Saltar al contenido

Agradecimiento a un Vecino

Agradecimiento a un Vecino

Un buen vecino es una bendición. Pueden traerle comida, ayudar con la nieve o el césped, ayudar con sus hijos o traerle un regalo cuando tenga un nuevo bebé, etc.

A continuación, encontrará muchos ejemplos que le ayudarán a escribir una nota de agradecimiento a un vecino. Algunas de las muestras son de mis amigos a los que se les ha dado las gracias o han dado las gracias a un vecino.

¡ Hay beneficios de estar en  buenos términos con sus vecinos ! Si tomó prestado algo de su vecino, también puede leer los  ejemplos de préstamo en esta publicación .

Modelo

La mayoría de los ejemplos de notas de agradecimiento en este sitio se pueden modificar para que funcionen para un vecino al incluir un cumplido.

Piropos para agregar a tu nota:

  • ¡Eres un gran vecino!
  • tengo la suerte de tenerte de vecino
  • ¡Eres mi vecino favorito! (Sin embargo, esto podría ser arriesgado si otro vecino viera su nota pensando que era su favorito, ¡así que utilícelo con precaución!).
  • Estoy agradecido de tenerte como mi vecino.

Nota de la plantilla:

Nota: complete las palabras [entre paréntesis] según sea necesario.

Nombre del querido vecino:

Gracias por [lo que les estás agradeciendo]. [Una razón por la que estás agradecido]. Aprecio todas las cosas que haces por mí como mi prójimo.

Sinceramente,

Su nombre

Vecino Gracias por Palear nieve o quitar nieve

  1. ¡Gracias por palear nieve para mí! Eres muy generoso con tu tiempo para hacer mi camino de entrada y aceras mientras haces el tuyo. ¡Seguro que lo aprecio!
  2. ¡Estoy muy agradecido de que hayas paleado mi acera por mí! Eres un vecino maravilloso y me ahorraste el trabajo en un día gélido. Agradezco todo el apoyo que me ha brindado desde que falleció [nombre del cónyuge]. Le encantaba estar afuera, incluso cuando hacía frío, ¡pero a mí no!
  3. ¡Eres un vecino increíble! Gracias por sorprenderme pero palear mi nieve. Cuando miré a la ventana, me sentí muy sorprendida y feliz de ver que se había quitado la nieve. ¡Gracias a ti pude ir al trabajo a tiempo!
  4. Buenos vecinos como usted son una bendición. Gracias por usar su soplador de nieve en mi acera y entrada. Espero que la diversión de tener un quitanieves no desaparezca pronto. Me ahorraste mucho tiempo. ¡Gracias de nuevo!
  5. ¡Guau! ¡El otro vecino le dijo a Met que paleaste toda la nieve en nuestra cuadra! Esa fue una gran empresa. Gracias por su tiempo ya que estoy agradecido de no tener que despejar mi sección de la acera. ¡Todos seremos mimados si sigues así!
  6. ¡Gracias por quitar la nieve de mi entrada después de la gran tormenta de la semana pasada! Eso hubiera sido mucho para que mis hijos lo quitaran solo con palas. Agradezco su disposición a ayudarnos al igual que los niños. ¡Estaban felices de tener el día libre en la escuela y poder jugar en la nieve en lugar de palearla!
  7. ¡Le estoy agradecido por usar nuestro arado en nuestra entrada! Pude llegar a tiempo al trabajo todos los días de esta semana gracias a su ayuda. Gracias por ser un vecino tan considerado.
  8. Le agradezco que haya quitado toda esa nieve de mi camino de entrada. Me sorprende lo rápido que lo hiciste con el arado. Gracias por tomarse el tiempo para ayudarme. ¡No tendré dolor de espalda por palear esta semana!
  9. La nieve estuvo bonita esta semana. Estoy tan feliz de que lo hayas sacado todo de mi camino de entrada. Gracias a su ayuda, no tuve que usar un día por enfermedad en mi trabajo. Estaba feliz de poder llegar a la oficina.
  10. Gracias por ayudarme esta semana quitando la nieve de mi entrada. Su amabilidad mantiene mi entrada despejada y segura. Y te agradezco que lo hagas sin cargo. Eres un gran amigo.

También te puede interesar leer sobre:

Vecino gracias por comida

Si la comida se proporcionó en un plato que necesita ser devuelto, después de limpiar el plato, se podría colocar la nota de agradecimiento en el plato, para entregársela a la persona cuando la devuelva. No se sienta obligado a hacer algo para ellos en el plato. ¡Devolver el plato limpio está bien!

También puede encontrar los ejemplos en la  publicación después de la cirugía/estadía en el hospital  y la  publicación de agradecimiento por la comida  .

