Saltar al contenido

Palabras de agradecimiento de Boda

Ejemplo de frases o Palabras de agradecimiento de boda

Lectura: 19 minuto(s), Actualización:

Los mensajes de agradecimiento para bodas son una colección de las mejores palabras para los seres queridos para agradecerles por ser parte de un evento tan grandioso.

Las bodas son más que un evento de un día. El verdadero problema es hacer los preparativos adecuados tanto antes como después del gran día. Si recientemente tuvo la boda de sus sueños, ¡lo único que queda por hacer es enviar un mensaje de agradecimiento de boda! Echa un vistazo a nuestra tarjeta de agradecimiento de boda bellamente preparada y notas de agradecimiento de boda para hacer que tus comentarios sean más emotivos e íntimos. Si te han invitado a una boda, ¡usa estos mensajes de agradecimiento de boda para expresar tu gratitud! 

Los seres queridos pueden colmarte de regalos en los meses previos y posteriores a tu boda, por lo que es fundamental expresar tu agradecimiento con tarjetas de agradecimiento lo antes posible. Habiendo dicho eso, entendemos completamente si está tratando de encontrar las palabras adecuadas, ¡no es que todos los días sus amigos y familiares más cercanos pongan todo en espera para celebrar con usted!

👉 También te recomendamos leer sobre: Agradecimiento por asistencia y regalos en mi Boda

Los mensajes de agradecimiento de bodas y el lenguaje de redacción pueden ser complicados, especialmente cuando se trata de regalos inusuales como dinero en efectivo, experiencias y tarjetas de regalo. Es por eso que hemos desglosado exactamente qué incluir en las tarjetas de agradecimiento de su boda para cada tipo de regalo e invitado a continuación.

Envíe mensajes y texto de agradecimiento de boda a sus amigos cercanos y familiares después de su boda por ser una parte especial de esa ocasión.

Escribe una tarjeta para expresarles tus sentimientos. Si parece que no puede encontrar las palabras correctas para expresar su alegría, consulte nuestros Mensajes de agradecimiento para bodas y Texto para tarjetas. Agregue sus propios comentarios para hacerlo más personal y agradecerles por ser parte de su día especial.

Tabla de contenido

Mensajes de agradecimiento de boda

“Agradecemos su aliento y bendiciones en nuestro día especial”.

“Gracias por hacer que nuestra boda fuera tan memorable. Por favor, recuérdenos en sus oraciones”.

“Apreciamos el amable regalo desde el fondo de nuestros corazones. Â¡Lo lograste con el mejor regalo!”

“Gracias por quedarte conmigo hasta ahora. Siempre has sido un gran amigo para mí. Estábamos encantados de verte.

“Gracias por invitarnos a ser parte de su día más especial. Le deseamos la mejor de las suertes en los próximos días”.

“Estamos abrumados por sus buenos deseos, bendiciones y amables regalos. No puedo esperar para pasar más tiempo contigo”.

“Gracias por su apoyo inquebrantable y buenos deseos en el día de nuestra boda. No hubiera sido tan increíble sin ti”.

“Su asistencia a nuestra boda fue más de lo que podríamos haber esperado, ¡pero lo hizo aún mejor con su hermoso regalo! Gracias.»

“Gracias por ser parte de nuestras celebraciones; no serían lo mismo sin ti. Somos realmente privilegiados de tener amigos como tú en nuestras vidas”.

“Si pudiera, hubiera deseado que este día se acabara. Has hecho que este día sea tan especial para nosotros que lo recordaremos por el resto de nuestras vidas. Â¡Muchas gracias!»

Dulce boda gracias redacción

“¡Felicitaciones a los recién casados ​​más lindos! Gracias por permitirnos ser testigos de esta hermosa unión”.

  • “Le agradezco que me haya invitado a su boda. Estaré allí para bendecirte”.
  • “Te agradezco desde el fondo de mi corazón por tu invitación y te deseo lo mejor ahora y en el futuro”.
  • “Me siento honrado de que me consideres uno de tus amigos más cercanos. Gracias por la invitación. Â¡Los mejores deseos!»
  • “Es un privilegio presenciar la unión oficial de tu vida. Gracias por tenerme. Â¡Mucho amor y bendiciones!”

“Gracias por brindarnos una gran ceremonia de boda. Â¡Que su vínculo se fortalezca con cada año que pasa!”

