Saltar al contenido

Agradecimientos para Eventos

¿Tienes pensado colaborar en algún evento y además debes hablar en público?, ¿no sabes qué puedes decir, en qué orden y cómo?. ¡Tranquilo!. Voy a enseñarte todas las pautas para que tus frases de Agradecimientos para Eventos sean especiales.

Agradecimientos para Eventos, esos mensajes que nunca olvidamos

Puede que tengas mucha experiencia hablando en público, o que seas una persona bastante extrovertida y sociable, pero cuando hablamos de ofrecer mensajes de agradecimientos para eventos, los nervios pueden llegar fácilmente fluyen y con tanta fuerza que debemos cuidar bien nuestras emociones.

A continuación te presentamos un ejemplo palabras de agradecimiento en un evento; hablamos de un discurso de agradecimiento de graduación:

En primer lugar quiero agradecer a Dios, y luego a mi profesor Alvaro Pérez, que sin su asistencia y entendimientos no hubiese sido viable desarrollar este proyecto.
A mis padres, por haberme entregado la mejor educación y enseñanzas de vida.
Gracias a mi padre, por haberme enseñado que con esfuerzo, trabajo y constancia todo se consigue, y que en esta vida nadie regala nada.
Gracias a mi madre, por todos los días hacerme ver la vida de una manera diferente y confiar en mis elecciones.
A mis compañeros de clase, con los que he compartido instantes inolvidables.
A mis amigos, por estar siempre a mi lado.
A todos mis familiares, por su acompañamiento.
Gracias, a mi abuela Carmen por darme tanto amor.
A todos esos que siguen estando cerca de mi y que le obsequian a mi vida algo de ellos. Gracias.

Se ve simple, ¿verdad?. Si aplicas estas tres pautas para elaborar tu discurso de agradecimiento, lo verás aún mas fácil:

1. Ten muy presente a quién vas a dirigirte, las personas a quienes agradeces el logro, la oportunidad o el motivo de esa actividad social.

2. Redacta el fundamento de tu agradecimiento. Se ve evidente que si estás festejando tu boda, agradecerás la asistencia de los invitados. O no?, ¿quizá deseas agradecer a tu pareja por sus detalles, amor y el sendero que han recorrido hasta llegar a este instante tan importante?… piensa bastante en eso.

3. Expresa muy precisamente tu vivencia hasta llegar a este instante. Cómo lo pasaste, cuánto has trabajado, qué hiciste de particular, cómo te sientes, etc…

4 Oportunidades en las que tienes que elaborar un mensaje de Agradecimiento

No te sugiero que des lugar a la improvisación cuando tengas algo que agradecer de forma pública. Sólo puede salir bien si tienes mucha experiencia hablando en público o si te preparas muy bien. Aunque tu audiencia sea tu propia familia, piensa que son varios ojos mirándote, y esperando que vas a decir.

Por eso, los mensajes de agradecimientos para eventos tienen que ser preparados con anticipación.

No es necesario que sea un discurso como el que he dejado más arriba. Puede ser una frase que recoja la intención con los 3 consejos que te he comentado.

Voy a darte ejemplos que, como siempre, puedes usar al pie de la letra, o adaptarlos a la circunstancia y a la forma como tú te expresas.

1. El día de tu boda

Como te explicaba más arriba, te sugiero que redactes tu mensaje de agradecimiento sabiendo a quién vas a dirigirte, el motivo de tu gratitud y cómo te sientes.

palabras de agradecimiento para el día de tu boda 2020

Gracias por todo el cariño que me has dado, contigo a mi lado es muy fácil ser feliz. Lo que haces por mí, es espectacular, te amo tanto. Me siento tan orgullosa/o de ti y por eso deseo que este día quede grabado en nuestra mente como uno de los días mas felices de nuestra vida.

Las palabras se quedan cortas al momento de expresar lo agradecidos que estamos de haber compartido con nosotros este día tan especial e importante para nosotros.

Ideas cortas, sencillas y efectivas de agradecimientos en tu boda

Gracias por asistir a nuestra boda.

Gracias por sus lindos deseos.

Muchas gracias por su compañía.

Gracias por tanto amor hacia nosotros.

Estar a nuestro lado ha sido el mejor regalo que nos han dado.

Nos encantó compartir este día contigo.

Necesitábamos que estuvieras con nosotros en este gran momento.

Tú hiciste de este día aún más especial.

Los momentos más hermosos merecen ser compartidos. ¡Gracias!.

Para nosotros fue inolvidable, esperamos que la hayas pasado genial.

Nunca olvidaremos este momento ni tampoco que estuviste con nosotros. ¡Gracias!.

Siempre serás especial para nosotros por estar en el día más importante de nuestras vidas.

Sin saberlo, nos hiciste muy feliz al compartir con nosotros este momento.

En esta frase no cabe todo nuestro agradecimiento por acompañarnos, pero sí en nuestro corazón.

Estos mensajes que te he puesto son un poco generales. Falta tu toque o lo que llaman fina coquetería; Coloca tus propias frases agregando cómo te sientes, entre otras cosas. Les dejamos con un vídeo de agradecimientos de bodas para los familiares y amigos.

