Saltar al contenido

Agradecimientos al Personal de Seguridad y Limpieza

Agradecimientos al Personal de Seguridad y Limpieza

Agradecerle a tantos trabajadores del sector de seguridad y la limpieza, debería volverse casi una obligación o un buen hábito en nuestra vida, porque ellos dedican sus vidas para que nuestros entornos o espacios de trabajo y de vida puedan estar limpios y seguros. 

Este personal de limpieza y seguridad no siempre son visibles para quienes disfrutan de los ambientes limpios, seguros e higiénicos. Por tal motivo, dedicamos un artículo para mostrar ejemplos de Agradecimientos al Personal de Seguridad y Limpieza para que tengas suficientes ideas para crear esas frases de gratitud.

Ejemplos de agradecimientos al Personal de Seguridad y Limpieza

Quiero reconocer al equipo de seguridad y limpieza de la clínica el Rosario, por el enorme trabajo y esfuerzo que están haciendo, por estar al pie del cañón para mantener limpio y seguro el centro medico: personal de mantenimiento, seguridad, limpieza… Por su valentía y generosidad.

¡¡Gracias!! Que Dios lo proteja y los bendiga.

Queridos amigos del personal de limpieza y mantenimiento, nos alegra saber del buen trabajo que están realizando. Sabemos que no es fácil la situación en la que trabajan. Y que están expuestos a la enfermedad para que los profesionales de la salud puedan salvar miles de vidas. De lo contrario serían muchos más los que perderían la vida. Por este motivo quiero agradecer de corazón al Personal de mantenimiento por estar trabajando arduamente para mantener todo las clínicas debidamente desinfectas y con las normas de higiene correspondientes.

Gracia a Dios que existen.

Hola, Me llamo, Juan Tapias, y en estos días tengo a mi padre en la clínica y quiero resaltar y agradecer el trabajo del personal de seguridad y también al personal de limpieza de este hospital ya que son héroes que no mucha gente los ve, pero también están en la primera línea de batalla al cuidado de nuestra familia y amigos, en esta cruel enfermedad, al punto de arriesgar su salud y descanso. Les animo a seguir con su duro trabajo ya que dependemos de su importante trabajo.

Juan

Imágenes de gratitud al Personal de Seguridad, Limpieza y mantenimiento

Vídeo de agradecimiento al personal de limpieza de la ciudad

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.