Saltar al contenido

Agradecimientos por Capacitación Laboral

Agradecimientos capacitación laboral

Estoy seguro que en más de una oportunidad te has encontrado con un increíble profesional, que te ha ayudado de una forma particular, y necesitas agradecerle lo que ha realizado por ti.

¿Y esas ocasiones en que alguien se siente muy satisfecho con tu trabajo?. Son increíbles oportunidades para enviar notas de agradecimiento, ¿no crees?.

Hoy vengo para guiarte a redactar cualquier clase de nota de agradecimiento por capacitación laboral.

Agradecimientos por Capacitación Laboral, 3 instantes especiales para enviar ese mensaje

A priori, la capacitación laboral a lo mejor te recuerde a una ocasión laboral; pero no es semejante. En este texto puedes ver demostraciones de ese tipo de agradecimientos por Ocasión Laboral.

No obstante, cuando alguien reconoce tu capacitación laboral, no en todos los casos debe ser tu jefe, o algún persona con rango superior en la Empresa donde trabajas.

Ahora, te muestro 3 ejemplos de agradecimientos por capacitación laboral:

1. Te asignan un emprendimiento sustancial dentro de tu propia empresa

[Nombre y Apellidos del destinatario] [Su puesto de trabajo]

Lugar y fecha

Estimado/a Sr./Sra. [Apellido del destinatario; si tienes confianza con ésta persona puedes encabezar con: Apreciado/a [Nombre]

Quiero dirigirme a usted/tí para agraderle/te la seguridad depositada en mi persona, al elegirme como director/a del emprendimiento de [poner aquí nombre del proyecto; o, si vas a trabajar con algún cliente de la compañía, coloca su nombre]. Sin lugar a dudas, es una compromiso que le/te aseguro sabré proteger con la calidad y prestigio que nuestra Empresa se merece.

En todo instante le/te mantendré informado/a sobre la evolución y resultados de esa operación.
Le/te envío un cordial saludo [de nuevo, si tienes confianza con la persona a quien estás dirigiéndote, puedes enviarle un abrazo; algo muchísimo más cercano] [Tu Nombre y Apellidos] [Tu puesto de trabajo]

Esta clase de agradecimientos son realmente bien aceptados por la persona que ha depositado su seguridad en ti.

Con este gesto, estás consolidando su seguridad en la selección del mejor candidato/a en la ejecución de ese emprendimiento tan sustancial para la compañía, tú.

Además, al mencionarle que le mantendrás informado/a, él/ella se sentirá mucho más tranquilo/a de poder delegar en ti todo el desarrollo que vas a llevar a cabo.

2. Acabas de enseñar un concepto en representación de tu compañía y gustó mucho

[Nombre y Apellidos del receptor o destinatarios] [Empresa, colectivo o departamento al que pertenecen]

Lugar y fecha

Estimados Sras. y Srs.,

Me es grato comunicarme con ustedes para manifestarles mi alegría, tras su agradable aceptación con la exhibición de mi emprendimiento el pasado día [poner fecha] en [especificar lugar].

Quiero darle las gracias por la buena acogida que mis ideas tuvieron entre ustedes. Disfruté bastante observando sus reacciones tan positivas, a lo largo de toda mi exposición del emprendimiento.

De igual modo, aprovecho la oportunidad para comunicarles que quedo a su entera disposición frente a alguna duda que pueda surgirles sobre este asunto que nos encontramos tratando.

Reciban mi más cordial saludo. [Tu Nombre y Apellidos] [Tu puesto de trabajo] [El Nombre de tu Empresa]

Esta clase de agradecimientos por capacitación laboral, puede hacerse extensivo a más ocasiones.

Puede suceder que hayas dirigido una operación de triunfo en Redes Sociales; o, entre otras cosas, has conseguido que los usuarios de tu compañía hablen tan bien de ella que ameritan un agradecimiento (bueno, los usuarios siempre merecemos agradecimientos, no lo olvides).

En cualquier situación, puedes guiarte de las expresiones que te dejo en el ejemplo de más arriba.

3. Agradeces la Capacitación Laboral de alguien que te ha ayudado

[Nombre y Apellidos del destinatario] [Su puesto de trabajo, si procede]

Lugar y fecha

Estimado/a Sr./Sra. [Apellido del destinatario; ya conoces que si es un individuo más cercano, puedes poner de manera directa su Nombre; así Estimado/a Antonio, por ejemplo]

Quiero agradecerle/te el trato recibido por su/tu parte en mi proceso de rehabilitación tras el incidente que sufrí el pasado día [poner fecha].

En todo instante, me he sentido muy apoyado/a por usted/ti; ha/s conseguido llevar a cabo de manera muchísimo más simple y llevadera esta dura y complicada circunstancia, por medio de una intachable administración de mi régimen. Se/Te lo agradezco de corazón. Muchas gracias. [Tu Nombre y Apellidos]

Para esta oportunidad, he elegido una circunstancia muy recurrente. Es cuando agradeces a un médico lo bien tratado/a que te has sentido.

Evidentemente, hay múltiples oportunidades para redactar esta clase de mensajes.

En este texto de nuestro blog puedes hallar más ejemplos.

Frente todo, jamás escatimes agradecimientos hacia nadie; tanto si alguien valora tu capacitación laboral, como si eres tú quien debe agradecer a alguien por su buen trabajo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.