  1. ¡Los brownies que hiciste para mi familia fueron excelentes! Gracias por recibirnos en el barrio. Esperamos conocerlo a usted y a las otras familias pronto.
  2. Gracias por compartir tu cazuela con nosotros. Ha sido un gran inconveniente no poder utilizar mi horno. Deberíamos tener un reemplazo en algún momento de la próxima semana. ¡Toda la familia apreció la comida casera que estaba fresca y no calentada en el microondas!
  3. ¡Tus palomitas son las mejores! ¡Gracias por sorprenderme con él! Estoy impresionado de que hayas recordado que me gusta ver una película en casa todos los sábados por la noche con un gran tazón de palomitas de maíz. Sabe muy bien cuando se revienta en grasa de tocino. Me recordó cuando mi abuela hacía palomitas de maíz.
  4. Gracias por hacerme sopa cuando estaba enferma. La sopa casera de pollo y fideos me resultó fácil de comer y me ayudó a no deshidratarme. Eres un vecino tan cariñoso y agradezco tenerte al lado.
  5. Eres el mejor vecino que he tenido. Aprecio todas las cosas que haces por mi familia. ¡Nos sorprendió cuando nos pidió pizza la semana pasada!
  6. Me alegro de que hayas venido a verme la semana pasada cuando no me sentía bien. Eres un vecino muy considerado. La sopa de pollo con fideos fue perfecta y me ayudó a sentirme mejor.
  7. ¡Eres un vecino fantástico! Gracias por traer un par de guisos cuando me rompí el pie. Fueron perfectos y me ayudaron a mantenerme alejado de mis pies y adaptarme al uso de muletas. ¡Gracias de nuevo!
  8. ¡Eres un excelente cocinero! ¡El [nombre del plato] que trajiste la semana pasada para la cena estaba delicioso! ¿Me puedes compartir la receta? Sería un gran plato para compartir cuando lleve una comida a las nuevas madres en mi iglesia.
  9. ¡Gracias por pedir pizza para mi familia el miércoles pasado! También nos alegramos de que vinieras a comer con nosotros. Me impresionó que recordaras lo ocupados que son los miércoles para nosotros. La pizza rápida (que no tuve que pedir ni recoger ni cocinar) nos permitió cenar alrededor de la mesa antes de que los niños fueran llevados a sus actividades nocturnas.

Gracias por la Bienvenida al barrio

Si le dieron una canasta de regalo, hay ejemplos de «gracias por la canasta de regalo» en la publicación.

  1. ¡Gracias por darme la bienvenida al barrio! ¡Los paños de cocina son preciosos! Lo invitaremos a compartir el vino una vez que nos instalemos. Estamos emocionados de tener un vecino amigable.
  2. ¡Eres una persona muy reflexiva! Qué bueno ser bienvenido como su nuevo vecino. Agradecemos la vela que dejó cuando nos mudábamos. ¡La lila es uno de mis aromas favoritos!
  3. Gracias por organizar una comida compartida en el vecindario para mi familia. Tenemos todos nuestros vecinos más cercanos y estamos emocionados de haber hecho nuevos amigos. Los niños están encantados de haber encontrado algunos compañeros de juego, ya que mudarse aquí desde Ohio fue difícil para ellos.
  4. ¡Tengo suerte de haberme mudado a tu lado! Eres un vecino muy generoso. Gracias por compartir conmigo tu amor por las novelas de misterio. Siempre me emociona cuando traes el último libro que has terminado. ¡Y disfruto hablando de libros contigo!
  5. ¡Estoy emocionado de estar en este vecindario! Gracias por darnos una bienvenida tan cálida y venir a conocernos la primera semana. Es bueno conocer a algunas personas que viven cerca.
  6. Gracias por traer una canasta de bienvenida cuando nos mudamos. Estábamos emocionados de leer la guía de la ciudad ya que somos nuevos en el área. Hay muchas cosas cerca para ver. Además, disfrutamos de todos los bocadillos y frutas.
  7. ¡Estoy emocionada de ser su nueva vecina! Gracias por darle a mi familia una bienvenida tan cálida. Disfrutamos visitar a su familia el sábado pasado. Hagámoslo de nuevo pronto, y proporcionaremos las bebidas y los refrigerios.

Vecino Gracias por el regalo al Bebé recién nacido

  1. ¡Somos bendecidos de tenerte como vecino! Gracias por las galletas calientes y los tulipanes que trajimos cuando trajimos a [Nombre del nuevo bebé] a casa desde el hospital. Las galletas eran un dulce regalo y las flores se veían hermosas cuando otras personas pasaban a conocer a [Nombre del nuevo bebé].
  2. Gracias por la ropa de bebé y los pañales para [Nombre del nuevo bebé]. Le estamos agradecidos por ser un vecino tan generoso. También apreciamos que se quedara con nuestros hijos mayores durante la noche en que nació [Nombre del nuevo bebé]. ¡Esa fue una gran ayuda para nosotros también!
  3. ¡Nos sentimos bendecidos por su generosidad! Gracias por la tarjeta y el efectivo para celebrar el nacimiento de [nombre del bebé]. Pondremos el dinero en su fondo de pañales. Siéntase libre de pasar en cualquier momento para visitar.
  4. Gracias por visitarnos y a [nombre del bebé] cuando nació. Las flores que trajiste al hospital eran preciosas. Eres un gran vecino.
  5. ¡Estoy tan emocionada de que nos hayas dado un cochecito para [nuevo bebé]! Qué regalo tan considerado. Podremos seguir caminando por las tardes llevando a [nuevo bebé] con nosotros. Tenerte como amigo y vecino ha traído mucha alegría a mi vida.
  6. ¡Eres el mejor vecino! Gracias por los regalos de bebé para mi nueva nieta. Mi hijo estaba muy feliz de tener más pañales, toallitas y mamelucos.

