Saltar al contenido

Frases para malagradecidos

Si bien es cierto, esta página web esta dedicada a mostrarle a sus visitantes palabras de agradecimiento a esas personas especiales, también queremos presentárles ejemplos de Frases para malagradecidos, debido a que son personas que están al otro lado de la gratitud, son personas que no agradecen un favor o un beneficio recibido. Y queremos escribirles para que tomen consciencia y se den cuenta de lo bello que es dar gracias por los favores recibidos.

El planeta está lleno de gente agradecida, pero existen las excepciones, hay personas desagradecidas a las que muchas veces hay que enviarles mensajes o textos para que se den cuenta que es mejor ser agradecido y tener la capacidad de decir gracias a todas las personas que nos brindan su apoyo y sobre todo agradecido con el creador del universo, nuestro Dios todo poderoso.

No es grato para nadie encontrarse en la vida ese tipo de personas desagradecidas, que no valoran tu ayuda, cuando le das todo o haces algún favor o trabajo. Vale la pena aclarar que no es lo ideal hacer un favor y esperar recibir algo a cambio, aunque lo mínimo que se debe recibir son las GRACIAS. Es una palabra corta pero muy importante.

No sólo aplica en nuestra vida personal, sino en todos los aspectos, por ejemplo en en el trabajo, en la escuela, en la calle, en la universidad y más aún en tu casa, con tus seres queridos. En muchos casos las personas, son egoístas, son ciegos y no ven más allá de sus propias vidas y sus intereses, y pasan por alto las cosas simples y elementales de las relaciones interpersonales: agradecer, respetar, escuchar y comprender.

Pero están esas otras personas que siempre viven agradecidas y eso lo llevan de manera innata en sus corazones. Gente buena, que merece estar en tu vida y que les dediques tu agradecimiento.

Aquí te dejo 10 frases para gente desagradecida, que puedes incluir en tus tarjetas o en tus textos:

  • El hombre desagradecido hace inconveniente a todos los que requieren asistencia (Publio Siro).
  • Tengo 3 perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda (Martín Lutero).
  • De desagradecidos está el infierno lleno (Refrán popular)
  • La ingratitud procede, quizás, de la imposibilidad de realizar los pagos (Honoré Balzac).
  • Desagradecido es el que agradeciendo tiene ojo a otro segundo provecho (Séneca).
  • Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo cual poseemos (Daniel Defoe).
  • Cuando uno quiere saca tiempo, cuando no, saca excusas (Refrán popular).
  • El más grande error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
  • Cualquier tipo de maldad es el trueno; la ingratitud es el rayo. El trueno asusta, pero el rayo aniquila (José Luís Coll).
  • A un enorme corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa (Tolstoi).

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.