Saltar al contenido

¿Cómo se hacen los agradecimientos en los libros?

La sección de Agradecimientos en los libros es donde reconoce y agradece a todos los que le ayudaron con su libro. Es una forma de mostrarles su agradecimiento en un foro público y permanente.

Cómo se hacen los agradecimientos en los libros

¿A quién debería agradecer en los agradecimientos?

Esto depende totalmente de ti. Reconozca a quien crea que contribuyó lo suficiente a su libro como para sentir que se lo merece. Por ejemplo, los grupos comunes de personas a los que los autores agradecen incluyen:

  1. Miembros de la familia (cónyuge, hijos, padres)
  2. Amigos
  3. Editores / personas que trabajaron en la producción del libro
  4. Editores
  5. Compañeros de trabajo / asistentes
  6. Agentes / gerentes
  7. Colaboradores / asesores / fuentes de información
  8. Maestros / mentores / jefes
  9. Inspiraciones

¿Necesitas uno?

No. La mayoría de los libros los tienen, pero de ninguna manera son obligatorios u obligatorios.

Cómo escribir la sección de agradecimientos

1. Recuerda: la gente leerá esto.

La gente leerá la sección de Agradecimientos y les impactará, especialmente a las personas que están en ellos. Esta sección trata sobre las personas a las que está nombrando, no sobre usted, así que acérquese a esto como debería hacerlo todo su libro: hágalo bueno para las personas que está nombrando, que lo leerán.

2. Comience con una lista de quiénes ingresarán (por nombre completo)

Este método ha funcionado bien en muchas situaciones: escriba a todas las personas a las que desea agradecer ANTES de comenzar a escribir esta sección. Hacer esto le permite verlos todos juntos en una lista y ayuda a garantizar que todos los que deberían estar en la lista estén en la lista.

Nota: una excelente manera de asegurarse de que no se pierda a nadie es agrupar a las personas por categoría, para que sea más probable que las recuerde. Cuando reúne a los miembros de su familia, es menos probable que omita a ninguno.

3. Sea específico para las personas importantes

Para las personas más importantes, cuanto más específico pueda ser en su agradecimiento, mejor.

Por ejemplo, esto no es específico:

“Quiero agradecer a mi esposa, Veronica. Gracias.»

Esto es específico:

“Tengo que empezar agradeciendo a mi maravillosa esposa, Veronica. Desde leer los primeros borradores hasta darme consejos sobre la portada y mantener los munchkins fuera de mi cabello para poder editar, ella fue tan importante como yo para terminar este libro. Muchas gracias cariño.»

Ser específico en agradecimiento se trata de hacerlos sentir especiales. Cuanto más detallado pueda ser en su agradecimiento, más estará demostrando que reconoció y agradeció su ayuda. Es gratificante cuando alguien te agradece por algo en particular que hiciste, en lugar de simplemente agradecerte en general.

A medida que avanza en su lista, puede agrupar personas. Pero nuevamente, sea específico en su agradecimiento, incluso a los grupos. Por ejemplo, esto no es específico:

«Gracias a todos los miembros de mi equipo de publicación».

Esto es específico:

“Gracias a todos los miembros del equipo de Scribe que me ayudaron tanto. Un agradecimiento especial a Ellie, la siempre paciente Gerente de Publicaciones, y Meghan, mi increíble Escribana, y Erin, la mejor diseñadora de portadas que pueda imaginar ”.

4. Sea sincero en su agradecimiento

Lo peor que puede hacer en una sección de Agradecimientos es decir cosas en las que no cree. Si no está dispuesto a ser sincero, es mejor que no lo haga en absoluto.

Sinceridad significa agradecer honesta y profundamente a las personas que lo ayudaron (mencionando las formas específicas en que ayudaron, como se señaló anteriormente) y recordar la forma en que se sacrificaron por usted.

