Autor: agradecimientos, Lectura: 7 minuto(s), Actualización:
¿Alguna vez ha estado en una situación en la que necesitaba pedir prestado el automóvil o camión de alguien? ¿Fue por el día o por semanas?
Cuando tomas prestado el automóvil de alguien, es probable que tengan inconvenientes (¡a menos que tengan un automóvil adicional!) Cuando vivía con mis padres, mis padres me dejaban conducir su automóvil al trabajo cuando necesitaba mantenimiento u otro trabajo de reparación. Estoy agradecido de que me ayudaron.
La mejor manera de agradecer a alguien por dejarte tomar prestado su auto:
Los tres pasos a continuación son la mejor manera de agradecer a la persona que le prestó un automóvil.
- Di gracias. Escriba una nota de agradecimiento (ejemplos a continuación),
- Llenar el tanque. Devuélvelo con el tanque lleno de gasolina, incluso si el tanque estaba vacío cuando lo tomaste prestado. Esto es amable y mostrará su aprecio.
- Limpiar el coche. El vehículo debe estar limpio, por dentro y por fuera. Esto puede significar devolverlo en mejores condiciones que cuando lo recibió.
También puede incluir un pequeño regalo de agradecimiento o una tarjeta de regalo. Esto podría ser a un restaurante, Amazon o una tienda que conoce que le gusta a la persona que le pidió prestado.
Plantilla de mensaje de agradecimiento por auto prestado:
Estimado [Nombre de la persona],
Gracias por prestarme su [coche/camión]. [¡Conducir su automóvil significaba que podía ir a trabajar!] Agradezco que me haya confiado su vehículo. ¡Es mucho más nuevo que mi auto y fue un placer conducirlo!
Atentamente,
[Tu nombre]
Notas: Reemplace [palabras entre paréntesis]. La segunda oración debe reemplazarse con la razón por la que necesitaba pedir prestado el automóvil o la camioneta.
- Comparte los beneficios. En su nota, comparta cómo se benefició al poder pedir prestado el automóvil o la camioneta.
- Ser puntual. Escriba su nota de agradecimiento con prontitud. Entréguelo en mano cuando devuelva el vehículo, déjelo en el vehículo (como sorpresa) o envíelo por correo dentro de uno o dos días.
Ejemplo
Querida mamá,
Gracias por prestarme tu coche. Pude llegar a la oficina y evité tomar tiempo por enfermedad mientras reparaban mi auto. Su generosidad es apreciada. Me doy cuenta de que fue un inconveniente para ti estar sin tu auto mientras yo lo conducía.
Gracias de nuevo
Heidi
Gracias por prestarme sus mensajes de coche
Nota: Los ejemplos a continuación son solo la parte del mensaje de agradecimiento de una nota de agradecimiento. Las notas de agradecimiento y los correos electrónicos escritos a mano deben incluir un saludo y un cierre.
1. ¡ Gracias por prestarme su camión por el día! Recogí toda la maleza y otros desechos del jardín en el sitio de abono de la ciudad. Su vehículo hizo la tarea mucho más fácil y eficiente. ¡Solo tuve que hacer un viaje! Si alguna vez necesitas tomar prestado mi pequeño auto, ¡avísame!
2. Le agradezco que me preste su camión. Hizo que transportar el colchón a casa fuera muy fácil y no pude pagar una tarifa de envío. Poseer un camión tiene muchos beneficios, pero como no necesito un camión con frecuencia, me alegró que estuviera dispuesto a prestarme el suyo.
3. ¡ Tu minivan fue perfecta para nuestro viaje! Te agradezco que haya permitido que mi familia se lo lleve en nuestras vacaciones. Teníamos mucho espacio para todo nuestro equipaje. Además, los niños y el espacio para esparcirse en la parte de atrás. Tu amabilidad es apreciada.
4. Gracias por prestarme su automóvil. Me sorprendí cuando supe que mi auto necesitaba estar en el taller por una semana. Teniendo que llevar a mis padres en coche, no tener coche es un inconveniente considerable. ¡Nunca olvidaré tu generosidad! No todos permitirán que otros tomen prestado un vehículo.
5. ¡ Eres un amigo maravilloso que me prestó tu auto a corto plazo! Pude hacer el viaje a [nombre de la ciudad] y recoger [artículo]. El baúl de tu auto era lo suficientemente grande para contenerlo. Estoy agradecido de que me hayas ayudado y no tuve que alquilar una suv.
6. ¡Gracias por prestarme su camión! Me encanta tu camioneta y todo lo que puede hacer. Hizo que el día de la mudanza fuera mucho más sencillo y redujo la cantidad de viajes a la nueva casa.
7. Disfruté una semana manejando tu hermoso auto eléctrico. Gracias por ser tan generoso. ¡Recogí mi auto nuevo el día de ayer! Tu automóvil eléctrico testa me ayudó a movilizarme y me ahorró los costos de alquiler ya que mi póliza de seguro de automóvil no lo cubrió después del accidente.
8. ¡ Seguro que estaba en un aprieto cuando me metí en ese choque! Muchas gracias por prestarme su auto mientras arreglaban el mío. Estoy agradecido por su amabilidad y amistad.
9. Quiero agradecerle por permitirme conducir su automóvil adicional durante algunas semanas. Tener su vehículo me permitió llegar a la escuela sin faltar a ninguna clase. Estaré buscando un auto nuevo usado ahora que no hay clases.