Gracias vecino por la ayuda 

Aquí hay una plantilla de nota de agradecimiento por ayuda. Deberá reemplazar las palabras [entre paréntesis] según corresponda a su situación.

Modelo:

Nombre de la persona estimada:

Gracias por venir a ayudarme con [lo que te ayudaron]. Tener su ayuda significó que [el proyecto fue más rápido, se hizo bien, se ve mejor, etc.]. Doy gracias todos los días porque eres mi prójimo.

¡Gracias de nuevo!

Su nombre
  1. Estoy muy agradecida por su ayuda para armar la nueva estantería la semana pasada. ¡Tu habilidad para ensamblar cosas me ahorró mucho tiempo y frustración mientras luchaba a pesar de que tenía las instrucciones! ¡Cuando vea la estantería, recordaré que tengo un vecino maravilloso!
  2. Gracias por trabajar conmigo para atrapar, esterilizar y devolver (TNR) a los gatos salvajes que hemos estado alimentando en nuestros patios. Usar la trampa para atrapar a los gatos «difíciles de atrapar» fue más fácil trabajando juntos. ¡Y ahora, podemos esperar una primavera sin nuevos gatitos!
  3. ¡Gracias por ayudarme a pintar mi cobertizo! Me gustó conocerte mejor mientras trabajábamos juntos. Estoy agradecido de que seas mi vecino y ahora mi pequeño cobertizo ya no es una monstruosidad.
  4. Eres el mejor vecino que he tenido. Gracias por estar ahí para ayudarme cada vez que se lo pido y por ofrecerse a recoger las cosas en la tienda para mí cada vez que vaya. Me siento bendecida de conocerte.
  5. ¡Quiero decirte cuánto te aprecio! Eres el mejor tipo de vecino. Gracias por estar siempre dispuesto a ayudarme. [Y luego enumere algunas cosas con las que lo ayudan constantemente].
  6. Gracias por ayudarme con [Nombre del perro] la semana pasada cuando tuve que trabajar hasta tarde inesperadamente. ¡Me alegro de que estuvieras en casa para dejarla salir un par de veces y darle de comer! ¡Eres un gran vecino!

Gracias por el Cortar del Césped / Trabajar en el Jardín / Rastrillar las hojas

  1. ¡Gracias por cortar mi césped mientras estábamos de vacaciones! Estaba encantada de no tener que hacer esa tarea tan pronto como regresamos. Llegar a casa con el césped recién cortado fue una maravillosa sorpresa.
  2. Estoy agradecido por todo el trabajo de jardinería que ha hecho por mi familia. ¡Has hecho que el jardín luzca fabuloso! ¡Tu enfoque de hacer media hora hizo una gran diferencia en solo un par de semanas!
  3. ¡Mi jardín se ve mejor que en muchos años! Gracias por venir a ayudarme. ¡Tu experiencia se nota! Varios caminantes han comentado lo bien que se ve.
  4. Gracias por usar su tractor cortacésped para cortar mi césped. Con toda esta lluvia que hemos tenido este año, no he podido seguir el ritmo del jardín con mi pequeña cortadora de césped. Tu ayuda me salvó de contratar a alguien. Ahora que la altura de la hierba es baja de nuevo, ¡debería ser capaz de seguirle el ritmo, si la lluvia disminuye!
  5. ¡Mi jardín se ve increíble! Gracias por su ayuda para cortar y podar los arbustos. Además, le agradezco que me haya enseñado a eliminar árboles pequeños y malas hierbas de raíz. Tal vez ahora no voy a postergar tanto cuando se trata de trabajar en el jardín.
  6. ¡Pasar un poco de tiempo cada día en mi césped está dando sus frutos! Gracias por su dedicación para ayudar a que mi jardín se vea genial. Estoy agradecido de que amas el trabajo de jardinería. Su experiencia también ayuda a realizar la tarea antes.
  7. Le estoy muy agradecido por hacerse cargo de cortar el césped de mi césped. Cada vez era más difícil para mí. Te agradezco por ofrecerte como voluntario para cortar mi césped cuando cortas el tuyo. ¡Gracias de nuevo!
  8. ¡Gracias por cortar mi césped! Me sorprendió mucho cuando llegué el otro día y descubrí que estaba cortada. ¡Eres un vecino considerado y cariñoso!
  9. ¡Rastrillar las hojas siempre me parece una molestia! Gracias por chupar las hojas de mi jardín con tu cortacésped. ¡Eres un vecino maravilloso por ayudarme con mi trabajo en el jardín otra vez!
  10. ¡Qué agradable sorpresa ver a tu familia rastrillando mis hojas! Parecía que los niños se estaban divirtiendo.
  11. Gracias por rastrillar mis hojas. Agradezco la ayuda y el patio está listo para el invierno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!