Al mismo tiempo, no sienta la necesidad de exagerar. No estás aceptando un Oscar, así que no sigas y digas cosas solo para verte bien. Hágalo significativo y sincero.

5. No te preocupes por la longitud

Es posible que vea que algunas personas recomiendan que la sección Agradecimientos sea de una sola página. Ignora eso.

Esta es la única sección que te diré que puedes alargarte si quieres. Es posible que solo escriba un libro en su vida, y si ese es el caso, tómese todo el tiempo y el espacio que necesite para agradecer a todos los que lo ayudaron.

En Scribe, ponemos la sección de Agradecimientos en la parte de atrás, para que no interfiera con la experiencia de los lectores promedio. Los lectores pueden omitir esta sección si están aburridos, pero usted nunca puede volver atrás y agradecer nuevamente a las personas que dejó fuera debido a alguna «regla» arbitraria.

Ejemplos de secciones de agradecimientos

Puede sacar casi cualquier libro de su estante y leer la sección de Agradecimientos para ver ejemplos. A continuación se muestran algunos ejemplos de diferentes secciones de agradecimientos para los libros que hemos realizado.

Esto es de  I Got There :

Escribir un libro es más difícil de lo que pensaba y más gratificante de lo que jamás hubiera imaginado. Nada de esto hubiera sido posible sin mi mejor amigo, Bishop. Fue el primer amigo que hice cuando me mudé a San Antonio. Él estuvo a mi lado durante cada lucha y todos mis éxitos. Esa es la verdadera amistad.

Estoy eternamente agradecido con mi tío Bobby, quien tomó una boca extra para alimentar cuando no tenía que hacerlo. Me enseñó disciplina, amor duro, modales, respeto y mucho más que me ha ayudado a tener éxito en la vida. Realmente no tengo idea de dónde estaría si él no me hubiera dado un techo sobre mi cabeza o se hubiera convertido en la figura paterna que necesitaba desesperadamente a esa edad.

Al Sr. Gentry, quien se arriesgó con un chico de veintitrés años y le dejó dirigir sus oficinas en Portland, Oregon. Nunca vio mi edad, mi raza o mi falta de educación formal. Solo vio a un niño hambriento de aprender, hambriento de crecer y hambriento de triunfar en los negocios. Él nunca me detuvo; él solo me animó.

Aunque este período de mi vida estuvo lleno de altibajos, el tiempo que pasé en la industria hipotecaria valió la pena. Mi tiempo en la industria no hubiera sido posible sin Guy Stidham, quien me enseñó el juego honesto de las hipotecas.

Un agradecimiento muy especial a Dustin Wells, quien me trajo como el empleado peor pagado en Headspring y luego me permitió ascender en las filas para convertirme en presidente de la compañía. Gracias por presentarme la cultura empresarial.

Escribir un libro sobre la historia de tu vida es un proceso surrealista. Siempre estaré en deuda con Tucker Max, Mark Chait y Amanda Ibey por su ayuda editorial, perspicacia y apoyo continuo para dar vida a mis historias. Es gracias a sus esfuerzos y aliento que tengo un legado que transmitir a mi familia donde antes no existía.

A todos los miembros de Scribe Tribe que me permiten ser el director ejecutivo de una empresa de la que me siento honrado de formar parte, gracias por dejarme servir, por ser parte de nuestra increíble empresa y por aparecer todos los días y ayudando a más autores a convertir sus ideas en historias.

A mi familia. A la tía Jean: por ser siempre la persona a la que podía recurrir durante esos años oscuros y desesperados. Ella me sostuvo de formas que nunca supe que necesitaba. Para mi hermano pequeño, Mario, y mis hermanas, Rachel y Kristin: gracias por hacerme saber que no tenías más que grandes recuerdos de mí. Muy agradecido de tenerte de vuelta en mi vida.