Imágenes de tarjetas de agradecimiento boda

2. Fiesta de baby shower

Cada vez son más las parejas que deciden llevar a cabo una fiesta de baby shower. No vengo aquí a explicarte cómo organizar esta clase de eventos.

Pero sí quiero comentarte que en ceremonias como esta, tienes dos formas de agradecer a tus invitados por su asistencia.

Puedes llevarlo a cabo en presencia de todos; o puedes enviarles una tarjeta con el mensaje de agradecimiento que desees expresar.

En cualquiera de los dos casos, estos ejemplos te podrían ayudar:

palabras de agradecimiento para el Baby-shower 2020

Estimados amigos y familia, queremos agradecerles de corazón su presencia en este día tan bello para mí esposa y para mí. Ya queda muy poco para que tengamos la posibilidad de ver la carita de [nombre del bebé]; estamos muy nerviosos, y nos han ayudado con todos estos regalos para nuestra nueva vida como padres.
Gracias infinitas por hacer de este baby shower un evento inolvidable.

Querido/a [nombre],
Recibe un cordial abrazo por tu asistencia al baby shower de (nombre bebe). Tu presencia en este día tan bonito fue para nosotros todo un obsequio. Has formado parte de uno de los días más especiales de nuestra vida y queremos darte las gracias infinitas por esto.

Descargar agradecimientos bonitos por Baby Shower :

Estoy muy sorprendida por la cantidad de regalos que he recibido. Nunca imaginé las cosas que voy a necesitar cuando nazca mi bebé. Gracias por asistir a mi Baby Shower

He disfrutado de este Baby Shower, gracias por todo. Con tan buenas tías como ustedes será un poco difícil elegir a la madrina de mi bebé

Gracias por tan lindo Baby Shower, me siento bendecida de tener tan buenas amigas

Un vídeo de ejemplo de un agradecimiento para fiesta de baby shower sería algo como este:

Imágenes Bellas de agradecimiento por Baby Shower

3. Graduación

Es otro acontecimiento muy importante en nuestra vida. Siempre va a dejar un grato recuerdo el final de esta etapa como estudiantes.

Definitivamente extrañaré inmensamente el colegio, ha sido una parte esencial de mi vida y deseo que nos mantengamos en contacto por siempre, gracias amigos y profesores.

Aprendí que la universidad es primordial y como todo desarrollo importante en la vida, es requisito que te marque para que seamos superiones

En este texto de nuestro blog, puedes hallar varios ejemplos de discursos de agradecimientos para un acontecimiento como éste.

Imágenes de tarjetas de agradecimiento en graduaciones

4. Funeral

En un momento muy duro en nuestra vida, tampoco debemos desatender a quienes nos acompañaron y debemos pensar como nos vamos a dirigir en la despedida de esa persona que se nos va.

Es un buen gesto así no te sientas con ánimo de hacerlo, agradecer la compañía. Por eso te dejamos unos cuantos ejemplos donde encontraras ideas para tu agradecimiento:

Estos últimos días tu compañía me dio mucha fuerza para lograr enfrentar lo que se aproximaba. Te agradezco de corazón tus expresiones, tu asistencia y tu acompañamiento. Has sido muy generoso brindándome tu hombro y ayudándome en este desafío

Muchas gracias a todos por asistir al funeral de [nombre del fallecido/a]. Más allá de la gran tristeza que me aflije, a mi y a mi familia, siempre llevaremos su presencia en nuestros corazones.

Deseo agradecer infinitamente a mi familia y amigos por darme tantas palabras de ánimo y de consuelo en medio del dolor por la partida de mi madrecita. De verdad han demostrado lo importante que es contar con buenos amigos y con una familia que me quiere de verdad, gracias a todos. 

Respetado Primer Ministro “Carlos Palomino”, mis más sinceros agradecimientos por la cooperación durante los últimos años. También quiero agradecerle por los arreglos que le envió a mi padre al funeral. Estoy pasando por una fase de mi vía, después del fallecimiento de mí padre. Gracias por apoyarme.

Un caso de muestra de expresiones de agradecimiento para un funeral sería algo como lo que se cuenta en este vídeo que les dejamos a continuación:

Imágenes de mensaje de agradecimiento a funeral

Estos consejos te van a ayudar en tus Agradecimientos para Eventos

Mi mejor consejo, sé tu mismo/a en el momento de redactar tus mensajes.

Usa un lenguaje sencillo; no rebusques expresiones que jamás usas. Que cuando te estén leyendo u oyendo sepan que ese mensaje es tuyo al 100%.

No te importe si te emocionas; llorar es algo muy bonito cuando estamos hablando con el corazón.

Edita ese final; si te gusta decir “gracias”, sigue la palabra de algún adjetivo o adverbio que refleje tu intensidad de agradecimiento. Entre otras cosas, “muchísimas gracias”, “gracias, de corazón”, “mil gracias”, etc…

Hacer tarjetas online de agradecimiento para funeral

El mundo de hoy quiere hacer todo online, te queremos recomendar a CANVA para editar imágenes, tarjetas, postales, post, cartas, posters, etc, para desarrollar tus mensajes de agradecimientos, y de esta manera puedes descargar, compartir en tus redes sociales o imprimir tus diseños. Y lo mejor de todo, es gratis. Link aquí.

Otros agradecimientos que podrían interesarte:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.