Saltar al contenido

Agradecimientos a los trabajadores de transporte público

Agradecimientos a los trabajadores de transporte público MODERNO

No solo los gerentes, ingenieros, doctores, abogados, arquitectos o directivos de una empresa merecen recibir agradecimientos, también lo tienen bastante merecido aquellas personas que nos brindan un servicio pero que no tuvieron las mismas oportunidades que otros, personas que día a día se levantan para brindar a los demás un espacio más amable o para llevarte de un lugar a otro.

Existen estudios que comprueban que la economía se sostiene por el aporte que hacemos cada uno de las personas sin importar su procedencia, sueldo o profesión, pues cada quien coloca su granito de arena desde su sitio en el mundo. Con todo lo anteriormente mencionado, queremos resaltar una gran profesión que en algunos casos es ignorada o simplemente no se le da el valor que merece, estamos hablando de los conductores o chóferes.

Su labor es de gran importancia, podemos decir que los conductores son vitales para el transporte de los insumos esenciales para la subsistencia del pueblo, por ejemplo, son los que transportan millones de toneladas de productos del campo, fabricados o los que llegan a los puertos, llevándolos por las diferentes vías del mundo, desde sus orígenes hasta los puntos de venta, donde se pueden adquirir por el consumidor final.

Otro ejemplo muy importante sobre el trabajo que realizan los conductores y que aportan gran valor al desarrollo de nuestras actividades y al avance del mundo, es que, son ellos los que transportan miles de vidas a sus labores diarias y de regreso a casa. Es decir, ellos tienen bajo su responsabilidad la vida de cientos de personas.

Los chóferes, son importantes, al punto que tiene su día de reconocimiento o agradecimiento, ese día es el 16 de julio de cada año, ¿y porque esa fecha?. Ese día se celebra el día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores.

Por todo lo anterior, y por miles de ejemplos más que existen sobre la importancia de los conductores en nuestro diario vivir, te traemos una serie de palabras o frases de agradecimiento o reconocimiento que puedes tener con estas personas tan importantes en la vida de todos nosotros.

Frase para el Twitter a los transportadores

En este día tan especial para nuestros héroes del camino, queremos agradecer a los conductores por mantener esta empresa funcionando al 100%, por sacrificar tiempo personal para dedicarlo a la empresa, por esto y por mucho más gracias #DíaDelConductor

Frases para el Facebook a los transportadores

Amigo conductor, los kilómetros de tu vehículo no marcan distancia, marcan o demuestran sacrificio personal, sacrificio por entregar, por recorrer, por llevar a personas a su destino final para el encuentro con sus familias, por entregar cada día el alimento y el sustento para trabajar. Por esto, te deseamos feliz día del conductor y que Dios te siga protegiendo.

Agradecimientos a los trabajadores de transporte público 2020

Frases para un anuncio de Prensa a los transportadores

Queridos conductores  queremos agradecerles públicamente porque todos los días ponen su experiencia y trabajo, para tomar las mejores decisiones al volante y poder llevarnos seguros a nuestras familias, trabajos, instituciones educativas y lugares de esparcimiento. Sin ustedes el país no se movería. Gracias a todos los conductores..

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.