Saltar al contenido

Tarjetas de Agradecimiento

No hay una manera más óptima de dar las gracias que con un presente que venga de tus propias ideas. Por esto las tarjetas de agradecimiento se convierten en un aspecto muy apreciable para nuestra red social, es algo que no te va a tomar mucho tiempo y que puedes cambiar dependiendo de la persona con quien estás agradecido, o para ese acontecimiento especial.

En este articulo te exponemos cómo hacer tarjetas de agradecimiento, asi sea por tu propia mano, en físico o a tijeras y papel. O algo más profesional con utilidades completamente gratis y online. Además de modelos prediseñados para que te sirvan de ejemplo efectivo en el momento de hacer tus propias tarjetas para mostrar tu gratitud.

Ejemplos de Tarjetas de Agradecimiento

¿Qué son las Tarjetas de Agradecimiento?

Las tarjetas de agradecimiento son un recurso muy apreciado en el momento de demostrar tu gratitud hacia otra persona o invitados de algún acontecimiento. Sus formatos tienden a ser 14.8 cm por 10.5 cm para tener un aspecto comprimido pero completamente exacto en el momento de ver los datos del diseño. Sin embargo, no hay un formato exacto.

Las tarjetas para agradecer tienen además la virtud de ser muy prácticas, ya que son un aspecto que puede ser inolvidable para la persona que se la obsequies (Si esa tarjeta está bien personalizada) y además no pone a el receptor en aprietos en el momento de recibirla, ya que contemplarla jamás le quitará más de unos minutos, sin lugar a dudas son un enorme recurso que tenemos la posibilidad de utilizar para agradecer a esas personas queridas o invitados de un acontecimiento.

¿Qué Poner en una Tarjeta de Agradecimiento?

Las tarjetas de agradecimiento tienen que ser cuidadas en el aspecto de simplicidad, la mayor parte del tiempo se acostumbra cometer el error de hacer tarjetas sobre saturadas, asi sea en conjunción de colores o en diseño y fuente de letras. Ahora unos consejos servibles que puedes aplicar en el momento de hacer tus propias tarjetas de agradecimiento:

  • Cuida la simplicidad del diseño: Un diseño fácil va a ayudar a que el mensaje sea más legible, además ahorrará tiempo a el receptor para ver de qué va la tarjeta, trata de no sobre excederte y hallar la estabilidad especial entre la simplicidad y el punto exacto que resalte la personalidad del receptor.
  • La conjunción de colores: Uno de los fallos frecuentes al hacer una tarjeta de agradecimiento es no proteger la manera en la que mezclan los colores. Si conoces bastante a la persona recomendamos extensamente que uses sus colores preferidos al realizarla ya que, va a sentir más personal esa tarjeta. Si tienes inconvenientes con la selección de colores, o no tienes idea cuales mezclan con el color preferido del receptor ahora te dejamos la siguiente utilidad para que consigas hallar los colores impecables, tanto para las fuentes de letra como para las imágenes y figuras geométricas que incluyas.Herramienta: Palett0n
  • Trucos plus sobre la personalidad del sujeto: Una carta que hay que jugar es proteger la personalidad del sujeto por esto nos basaremos en sus deseos para hallar una materia de nuestra tarjeta, los puntos que puedes usar son, sus pasatiempos preferidos, sus deseos de series, películas, música, libros. En si solo tienes que fijarte en algo que a esa persona le encante y dárselo con apariencia de tarjeta 😉

Como Llevar a cabo una Tarjeta de Agradecimiento

En este momento te voy a mostrar cómo puedes hacer una tarjeta de agradecimiento, asi sea llevada a cabo de papelería, con tus propias manos o te apoyes con una utilidad en línea y gratis.

Tarjetas de Agradecimiento Hechas a Mano

Puedes hacer de forma manual tu propia tarjeta con papel, tijeras, pegamento y algunos complementos mas.

  1. Elige la materia de la tarjeta. Mira que vaya en relación a los deseos del receptor.
  2. Ten listo el material. En relación del diseño de tu tarjeta puedes requerir una extensa diversidad de materiales, por esto en este capítulo vamos a repasar los más comunes, entre ellos poseemos, cartulina de numerosos colores, imágenes o impresiones de la materia, y marcadores de colores.
  3. Ten a la mano tus elementos plus. Como impresiones, imágenes o si no maquetas, superponlas de forma que consigas elegir la manera más óptima de acomodo.

Crear Tarjetas de Agradecimiento En línea Gratis

En este capítulo te exponemos como puedes llevar a cabo tus propias tarjetas de agradecimiento en línea, con acabado profesional y con una utilidad gratis. En esta situación usaremos Canva. Una utilidad de interfaz digital que está en la nube y que tiene más de 100 tarjetas pre diseñadas para que las puedas modificar a tu manera de forma sencilla.

  1. Vamos a la siguiente dirección: Entrar a Canva
  2. Nos logueamos o registramos, no nos va a tomar más de 3 segundos. (Podemos llevarlo a cabo por medio de Facebook o Google)
  3. Al ingresar vamos a tener acceso desde ya, a numerosos diseños pre-hechos por la utilidad, vamos a poder inclusive escoger entre modificar alguno que ya venga o adquirir por precisamente 2 USD alguno de ellos para imprimirlos tal cual están.

  4. En seguida pasamos a buscar las imágenes que iremos a requerir, para ofrecerle ese aspecto personal y emprender además la materia de nuestra tarjeta. Estas imágenes tenemos la posibilidad de buscar en Google o en nuestro buscador de Canva, un consejo servible es posible que al buscar una imagen pongamos un “.png” en el final de la búsqueda, esto va a proporcionar como resultado que encontremos imágenes con fondo transparente que va a ser más simple agregar a nuestro diseño.

Ejemplos de Tarjetas Prediseñadas en Canva

únicamente necesitas entrar a canva en el enlace que te he compartido arriba y tendrás la posibilidad de entrar a varios diseños conformados para que únicamente edites el texto y consigas tener unas tarjetas para ofrecer las gracias verdaderamente lindas y creativas.

Modelos de Tarjetas para Agradecer

Si necesitas un caso de muestra ágil de una tarjeta de agradecimiento, puedes averiguar además nuestra parte de ejemplos. En donde vas a encontrar ejemplos para toda ocasión que necesites una tarjeta de agradecimiento, ya sea cumpleaños, boda, fallecimiento o baby shower.

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.