Finalmente, a todos los que han sido parte de mi camino: Jennifer Jackson, Kay Oder, Sharon Slonaker, Julie Fisher, Kathy Chesner y el hermano Smith (RIP). Para el equipo original de Headspring: Kevin Hurwitz, Jimmy Bogard, Mahendra Mavani, Pedro Reyes, Eric Sollenberger, Glenn Burnside, Justin Pope, Sharon Cechelli y Anne Epstein.

JT McCormick nombra a las personas que hicieron posible su libro en orden relativo, de mayor a menor impacto. Tenga en cuenta cómo lo escribe directamente «para» las personas que causaron un impacto, en lugar de para el lector «sobre» esas personas. Lo completa con una serie de nombres al final para asegurarse de que las personas no se sientan olvidadas, incluso si no tiene el espacio para dedicar un párrafo completo a cada persona.

Bill Hicks, en The Leadership Manifesto , comienza sus reconocimientos con un reconocimiento general de los líderes en todas partes, antes de nombrar a algunos de ellos por su nombre. Luego agradece a su equipo de publicación de libros y cierra con un párrafo reconociendo a su CEO. Este es un buen ejemplo de un reconocimiento de un ejecutivo de negocios:

El mundo es un lugar mejor gracias a las personas que quieren desarrollarse y liderar a otros. Lo que lo hace aún mejor son las personas que comparten el regalo de su tiempo para guiar a los futuros líderes. Gracias a todos los que se esfuerzan por crecer y ayudar a otros a crecer. Es la versión comercial de la canción del Rey León , «Circle of Life».

A todas las personas que he tenido la oportunidad de liderar, ser guiado o observar su liderazgo desde lejos, quiero agradecerles por ser la inspiración y la base del Manifiesto de Liderazgo .

Sin la experiencia y el apoyo de mis compañeros y del equipo de Ultimate Software, este libro no existiría. Me ha dado la oportunidad de liderar un gran grupo de personas; ser un líder de grandes líderes es un lugar bendecido. Gracias a Chad, Dan, Dave, Gretchen, JC, Laura, Patrick, Scott y Susan.

Tener una idea y convertirla en un libro es tan difícil como parece. La experiencia es internamente desafiante y gratificante. Especialmente quiero agradecer a las personas que ayudaron a que esto sucediera. Completo agradecimiento a Joanie, Randy Walton, Patrick O’Neill, Barbara Boyd, Carol Raphael y Dan Bernitt.

Scott Scherr, gracias por ser un líder en el que confío, honro y respeto. Siempre agradeceré la oportunidad de representarlo. «¡Au Au Au!»

Tiffany Haddish, una conocida comediante, continúa con su estilo «simple pero emocionalmente poderoso» de su libro El último unicornio negro en los reconocimientos. Agradece a su familia cercana y luego cierra con una broma en línea con el tema del libro y un reconocimiento general a las innumerables masas que la han animado.

Quiero agradecer:

Mi abuela.

Mi mamá.

Mis tías.

Mi papá por donar el esperma que me hizo.

Todos mis hermanos y hermanas.

Mis mejores amigas Selena, Shermona, Aiko, Shana, Richea.

Mi antiguo agente, mis agentes y gerentes actuales y Tucker Max.

Departamento de Servicios para Niños y el sistema judicial por cuidarme cuando nadie más lo haría.

Quiero agradecer a TODOS los que alguna vez me dijeron algo positivo o me enseñaron algo. Lo escuché todo y significaba algo.

Todos los tipos con los que me he acostado, aprecio las experiencias, ¡pero no voy a nombrar a ninguno de ustedes!

Quiero agradecer a Dios sobre todo, porque sin Dios no podría hacer nada de esto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Resumen
Cómo se hacen los agradecimientos en los libros
Nombre del artículo
Cómo se hacen los agradecimientos en los libros
Descripción
La sección de Agradecimientos en los libros es donde reconoce y agradece a todos los que le ayudaron con su libro. Es una forma de mostrarles su agradecimiento en un foro público y permanente.
Autor
Publisher Name
agradecimientos.net
Publisher Logo