratitud por apoyo recibido al deporte

Apoyar el deporte es algo que se puede hacer a través de diferentes medios, por ejemplo: apoyar a tu hijo en su sueño de ser futbolista, apoyar a tu hija en su sueño de ser patinadora o gimnasta, apoyar económicamente las instituciones deportivas, apoyar a los deportistas locales con el ánimo de ser un buen hincha o admirador deportivo. En consecuencia, si has recibido estos apoyos o algunos otros, te invitamos a agradecer con estas palabras de gratitud por apoyo recibido al deporte. 

  • Gracias por apoyarnos en cada partido, el entusiasmo de ustedes es tan grande que nos llega al campo de juego. Estamos completamente agradecidos de contar con una familia deportiva tan unida. 
  • ¡Gracias por seguir confiando en este deporte! Como equipo prometemos que los resultados serán de la alegría de todos, pues nuestro lema es: «Entrenar y entrenar hasta el final para ganar». Muchas gracias por el apoyo, ya que estamos seguros de que el triunfo de este deporte será el fruto de haber cosechado en nosotros el apoyo. 
  • Infinitas gracias por el apoyo que le han brindado siempre a este equipo. Con el esfuerzo y valor de todos los integrantes, este club ha crecido hasta convertirse en el mejor y, por esa razón, hoy todos decimos: «Inconmensurables gracias a quienes con una boleta, un grito, un canto apoyan al deporte».
  • Agradecemos que, a pesar de todo, el apoyo hacia el deporte no se extinga, porque gracias al apoyo de ustedes ha sido posible que más niños y niñas sueñen con ser deportistas de talla mundial. 
  • Cada vez que se disputa un partido en el campo de juego, miles de corazones laten por un mismo objetivo. Por eso, hay que agradecer a quienes apoyan al deporte, pues es gracias a ellos que la pasión sigue inundando la piel de todos. 

Palabras de agradecimiento en encuentros deportivos

Asistir a eventos que incentiven el ejercicio en niveles más altos de los comunes es la oportunidad para crear nuevas alianzas y pactos en pro del deporte. Por lo cual, si entre tus planes pronto está ir a un partido o encuentro deportivo, no dejes pasar la ocasión para expresarle a los deportistas estas emotivas frases de agradecimiento en encuentros deportivos. 

  • ¡Deportistas, gracias por su participación en este torneo! El juego de hoy es la demostración de que apoyar al deporte trae ventajas a la sociedad, ya que se desactiva la quietud del sedentarismo y las personas se vuelven más sanas. Por eso, agradezco que existan este tipo de encuentros deportivos porque cada vez que se realiza uno la salud de las personas mejora. 
  • ¡El deporte en tiempos de crisis es una salvación! Gracias a quienes con su presencia en los encuentros deportivos apoyan a los deportistas y a todo el esfuerzo que hay detrás; pues a diario cada jugador entrena lo más duro posible por el logro del equipo. 
  • Esta familia deportiva ha crecido gracias al apoyo que personas como ustedes le brindaron a los encuentros deportivos. Estamos agradecidos con la federación por los recursos económicos que aportó para la construcción de estas instalaciones deportivas. ¡Cientos de sueños empiezan a cumplirse ahora!

Agradecimiento por la beca deportiva recibida

Para nadie es un secreto que a veces los deseos de los deportistas no se cumplen a falta de dinero; por eso, es reconfortante cuando esos obstáculos se traspasan y las becas ayudan a que los deportistas se mantengan firmes en sus disciplinas deportivas. Exterioriza con este mensaje el agradecimiento que te inunda por haber recibido la beca deportiva. ¡Eres el ganador!

  • Desde pequeños nos enseñan que los mejores deportistas son quienes se esfuerzan y luchan por cumplir sus objetivos: el entrenamiento, la pasión y la paciencia son los ingredientes de un deportista que nace y en el futuro quiere convertirse en una figura inspiradora para los pequeños deportistas que, como él, comenzaron a creer en sus expectativas gracias al deporte. Dicho esto, quiero decir que hoy empiezo a dar mis primeros pasos, pues es gracias a esta beca que mis sueños como deportista empiezan a cumplirse. Estoy y estaré eternamente agradecido con este apoyo económico. 

Carta de un deportista por apoyarlo en el deporte que practica

Si eres deportista y quieres agradecerle a los demás por apoyarte, no te pierdas esta carta de un deportista que da las gracias a los demás por apoyarlo en el deporte que practica:

Yo, (Nombre del deportista),

Hoy quiero agradecer a mi familia, amigos, entrenadores y demás personas que me han acompañado en mi proceso de convertirme en el deportista que siempre quise ser. Todos los días me levanto con la esperanza de hacerlos sonreír cuando me ven competir, día a día me esfuerzo hasta que el sudor se acabe para que se sigan sintiendo orgullosos de mí. ¡Muchas gracias por estar a mi lado, por apoyarme en mi deporte! Los quiero. 

Los quiero. ( o los aprecio mucho, los entré siempre en mi corazón)

Resumen
🥇 Agradecimiento por Apoyo al Deporte
Nombre del artículo
🥇 Agradecimiento por Apoyo al Deporte
Descripción
Conoce los mejores Ejemplos de Agradecimiento por Apoyo al DEPORTE ‍🚴‍♀️. Si eres Deportista y alguien te apoyó Entra aquí ⚽
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo