Saltar al contenido

Palabras de Agradecimiento de Amor

NUEVOS EJEMPLOS Palabras de Agradecimiento de Amor

Para hacer mas fuerte el vínculo que tienes con tu pareja, espos@, o con un individuo muy particular a quien amas, en este día te ofrecemos unas espectaculares expresiones de agradecimiento de amor para mostrar tu gratitud a quien mas amas.

Palabras de Agradecimiento de Amor para mi Novia

¿Buscas expresiones que muestren tu agradecimiento y amor hacia tu novia? Aquí tienes estas oraciones para agradecer su acompañamiento, ternura y amor a tu novia.

– “Amor, estando contigo he podido presenciar toda clase de cosas bellísimas. Eres lo mejor que me ha podido pasar y espero nunca separarme de ti.”

– “Muchas ocasiones critican amores que son imposibles de romper, el nuestro es uno de ellos, quisiera que todo lo que nos pasa, nos refuerce porque este amor que te tengo es inigualable.”

– “Soy de esos amantes a la vieja, que no deja de pensar en ti y que cada que tengo un instante libre, escribo una carta para dedicarte. Quiero decirte que ¡TE AMO!.”

– “Hemos pasado tantas aventuras, eres parte de mi vida y quiero que te quedes conmigo para toda la existencia.”

Palabras de Agradecimiento de Amor para mi Novio

Si por el contrario eres una novia que quiere agradecer algo a tu novio y demostrarle todo tu amor a través de estas oraciones de gratitud de amor, aquí tienes muchas buenas ideas.

– “Bebé, todo lo que vivimos juntos es hermoso, eres una persona sorprendente y quiero que sepas que eres lo mejor de mi vida. Gracias por estar conmigo.”

– “Amor, todo lo que hiciste por mi es algo que jamás podría olvidar. Sé que llegaremos muy lejos y quisiera que toda la vida estemos juntos, te amo, gracias por todo.”

– “Contigo aprendí tantas cosas que me doy cuenta me hacían falta. Te doy las gracias por complementar mi vida, de una forma hermosa.”

Palabras de Agradecimiento al Amor de mi Vida

Si deseas agradecer al amor de tu vida por todo su cariño y amor, aquí tienes increíbles oraciones y expresiones.

– “Sí por mi fuera, jamás me alejaría de ti. Quiero decirte que nunca voy a dejarte sol@ y que eres la persona que más me hace feliz. ¡GRACIAS CORAZÓN!.”

– “Por todo lo que me has dado y consentido, quiero decirte que te amo, pero además ofrecerte las gracias por ser parte de todo lo que había imaginado.”

– “Nuestro amor es precioso, todo lo que hemos vivido juntos me hicieron darme cuenta de que eres el amor de mi vida, gracias por cuidarme, te amo.”

Palabras de Agradecimiento a un Amor Lejano

Si tienes un amor que se fué lejos pero aun así sigue demostrando su grande amor por ti, su cariño y acompañamiento y buenos deseos, a continuación tienes algunas oraciones para agradecerle a ese amor lejano.

– “Aunque muchos kilómetros nos separan en este preciso momento, jamás voy a dejar de darte las gracias por quererme, buscarme y llamarme. Te amo y te seguiré amando por siempre.”

– “Esto de la distancia, es algo que nunca imaginé, pero más allá de que nos encontramos muy lejos, todo este amor que poseemos, jamás nos separará. Gracias por continuar peleando por este amor.”

– “Aún falta un poco para lograr vernos, pero mientras no quiero dejar de recordarte que te agradezco por cuidarme y estar siempre ahí, y hacerme saber que estoy en tu corazón, te amo cariño.”

Palabras de Agradecimiento a un Amor Imposible

Si deseas enviar alguna cita o expresiones de agradecimiento a ese amor irrealizable, aqui tienes las siguientes.

– “Sé que ya tienes alguien que te ama y a quien amas, pero aún así quiero decirte que eres una persona maravillosa.

– “Hoy es un día que tengo que decir hasta pronto, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para darte las gracias por todo lo que hemos vivido. Todas estas vivencias fueron hermosas y debo decir que más allá de que en este momento nuestros caminos, se tienen que dividir, nunca te olvidaré. ¡MIL GRACIAS!.”

Imágenes con Oraciones de Agradecimiento por Amor

Ahora, una recopilación de imágenes de agradecimiento de amor, para dedicar a esa persona particular, por la que tantas buenas cosas sentimos. Puedes no solo utilizarlas como dedicatoria, sino inclusive para inspirarte y hacer mensajes derivados que hagan sentir espectacular a tu persona querida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.