  • «Gracias, dulzura. Desde ayudarme con el programa hasta llevar mi ramo, siempre has estado ahí para mí”.
  • “Gracias por invitarnos a ser parte de su maravilloso día. Que hoy marque el comienzo de una vida de felicidad juntos”.
  • “Me demostraste una vez más que eres mi único amigo genuino al estar conmigo en el día de mis sueños. Â¡Eres la mejor dama de honor de la historia! Gracias.»
  • “Estoy agradecido por su amable invitación y por permitirnos ser parte de su día más especial. Te deseo una vida larga y próspera con tu amor verdadero.”

Mensajes de agradecimiento para decir en la boda

“Gracias por sumar al espíritu alegre de nuestra boda con su presencia y su hermoso regalo”.

“¡Gracias por celebrar con nosotros el día de nuestra boda! Su compañía, amor y deseos hicieron que nuestro día fuera completo y apreciamos su amor y apoyo. â€

“Les agradecemos sinceramente por su compañía, obsequio y buenos deseos y por ayudarnos a hacer de nuestra boda una ocasión que siempre recordaremos”.

“Gracias por estar ahí en el día más importante de nuestras vidas. Â¡Solo esperamos que se hayan divertido tanto en nuestra boda como nosotros!”.

“¡Gracias por compartir nuestra celebración especial! Significó más de lo que podemos expresar tenerte allí y por eso te estaremos eternamente agradecidos”.

“Tu presencia en nuestra boda es lo que hizo que este día fuera especial. Gracias por celebrar con nosotros y compartir la experiencia.”

“Fuimos realmente bendecidos de que compartieras nuestra celebración con nosotros. Significa más de lo que podemos expresarles jamás”.

“Su asistencia a nuestra boda es lo que hizo que el día fuera tan especial para nosotros. Â¡Realmente apreciamos todo lo que hizo para ayudarnos a garantizar que el día fuera genial!”

“Gracias por toda su ayuda y dedicación para hacer que el día de nuestra boda fuera tan especial”.

“No podemos agradecerles lo suficiente por toda su ayuda para garantizar que el día de nuestra boda transcurriera sin problemas”.

Palabras de agradecimiento sobre la boda 

“Estamos extremadamente agradecidos por toda su ayuda con nuestra boda. Eres lo que hizo que el día fuera tan especial para nosotros”.

“La presencia de sus familias hizo que el día de nuestra boda fuera especial y realmente significa mucho haberlos tenido allí para celebrar con nosotros”.

“Gracias por su regalo extremadamente generoso. Su presencia en nuestra boda fue apreciada y la pasamos muy bien celebrando con ustedes”.

“Su generosa donación contribuirá en gran medida a ayudarnos a comenzar nuestras vidas juntos”.

“Nunca podremos pagarte por todo lo que hiciste para ayudar a que nuestro día especial sucediera”.

“Tu regalo fue más de lo que podríamos haber pedido. Gracias por ayudarnos a comenzar nuestras vidas juntos.”

“Significó mucho tenerte en nuestra boda y gracias por tu generoso regalo, que contribuirá en gran medida a ayudarnos a comenzar nuestras vidas juntos”.

“Eres una gran parte de la razón por la que nuestra boda fue tan exitosa. Gracias por celebrar con nosotros y por el increíble regalo”.

“La generosidad de su familia contribuirá en gran medida a ayudarnos a comenzar nuestra vida juntos”.

“No podríamos haber tenido una celebración tan maravillosa sin ti. Eres una gran razón por la que nuestra boda fue tan especial para nosotros”.

Los mejores mensajes y palabras de agradecimiento para bodas

“Gracias por celebrar un día tan especial con nuestra familia. No podemos expresar cuánto significó tenerte allí con nosotros”.

  1. “Gracias por celebrar nuestra boda con nosotros y por brindarnos un regalo tan generoso”.
  2. “Gracias por su presencia en nuestra celebración que unió a dos familias significa mucho más para nosotros de lo que podemos expresar”.
  3. “Su generoso regalo a nuestra familia significa mucho para nosotros. Estamos verdaderamente agradecidos por todo lo que ha hecho y gracias por ayudar a nuestra familia”.
  4. “Gracias de nuestra familia a la tuya por celebrar nuestra boda con nosotros. Significa mucho y tu regalo fue increíble”.
  5. “No podemos agradecerles lo suficiente por ayudarnos a celebrar nuestro día especial. Gracias por su presencia y todo lo que hicieron”.
  6. “Nuestra boda no habría sido tan especial sin ti. Gracias por venir y apreciamos su generoso regalo”.
  7. “Estar con nosotros en nuestra boda significa mucho más de lo que podemos expresar. Gracias por compartir en un día tan importante y especial.”
  8. “Gracias por hacer el viaje para celebrar nuestro matrimonio. Â¡Nos sentimos muy afortunados de haberlos tenido presentes!”
  9. “Gracias por celebrar nuestro matrimonio con nosotros. Â¡Tu presencia significó el mundo para nosotros!”

“No podemos decirte cuánto significó para nosotros tenerte en nuestra boda. Â¡Realmente apreciamos que estés allí!”

Lindas palabras de agradecimiento en una Boda

Una boda es un evento muy importante, familias se reúnen por una causa específica, y es conmemorar y ser presentes de la unión de vida de una pareja. Se busca entregarse en cuerpo y alma a otra persona frente a las familias y frente Dios, la forma tan particular donde estas dos personas se unen por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe (o eso es lo que de alguna forma se cita en las expresiones habituales de las bodas cristianas).

Precisamente una boda es algo muy bonito, luego de tiempo de noviazgo y de amor, ámbas personas coinciden en que el uno al otro corresponde completamente y que quieren pasar el resto de sus vidas, juntos.

La elección de juntar dos vidas por medio del matrimonio, es algo que no hay que tomar para nada a la ligera, hay que meditar bien el tema antes de tomar esta decisión, ya que posteriores lamentos u ocasiones adversas se podrían presentar, sino tenemos en cuenta todas las opciones y si verdaderamente nos encontramos seguros con tal decisión.

Cabe agregar que para la elección de casarnos, en la mayoría de los casos vamos tomar la elección con el corazón, que en esta clase de instantes, va hallarse inundado por el cariño (por lo que puede que dejemos de ser racionales por un instante, dado el valor de nuestras emociones y sentimientos).

“Hasta que la muerte nos separe”

Es la decisión de entregarse al otro y dar lo mejor de tu vida, estar siempre presentes y con amor aunque las cosas se hallen mal, si hay problemas, o la vida le exhibe su cara amarga. Se comprometen a estar juntas hasta que la muerte (o el divorcio) se encargue de separarlos.

No hay un instante exacto para entender cuándo es el momento de casarse, pero la forma indicada es cuando sepamos que con esa persona que tenemos a nuestro lado es la correcta para compartir el resto de la vida.

Para hoy, decidimos traerte un grupo de bonitas imágenes con expresiones de agradecimiento de boda para dedicar a la gente que estuvieron ahí presentes, a los presentes de esa unión, a aquellas personas cercanas y de aprecio quienes hicieron que todo saliera realmente bien.

Ver también: Agradecimiento por asistencia y regalos en mi Boda

Palabras de agradecimiento de boda

Como te prometimos a continuación, te mostramos las imágenes con oraciones de agradecimiento para un matrimonio; puedes utilizarlas de la forma en que mejor te convenga, y no debemos olvidar comentarte, que van a ser muy importantes para que logres inspiración y reflexiones sobre ese evento tan bonito e interesante.

Varios recuerdos se van a hacer presentes más adelante, como resultado del avance de un matrimonio; van a recordar a las personas que fueron, los instantes buenos, los pésimos, y en todo caso, cada elemento que intervino en la boda se va a quedar grabado en la memoria. Agradecer a quienes facilitaron todo el desarrollo de casamiento, es una enorme forma de demostrarles lo mucho que se valora sus esfuerzos, y desde luego a quienes son como personas.

Comenta sobre estas oraciones de matrimonio

¿Qué te parecen estas expresiones de agradecimiento?, nos encantaría comprender lo que opinas sobre esto del material que hemos logrado compartirte en este capítulo de nuestro emprendimiento.

Del mismo modo, si piensas que te hemos ayudado, asi sea facilitándote el material para agradecer a la gente que fueron a un matrimonio, o ayudándote a hallar inspiración, entonces te agradeceríamos completamente si ayudaras a ofrecerle difusión a esta publicación, a través de las comunidades.

Hacer tarjetas online de Palabras de agradecimiento de boda

A continuación te dejemos el enlace para que puedas hacer tarjetas de agradecimiento de boda. Link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!